Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

viernes, 13 de noviembre de 2009

NCIS Criminologia Naval

Cuando ya me aburri de lo que daban en CIERTO canal el cual no voy a nombrar (¬¬U) me puse a cambiar los canales, y me encontré con una serie que se llama Without a Trace, o algo asi, asi que me puse a verla porque era como de criminalistica y etc's; pero luego la cambiaron por NCIS, la cual si bien al principio dije "no me va a gustar porque es muy explicita" pero despues me fascino, asi que ahora la veo todos los dias, y ay si no puedo verla porque pateo al primer imbecil que se me cruze! Ò_Ó... bueno, eso no es verdad, ^_^U pero podria serlo! *0*, la cosa que que la busqué y me encontré con esto; la mala noticia es que no se si estan en español latino, o no, espero que si; es un post de un blog llamado El blog de Hernan Zdc, aqui va:



El Blog de Hernan Zdc
http://hcabrerar.blogspot.com










PERO antes de eso (querian... querian ^_^U) vamos a ver que nos dice la tan conocida wikipedia:

Descripción

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Personajes

Personajes principales

Investigador en Jefe Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) {El segundo de mis favoritos ^_^}
Un experimentado Sargento de Infantería de Marina y francotirador, el agente Gibbs es un investigador e interrogador muy hábil, dotado de una intuición aparentemente infalible. Gibbs informa directamente al director del NCIS. A la vez es un hombre que "hace bien su trabajo", se ve frecuentemente que Gibbs tiene poca paciencia con la burocracia. Se habla poco de la vida personal de Gibbs, construye un barco en el sótano de su casa, y ha habido muchas referencias a sus tres ex-esposas, tiene debilidad por las pelirrojas. Su actitud se vuelve más oscura luego de la muerte de Kate, y lo llena de ganas para asesinar a Ari Haswari, el terrorista que asesinó a Kate. En la tercera temporada se descubre que Gibbs tuvo una mujer (Shanon) y una hija (Kelly) de las cuales nunca ha hablado al resto del equipo. Las asesinó un criminal al que perseguía, luego Gibbs tomó venganza y lo mató desde una montaña (francotirador). En la sexta temporada Gibbs regresa al lugar donde nació en 1956-1958, Stillwater, y todo su equipo de agentes conoce al padre de Gibbs, Jackson Gibbs, y tambièn se sabe que en Stillwater conoció a su futura esposa Shanon. En el final de la tercera temporada, luego de sufrir amnesia temporal a causa de una bomba presenta su retiro a la directora Shepard y se va a vivir a Mèxico con su amigo Mike Franks.
Agente Especial Anthony "Tony" DiNozzo (Michael Weatherly) {otro de mis favoritos}
Un espabilado ex detective de homicidios de Baltimore y mujeriego a quien se suele ver flirteando con cualquier mujer atractiva que conoce; también tiene gustos caros en ropa y automovilismo. Tony tiene sus momentos de reflexión e intuición investigadora, pero la seriedad de esos momentos tiende a ser recalcada por su sentido del humor. El Dr. Mallard ha observado que Tony es como Gibbs diez años atrás. Tony también es un ávido cinéfilo y suele referirse a películas durante la investigación de un caso y expresa consternación cuando los otros no han visto la película. Sus gustos musicales cubren todo el espectro desde la música clásica a la moderna. DiNozzo también puede llegar a heredar una fortuna cuando mueran sus padres. La única razón por la que DiNozzo tiene un trabajo es que sus padres no confían en él teniendo dinero. En la cuarta temporada, cuando Gibbs ya no está, se convierte en el agente al mando del equipo y también agente encubierto en misiones secretas de la directora donde tiene que observar los pasos de La Rana un traficante de armas internacional, y Tony se involucra en una relaciòn amorosa con la hija de éste como parte de la misión pero luego sus sentimientos comienzan a cambiar y se empieza a enamorar llegando a un desenlace muy triste entre él y la hija de La Rana cuando ella se entera de todo. En la sexta temporada luego de la muerte de la directora es enviado a un buque como agente especial donde tendría que pasar 7 meses, pero Gibbs lo trae de regreso a los 4 meses porque piensa que el trabajo de DiNozzo es un castigo del nuevo director León Vance por la muerte de la antigua directora.
Agente Especial Timothy "Tim" McGee (Sean Murray)
McGee era originalmente un técnico informático empleado por el NCIS y asistía a Gibbs y a su equipo cuando necesitaban un experto técnico e informático. Después, Gibbs le reclutó como parte de su equipo. Asistió al Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) y disfruta jugando en Internet. DiNozzo le llama "Novato" en referencia a su baja posición en el escalafón como agente a prueba (en la versión en inglés lo llama "Probie", en español le llama "novato", y en la francesa le llama "le bleu").
Especialista forense Abigail "Abby" Sciuto (Pauley Perrette) {otra de mis favoritos ^_^}
Una “tecnochica” del estilo de los Pistoleros Solitarios, Abby probablemente es más conocida por su forma gótica de vestir (incluyendo tatuajes) y su actitud despreocupada. Se crió en Jefferson Parish, Louisiana como la hija de padres sordos, y le gusta la música alta. Abby se alimenta aparentemente de largos tragos de refrescos con cafeína llamados Caff-Pow!, que le proveen Gibbs y otros miembros del equipo como herramienta motivacional. Abby es "extremadamente" versada en su campo de estudio, aunque suele trabajar junto al agente McGee, raramente se asombra por los enigmas que el equipo de Gibbs le propone; se ha visto que expone un celo casi religioso por el campo de la medicina forense criminal.
Doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum) {el es simpatico ^_^U}
El jefe escocés de medicina forense del NCIS, que suele acompañar al equipo de Gibbs a la escena del crimen para el levantamiento de cadáveres y partes del cuerpo. Con el hábito de hablar a los cadáveres mientras hace las autopsias, así como su tendencia a exponer excesivamente cosas que no tienen mucho que ver, el Dr. Mallard se muestra muy cualificado para ayudar y entretener a los agentes mientras trabaja. El Dr. Mallard estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y posteriormente sacó el título de Psicología con el que poder ayudar a resolver los crímenes aunque no tengan el cuerpo, vive con su madre de 96 años, y pasa algo de su tiempo reparando un coche antiguo.
Jimmy Palmer (Brian Dietzen) {el me cae mal Ò_Ó}
Después de que Gerald fuera incapacitado el Sr. Palmer hizo de auxiliar médico del Dr. Mallard en el campo y en el depósito de cadáveres. Jimmy está nervioso a menudo, pero muy eficiente en su campo de estudio. Es particularmente negado con las mujeres, aunque en la cuarta temporada mantiene una relación de sexo alocado con la Agente Lee.
Directora del NCIS/MTAC Jennifer Shepard (Lauren Holly) {ella es estricta ^_^U}
A la actual directora del NCIS, Jennifer Shepard, se le asignó el cargo cuando dimitió el anterior director. Shepard fue instruida para ser agente de campo por Gibbs mucho antes de entrar en el NCIS, e incluso mantuvieron una relación y viajaron a París donde tuvieron noches de sexo que Gibbs recuerda de vez en cuando, no obstante ahora ella es su jefa y Gibbs tiene que obedecerla, pero siguen teniendo conversaciones o frases sobre aquellas noches en París. Shepard es de carácter difícil, y se codea con políticos y personajes de altas esferas a los que hace referencia en algunos capítulos, como en uno de la 3ª temporada, en el que afirma conocer a Condoleezza Rice llamándola Condi. En la quinta temporada es asesinada en el episodio Judgment day I.
Tobias Fornell (Joe Spano)
Un agente senior del FBI que está implicado a menudo en "guerras interagencias" con el equipo de NCIS de Gibbs. Fue engañado para revelar la identidad de un agente encubierto de la mafia, pero fue repuesto por Gibbs. Se casó con una de las ex-esposas de Gibbs a pesar de sus advertencias, ya ahora también esta divorciado de ella. Él y Gibbs se consideran mutuamente amigos a pesar de ser rivales en el trabajo.
Faith Coleman (Alicia Coppola) {creo que no la conozco ¬¬U}
Una fiscal del JAG, Coleman primero apareció en un episodio de la serie JAG y después en varios episodios de NCIS, asistiendo a Gibbs y a su equipo. Es una obsesa del orden, como ejemplo guarda un portalápices completamente lleno y con los lápices cuidadosamente ordenados y afilados, cosa que divierte a DiNozzo.
Paula Cassidy (Jessica Steen)
Una Psicóloga criminal del NCIS. Experta en terroristas del medio oriente, ella trabajó una vez como interrogadora en la bahía de Guantánamo. Ella y DiNozzo eran íntimos. Muere en un ataque de una célula islamista cuando intentan eliminar a 3 jefes musulmanes.
Ari Haswari (Rudolf Martin) {Maldito!!! Ò_Ó}
El terrorista francotirador que hirió a Gibbs y a Gerald Jackson cuando se infiltró en el depósito de cadáveres de NCIS, secuestrando también allí mismo a Kate, Ducky y Gerald,durante la primera temporada, haciendo que Gibbs se obsesionara con descubrir su identidad y capturarlo (o matarlo) durante la segunda mitad de la temporada. Haswari asesinó a la agente Caitlin Todd en el episodio Twilight de la segunda temporada. Al principio de la 3ª temporada lo mata Ziva, su media hermana.

Cote de Pablo es Ziva David.
Ziva David (Cote de Pablo) {Ella es mi favorita ^W^}
Es una agente del Mossad asignada al NCIS. Antes de que Ziva llegara al NCIS fue miembro de una división del Mossad especializada en asesinatos, espionaje y coerción. La directora Shepard indicó a Gibbs que había acabado con media docena de hombres bomba en Irak. Por su entrenamiento en coerción Ziva no evita el uso de la fuerza en los interrogatorios y tras su entrada en el NCIS se va revelando que nunca ha realizado un interrogatorio sin causar daños corporales. Ella suele mencionar sus habilidades como agente del Mossad, como realizar un rápel por un acantilado sin cuerda de seguridad y nadar 5 kilómetros en aguas gélidas y de noche. Tiene una memoria fotográfica que muestra en más de una ocasión. En el episodio "Silver War" de la 3ª temporada dibuja exactamente un mapa que ha visto previamente. Y también revela que porta siempre 3 armas, una semiautomática en la espalda, un minirevolver en su tobillo derecho y un cuchillo de combate en su cintura. En un episodio de la 4º temporada enseña a lanzar cuchillos a Tony, McGee y Michelle Lee. Su idiosincrasia se muestra en su mal uso de la lengua, para diversión de sus compañeros de equipo.


Agente jubilado del NCIS Mike Franks (Muse Watson) {El es raro... y tenia un hijo!!! *0*}
Mike Franks es un agente jubilado del NCIS, es un personaje recurrente que se presentó en la tercera temporada en el episodio "Hiatus", donde fue llamado para ayudar a Jethro Gibbs con la memoria después de estar en coma tras un bombardeo. Franks es el antiguo mentor y compañero de Gibbs, sigue refiriéndose a Gibbs como "novato" (al igual que DiNozzo con McGee). Es un veterano de Vietnam, y fue el principal agente en la investigación del asesinato de la primera esposa de Gibbs y su hija. Gibbs, quién era entonces un sargento de pelotón de la marina en la Operación Tormenta del Desierto, se unió al NCIS (el predecesor del NCIS) poco después para evitar que ese tipo de cosas sucedan otra vez. Franks también le permitió a Gibbs (indirectamente, por dejar el archivo de sospechosos sobre su escritorio) representar su venganza privada. Gibbs utilizó su formación y habilidades para asesinar al asesino de su familia en América del Sur. Franks se retiró del NCIS y se trasladó a México después de que sus superiores se negasen a seguir su consejo, un error que condujo al atentado de las Torres Khobar. Franks se indignó por el evidente descuido de sus superiores y perdió su confianza en el gobierno. Él entregó su placa y arma a Gibbs, quien así asumió el trabajo de su mentor.

Posiciones y Audiencias{Wow!}

Esta tabla revelas las posiciones y la audiencia que ha tenido NCIS. La septima temporada se calcula su audiencia desde septiembre hasta ahora (en Estados Unidos).

Temporada Año de Temporada Puesto Audiencia (en millones)
Temporada 1 2003-2004 #26 11.84
Temporada 2 2004-2005 #22 13.63
Temporada 3 2005-2006 #16 15.30
Temporada 4 2006-2007 #18 14.50
Temporada 5 2007-2008 #10 15.65
Temporada 6 2008-2009 #5 17.89
Temporada 7 2009-2010 #1 20.86 (hasta la fecha)

El nombre de la serie

Durante la primera temporada NCIS salió al aire bajo el nombre de Navy NCIS; puesto que la N inicial es de Naval, el nombre es redundante. La decisión de usar este nombre a pesar de las objeciones de Bellisario, tenía dos fines:

  • Atraer nuevo público (especialmente el de JAG) que no conocía la abreviatura NCIS.
  • Distinguirse de otras series de la CBS similares, como CSI: Las Vegas y sus secuelas.

Después de una exitosa primera temporada el nombre se acortó a NCIS. En España está siendo emitida por La Sexta y AXN, bajo el nombre Navy: Investigación Criminal.

Y AHORA si ^_^U a lo que les avise antes:


Hace un mes mas o menos en RED TV estan transmitiendo la serie de CBS NCIS, yo la estoy viendo hace dos semanas mas o menos y me ha gustado mucho, asi que les paso el dato para que la vean...

Si quieren bajar los capitulos de las tres primeras temporadas, aqui estan los link para que descargen los capitulos...

CARPETA MEGAUPLOAD :

TEMPORADA 1 : http://www.megaupload.com/?f=20PYN8RP

TEMPORADA 2 : http://www.megaupload.com/?f=5KT2AZ5Z

TEMPORADA 3 : http://www.megaupload.com/?f=SQZJ06YD

Gracias al comentario de AL.SvR, me entere de que la serie esta en gallego, asi que si aun quieren descargarlos, ahi estan. De verdad se agradecen los comentarios.

Esperando que la descarguen, que les guste, se despide...


Go Rin Kai (Una excelente pagina web)

Ya que NO puedo practicar karate (por razones las cuales no voy a decir -///-U) me puse a buscar en google (si, el gran google) y encontré esta pagina; http://www.gorinkai.com voy a mostrarles la portada, para que se interesen:
Ten un poco de paciencia mientras se cargan las imágenes. Pero si no quieres esperar, más abajo hay enlaces en modo texto.



GoRinKai


"Saber y Actuar son uno y lo mismo"
-- Máxima Samurai --

Bueno, esperando que la visiten, y que el autor no se enoje por haberla puesto en mi blog, se despide...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Zoids Español Latino

Como ya me dio con lo de las series que veia en la TV, me acorde de uan serie llamada zoids, asi que busque y encontre este post publicado en http://www.vagos.es, por toto_898, aqui va:

















Nombres de la serie: Zoids, Kiju Shinseiki Zoids
Categoria: TV
Capitulos: 67
Fansub: Kaos Fansub
Idioma: Español Latino
Calidad: TV-Rip
Peso aproximado de los capitulos: Entre 190 megas y 300 megas
Tipo de archivo: Avi
Codecs(s): 3ivx

Sinopsis
Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos.
Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura
(Fuente: Sunmermaster)



Lista de Episodios Zoids: Chaotic Century

Capitulo 01 - El joven del planeta Zi (MegaUpload)

Capitulo 02 - La misteriosa y linda joven Fine (MegaUpload)

Capitulo 03 - Memoria (MegaUpload)

Capitulo 04v2 - Los dos guardaespaldas (MegaUpload)

Capitulo 05 - Sleeper (MegaUpload)

Capitulo 06 - Vuela, Zeek (MegaUpload)

Capitulo 07 - La batalla del río rojo (MegaUpload)

Capitulo 08 - El camino hacia la República (MegaUpload)

Capitulo 09 - El valle del espíritu maligno (MegaUpload)

Capitulo 10 - La montaña donde los sueños se hacen realidad (MegaUpload)

Capitulo 11 - En las nieblas de Iserina (MegaUpload)

Capitulo 12 - El organoide negro (MegaUpload)

Capitulo 13 - Feroz combate en fuerte Cronos (MegaUpload)

Capitulo 14v2 - ¡Despierta, Zeek! (MegaUpload)

Capitulo 15v2 - Huye ZG (MegaUpload)

Capitulo 16 - Ciudad de nueva Heric (MegaUpload)

Capitulo 17 - La noche más larga de la nación republicana (MegaUpload)

Capitulo 18 - Ataque y defensa de la Capital (MegaUpload)

Capitulo 19 - La conspiración de Prozen (MegaUpload)

Capitulo 20 - El monstruo que resucita (MegaUpload)

Capitulo 21 - El cañón de partículas eléctricas (MegaUpload)

Capitulo 22 - La muerte del compañero (MegaUpload)

Capitulo 23 - El anillo del Emperador (MegaUpload)

Capitulo 24 - Una voz del más allá (MegaUpload)

Capitulo 25 - El nuevo Liger (MegaUpload)

Capitulo 26 - Memorias de Zi (MegaUpload)

Capitulo 27 - El hombre que Van salvó (MegaUpload)

Capitulo 28 - De prisa, comando Wolf (MegaUpload)

Capitulo 29 - El héroe del cielo (MegaUpload)

Capitulo 30 - El valz de Moonbay (MegaUpload)

Capitulo 31 - Los tres caballeros (MegaUpload)

Capitulo 32 - El demonio de la destrucción (MegaUpload)

Capitulo 33 - Confrontación fatal (MegaUpload)

Capitulo 34v2 - La Capital arde en llamas (MegaUpload)





Lista de Episodios Zoids: Guardian Force

Capitulo 01 - Misión altamente secreta (MegaUpload)

Capitulo 02 - Sniper (MegaUpload)

Capitulo 03 - El demonio azul (MegaUpload)

Capitulo 04 - El bisonte de acero (MegaUpload)

Capitulo 05 - Enemigo invisible (MegaUpload)

Capitulo 06 - El cazador de Zoids (MegaUpload)

Capitulo 07 - El laberinto del demonio (MegaUpload)

Capitulo 08 - Raven (MegaUpload)

Capitulo 09 - El día de descanso del Emperador (MegaUpload)

Capitulo 10 - Violento combate con el monstruo (MegaUpload)

Capitulo 11 - Alas negras (MegaUpload)

Capitulo 12 - El demonio del fondo del mar (MegaUpload)

Capitulo 13 - La reencarnación del monstruo (MegaUpload)

Capitulo 14 - El relámpago negro (MegaUpload)

Capitulo 15 - El lejano cielo estrellado (MegaUpload)

Capitulo 16 - Emboscada (MegaUpload)

Capitulo 17 - El joven de las ruinas (MegaUpload)

Capitulo 18 - El poder de Van (MegaUpload)

Capitulo 19 - Phantom, el asesino (MegaUpload)

Capitulo 20 - Archivo G (MegaUpload)

Capitulo 21 - Duelo en la velocidad del sonido (MegaUpload)

Capitulo 22 - Kerberos (MegaUpload)

Capitulo 23 - Pesadilla (MegaUpload)

Capitulo 24 - Interceptar (MegaUpload)

Capitulo 25 - Destrucción de la Capital (MegaUpload)

Capitulo 26 - La fortaleza (MegaUpload)

Capitulo 27 - El gran combate naval con el Dragón Gigante (MegaUpload)

Capitulo 28 - Cañón gravitacional (MegaUpload)

Capitulo 29 - El gran combate final (MegaUpload)

Capitulo 30 - Memorias del pasado (MegaUpload)

Capitulo 31 - Zoid Eve (MegaUpload)

Capitulo 32v2 - El momento de la extinción (MegaUpload)

Capitulo 33 - El regreso hacia el futuro (MegaUpload)


Zoids New Century (Zoids Zero)




Ficha Técnica:

Título: Zoids New Century (Zoids Zero).
Audio: Español latino.
Calidad: Tv-Rip.
Formato del video: .avi
Número de capítulos: 26.
Método de subida: Megaupload.

Episodios

Capítulo 1 - Comienza la batalla:
http://www.megaupload.com/?d=PGH9U0IV

Capítulo 2 - La victoria para los dos:
http://www.megaupload.com/?d=XVZ7ZN3P

Capítulo 3 - Nace un campeón:
http://www.megaupload.com/?d=VZ9GEXJ9

Capítulo 4 - Fraude en la batalla:
http://www.megaupload.com/?d=Y1G3VPC2

Capítulo 5 - Batalla de alta velocidad:
http://www.megaupload.com/?d=H1BZFB4V

Capítulo 6 - El poderoso Elefander:
http://www.megaupload.com/?d=99DKBPES

Capítulo 7 - Los maleantes:
http://www.megaupload.com/?d=59NZUYPF

Capítulo 8 - Los vencedores:
http://www.megaupload.com/?d=R3IGJQFT

Capítulo 9 - El equipo Luna:
http://www.megaupload.com/?d=BZX7A4PE
http://www.mediafire.com/?sharekey=f...b8365b3db56487 (mirror)

Capítulo 10 - Ataque de los Tigres Feroces:
http://www.megaupload.com/?d=FVC2AE7P
http://www.mediafire.com/?sharekey=f...5b668469479c01 (mirror)

Capítulo 11 - La revancha de Jack:
http://www.megaupload.com/?d=HC37ZWEX
http://www.mediafire.com/?sharekey=f...bb1bae97b037f2 (mirror)

Capítulo 12 - La extorción de Zero: (2 partes)
http://www.megaupload.com/?d=43BWSB1F
http://www.megaupload.com/?d=FWAZDNIO

Capítulo 13 - El regreso de Águila Valiente:
http://www.megaupload.com/es/?d=JUIMH370

Capítulo 14 - Lina en peligro:
http://www.megaupload.com/?d=OEKVHKX0

Capítulo 15 - Laon otra vez:
http://www.megaupload.com/?d=UWKE6BYP

Capítulo 16 - El rival rojo: (2 partes)
http://www.megaupload.com/?d=526OQCDP
http://www.megaupload.com/?d=84NFV38W

Capítulo 17 - El descanso de los guerreros:
http://www.megaupload.com/?d=WY5JWBA1

Capítulo 18 - Campo de batalla de los enamorados:
http://www.megaupload.com/es/?d=DD15MTU6

Capítulo 19 - La tercera armadura:
http://www.megaupload.com/?d=UGLKNPL2

Capítulo 20 - La traición de Barat: (2 partes)
http://www.megaupload.com/?d=GREM8ZQ2
http://www.megaupload.com/?d=SML2JMQR

Capítulo 21 - Haley, reen por amor: (2 partes)
http://www.megaupload.com/?d=14BJ4PAT
http://www.megaupload.com/?d=NK32IRX0

Capítulo 22 - El dragón oculto en el mar:
http://www.megaupload.com/?d=WUTVF5L6

Capítulo 23 - El dragón despierta: (3 partes)
http://www.megaupload.com/?d=WH689QIM
http://www.megaupload.com/?d=KF6W46YJ
http://www.megaupload.com/?d=BS2F4A6D

Capítulo 24 - Festival de héroes: (3 partes)
http://www.megaupload.com/?d=WSR3L3HJ
http://www.megaupload.com/?d=6Y43XFVX
http://www.megaupload.com/?d=Y71S6T0Q

Capítulo 25 - Sobrevivientes:
http://www.megaupload.com/?d=7BPBOF3K

Capítulo 26 - El milagro de Zero:
http://www.megaupload.com/?d=2VXYYW5M


Cranme que busqué la serie en mejor calidad, pero no la encontré, si encuentro alguna, la colocare. Bien, esperando que la descraguen, y que les guste, se despide...

Digimon Español Latino

En el blog de tanteikid, vi una parodia del opening uno de Digimon, asi que decidi recordar viejos tiempos, y buscar la serie en internet, y me encontre con este post, publicado en taringa por alejogr89 aqui va:



Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales). Más tarde se les uniría el octavo niño elegido, conforme avance la serie.

デジモンアドベンチャー
Dejimon Adobenchā
Digimon Adventure
Direccion: Hiroyuki Kakudo, Estudio: Toei Animation
Episodios: 54, Inicio: Abril / 2000, Fin: Marzo / 2001
Idiomas: Español Latino y Japones, Subtitulos: No
Formato: Avi, Calidad: DVDRip, Codec: DivX
Peso: 220MB - 260MB Duracion: 23 Min. Aprox
Servidores: MegaUpload y DepositFiles
Uploader: Alejo



La trama de la serie se puede dividir en cuatro etapas, de 13 episodios cada una excepto la última, de 15.

En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimon infectados por ruedas oscuras o "Engranes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon.



Digimon - Cap 01 - La isla de las aventuras
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 02 - Greymon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 03 - Garurumon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 04 - Birdramon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 05 - Kabuterimon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 06 - La furia de Palmon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 07 - Ikkakumon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 08 - El guerrero de la obscuridad, Devimón
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 09 - Los Digimon de hielo
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 10 - El guardián Centarumon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 11 - Bakemon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 12 - La aventura de patamon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 13 - El despertar de Angemon
SendSpace - MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo

La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios días. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.



Digimon - Cap 14 - Un Nuevo Continente
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 15 - El terrible Etemon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 16 - Skullgreymon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 17 - Kokatorimon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 18 - Piximon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 19 - Datamon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 20 - Metalgreymon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 21 - Koromon llega a Tokyo
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 22 - El maligno Demidevimon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 23 - Weregarurumon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 24 - Megakabuterimon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 25 - Shogungekomon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 26 - Las alas resplandeciente de Garudamon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo

En la tercera etapa logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai. Con la ayuda de un ayudante renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari, consiguen derrotar a su enemigo, el cual renace a las pocas horas como Venom Myotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan a allí.



Digimon - Cap 27 - El castillo de Myotismon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 28 - Vamon a Japón
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 29 - Mamothmon ataca en Hikarigaoka
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 30 - Los Digimons atacan Tokyo
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 31 - Raremon Ataca
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 32 - Skullmeramon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 33 - Pumpkinmon y Gotsumon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 34 - El destino de Gatomon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 35 - El hada de Odaiba, Lillymon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 36 - Zudomon ataca
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 37 - Angewomon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 38 - El rey maligno Venom Myotismon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 39 - Las Digievoluciones más Poderosas
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo

En la última etapa entran en escena los Amos oscuros (Dark Masters), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un confrontamiento entre Tai y Matt, que divide al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, para enfrentarse en los dos últimos capítulos de la serie al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver a verlos algún día.



Digimon - Cap 40 - Los Dark Masters
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 41 - Metalseadramon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 42 - Whamon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 43 - Puppetmon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 44 - Cherrymon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 45 - Wargreymon VS Metalgarurumon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 46 - El ataque de Metaletemon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 47 - Saberleomon
MegaUpload- DepositFiles- Megavideo
Digimon - Cap 48 - Las ordenes de Machinedramon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 49 - Adiós Numemon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 50 - Ladydevimon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 51 - El terrible Piedmon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 52 - Magna Angemon
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 53 - El Ultimo Digimon de la Oscuridad
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo
Digimon - Cap 54 - Nuevo Digimundo
MegaUpload- DepositFiles- MegaVideo

Carpeta En SendSpace de Digimon 01 y Digimon 02

Los capitulos estan completos con opening y ending.
Si pueden publiquen esto en otros sitios.
Bueno a recordar!! je



A lo mejor alguno (se que no es verdad pero no importa -_-U) de ustedes penso que me gustaban otro tipo de series, pero no, me encantan la series viejitas, y que daban en los canales estatales (con esto me refiero a los que no son del cable), y tan solo en español latino, por lo que las series que me gustan son series infantiles, sanas, no creo que me escuchen hablar de alguna serie en japones, o que sea mas nueva que el 2001, o que no haya sido doblada al español latino, (a exepcion del detective conan, ya que esta serie la sigo completa, en japones, españolete y la que mas me gusta, español latino). Solo era una pequeña nota para que sepan algo de mi, y para recordar mis mandamientos, (que solo los debo seguir yo, claro). Esperando que la descarguen y los que no la conozcan les guste, se despide...