Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

lunes, 24 de enero de 2011

Codecs de vídeo y audio (Info + descarga)

http://www.mundodivx.com/imagenes/plantilla/cabecera.png

En esta página vamos a presentar una lista de codecs de vídeo y audio que nos servirán para reproducir prácticamente todo tipo de archivo multimedia, y también para trabajar con estos archivos en programas de edición de vídeo y conversión de formatos (VirtualDubMod, TMPGEnc, AviSynth, HC Encoder, HDConvertToX...). Empezaremos comentando cuáles son los codecs más importantes que debemos tener instalados para trabajar en diferentes situaciones, y luego veremos otros codecs de uso menos frecuente.

Lo ideal es no usar nunca los packs de codecs, y tratar siempre de instalar los codecs de forma separada. De esta forma, al saber exactamente qué estamos instalando, evitamos conflictos entre los mismos y nos funcionará todo bien. Los packs además suelen dar problemas a la hora de crear nuestros propios archivos ya que muchos incluyen versiones sólo decodificadoras. Si tienes problemas para encontrar un codec que no esté en la página, no dudes en pedirlo en el foro.

¿Qué codecs tengo ya instalados?

Antes de descargar e instalar nada, conviene pararse a pensar si realmente necesitamos cierto codec o no. No por instalar muchos codecs va a funcionar todo mejor, sino que el efecto puede ser justo el contrario si se instalan varios codecs para un mismo formato. En general, no conviene instalar nada nuevo hasta que no lo necesitemos realmente, puesto que por ejemplo hay reproductores y codificadores que traen sus propios codecs integrados y en esos casos no nos haría falta instalar nada más.

Si lo que queremos es ver los codecs que tenemos ya en el sistema, usaremos el programa InstalledCodec (ver aquí), el cual nos mostrará una lista con todos codecs instalados y nos permitirá incluso activarlos o desactivarlos para, por ejemplo, evitar que un vídeo pueda utilizar más de un codec para su reproducción.

Codecs necesarios para reproducir Vídeo/Audio

Son aquéllos que necesitará cualquier aficionado al cine para poder reproducir los archivos de vídeo más habituales, que consideramos que son AVI, MKV, MP4, MPG y discos DVD o BluRay.

  • Para vídeos AVI, lo más habitual es que nos encontremos compresiones de vídeo en DivX o XviD, así como audio en MP3 ó AC3.
  • En MKV, MP4 y en discos BluRay, es frecuente encontrar compresiones de vídeo H.264 y de audio DTS, AC3 o AAC.
  • Para archivos MPG podemos encontrarnos tanto MPEG-1 (VCD, CVCD) como MPEG-2 (CVD, SVCD, DVD) para el caso del vídeo, así como MP2, AC3 o DTS para el caso del audio.
  • En discos DVD, comúnmente encontramos MPEG-2 en el vídeo y MP2, AC3 o DTS en el audio.

La mayoría de codecs para reproducir están basados en el sistema DirectShow, pero no obstante hay también otra serie de splitters (elemento que durante la reproducción separa las pistas de un archivo y se las envía a sus respectivos decodificadores) y codecs necesarios para reproducir ciertos formatos de vídeo. Para todos estos formatos está pensado este apartado.

Filtros ffdshow

Los decodificadores por excelencia para casi cualquier tipo de compresiones tanto de vídeo como de audio son los filtros ffdshow. Se trata de un proyecto de código abierto, gratuitos, y que consta de unos filtros decodificadores (así como codificadores) usados para reproducir múltiples formatos de vídeo y audio. Es el software ideal que necesitamos para reproducir casi cualquier formato de vídeo y audio.

Descargar filtros ffdshow

Haali Media Splitter

Para manejar archivos MKV y MP4, necesitaremos un splitter para que los reproductores reconozcan estos formatos. Haali Media Splitter permitirá a los reproductores basados en DirectShow (como por ejemplo el Windows Media Player) reconocer los contenedores MKV y MP4, entre otros, pero recordemos que sigue haciendo falta tener los codecs de vídeo y audio instalados. Para profundizar más sobre la reproducción de archivos MP4 se recomienda visitar la sección Formato MP4.

Descargar Haali Media Splitter

QuickTime Alternative y Real Alternative

Para reproducir archivos de QuickTime (principalmente MOV) o de Real Player (RM, RAM...) disponemos en sus respectivas páginas oficiales de los packs necesarios. Sin embargo, estos packs, además de los decodificadores que correspondan, suelen traer más cosas de las necesarias, por lo que son lentos de ejecutar. Por eso existen buenas alternativas, en concreto QuickTime Alternative y Real Alternative. Incluyen los codecs necesarios para reproducir y manejar archivos Quick Time y Real Media, junto al fantástico reproductor Media Player Classic. Además instalan los plugins necesarios para cualquier navegador y así poder disfrutar de los vídeos online. Una alternativa muy recomendable a los paquetes de las casas oficiales.

Descargar QuickTime Alternative
Descargar Real Alternative

Codecs necesarios para codificar o editar Vídeo/Audio

La lista anterior contiene los elementos necesarios para poder reproducir la mayoría de formatos de vídeo y audio, pero en muchos casos no sirve si lo que deseamos es, además de reproducir, poder editar o codificar nuestros propios vídeos.

Hay algunos casos en que con lo anterior sí nos es suficiente. Por ejemplo, si los programas que utilizamos tienen los codificadores incorporados de forma interna, es decir, que no utilizan los codecs instalados en el sistema operativo. Es el caso por ejemplo de muchas utilidades de conversión hacia MPEG-1 o MPEG-2 (TMPGEnc, DVD Flick, HC Encoder, CCE, etc.). En estos casos, teniendo los codecs DirectShow instalados para que el programa reconozca el archivo original (los necesarios para reproducir el archivo), es más que suficiente.

Sin embargo, muchos otros programas de conversión o edición trabajan con codecs de vídeo basados en VfW (Video for Windows), por lo que los codecs de vídeo basados en DirectShow no nos servirían, como mucho serían válidos para decodificar el archivo original, pero no para codificar el archivo editado. En estos casos, es necesario instalar codecs de tipo VfW, que pueden convivir sin mayor problema con los codecs DirectShow ya que se usan para cosas diferentes.

Para el caso del audio sucede algo parecido, pues hay programas de edición que trabajan con codecs basados en ACM (Audio Compression Manager), ya que la interfaz DirectShow no aporta métodos para codificar audio.

Codec DivX (vídeo)

El codec DivX es uno de los codecs con más renombre, por ser un pionero en su época, y engloba un gran número de películas realizadas con él. En la actualidad se usa muy poco debido no sólo a que la versión profesional se hizo de pago, sino también al éxito que tiene su más directo rival, XviD. La página oficial de DivX es: http://www.divx.com Asimismo, hay una guía de configuración de este codec aquí, lo que te permite usarlo para comprimir vídeos en este formato.

Descargar codec DivX

Codec XviD (vídeo)

XviD es un codec parecido al DivX, pues forma también parte del estándar MPEG-4, pero a diferencia del DivX cuya versión profesional es de pago, se distribuye totalmente libre. XviD se ha colocado definitivamente como el codec preferido para comprimir películas en baja/media definición, frente al DivX que apenas se usa ya. El éxito de XviD se debe sobre todo a la calidad de imagen que consigue, a la cantidad de posibilidades de configuración, y sobre todo al ser gratuito. A pesar de que hay varias compilaciones de este codec, todas proceden de una única fuente oficial, el código fuente de XviD mantenido y controlado por www.xvid.org Una de las mejores compilaciones es la de Koepi, que es la que utilizamos y recomendamos en MundoDivX & H264, y cuya configuración para comprimir vídeo puedes ver aquí.

Descargar codec XviD

Codec x264 (vídeo)

x264 es un codec gratuito y libre para comprimir pistas de vídeo utilizando el popular estándar H.264 AVC (Advanced Video Coding), formato especialmente utilizado en archivos MKV y MP4 para comprimir vídeos en alta definición. No obstante, no es un formato limitado sólo a la alta definición, sino que podemos comprimir igualmente vídeos de baja resolución en este formato. x264 está disponible como un codec del tipo VfW y también como una interfaz de línea de comandos; la versión que ofrecemos aquí es la primera. En MundoDivX & H264 existe un manual de configuración del codec x264 que nos ayudará a comprimir vídeos con él.

Descargar codec x264

Codec Lame MP3 (audio)

Es el codec de audio más común, y de hecho muchos programas codificadores ya incluyen un codificador de MP3 interno, por lo que la mayoría de veces podemos ahorrarnos su instalación. Más concretamente, sólo hace falta instalarse este codec si existen problemas con la codificación del sonido MP3, o si queremos comprimir el audio en formato MP3 usando VirtualDubMod, VirtualDub o un programa similar. En caso contrario, no suele ser necesario.

Descargar codec Lame MP3

Codecs de audio alternativos a ffdshow

Aunque con instalar los filtros ffdshow ya tendríamos soporte para la mayoría de formatos de audio que nos podamos encontrar, existen codecs alternativos que nos pueden ser útiles si por lo que sea no queremos instalar todo el paquete ffdshow. Especialmente recomendado es el AC3 Filter, debido a su buen soporte de archivos AC3 y DTS, así como del ecualizador que trae incorporado, que nos permite jugar a nuestro antojo con cada canal del audio AC3. Para estos casos, podemos instalar el decodificador alternativo y a la vez deshabilitar el soporte al formato que sea desde la configuración de ffdshow, ya que permite activar o desactivar cada codec de forma individual.

Codec Dolby Digital AC3

El formato AC3 es el que traen la mayoría de DVD comerciales, normalmente de tipo envolvente (sistema 5.1), aunque también existe el AC3 estéreo (sistema 2.0). Cuando encontramos este tipo de sonido dentro de un AVI u otro tipo de contenedor, suele significar que se ha copiado directamente el audio del disco DVD en él, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad. Para poder escuchar un archivo con audio AC3, debemos tener instalado el decodificador adecuado, que en ausencia de los ffdshow será el AC3Filter DirectShow.

Igualmente para poder manejar audio AC3 en programas que trabajen con interfaz ACM, como VirtualDubMod, necesitaremos el AC3Filter ACM. Tampoco debemos olvidar hacer la configuración del codec para oir el sonido a un volumen normal. Todo está explicado en la siguiente página de descarga:

Descargar codec Dolby Digital AC3

Codec OGG

El proyecto Vorbis OGG es un tipo de codificación totalmente libre que permite ganar calidad y mejora el factor de compresión del sonido respecto al MP3. Una de sus ventajas es que, ocupando lo mismo que un archivo MP3, la calidad resultante es mejor. Las películas con audio OGG no llevan la extensión AVI sino OGM, que es un tipo de contenedor distinto al AVI y que admite vídeo, audio, subtítulos seleccionables y capítulos en un mismo archivo.

Por desgracia es un formato poco compatible y pocos reproductores de salón o programas de edición de vídeo lo soportan. Para poder reproducir OGM y oir el sonido OGG, basta instalar Haali Media Splitter (para dar soporte a los archivos OGM) y ffdshow (como decodificador de OGG Vorbis). La alternativa a éstos es instalar los filtros OGG DirectShow.

Descargar codec OGG Direct Show

Codec AAC

El formato AAC (Advanced Audio Coding) es otro formato más de compresión de audio que surgió como alternativa al MP3. Al igual que OGG, consigue una mejor calidad de audio en el mismo espacio. Se ha ganado gran popularidad como codec de compresión de audio utilizado en archivos de alta definición (MKV, MP4...). Soporta además tanto sonido estéreo (2.0) como envolvente (5.1).

Los filtros ffdshow incluyen un decodificador de audio AAC. Existe una alternativa a éstos, que es el codec CoreAAC, basado en DirectShow.

Descargar CoreAAC

Otros codecs

Los siguientes codecs no es necesario tenerlos instalados hasta que nos encontremos algún archivo que los necesite, pues son codecs que quizá nunca utilicemos.

Codecs de vídeo

  • 3IVX: es un conjunto de herramientas que permiten crear y reproducir formatos basados en MPEG-4. El vídeo comprimido con el codec VfW incluido se identifica con los códigos fourcc 3IV1, 3IV2 o 3IVX. Incluye codificador y decodificador de vídeo y audio, y soporte para archivos MP4, M4A, 3GP y MOV.
    Descargar codec 3ivx
  • DV: dentro de la variedad de modelos de videocámaras digitales, existen las llamadas miniDV que graban en un formato estándar denominado AVI DV, que se identifica con el código fourcc DVDS. Éste es un formato ideal para hacer edición de vídeo en programas como Adobe Premiere, Pinnacle Studio o Sony Vegas, pero para el caso de programas que no traigan soporte para este formato (como VirtualDubMod) es necesario instalar el Cedocida DV-codec, un codec gratuito para manejar vídeo digital DV.
    Descargar Cedocida DV-codec
  • Huffyuv: es un codec de vídeo de compresión sin pérdida que consume pocos recursos de procesador. Esto le hace muy útil para capturar vídeo analógico en tiempo real con un ordenador no muy rápido, utilizando programas como VirtualDub o VirtualDubMod.
    Descargar codec Huffyuv
  • Intel I263 & I420: el codec I263 es un codec de vídeo desarrollado por Intel que se suele usar en tarjetas capturadoras y webcams. La siguiente descarga instalará los codecs I263 & I420.
    Descargar codec I263 & I420
  • Ligos Indeo Codec: originalmente desarrollado por Intel y posteriormente adquirido por Ligos, este codec añadirá soporte para los códigos fourcc IV32 (Intel Indeo® Video versión 3.2), IV41 (versión 4.5), IV50 (versión 5.11) y YVU9 (versión RAW 1.2).
    Descargar Ligos Indeo Codec
  • Motion JPEG: este codec sirve para reproducir archivos con fourcc MJPG y MJPEG, especialmente frecuentes entre grabaciones de webcams o cámaras de fotos digitales. También permite crear vídeos en este formato.
    Descargar Motion JPEG
  • MPEG-2: para poder ver SVCD, CVD o DVD en el ordenador, necesitamos el codec para reproducir el formato MPEG-2. Si ya tenemos un programa reproductor de DVD instalado con el cual vemos los DVD, podremos ver ahí también los SVCD y CVD, pero para reproductores que no tengan soporte MPEG-2 como Windows Media Player, es necesario instalar antes este codec.
    Descargar codec MPEG-2
  • MPG4 / MP42 / MP43: aunque poco comunes, es posible encontrarnos algún vídeo codificado con este tipo de compresión diseñado por Microsoft. Algunos Windows ya traen estos codecs instalados, o bien se instalan con las últimas versiones del Windows Media Player, pero aquí también pueden descargarse.
    Descargar codecs MPG4 / MP42 / MP43
  • Sunplus SP5X: codec de Sunplus Corporation necesario para poder reproducir archivos con los códigos fourcc SP4X (SP40 a SP47) o SP5X (SP50 a SP59).
    Descargar Sunplus SP4X - SP5X
  • TSCC: para instalar el TechSmith Screen Capture Codec, de Camtasia, cuyo código fourcc es TSCC. Este codec se utiliza habitualmente para la realización de videotutoriales.
    Descargar TechSmith Screen Capture Codec
  • VP6 / VP7: estos codecs desarrollado por On2 nos permitirán visualizar archivos que utilicen los códigos fourcc VP60, VP61, VP62 o VP70, pero también nos servirán para comprimir nuestros propios archivos en este formato de calidad comparable al DivX o XviD.
    Descargar codecs VP6 / VP7

Codecs de audio

  • DivX - WMA: un caso un tanto especial es el audio DivX - WMA, que a veces encontramos en películas ripeadas hace tiempo con la primera versión de DivX (3.X) y que trae el audio en formato Windows Media Audio. Es un codec que no se usa en la actualidad, pero todavía pueden encontrarse películas que lo usen. El GSpot da la siguiente información de este formato: 0x0161(MSAUDIO2/DIVX, Microsoft Corporation).
    Descargar codec DivX ;-) MPEG-4 Audio Compressor

Packs de codecs

Una mala alternativa son los paquetes de codecs (como el CCCP o el K-Lite), que instalan muchos codecs a la vez y en teoría permiten la reproducción de muchos tipos de archivos. Sin embargo estos paquetes no son nada recomendables, ya que suelen causar infinidad de problemas a la hora de reproducir o codificar, debido a que instalan versiones antiguas, versiones piratas que no funcionan correctamente, instalan varios codecs para un mismo formato, y en algunas ocasiones (las menos) incluso incorportan algún troyano o spyware. Por ello es muy recomendable tener los codecs por separado, descargándolos de los links provistos arriba, además así siempre sabremos qué versiones tenemos instaladas y nos será más fácil mantenerlos al día.

Resumiendo, ¿qué hay que instalar?

Quien no haga nada de edición de vídeo ni tampoco codifique sus propios archivos, sino que sólo se dedique a reproducir vídeos descargados de la red, con los filtros ffdshow, Haali Media Splitter, QuickTime y Real Alternative suele ser más que suficiente, pues incorporan el soporte para los formatos más populares.

En caso de editar o codificar vídeos propios, además de los anteriores, hay que tener instalados los codecs que se vayan a usar para comprimir. Por ejemplo, si se trabaja con el formato XviD, hay que tenerlo instalado. Por norma general, los formatos de uso más frecuente son DivX, XviD, x264 y MP3.

Es recomendable tener instalados los codecs Lame MP3 y AC3 Filter si utilizamos VirtualDubMod habitualmente. Ambos incorporan soporte ACM que nos permitirá manejar este tipo de formatos en VirtualDubMod. Además, el AC3 Filter incorpora un decodificador de audio AC3/DTS excelente, con ecualizador incluido, que es una muy buena alternativa al decodificador que traen los filtros ffdshow.

Para el resto de formatos, la instalación es opcional, y en ningún caso creará algún conflicto con cualquier otro codec mencionado en esta página, por lo que si queremos tenerlo instalado "por si acaso", no habría ningún problema.


Virus Usb Guia Rapida

Hay tantos casos de reinicidencia de muchos virus transmitidos por memorias USB que he decidido publicar unos Tips muy poderosos que te ayudarán a evitar contaminar tu PC con los molestosos virus de las Memorias USB.

la realidad de las cosas:
**1. Las memorias USB son 100% inseguras, conste que no digo con esto que ya no debamos usar memorias USB, sino me refiero a que su propia estructura las hace inseguras, osea la característica de Autoejecución o Autorun - si bien en un momento fue útil o en algunos casos aún lo es - ES LA CULPABLE de la mayoría de infecciones de PC’s a través de memorias USB.
**2. Como una vez dije: Autorun es la habilidad de varios sistemas operativos para que se lleve a cabo una acción al insertar un medio removible como un CD, DVD o memorias USB. Como pueden ver, algunos programadores de estos virus APROVECHAN la característica del AutoRun para que se ejecuten sus temibles creaciones.
**3. El uso de memorias USB ha desencadenado una PROMISCUIDAD enorme, ya que la usamos para casi todo, conectando a las pobres a cualquier computadora para subir o bajar información.

Sabiendo esto, yo estoy seguro que NUNCA dejarás de infectar tu memoria USB porque puede que en algún momento la conectes en alguna máquina infectada y la máquina infectada infectará tu memoria.

Pero con esta GUÍA 100% probada llego a la conclusión de que no importa si infectas tu memoria USB un millón de veces, TU MEMORIA USB NO TIENE PORQUÉ INFECTAR NECESARIAMENTE TU COMPUTADORA .
Cómo ??? Ya verás.


En la cadena de la Seguridad Informática, el eslabón más débil somos nosotros: LOS USUARIOS, ya que la mayoria de software malicioso necesita algún tipo de interacción por parte de nosotros, ya sea abriendo una página web sospechosa, abriendo “fotos” vía msn, abriendo un correo de alguien desconocido, buscando cracks de programas en páginas que posiblemente contengan exploits para nuestro navegador, pasando cadenas de correos (exponiendo direcciones de contactos), bajando programas piratas, bajando parches para eliminación de restricciones en software de pruebas, y EJECUTANDO VIRUS DESDE NUESTRAS MEMORIAS USB muchas veces sin darnos cuenta.

Entonces, empecemos asegurándo nuestra Privacidad e Integridad desde la zona más alta: EL INTERNET :

1. Si usas Internet Explorer, usa la versión 7 y mantenlo actualizado. (Personalmente yo no lo uso).
2. Usa un navegador alternativo como Mozilla Firefox u Opera. (Yo uso Firefox)
3. Mantén tu antivirus acualizado.
4. NO aceptes “Fotos” vía MSN, existen virus que autoenvían mensajes vía messenger haciendo creer que alguien de nuestros contactos nos está enviando fotos de paseo, etc.. Pregunta primero al contacto si es que te está enviando algo.
Las siguientes imágenes muestran casos típicos de máquinas infectadas en las que EL VIRUS ENVIA MENSAJES por msn haciendo creer que TU contacto está enviándote fotos:

Supongamos que aceptaste estas supuestas “FOTOS”, aún así no hay necesidad de que te infectes. Aún puedes darte cuenta que es un virus.
*La siguiente imagen muestra el archivo “foto” recibido y abierto con el Winzip y se ve así:
click en foto para agrandar
Pero ahora veamos, expandamos la vista para ver el nombre de la supuesta foto y veremos que el nombre de la supuesta foto termina en .COM.
click en foto para Agrandar
los archivos de fotos tienen extensiones: jpeg, jpg, bmp, png, gif, tiff, pero nunca por nunca deberían terminar en .com, .exe, .cmd, .bat, .scr, .pif.
Así que este es un virus que intenta hacernos creer que es una foto, pero al ver su nombre completo, lo descubrimos.

**5. Jamás abras correos no solicitados ni de desconocidos, ni descargues archivos adjuntos de correos de desconocidos.
Las siguientes imágenes muestran correos no solicitados que despierta nuestra curiosidad pero que contienen enlaces a sitios que contienen Virus o Troyanos.


*6. No visites sitios de pornografía, cracks o seriales de programas.
*7. En lo posible trata de no buscar cracks o parches para demos de programas y menos aún ejecutarlos.
Si sigues estos pasos tienes un poco más del 50% de seguridad en tu máquina.
Ahora el 50% restante es muy importante, LA SEGURIDAD LOCAL:

1. Desactiva la Ejecución Automática en todas las Unidades. Para algunos es un poco fastidioso, pero si se pone en balanza: Unos segundos de diferencia para accesar al dispositivo por desactivar la Ejecución Automática frente a Exponer nuestro Equipo a quién sabe qué tipo de bichos, creo que todos preferimos no exponer nuestra seguridad. Para desactivar la ejecución automática, descarga este script.
NOTA: El script para desactivar la Ejecución Automática solicita Ingresar “1″ (Uno) para Activar la Ejecución Automática (Cosa que no recomiendo pero lo pongo para aquellos que decidan arriesgarse a su propio riesgo), o ingresar “0″ (Cero) para Deshabilitar la Ejecución Automática (100% recomendado por tonky)
( Descarga Desabilita Autorun)

**2. Si sueles transportar programas, Instaladores y/o Ejecutables, GUÁRDALOS en un archivo ZIP o RAR con contraseña, y cada que vez que quieras usarlos los descomprimes en la máquina en la que vas a ejecutar o instalar el ejecutable. Esto es debido a que existen a virus que infectan los archivos ejecutables e incluso algunos infectan los archivos dentro de los archivos ZIP o RAR, por eso poner contraseña a tus archivos ayudará a protegerte.

Virus tan temibles como HALMAN y SALITY, que infectan archivos ejecutables y programas y que muy dificilmente se pueden restaurar y en la mayoría de casos es preferible FORMATEAR, REINSTALAR y conseguir de nuevo los programas y/o Ejecutables desde una fuente confiable o un Backup Previo a la Infección.Esta es la forma Incorrecta e Insegura de guardar Ejecutables o Programas.

Y esta es la forma Correcta y Segura de transportar Ejecutables y Programas en tu Memoria USB

NOTA: Lo ideal sería tener incluso los archivos de Documentos Word, Excel, Etc, también en Archivos ZIP o RAR con contraseña para evitar los virus de Macros. Es poco probable, pero también sucede.
3. Muchos usuarios EJECUTAN los virus de sus memorias USB en sus computadoras sin darse cuenta, esto se debe al archivo autorun.Si eres de los que solían o suelen Explorar los archivos de su Memoria USB haciendo doble click en MiPC y luego en los íconos de los drives (Unidades) de los cuadros Enmarcados en Rojo, estoy más que seguro que más de UNA VEZ has tenido problemas con estos virus de memorias USB en tu máquina.Esto se debe a que esta forma de visualización, Ejecuta los archivos Autorun.inf. Y si tienes la mala suerte que tus Memorias USB tengas estos archivos, ya sabrás porqué es que te reinfectas a cada momento.La forma Incorrecta e Insegura de Explorar los archivos de una memoria (DEMASIADO COMÚN Y CULPABLE DEL 70% de INFECCIONES) es así.

Lo más gracioso y colosal es la siguiente situación:- Supongamos que te infectaste con el Virus AMVO, y este virus como ya una vez dije: Infecta todas las Unidades del Computador, colocando el archivo Autorun.inf y el ejecutable del virus en la raíz de cada Unidad, osea :
* En C: (Unidad de Sistema) crea el autorun.inf y el ejecutable del virus.
* En D: (Unidad de Datos) crea el autorun.inf y el ejecutable del virus.
* En E: (Unidad de Más Datos) crea el autorun.inf y el ejecutable del virus.
* En F: (Unidad de Más Datos) crea el autorun.inf y el ejecutable del virus.
* ETC, y así en todas las Unidades.

Entonces muchos han llegado a formatear la Unidad C: (Unidad de Sistema) y no limpiaron los archivos Autorun.inf de las demás Unidades, entonces, Al hacer click en MiPC y siguiendo la forma incorrecta de Explorar las Unidades: SE REINFECTAN DEL MISMO VIRUS!!!!!!!.

Llegando a creer que los virus de memorias USB SON INMORTALES, que tienen algún rencor contra su persona, que se ha metido en el hardware, que etc, etc.

Esta es la forma CORRECTA Y SEGURA DE EXPLORAR las memorias USB y las Unidades.

O lo equivalente es presionar las teclas “Windows + E”.
Y luego hacer click en los íconos de las Unidades del Panel de Izquierda como en las imágenes siguientes.

4. Ver las extensiones de los archivos o Diferenciar los ejecutables de los no Ejecutables.
Una extensión es un conjunto de caracteres anexada a un nombre de archivo, generalmente separada por un punto.
En la familia de Sistemas Operativos de Microsoft (Todos los Windows) se usa para reconocer su formato, o para determinar la Aplicación que abrirá el archivo.

Ejemplos de extensiones:
ARCHIVO.TXT = Archivo de texto ASCII “texto plano” (Se abre con bloc de notas)
ARCHIVO.RTF = Archivo de texto con formato (Se abre con Wordpad o Word)
ARCHIVO.DOC = Archivo de texto con formato de Microsoft Word (Se abre con Word)
ARCHIVO.DOC = Archivo de Documento de WORD. (Se abre con Word)
APLICACIÓN.XLS = Archivo de Hoja de Cálculo. (Se abre con Excel)
APLICACIÓN.BAT = Archivo de procesamiento por Lotes (Ejecutable)
APLICACIÓN.EXE = Programa Ejecutable

Entonces lo curioso es que en las Instalaciones de Windows, por defecto la Opción: Mostrar las extensiones de los archivos está DESHABILITADO y la mayoría de PC’s tienen una vista similar a esto.

NOTA: Para ver las extensiones de los archivos puedes ejecutar el siguiente script, el cual solicita el ingreso de un Numero: “0″( Cero ) Para ver las extensiones y “1″ ( Uno ) para no ver las extensiones.

Descarga Ver extenciones


Es muy probable que te estés preguntado ahora ¿Y PARA QUÉ ME SIRVE VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS?

RESPUESTA:Cuántas veces no ha sucedido que muchas veces hemos encontrado archivos tales como “pamela.jpg”, “diapositiva.pps” en nuestras memorias USB o en nuestros correos, sin saber quién nos ha pasado esos archivos, y bueno creyendo que eran archivos de imagen(la extensión “jpeg” es para archivos de imágenes) o alguna diapositiva le hemos dado doble clic, bueno después vinieron los estragos pues en realidad eran virus. Entonces te preguntarás : ¿cómo nos podemos dar cuenta si un archivo jpeg, doc, jpg, etc es realmente un archivo del tipo que dicen ser, y no un virus?.

Pues, la respuesta es: La gran mayoria de virus usan extensiones de ejecutables tales como: .exe, .com, .vbs, .bat, cmd, pif, scr, etc ,(osea Ejecutables) pero cuando te lo envían o se copian(de una máquina infectada a una memoria USB tuya) no aparecen con las extensiones completas, sino que se ponen nombres como: “pamela.jpeg.exe”, “diapositiva.pps.vbs”.

Entonces el problema está en que Windows generalmente siempre oculta la primera extensión para los archivos, haciendo pues que: “pamela.jpeg.exe” se muestre como “pamela.jpeg”, y que “diapositiva.pps.vbs” se muestre como “diapositiva.pps”, e incluso que “documento.exe” se muestre como “documento”. Ya te habrás cuenta del terrible daño que esto puede ocasionar, especialmente sino tenemos ni idea de todo esto.
Entonces, pues he ahí la razón por las cuales muchas veces hemos ejecutado virus creyendo que eran documentos, imágenes, etc.
Así que recomiendo que veamos las extensiones de los archivos que tenemos para saber a qué nos atenemos.

NOTA: Un ejecutable es un programa que ejecuta alguna instrucción programada por alguien, y los virus al ser programados también son Ejecutables. TODOS LOS VIRUS SON EJECUTABLES y tienen extensiones de ejecutables: exe, com, bat, cmd, pif, scr, vbs, para que se ejecuten por interacción del usuario.
PERO NO TODOS LOS EJECUTABLES SON VIRUS! Yo digo que te pongas alerta si es que recibes o tienes un archivo con doble extension o que parezca una foto o una diapositiva pero con doble extensión o que parezca una foto o un archivo de word o excel pero su extensión termine en .COM, .EXE, .SCR, .PIF, .BAT, .BAT.

La siguiente imagen muestra las carpetas de la Unidad C. Cuando no está Activada la Opción de Ver las Extensiones. Fíjate bien en la “carpeta” llamada Darby:

Y ahora después de Habilitar Ver las Extensiones veamos cómo se ven los archivos y Carpetas

Si te das cuenta?? Es un virus que se parecía a una Carpeta!! Entonces ver las extensiones te ayudará a diferenciar los ejecutables de los que no lo son.

**5. Ver los archivos Ocultos y de Sistema:
Por defecto en una instalación de Windows La opción para ver los archivos Ocultos y de Sistema está deshabilitada, así que NO verás los archivos ocultos así nomás.
Veamos la siguiente imagen que muestra la Unidad C de una instalación por defecto.

Ahora para ver los Archivos Ocultos puedes usar el siguiente Script para Ver o No ver los archivos Ocultos.

El Script solicita que ingreses “1″(Uno) para Ver los archivos Ocultos o “0″ (Cero) para NO Ver los Archivos Ocultos.
Descarga Ver Archivos Ocultos

Después de Activar la Opción para Ver los Archivos Ocultos, mira cómo se ve ahora la Unidad C
Vamos Analizar la imagen
* La Carpeta Recycler siempre existe en cualquier Instalación de Windows, es en realidad la Papelera de Reciclaje, así que si la borras, volverá a aparecer una y otra vez. Es por eso que muchos creen que tiene el virus Recycler en su PC. Lo que pasa en realidad es que algunos virus se ocultan dentro de esta Carpeta Recycler. Viendo sus atributos, tiene atributos de H (Oculto) y S (Sistema).
* La Carpeta System Volume Information también con Atributos Oculto y de Sistema. Es una carpeta INDISPENSABLE DEL SISTEMA, contiene Los Puntos de Restauración del Sistema e Información Util para el Indexado y Copias de seguridad de archivos. Hay formas de deshabilitarlo, pero no es tema de este post por el momento.
* Los demás archivos en el cuadro Azul también son archivos Vitales del sistema y algunos tienen protección contra Escritura para que no sean modificados o borrados.

Describiré los más importantes:

*NTDETECT.COM -> Es usado al inicio del Sistema Operativo para detectar hardware básico que requerirá el Sistema Operativo. Luego llama al archivo NTLDR. Mucho cuidado con este archivo, si lo borras, tu computadora no iniciará. Hay virus que se ponen nombres similares para que se confunda: n1detect.com, ntdeIect.com, nIdetect.com, etc.

**NTLDR -> Es el cargador de inicio del Sistema Operativo o BootLoader, necesita del archivo NTLDR y del BOOT.INI.Tambien es un archivo VITAL, si lo borras también tendrás problemas.

**BOOT.INI -> Almacena los parámetros que serán pasados al Núcleo del sistema Operativo. También esta protegido.

**PAGEFILE.SYS -> Archivo de paginación de memoria del sistema.

Más de una vez es UTIL visualizar los archivos Ocultos y de Sistema debido a que a veces los virus se autoatribuyen características de archivos de Sistema y Ocultos para que no se los vea de manera normal.

Veamos la siguiente imagen, que es un caso típico de infección por virus de memorias USB.

Como puedes ver los 3 archivos sospechosos tienen atributos de Oculto(H), Sólo Lectura(R), Sistema (S). Y no son del Sistema Operativo, por lo tanto son Peligrosos.

NOTA: No todos los archivos Ocultos y de Sistema son Virus, creo que la definición es clara.
En el Caso de las Memorias USB: NO DEBEN HABER ARCHIVOS OCULTOS Y/O DE SISTEMA, POR ESO SIEMPRE ES RECOMENDABLE BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS DE LAS MEMORIAS USB.

Señores, estos Tips simples son esenciales para el mayor funcionamiento de tu computador y estes al tanto de los virus por la herramienta Usb saludos y Espero sea de gran ayuda.

Fuente:http://blogtonky.blogspot.com/2008/11/virus-usb-guia-rapida.html

Falsos Correos (correos cadenas, etc)

Lamentablemente es un tema clásico, debido a las consultas que se reciben sobre este tipo de “virus” que en realidad pertenece al tipo de correo denominado Hoax o correos falsos del tipo engañoso.
Es normal que los usuarios reciban correos como los de la siguiente imagen y ante la “gravedad” demostrada por el mismo, lo reenvíen a toda su lista de contactos:




¿Cuál es e problema de esto? En primer lugar la redacción demuestra que quien escribió el correo no tenía demasiada idea de la lengua española.

Segundo, el correo carece de sentido y para darnos cuenta de ello simplemente debemos leerlo con atención: nos dice que “el contacto X es un virus que formatea la computadora y si ellos lo aceptan lo tendremos nosotros”, lo cual simplemente no tiene pies ni cabeza.

Por último y lo más importante, es que el correo es reenviado con todos los contactos visibles, lo que provoca que cualquiera pueda tener acceso a todos los correos que figuran en el mismo. Este “detalle” da lugar al robo de direcciones de correo y posterior invasión de nuestra casilla por spam.

Como podemos ver, en algo tan trivial como creer una tontería y reenviar un correo a todos nuestros contactos, radica un problema importante: todos tendrán conocimiento de nuestros contactos, las direcciones de email serán robadas y el spam en nuestra casilla será una pesadilla.

Por último, si de todos modos queremos enviar este tipo de tonterías a todos nuestros contactos, tengamos la delicadeza de hacerlo con copia oculta, colocando las direcciones de correo en el campo CCO (Con Copia Oculta) o su equivalente CCC (Con Copia Carbón), de la siguiente manera:


Tengamos por seguro que teniendo la responsabilidad de cuidar una cuenta de correo, evitamos problemas más graves.

Urgente: un virus que come tu disco rígido

El título es una ironía y los mensajes que llegan de este tipo son una mentira, un engaño, una tontería, una forma de jugar con la confianza de la gente, una forma de obtener direcciones de correo…

No se deje engañar, no envíe estos correos, son falsos… Son los denominados Hoax, bulo o engaño.

Fuente:http://blogtonky.blogspot.com/2009/01/falsos-correos.html?showComment=1295831682645#c3941210333729524622



domingo, 16 de enero de 2011

Configurar teclado para Guitar Hero World Tour + Trucos

http://4.bp.blogspot.com/_CWq0wF54ukU/SnYqdXp-ONI/AAAAAAAACgk/NtmglDW-cDs/s1600/Guitar%2BHero%2BWorld%2BTour%2B-%2B(Ripado)%2B(2009).jpg

http://www.consolas.es/wp-content/uploads/guitar_hero_world_tour_-_logo.jpg


Configuracion del teclado:

Los que se bajaron el juego se habran dado cuenta que no tiene los controles para configurar el teclado pero esta es una manera de hacerlo;
Ir a “C:\Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Datos de programa\Aspyr\Guitar Hero World Tour”

* Hay que aclarar que la carpeta esta oculta, por lo que para verla hay que tildar en Opciones de Carpeta – Ver – la opcion “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”
Ahi van a encontrar un archivo llamado “AspyrConfig.xml”, que debera ser reemplazado por este: AspyrConfig.xml

Dicha configuracion es la siguiente;

Verde: F1 o 2 , Rojo: F2 o 3 , Amarillo: F3 o 4 , Azul: F4 o 5 , Naranja, F5 o 6 , Pua para arriba: 7 del teclado numerico , Pua para abajo: 4 del teclado numerico , Wami: 5 del teclado numerico , Poder estrella: 6 del teclado numerico , Pausa: enter

Tambien es posible cambiar de acuerdo a las preferencias de cada uno; para eso hay que cambiar los numeros de la imagen que estan sombreados en el AspyrConfig.xml.

Estos son los valores de cada tecla:

Escape 999
F1 237
F2 238
F3 239
F4 240
F5 241
F6 242
F7 243
F8 244
F9 245
F10 NOT AVAILABLE
F11 NOT AVAILABLE
F12 NOT AVAILABLE
PrScr 321
ScrLck 314
Pause 298
~ 253
1 201
2 202
3 203
4 204
5 205
6 206
7 207
8 208
9 209
0 200
- 273
= 234
BckSpc 219
Ins 257
Home 255
PgUp 303
NumLck 281
Num/ 230
Num* 274
Num- 320
Tab 323
Q 304
W 331
E 232
R 305
T 322
Y 341
U 324
I 256
O 295
P 297
[ 263
] 306
\ 220
Del 229
End 233
PgDn 278
Num7 289
Num8 290
Num9 291
Num+ 213
Caps 223
A 210
S 313
D 227
F 236
G 252
H 254
J 258
K 259
L 262
; 315
‘ 214
Enter 308
Num4 286
Num5 287
Num6 288
LShift 267
Z 343
X 340
C 221
V 328
B 218
N 277
M 269
, 225
. 299
/ 316
RShift 311
Up 401
Num1 283
Num2 284
Num3 285
NumEnt 293
LCtrl 264
LAlt 266
Space 318
RAlt 310
RCtrl 307
Left 265
Down 400
Right 309
Num0 282
NumDel 228

Como insertar los trucos en Guitar Hero: World Tour – Trucos PC
Debes entrar a Opciones, Luego a Trucos y por último a “Introducir Truco” donde puedes ingresar alguna de las siguientes secuencias de trucos.

Trucos para el juego
* Super velocidad
Verde, Azul, Rojo, Amarillo, Amarillo, Rojo, Verde, Verde.
* Kick automática
Amarillo, Verde, Rojo, Azul, Azul, Azul, Azul, Rojo.

* AT&T Ballpark
Amarillo, Verde, Rojo, rojo, Verde, Azul, Rojo, Amarillo.
* Desbloquea juego rápido
Azul, Azul, Rojo, Verde, verde, Azul, Azul, Amarillo.
* Guitarra aérea
Rojo, Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Verde, Amarillo.
* Personaje invisible
Verde, Rojo, Amarillo, Amarillo, Azul, Azul, Verde.
* Johnny Viper
Azul, Rojo, Azul, Azul, Amarillo, Amarillo, Amarillo, Verde.
* Rina
Azul, Rojo, Verde, Verde, Amarillo, Amarillo, Amarillo, Verde.
* Aaron
Azul, Rojo, Amarillo, Amarillo, Amarillo, Amarillo, Amarillo, Verde.
* Nick
Verde, Rojo, Azul, Verde, Rojo, Azul, Azul, Verde.
* Modo Performance
Amarillo, Amarillo, Azul, Rojo, Azul, Verde, Rojo, Rojo.
* Gem Color
Azul, Rojo, Rojo, Verde, Rojo, Verde, Rojo, Amarillo.
* Flame Color
Verde, Rojo, Verde, Azul, Rojo, Rojo, Amarillo, Azul.
* Star Color
Rojo, Rojo, Amarillo, Rojo, Azul, Rojo, Rojo, Azul.
* Vocal Fireball
Rojo, Verde, Verde, Amarillo, Azul, Verde, Amarillo, Verde.
* Always Slide
Verde, Verde, Rojo, Rojo, Amarillo, Rojo, Amarillo, Azul.
* Line 6
Verde, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Amarillo, Azul, Verde.

Como desbloquear extras en Guitar Hero: World Tour para PC:

Todos los personajes pueden estar disponibles desde el Selector de Personajes si completas los requisitos para desbloquearlos.

Nuevos Personajes del juego

* Billy Corgan:
Toca la canción ‘Today’ en la Carrera de Banda.
* Hayley Williams:
Toca la canción ‘Misery Business’ en la Carrera de Vocal.
* Ozzy Osbourne
Toca la “Ozzfest gig” en la Carrera de Vocal.
* Rockubot
Completa la Carrera de Tambor (drum career).
* Skeleton
Completa la carrera de Vocal.
* Sting
Toca la canción ‘Demolition Man’ con el Bajo.
* Ted Nugent
Completa la Batalla de Guitarras en carrera de Guitarrista.
* Travis Barker
Toca la canción ‘Dammit’ en la carrera de Tambor.
* Zakk Wylde
Completa la Batalla de Guitarras en la carrera de Guitarrista.


Fuente:http://www.puntojuegos.net/warez/configurar-teclado-para-guitar-hero-world-tour-trucos.html


jueves, 13 de enero de 2011

Guitar Hero World Tour [PC] [multi5] [Iso+crack incluido]

GUITAR HERO WORLD TOUR
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Bueno antes que nada quiero decir que este es mi primer aporte a la comunidad taringuera. Luego de sacar provecho de Taringa hace mucho tiempo, hoy que dispongo de tiempo quise utilizarlo para hacer mi primer devolucion. Espero criticas constructivas para ir mejorando a medida que siga agregando post espero que productivos.



Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema para PC

Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 2.4 GHz o AMD Athlon™ 4400+
Memoria: XP® - 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X1600
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 7600
Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha
Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows XP®/Vista®, con los controladores más recientes. Mando oficial de Guitar Hero World Tour Guitar, mando de PlayStation®3 Guitar Hero World Tour Guitar, PlayStation®3 Guitar Hero World Tour Drum Controller, micrófono USB PlayStation®3 Guitar Hero World Tour.

Aviso: este producto NO es compatible con Windows Windows 95/98/ME/2000/NT ni con XP® x64/Vista® x64.


REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:


CPU: Intel® Core™ 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon™ X2 Dual-Core 5200+
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D de 512 MB compatible con Shader 3.0
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ HD 3870
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 8800 GT
Memoria: 2 GB de RAM
Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 2.4 GHz o AMD Athlon™ 4400+
Memoria: XP® - 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X1600
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 7600
Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha
Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows XP®/Vista®, con los controladores más recientes. Mando oficial de Guitar Hero World Tour Guitar, mando de PlayStation®3 Guitar Hero World Tour Guitar, PlayStation®3 Guitar Hero World Tour Drum Controller, micrófono USB PlayStation®3 Guitar Hero World Tour.

Aviso: este producto NO es compatible con Windows Windows 95/98/ME/2000/NT ni con XP® x64/Vista® x64.

Aviso: algunas tarjetas con acelerador 3D móviles y de escritorio con el chipset que se enumera aquí podrían no ser compatibles con las funciones de aceleración 3D utilizadas por Guitar Hero World Tour. Consulta con el fabricante de tu hardware para conocer su compatibilidad 100% con DirectX.

CHIPSETS DE ESCRITORIO COMPATIBLES:
- ATI Radeon™ X1600
- ATI Radeon™ X1800
- ATI Radeon™ X1900
- ATI Radeon™ X1950
- ATI Radeon™ HD 2400
- ATI Radeon™ HD 2600
- ATI Radeon™ HD 2900
- ATI Radeon™ HD 3450
- ATI Radeon™ HD 3850
- ATI Radeon™ HD 3870
- ATI Radeon™ HD 4850
- Nvidia GeForce® 7600
- Nvidia GeForce® 7800
- Nvidia GeForce® 7900
- Nvidia GeForce® 8400
- Nvidia GeForce® 8500
- Nvidia GeForce® 8800
- Nvidia GeForce® 9600
- Nvidia GeForce® 9800
- Nvidia GeForce® 260

CHIPSETS MÓVILES COMPATIBLES:

- Nvidia GeForce® 7900
- Nvidia GeForce® 7950

Requisitos multijugador:

- Compatible con juegos a través de Internet (TCP/IP) o LAN(TCP/IP)
- El juego a través de Internet necesita una conexión de banda ancha y los controladores más recientes
- El juego a través de LAN necesita una interfaz de red con los controladores más recientes



DATOS IMPORTANTES

Archivos RAR: 13 partes de 488.285 KB y 1 de 50.582 KB sin pass ni nada raro (Total 6.10 GB)
Imagen: ISO descomprimida de 6.452.720 KB
Crack: Incuido dentro de la ISO
Idioma: Multi5 (obviamente incluye español)
Instalacion: Simple y facil, montamos la imagen en una unidad virtual (recomiendo utlizar el UltraISO - lo considero el mas interesante) o quemamos un DVD9, realizamos la instalacion clasica y al finalizar buscamos la carpeta que tiene el crack, reemplazamos en el directorio de instalacion el ejecutable y juego funcionando.
NOTA: yo lo utilizo en una Core 2 Duo 3.0GHZ con GEForce 8600GT y Windows 7... CORRE PERFECTO

Aclaro que los archivos fueron comprimidos, subidos y testeados por mi asi que no tendria que haber ningun problema caso contrario avisen!!.
SERVIDOR: MEGAUPLOAD
Recomiendo utilizar Jdownloader
http://www.megaupload.com/?d=2Q449C6C
http://www.megaupload.com/?d=G2GX0AIH
http://www.megaupload.com/?d=6N04RHSU
http://www.megaupload.com/?d=R0DNO6IY
http://www.megaupload.com/?d=3TFLKND6
http://www.megaupload.com/?d=JEO940N0
http://www.megaupload.com/?d=06BH8TSL
http://www.megaupload.com/?d=2EY452X4
http://www.megaupload.com/?d=YDHJA80X
http://www.megaupload.com/?d=UOKF2WN0
http://www.megaupload.com/?d=C19H6YRC
http://www.megaupload.com/?d=ZFAS8UD1
http://www.megaupload.com/?d=8NIIIU3I
http://www.megaupload.com/?d=304EQ6IN



Eso es todo y espero sea util
SALUDOS

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/3828314/Guitar-Hero-World-Tour-_PC_-_multi5_-_Iso_crack-incluido_.html
Posteado por:
xeneizericotero19985

domingo, 9 de enero de 2011

Sims 3 Al Caer La Noche [2010][DVD9][ESPAÑOL] [MU-FS-FS]


SIMS 3 AL CAER LA NOCHE
Descripción
Expansión para Los Sims 3 similar a "Noctámbulos", la expansión que en su momento recibió Los Sims 2.
En esta ocasión cuenta con una gran cantidad de novedades de las cuales destacan: yacusis, clubs para salir de fiesta y vampiros.
Info
Uploader: VictorVal
Release: Reloaded
Tamaño: 6.43 GB
Formato: ISO – DVD9
Número Jugadores: 1
Genero: Estrategia
Temática: Moderno
Distribuidor: EA
Programador: Maxis
Fecha Lanzamiento: 26-10-10
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 1.5 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB – GeForce FX 5900 – Radeon 9500
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado
Imagenes

Capturas



Descarga Directa 3 Host Intercambiables
( 69 Partes 95 MB + Ultima Parte 8 MB + Archivo SFV )
Descarga Directa Megaupload

 http://www.multiupload.com/3S3GV5HR35

Descarga Directa Fileserve

 http://www.multiupload.com/DAYWZKGHFS

Descarga Directa Filesonic

 http://www.multiupload.com/3SJZ20DLGA

Contraseña Para Descomprimir: VictorVal


Fuente:http://www.todotegusta.com/2010/10/sims-3-al-caer-la-noche-2010dvd9espaol/

Posteado por:killerkat