Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Navy: Investigación Criminal Temporadas 1,2,3,4,5,6, 7, 8 y 9 En español.

Serie:Navy: Investigación Criminal

Navy: Investigación Criminal


Temporadas:


Temporada 9

Descripcion:

"NCIS" (Navy: Investigación Criminal, en España)


Fuente: http://www.seriesyonkis.com/serie/navy-investigacion-criminal/







22 comentarios:

Unknown dijo...

mas videoss de ncis __xfa tmporada7 capitulos 20-21-22-23.....

misterio dijo...

Los voy subiendo apenas salen, espero tengas paciencia, me despido...

MISTERIO.

lisbeth dijo...

misterio gracias por los episodios .....si se pudiera poner todos para descargar mas que todo las primeras seria bueno me las estoy bajando todas porq soy super fanatica de esta serie lo sigo en la tv por axn pero tambien por tu blog ,,, gracias..

misterio dijo...

Muchas gracias a ti por comentar, si te fijas bien, en el blog tambien estan los capitulos para descargar, asi que, solo buscalos. Esperando que los encuentres, y te sirvan, se despide...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

Maestro misterio a esto lo llamaria hacer algo por la sociedad, muchas felicidades por hacer esto por los fans de NCIS y lo unico q quisiera saber es cuando empieza la temporada 8 espero y me puedas ayudar y por lo pronto volvere a ver todos los capitulos

Gracias y de nuevo Muchas Felicidades!!!!


Atte:
Special Agent Garcia

misterio dijo...

Muchas gracias por comentar, y por tus palabras. Te cuento que la 8ª temporada comenzara en septiembre y, definitivamente tengo que ponerla en el blog, asi que, solo te resta esperar. Un saludo, me despido...

MISTERIO. (Agente Especial a cargo)

Anónimo dijo...

I can in full have a bearing on to the article on AOL's economics site talking about how people are still receiving way too much money
I've been distressing to be conservative and intrude clandestinely on spending.

Anónimo dijo...

Sorry for the stupid question. What is the best search engine http://google.com or http://yahoo.com?

misterio dijo...

>>>Sorry for the stupid question. What is the best search engine http://google.com or http://yahoo.com?<<<

I use google.

MISTERIO.

misterio dijo...

>>>I can in full have a bearing on to the article on AOL's economics site talking about how people are still receiving way too much money
I've been distressing to be conservative and intrude clandestinely on spending.<<<

Can you explain what you mean by that?!

MISTERIO.

Anónimo dijo...

simplemente tengo q decirtelo ... TU BLOG ESTA GENIAL!!!! me muero, me derrito me caigo de cara al suelo!!!! estaba viendo tus videos en youube pero leí algo de tu blog y ahora q lo ví hay no sabes q emocionada estoy ahora si podré ver toos los capitulos estabas triste por q no los encontraba completo en el yotube nose q pasa pero GRACIAS por tu tiempo y por compartir con nsostros!!!!! alegraste mis días grises ya tengo material para ver NCIS para rato jijiji . cuidate saludotes =)
atte. kpel la q se declara eterna enamorada de Gibs jajaja

misterio dijo...

>>>simplemente tengo q decirtelo ... TU BLOG ESTA GENIAL!!!! me muero, me derrito me caigo de cara al suelo!!!! estaba viendo tus videos en youube pero leí algo de tu blog y ahora q lo ví hay no sabes q emocionada estoy ahora si podré ver toos los capitulos estabas triste por q no los encontraba completo en el yotube nose q pasa pero GRACIAS por tu tiempo y por compartir con nsostros!!!!! alegraste mis días grises ya tengo material para ver NCIS para rato jijiji . cuidate saludotes =)
atte. kpel la q se declara eterna enamorada de Gibs jajaja<<<

Jajaja, muchas gracias!!! de verdad me alegra que algui9en comente tan animadamente como tu, y te pido disculpas por la tradanza de mi respuesta, pero es que la verdad no lo habia visto. Me han cerrado ya 2 canales de youtube por lo del copyright, espero volver mas adelante con mi canal, cuando encuentre la solucion para el copyright. Esperando que puedas leer este comentario, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

Misteriooo me acorde q tenias un blog! :D gracias x crearlo, se te extraña en youtube! q viva NCIS! jaja :]

misterio dijo...

>>>Misteriooo me acorde q tenias un blog! :D gracias x crearlo, se te extraña en youtube! q viva NCIS! jaja :]<<<

WOOOOOOOOW!!! ¿De verdad se me extraña en yotube? jaja muchisimas gracias, me gustaria tener tu nombre para agradecerte mas personalmente, pero aun asi, muchas gracias por tu comentario, si, no he vuelto a youtube, por lo del copyright, aún no se como arreglarlo... pero creo que pronto podrian verme por youtube... y gracias a tu comentario, más pronto que tarde. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

>>WOOOOOOOOW!!! ¿De verdad se me extraña en yotube?......<<
Sii se te extraña!
Ójala se pueda solucionar pronto lo del copyright -_-
En YT soy mimisofial, pero nooo las gracias no son para mi sino para tí!!
jajaj sii vuelve pronto!! (Y tienes q avisar)
Saludos y muchas gracias d nvo!
Mimi

misterio dijo...

>>Sii se te extraña!
Ójala se pueda solucionar pronto lo del copyright -_-
En YT soy mimisofial, pero nooo las gracias no son para mi sino para tí!!
jajaj sii vuelve pronto!! (Y tienes q avisar)
Saludos y muchas gracias d nvo!
Mimi<<

Bueno Mimi, tal vez me de un paseito por tu canal... Jajaja wow, si, creo que voy a empezar a subir capitulos a youtube, porque yo tambien pienso que son necesarios, mladito copyright, aun no lo puedo superar, se me estan acabndo las ideas, pero pronto... pronto!. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

tengo que decir k este blog esta muy padre, pero el capitulo 8 de la 3ra temporada falta ya que en su lugar esta el capitulo 2 de la 3ra...por fa si lo pueden arrenglar para descargar

misterio dijo...

>>Anónimo dijo...

tengo que decir k este blog esta muy padre, pero el capitulo 8 de la 3ra temporada falta ya que en su lugar esta el capitulo 2 de la 3ra...por fa si lo pueden arrenglar para descargar<<

Prueba con este link, a ver si te funciona, espero tu respuesta.

http://www.seriescoco.com/capitulo/navy-investigacion-criminal/a-cubierto/10569

Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

Misterio!

mimisofial reportándose después de 4años! Jajaja (como pasa el tiempo D: ya estamos viejos!)

Solo quería dejarte un saludo...espero que estés muy bien!

:)

misterio dijo...

>>Misterio!

mimisofial reportándose después de 4años! Jajaja (como pasa el tiempo D: ya estamos viejos!)

Solo quería dejarte un saludo...espero que estés muy bien!

:)<<

Wow! Hola mimisofia! tu comentario me hizo viajar en el tiempo jajaja
si, ha pasado mucho tiempo, ¿aun sigues viendo NCIS? yo todavia no me repongo de que se haya ido Ziva, no se si se nota pero ella es mi heroina de NCIS, claro que tambien me gustan los otros personajes, pero ella es mi favorita. Si bien tambien me dolio que la agente Tod muriera, cuando llego Ziva se me paso jajaja, pero no se como lo haga la nueva (Bishop). Voy a ver si retomo la serie pronto.

Muchas gracias por comentar, y por acordarte de mi, un saludote, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

Hola Misterio!!

Hace arto no lo veo, no me ha quedado tiempo :( creo que me vi hasta la temporada 9 entonces ando un poco desactualizada. Es que no puedo verlo por tele y las pags en internet tienen muchos adds y me estresa tener que hacer click a link tras link tras link para llegar al video, y pasar por miles de pop-ups -.-''

Sii me entere que Ziva se fué </3 :'(

Esperar que Bishop no nos defraude jajaja ...mis favoritos siempre han sido Abby, Ducky y Gibbs!!

Abrazos!!

mimisofial

misterio dijo...

>>Hola Misterio!!

Hace arto no lo veo, no me ha quedado tiempo :( creo que me vi hasta la temporada 9 entonces ando un poco desactualizada. Es que no puedo verlo por tele y las pags en internet tienen muchos adds y me estresa tener que hacer click a link tras link tras link para llegar al video, y pasar por miles de pop-ups -.-''

Sii me entere que Ziva se fué </3 :'(

Esperar que Bishop no nos defraude jajaja ...mis favoritos siempre han sido Abby, Ducky y Gibbs!!

Abrazos!!

mimisofial<<

Hola mimisofial!!! La verdad es que yo tambien debo admitir que despues de que se fue Ziva, perdi un poco las ganas de verlo. Si bien llegue como a la temporada 9 o 10, no es que no quiera verla, espero en poco tiempo volver a retomarla desde donde la deje... ¡pero es que no soporto ver que reemplazaron a Ziva por Bishop! por lo que he leido, ella es bastante rebelde y un poco soberbia, algo asi como que le hace el peso a Gibbs y la verdad... no me atrae mucho el personaje.

Sobre lo de los pop-ups, hay un complemento que se puede instalar en firefox o en google chrome, que se llama "Adblock", solo tienes que buscarlo en google, abrir su pagina oficial de descarga, descargarlo e instalarlo y listo, elimina la publicidad de facebook, de youtube y los famosos pop-up que tan molestos son.

Bueno, eso, espero te haya servido mi ayuda, y ojala (al igual que yo) retomemos esta tan buena serie llamada NCIS. Un saludo, me despido...

MISTERIO.