Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 22 de febrero de 2010

SOCOM Us Navy Seals Fireteam Bravo 1 y 2 [ PSP ] CSO [MU]1 link

SOCOM Us Navy Seals Fireteam Bravo





El título cuenta con cuatro modos de juego: Campaña (en el cual nos enfrentamos con fuerzas rebeldes en cuatro localizaciones del globo terráqueo), Acción Instantánea (cuyos mapas son accesibles tras completarlos en el primero y nunca se dan dos partidas iguales gracias a su aleatoriedad), Modo Online (casi idéntico al de PS2 y con posibilidad de hasta dieciséis jugadores simultáneos) y Modo Ad-Hoc (lo mismo que el anterior pero limitado a red local). Es decir, las mismas apuestas que los anteriores títulos de la saga pero centradas en las posibilidades portátiles.









Formato : CSO
Tamaño : 835.44 MB
Idioma : Ingles



Pass: sicario094


-
-
-
-
-



SOCOM Us Navy Seals Fireteam Bravo 2





Con esto se consigue una mayor rejugabilidad, si bien el argumento de esta secuela es bastante inconexo y no guarda ninguna linealidad en su desarrollo, al contrario que las tres primeras entregas en PS2. Al igual que la última versión doméstica, el guión nos sitúa en el país de Adjikistan, dentro de la estepa asiática, pudiendo visitar diversas localizaciones ambientadas en entornos nevados, desérticos o selváticos.

Siguiendo con la similitud con SOCOM: Combined Assault, en SOCOM: FTB 2 al completar la primera misión podemos optar por otras dos o tres fases, pudiendo realizar las trece restantes en el orden que queramos, dividiéndose cada una en una serie de misiones secundarias aunque éstas se han de completar en orden.










Formato : CSO
Tamaño : 292.13 MB
Idioma : Ingles



Pass: sicario094

Fuente:http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/83712-socom-us-navy-seals-fireteam-bravo-1-y-2-psp-cso-mu-1-link.html
Posteado por:
sicario094

No hay comentarios: