Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Cluedo PC (Español)

Ayer empecé a jugar el juego llamado Cluedo, pero no el de mesa, sino la version para PC, que viene con sonidos y videos,aqui hay un post de taringa, pubicado janosqueri, aqui va:

Atrapante juego en donde tendrás que poner todo tu ingenio para resolver un asesinato y atrapar al culpable, demostra tus capacidades deductivas en este juego, que esta basado en el clasico juego de mesa con el mismo nombre. Cluedo es ideal para pasar el tiempo, solo o con amigos y familia.

Sinopsis:
“El dueño de Villa Tudor ha muerto de forma sospechosa. ¡De ti depende resolver el crimen de Cluedo! Descubre el lugar, el autor y el arma del crimen. Descarta posibles escenarios tomando notas y realizando audaces suposiciones. ¡Conviértete en inspector jefe en esta versión del clásico juego de mesa!”

Este es el link:http://rapidshare.com/files/176175600/Cluedo.rar

Ademas, buscando una foto que colocar del cluedo, me encontré con la version de los simpsons, (jaja, vean la "vestimenta" de Smiders), creo que luego investigaré mas acerca de esta version de Cluedo.

Por otra parte, al jugar este juego (siempre lo quise en la vida real, no solo para PC -_-U), estoy pensando en crear mi propia version de Cluedo, con personajes de mis series favoritas, si algun dia lo creo, lo mostraré en el blog.

Busque los requisitos del sistema, porque a marko no le funciono, estos son:

Requisitos mín. del Sistema:


* Win98/Me/2000/XP/Vista
* Pentium II 500 MHz
* 128 MB RAM
* SVGA video card
* DirectX 7.0
* Espacio en disco duro 25MB

Esperando que lo descarguen, y encontrar algo sobre el cluedo de los simpsons, se despide...


No hay comentarios: