Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

miércoles, 20 de mayo de 2009

Rsident Evil 3 - Nemesis

Hace ya un tiempo atrás, que termine de jugar el juego de video llamado Resident Evil 3, en su versión en ingles; claro que no en un play station, sino que en mi PC, gracias a un emulador llamado Emurayden, que es muy fácil de usar, pero en un momento voy a hablar de eso. Como el R.E. que yo jugué, esta en ingles, no puedo contarles, a partir de lo que lea (tal como lo hice en la entrada de Dino Crisis 2), de que se trata la historia (solo se un poco de ingles básico **Y no me avergüenzo** ^_^U), pero es más o menos así:

Al comienzo del juego y después de colocar nueva partida comienza una chica a contarte la historia que es parecida a esta:

En Racoon City, las horas pasaban normalmente en un día de Septiembre, pero, de un momento a otro, las personas comienzan a comportarse extrañamente, transformándose en una especie de seres zombis, que atacan a personas sanas hasta que estas mueren y se transforman en más zombis, expandiendo la plaga, pero esto lo hacen en forma involuntaria, tal como lo hacen los zombis (como que eso son; ZOMBIS). La razón de que estas personas se transformaran en zombis, es gracias a un virus, llamado el G-Virus, que luego de que las ratas se infectaran (no se si accidentalmente) con este virus, estas contagiaron a los humanos de la ciudad (no tengo idea como fue eso, pero supongo que los primeros infectados, y como en todas las series, fueron los vagabundos, que luego, comenzaron a infectar a las demás personas, digo yo). En muy poco tiempo, la ciudad entera se trasformó en un completo caos, obligando al gobierno local, a imponer en toda la ciudad un toque de queda definitivo, además de indefinido, como una medida drástica y extrema; también ordeno el exterminio de esta especie de manadas zombis, obligando a que cada quien salga y se salve de esta ciudad como pueda (y si es que puede).

Al fin y al cabo, todo esto llegaría a los oídos de Jill Valentine, una Ex agente de un grupo especial de policía, llamado S.T.A.R.S, quien se retiro de dicho grupo, un poco después de la masacre en la mansión, y la partida a Europa de Chris (Creo que es lo que sucede en Resident Evil 1 y 2). Pero ella no quiere repetir lo traumáticamente vivido, por lo que decide salvar su vida y sobrevivir, al querer salir con vida (porque los zombis NO tienen vida) de la ciudad, para poder seguir así a Chris, y tener la opción de destruir al único creador de todo esto.

Pero ¿Quién es el único creador de todo esto? Nada más ni nada menos, que Umbrella Corporation, también creador del T-Virus (Leer historias de los juegos Resident Evil 1 y 2, yo no las tengo busquem)


Es el día 28 de Septiembre de 1998, de madrugada y la mayoría de la ciudad esta llena de zombis.

Además de las medidas ya mencionadas, el gobierno local decide colocar barricadas y como solución envían al lo mejor de la policía de Raccoon City para intentar retener esta amenaza. Umbrella, para tratar de enmendar el problema, también envía un ejército privado con sus mejores hombres para rescatar los sobrevivientes que pueda. Pero los mercenarios de Umbrella son superados con creces por los zombis, lo que genera que todos los mercenarios mueran. El escuadrón especial de la policía logra llegar hasta el foco del caos, atacando a cuanto zombi encuentren, y con todas sus armas, pero los zombis también logran derrotarlos, por lo que tanto el ejército de Umbrella como el escuadrón de la policía, no logran su objetivo, lo único que lograron con todo esto, fue agrandar la población de zombis en la ciudad, quienes ya dominaron esta completamente. Toda esperanza de salvar esta ciudad fue exterminada, solo quedando con una última y única solución para erradicar esta aberración…

















Esta foto es una de las que se ven en la presentación, después de poner new game, y muestra una calle de Raccoon City, con un logo de Umbrella Corporation pegado en una pared.



















Esta foto es una de las que se ven en la presentación, después de poner new game, y muestra una calle de Raccoon City, con el logo de Umbrella Corporation sobrepuesto en la pantalla.


















Esta foto es una de las que se ven en la presentación, después de poner new game, y muestra a Jill Valentine en una calle de Raccoon City.



















Esta foto es una de las que se ven en la presentación, después de poner new game, y muestra a Jill Valentine en su habitación del hotel de Raccoon City.



Después de que termina el video, se muestra el hotel donde Jill se hospeda, y se ve una pequeña explosión, donde Jill sale disparada, pero se levanta y ya puedes controlarla.
















En esta foto: Jill esta disparando su Shotgun, en la capilla de la torre del reloj de Raccoon City (No, NO es al principio del juego)



Y si aprietas el botón de círculo, te aparecerá un menú.

















En esta foto: Aquí se muestra el menú del juego, después de presionar el botón de círculo.

(**Advertencia: Los accesorios de Jill se consiguen por separado. Al comienzo del juego NO viene con todos los implementos, CAPCOM™ no se hace responsable por perdida, deterioro, daño y/o mal uso de estos mismos. GRACIAS POR SU PREFERENCIA** ^_^)

Después de huir de una manada de zombis, Jill llega a una bodega, y dice lo siguiente:

September 28. Daylight.

The monsters have overtaken the city.

Somehow...

I’m still alive…

Lo que traducido seria:

28 de septiembre. De día.

Los monstruos han sitiado la ciudad.

Pero aun así...

Sigo con vida...

Luego de unas horas de juego, Jill tiene un problema (y que problema) y debes jugar con Carlos, un mercenario de Umbrella Corporation (Si, bien es de Umbrella, pero el no es malo, jueguen el juego, ojala en español, y lo entenderán).

















En esta foto: Carlos esta disparando con su Assault Rifle, en sala llamada “sala de los relojes”



Y si aprietas el botón de círculo, te aparecerá un menú.

















En esta foto: Aquí se muestra el menú del juego, después de presionar el botón de círculo.Advertencia: Algunos accesorios de Carlos se consiguen por separado. Al comienzo del juego NO viene con todos los implementos, CAPCOM™ no se hace responsable por perdida, deterioro, daño y/o mal uso de estos mismos. GRACIAS POR SU PREFERENCIA** ^_^) (**



Y como especial: Unas fotos del único y súper video de Carlos, escapando de un hospital, que luego explota (Y no, NO esta Jill adentro, ni menos Nemesis, **aunque me gustaría que Nemesis si lo estuviera**)















































































Uuuuuuu!!!… ^_^ Anda la osa!!!, cuanta chumbimba!!! ^_^



Podría haberles mostrado unas cuantas fotos del final (tal como lo hice en la entrada de Dino Crisis 2), pero no puedo, porque al final el juego se ve mal, colocándose todo con azul. Aquí va una foto de muestra:


















Así que solo mostrare unas imágenes del final, FINAL del juego, nada que demuestre en totalidad como termina, es solo para emocionarlos y que les de ganas de terminar el juego. Aquí van:
















En la última foto, como se me pone azul, no se lo que dice, así que, el que haya completado el juego, si me puede dejar un comentario diciéndome lo que dice, se lo agradecería mucho. Aquí va la foto:































Y si terminan el juego en cualquier modalidad (hard o easy), dejando que pasen los créditos finales; luego salvando la partida y cargándola de nuevo, accederán al mini juego de Los Mercenarios. En esta modalidad podrás ser Carlos, Mikhal o Nicholai, y deberán llevarlos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2 minutos; en ese tiempo tendrán que matar varios zombis y rescatar civiles, para conseguir así más dinero y tiempo extra. El dinero servirá para comprar nuevas armas y munición ilimitada.


















Deben elegir una de estas opciones al colocar “Load Game” (solo DESPUES de completar todo y haber salvado el juego)


Además, si terminan el juego en cualquier modalidad (hard o easy), (y, contradiciendo a la guía de Project R4), dejando que pasen los créditos finales; luego salvando la partida y cargándola de nuevo, deben poner continuar (o en su lugar continue) y comenzaran el juego de nuevo, pero en el primer punto de salva, habrá un baúl, con una llave; es la llave de la boutique de Raccoon City, y con dicha llave puedes abrirla. La única diferencia de jugar en modo Hard o en Easy, es que en modo Hard, podrás escoger entre 5 trajes para usar (si, porque si lo eligen, Jill se pondrá el conjunto que elijan), mientras que en el modo Easy, solo podrán acceder a 2 trajes. No mostrare los trajes, para que les den ganas de pasarlo, pero si mostrare la foto de la llave en el inventario de Jill, una foto de cuando Jill usa dicha llave y como se ve el traje de Jill Valentine (El que usa en este juego, ósea, el traje normal). Aquí van:
















































Este juego es desarrollado por CAPCOM ™, las dos versiones más conocidas (Digo eso porque no se si hay más) son la versión en ingles, y la versión en español, (subtitulado, no se doblaron las voces) Este juego dura alrededor de varias horas, por lo que es más largo que Dino Crisis 2.

Y para agregar algo mas, a las personas que les cueste este juego, hay un tipo (digo que es hombre, porque siempre babea cuando habla de mujeres), llamado (bueno, no llamado, llamado, sino que “llamado”, así como yo me “llamo” misterio, porque ¿supongo que los papas de el no le pusieron así, no?) llamado Project R4, que te hace la tarea mas fácil, al crear guías para diferentes juegos, y da la coincidencia, de que el tiene una guía para este juego, además de el juego dino crisis 1 (digo “1”, para diferenciarlos, ya que me parece que el primer juego solo se llama “dino crisis”), Resident Evil 1, 2 y 3 (no se si los otros R.E.) y otros juegos, contando ya con mas de diez guías. Estas guías son tan geniales, porque en ellas el no solo te dice “ve al pasillo 1 y entra en la puerta 2 y dobla a la derecha 3 veces, y luego sube las escaleras y dispara en la ventana 1”, sino que además, te muestra los controles, las diferentes armas y quien las usa, los tipos de medicinas, la historia principal del juego, y mas aun, lo que va transcurriendo durante el juego, además de sus inigualadas bromas y acotaciones personales, como “dale chumbimba”, “¡¡LATIN POWER; RULES!!”, o, “y saldrá por la salida de emergencia (¡Ja! Es mas aburrido que un caballo en un balcón >_<)”. Es por eso, que me he auto proclamado…


**Tenia un logo y todo, pero tuve unos problemas, pronto lo oublicare**^_^U


***Actualizado!!! 29/08/2010***
Sé que me equivoque en el PROJECT, y escribi PROJET, intente arreglarlo, pero en TODOS ESTOS MESES no lo hice, asi que, mejor lo coloco asi y ya ^^UUU.



Si, Project R4 casi fan, es porque no lo conozco lo suficiente para ser fan, fan; a lo mejor, en un tiempo mas haga un logo (si, porque el logo LO HICE YO!!!) borrándole el “casi”.

Como Project R4, ha impuesto como regla NO publicar en otras páginas (lo cual le encuentro razón, si yo creara algo, prohibiría terminantemente que lo publicaran en algún lugar sin mostrar el nombre de mi blog, y la dirección), solo daré la dirección en donde encontrar las guías, se pueden encontrar en:

* http://guiasdeprojectr4.forocreacion.com/

* http://faqs.ign.com/ (Sin el www)

* http://www.nacionarcade.net/

* http://vgamersworld.forogeneral.es/

**Espero que Project R4 me deje un comentario, seria para mi un gran honor**


Además, al final de sus guías, dice que este juego lo jugo, con un emulador para PC, llamado "ePSXe 1.6.0", y se puede encontrar en la página www.saftredmania.com al ir a la sección "Play Station", deben dar clic en el link "ISOS de PlayStation", buscar el emulador con dicho nombre y descargarlo. Esta es otra opción de emulador que coloco (Porque yo lo jugué con un emulador llamado “Emurayden”) **Les recomiendo que busquen esta página por google, ya que yo ingrese a esa dirección, y me mando a una página completamente diferente.**

Ahora pasando al tema del emulador yo ocupe el emulador Emurayden, nombre dado por el personaje del videojuego de peleas Mortal Kombat ™, llamado Rayden. Este es un emulador muy bueno, pesa poco, y te crea una tarjeta de memoria virtual para que guardes tus partidas como si fuera un play de verdad. Además si montas una imagen con el nero u otro (no se bien si con otros yo hice la prueba solo con nero) te lo lee, así que no es necesario grabar el juego en un CD. (¡Viva, no tengo que comprar CD’s!)

No se si en la pagina oficial se encuentre el emulador para descargar, lo que si se es que se encuentra en softonic, así que solo deben buscar en google o pedirme que lo suba yo.


Emurayden Emulator (www.emurayden.net)











Ahora, el juego puede que este también en google, en formato ISO yo también lo tengo, pídanmelo si quieren que lo coloque en descarga directa.


Aviso: He buscado en la Web, y no he podido encontrar una pagina donde pueda descargar juegos de play uno en formato iso (archivo de imagen). Así que si alguien conoce una, que me la deje en un comentario porfis!!!

Esperando que les guste el juego, que lo jueguen, y que me digan alguna página para descargar mas se despide…