Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

viernes, 12 de febrero de 2010

Grand Theft Auto: III [Full] + [Mods & Utilidades]



Informacion
dijo:

Bienvenidos a Liberty City, donde reina la corrupción, el crimen y el caos y en gran parte, es culpa nuestra. Uno de los títulos estrella del 2001 para PS2 se convierte en una estrella del 2002 para PC



Las luces de la ciudad se deslizan a mi lado a toda velocidad mientras el coche vuela a través de la carretera del río. A mi izquierda, altos y orgullosos colosos de acero y cristal se yergen en la noche; a mi derecha, las luces de Portland flotan al otro lado de la orilla, difuminadas y sobrenaturales a través de la cada vez más densa niebla. Y delante y detrás, rodeándome, el viscoso tráfico nocturno de la Isla Staunton que lleva a los habitantes de Liberty City a sus casas tras un largo e intenso día de trabajo.

Me gusta conducir así. Claro que a cualquiera le gusta conducir en un potente y sexy deportivo. Éste me lo acabo de agenciar hace unos minutos y está en perfecto estado, obviando el planchado del lateral derecho contra un coche de la policía que me quiso complicar la tarea. En el asiento de la derecha reposa mi Uzi, preparada para lo que ha de venir. Y ahora que lo pienso, es casi la hora.

Con un fuerte pisotón abro toda la entrada de combustible en el motor y siento el potente tirón cuando obtengo el par máximo y el vehículo sale como un cohete, propulsado por unos cientos de caballos, entre las hileras de coches. Zigzagueando entre el tráfico a toda velocidad se siente una especie de silencio, como si el sonido se quedase atrás, en el cono de ruido de tu motor sobrerrevolucionado, igual que si hubieses saltado la barrera de sonido sin saber como.

Pero lo que me he saltado no ha sido ninguna barrera sino un semáforo, un semáforo en rojo tras el cual un enorme autobús probablemente repleto de turistas me obliga a dar un volantazo, pisar el freno a fondo y tirar del freno de mano. No se si habréis hecho el experimento, pero los resultados son, a partir de cierta velocidad, impredecibles. Así que golpeo la mediana en mitad del derrape y salgo volando de forma muy poco elegante. A partir de la segunda vuelta de campana todas parecen iguales y seguro que podría llegar a acostumbrarme si no fuese porque hoy he cenado pesado. No se muy bien como pero el coche está sobre sus cuatro ruedas, aunque ahora sea sensiblemente más bajo y le falten las puertas, los cristales, el capó y el maletero. El motor sigue encendido y espero que los arrastrones sanguinolentos que han dejado mis ruedas sean de un perro… De uno bastante grande.

En cualquier caso no hay tiempo para pensar mucho, porque se oyen sirenas de policía y allí enfrente, entre los curiosos que miran la dantesca escena, hay un tío sorprendentemente parecido a la foto que me dio mi contacto hace escasas dos horas. Localizo la Uzi, piso a fondo y paso junto a él mientras vacío un cargador sobre mi objetivo (y unos cuantos mirones más), aprovechando la inercia para salir del lugar a escape justo a la vez que un coche de policía sale de la calle lateral y se pone en medio de mi trayectoria.

Requerimientos de Sistema


Requerimientos Mínimos:
*Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz / Windows 98, Me, XP, Vista
*Memoria: 96MB
*CD-Rom: 4x
*Video: 16MB
*Tarjeta de sonido
*Espacio en disco: 700MB

Requerimientos Recomendados:
*Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)/Windows 98, Me, XP, Vista
*Memoria: 128MB (o +) de RAM
*CD-Rom: 8x
*Video: 32MB (o +)
*Espacio en disco: 700 MB

Capturas












Historia


¡Leer bajo su propio riesgo, puede que luego el juego le parezca aburrido!

La trama empieza con un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.

Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Latore, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.

Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera de ellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a su hermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe de Claude. Ayudando a Ray a enterrar para siempre unas pruebas fotográficas que dañarían a un candidato a alcalde de por vida, Claude conoce a Donald Love, un rico y manipulador propietario de inmobiliarias y amante de las culturas orientales. Sin embargo, haciendo trabajos para él, Donald dice que para bajar los precios del suelo, no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar a Kenji Kasen, usando un coche del Cártel Colombiano. (Curiosamente, esta misión es parecida a la que le encomienda Avery Carrington a Tommy Vercetty en GTA: Vice City, que mate a un haitiano con un disfraz de cubano.)

Se inicia la guerra de bandas, y en una misión de Love, Claude se encuentra cara a cara con Catalina y Miguel. Catalina dispara a Miguel y le hiere para darse tiempo a huir, y lo consigue. En ese momento llega Asuka, que está tremendamente furiosa por la muerte de su hermano y culpa a Miguel de ello, y se dedica a torturarle para obtener información. Más adelante, Catalina llega donde se encuentran Asuka y el torturado Miguel y mata a ambos, secuestrando a María; y llevándosela a Shoreside Vale, la última isla del juego; dejándole una nota a Claude de que la recuperará a cambio de 500.000 dólares.

En la que es la última y espectacular misión, Claude llega a la mansión de Catalina en Cedar Ridge. Cumple su parte del trato entregando el dinero, pero Catalina ordena matarle. Tras deshacerse de la guardia, Claude persigue a Catalina, quien huye en helicóptero hasta la presa Cochrane. El camino para llegar a ella está infestado de mafiosos armados hasta los dientes, y cuando se está acercando a donde tienen a María encerrada, Catalina vuelve al helicóptero con intención de acabar con Claude. Sin embargo, éste consigue llegar donde está secuestrada María y consigue un lanzacohetes, y al final alcanza al helicóptero y Catalina muere. Claude libera a María y cuando se van, María empieza a parlotear de todo y todos. Así, cuando empiezan los créditos, se oye un disparo (con lo que se cree que María murió).

Analisis


Los gráficos

RockStar Games logró crear uno de los juegos más espectaculares de PS2 y la versión para PC es de una calidad muy superior, eso sí, siempre que dispongamos del equipo adecuado. Ver el título a resoluciones muy altas y con una distancia de dibujado hace que nos encontremos ante un título realmente increíble. Si a eso añadimos que el juego en PC conserva todo el estilo del original, tanto en los modelos gráficos como en los efectos visuales, nos encontramos con un juego realmente impresionante.

Y a todo esto hay que sumarle la enorme calidad de los decorados del juego que nos permiten ver diferentes tipos de ciudad, dependiendo de la fase. Mientras la primera nos mete de lleno en el típico barrio de los bajos fondos, mientras que en las últimas pantallas tendremos que enfrentarnos a rascacielos y a auténticos asesinos que no dudarán en acabar con nosotros.

Y en medio de todo este despliegue gráfico están los vehículos, completamente deformables y a los que si damos demasiados golpes, acabarán destrozados completamente y, si no tenemos cuidado, incluso acabarán explosionando.

Audio y vídeo
Para comenzar con una referencia, los que hayan visto la versión de PlayStation 2 han de saber que el dilatado espacio de tiempo transcurrido desde el lanzamiento de la versión consola ha merecido la pena: Todas las limitaciones de memoria, velocidad y efectos que presenta la PS2 frente al PC han desaparecido y Liberty City pinta mejor que nunca, con una resolución varias veces superior, unas texturas muy mejoradas y unos efectos de luz que en muchas ocasiones nos dejarán con la boca abierta. Sin duda, el retorno al ordenador le ha sentado muy bien a esta tercera edición de Grand Theft Auto.

El apartado técnico de GTA III está a la altura de los mejores y es sin duda sobrecogedor. Para unos, la calidad está en los detalles y para otros está en el conjunto. Pues bien, nadie quedará defraudado esta vez porque GTA no hace concesiones a la improvisación ni a la imaginación y Liberty City no tiene desperdicio. En toda su enorme extensión de metrópolis los edificios han sido cuidados con mimo en todos sus pequeños detalles, los parques, los senderos, los atajos… Las medianas de las carreteras, las aceras, los escaparates, la publicidad, los puentes y túneles, el metro, el tráfico aéreo, los bajos fondos y los rascacielos más opulentos, las zonas residenciales, chinatown… Todo ello está ahí, modelado y texturado con esmero, dispuesto para que lo visitemos y vivamos frenéticas aventuras en su seno.

Llegamos al momento del sonido y sólo podemos decir una cosa: Impresionante. Al igual que Jedi Knight 2, el juego soporta EAX HD, el formato de la SoundBlaster Audigy y realmente el efecto es sorprendente. Y es que cuando llueve en el juego, el sonido ofrece la verdadera impresión de estar lloviendo y cuando estamos rodeados de enemigos, podremos oír perfectamente como intentar acabar con nosotros desde diferentes lados del juego.

Esto sin contar la radio que podremos oír moviéndose dependiendo de cómo cambiemos la cámara. Y todo ello con 10 cadenas diferentes de radio que se ajustará a nuestros gustos y que podremos cambiar para escuchar aquella música que nosotros queramos.

Los Peatones
Los peatones son variados y representativos de cada lugar y cada momento del día, dotados de cierto comportamiento pseudointeligente que les hará parte fundamental de la acción y la ambientación. Se mueven, reaccionan al entorno y hasta hablan. De este modo, un elemento tan fundamental en la ciudad como son sus habitantes ha sido resuelto con maestría y consigue su objetivo.

Ambientación
La ambientación gráfica y sonora es en todo momento perfecta y proporciona las referencias necesarias para conseguir un efecto realista. Por ejemplo, los papeles y la porquería que el aire arrastra por el suelo o incluso ante nuestros ojos proporcionan a la calle un aire de realidad, de suciedad, de vida. El ambiente cambia radicalmente si pasamos del distrito ‘Red Light’, una zona suburbana de mala reputación, a ‘Newport’, una zona comercial cercana al corazón financiero de Liberty City. Cambian los edificios, las texturas, los peatones, el tipo de tráfico… Cambia la atmósfera. Porque este es un elemento fundamental de GTA III: Una atmósfera magistral que consigue dotar de vida (no me cansaré de repetir esta palabra) a un montón de polígonos pintados.

Vehículos
Los vehículos, las decenas de modelos de ellos, están trabajados con un cuidado espectacular. Encontraremos en ellos los detalles que les proporcionan su personalidad tanto en la forma como en los acabados, el metalizado, las texturas, la espectacular respuesta ante los golpes (con deformaciones realistas y proporcionadas y la pérdida de elementos del vehículo). Un trabajo de tal calidad que nunca deja de sorprender.

Las Armas
Las armas, que tampoco son pocas, se comportan de forma realista y se han cuidado todos los efectos de pirotecnia: Explosiones, estelas, impactos, llamaradas… Por supuesto, los efectos de las armas son respaldados por un gran trabajo en las texturas para representar los impactos, la sangre (no se ha escatimado nada de hemoglobina) o los efectos de destrucción provocados por las explosiones.

Lo mejor

* Jugabilidad
* Gráficos
* Sonido
* Argumento

Lo peor

* El hecho de tener que salvar en un determinado lugar (muy de consola)

Videos










Descarga


INFO:
Los archivos están subidos en cuenta premium por lo que jamás serán borrados. Los archivos del juego son tipo .rar, las dos primeras partes tienen un tamaño de 50 MB y la ultima de 29 MB. los trucos es un bloc de notas con un peso de 3 KB.

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GB2UBEPK
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=K2DKODIG
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=6R2IN2U6

* Trucos: http://www.megaupload.com/?d=IFWL7ZIM
* Save Games:http://www.megaupload.com/?d=92F00KIF
* Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

--------------------------------------------------------------------------
=JDownloader=

Para descargar por Rapidshare, Megaupload u otro servicio de hosting conocido les recomiendo el JDownloader, con este puedes añadir todos los links que quieras y estos descargan automáticamente sin esperar el tedioso tiempo de espera y además tiene la utilidad de que las descargas se reanudan cuantas veces quieras. Les dejo el link por MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=KGJ80LFA

Utilidades
GTA III patch 1.1 (Para poder salvar y cargar en el juego)
Este parche lo dejo porque en algunas versiones del juego no se podía cargar…. y siempre cuando queríamos cargar las partidas se nos tildaba el juego… pero bueno este parche es la solución, con esta utilidad puedes Guardar y Cargar perfectamente sin que se te tilde.

Es necesario aclarar que la instalación de este parche se debe hacer antes de ejecutar el juego por primera vez para que pueda funcionar perfectamente!!

Info: El parche esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 1.05 MB. El servidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=XHAW2LCA

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

--------------------------------------------------------------------------
GTA III: Mision Builder (Crea tus propias Misiones)
Esta es una practica utilidad que sirve para fabricar tus propias misiones a tus gustos, tambien para modificar el cerebro del Grand Theft Auto III el main.scm, al igual que en el GTA VC Y SA existen utilidades como esta para modificar el main.scm.

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 335 KB. El servidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=7MGP7ATL

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

--------------------------------------------------------------------------
GTA III: Skin Pack
Este archivo contiene algunos skins que he recolectado andando en el Internet, para usar los skins debes introducirlos en la carpeta que lleva por nombre “Skins” en la carpeta del juego. Entre los skins podemos citar (Diablo skin, Elvis Presley, Claude GTA2, Zombie skin, Iron Maiden, etc..).

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 5.3 MB. El servidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=H6LWHKRO

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

--------------------------------------------------------------------------
GTA III: Cars Pack
Este archivo contiene algunos autos para añadirles al juego que he encontrado navegando vagamente, dentro de los autos que incluye podemos citar las marcas (Mustang, Dodge, Chevrolet, Aston, Audi, BMW, Ferrari, Mitsubitshi, Lamborghini, Porsche, Vodoo “carro haitiano de Vice city”…etc)

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 30.7 MB. El servidor es MegaUpload.

* Link:http://www.megaupload.com/?d=C1DSR90N

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

--------------------------------------------------------------------------
GTA III: Mods Pack
Este archivo contiene varios mods que he encontrado vagando en google, estos mods le añaden algunas cosas vistosas para que el disfrute del juego sea superior. algunos mods son (mod nitrogeno, explosion atomica, radar GPS, efectos reales… etc)

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 10.7 MB. El servidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=ZBCMWIKF

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

--------------------------------------------------------------------------
GTA III: Maps Pack
Este archivo contiene varias adds que son letreros, avisos o mapas que encontre en la web. Algunas son (World Trade Center “WTC”, Miss Liberty, BridgeGhost, Intercity Highway Miss Liberty… etc)

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 9.6 MB. El servidor es MegaUpload.

* Link:http://www.megaupload.com/?d=A3J0EAQ6

Contraseña:
euri16 - gratisjuegos.org

http://www.taringa.net/posts/juegos/2164376/Grand-Theft-Auto:-III-%5BFull%5D-+-%5BMods-Eamp;-Utilidades].html

No hay comentarios: