Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 22 de febrero de 2010

James Cameron’s Avatar [Full-DVD5] [Multi Incl. Español] +Medicina +Act. 1.01 +Extras

James Cameron’s Avatar [Full-DVD5][Multilenguaje-7][Rapidshare][Megaupload]

== AÑO: 2009 ==

Humanos, alienígenas, bestias, naturaleza, futuro… el planeta jugable de James Cameron.

Ya está entre nosotros James Cameron’s Avatar, el videojuego, la primera oportunidad de ponernos en contacto con la mastodóntica obra del cineasta norteamericano. El videojuego llega antes que la película, y realiza una buena labor, contraviniendo la norma no escrita de que hay que mantenerse alejados de los títulos que adaptan películas.

Bajo el nombre de Avatar se esconde la obra en la que el director James Cameron –Titanic, Terminator- ha invertido la mayor parte de su vida profesional. Años escribiendo el guión, una década entera trabajando en una tecnología que permitiera ejecutarlo, y uno de los procesos de post-producción más gigantescos a los que se ha enfrentado la industria del cine.

Contra todo pronóstico el lanzamiento va mucho más allá de la mera y pobre adaptación de cine a videojuegos que tan acostumbrados estamos a ver, y ofrece un juego ambicioso que cuida por igual la faceta individual y la experiencia multijugador, y que puede resultar interesante más allá de su relación con la película.

Avatar trata de establecer interesantes paralelismos entre la civilización humana y la Na’Vi. Todo lo de un bando tiene su representación en el contrario con los lógicos cambios de diseño, ya sea para desplazarse, luchar, convivir…

El aspecto de nuestro protagonista también estará entre nuestras opciones de elección, aunque permitiéndosenos únicamente optar por una serie de diez modelos para uno u otro sexo, y que nos dejará ver también cómo será el aspecto de su Avatar.

¿Qué es un Avatar? Pues la palabra que da título a la película es la capacidad descubierta por el ser humano para introducir a sus soldados en cuerpos similares a los de los Na’Vi, los moradores alienígenas del planeta Pandora que tienen un aspecto tan característico.

El procedimiento se lleva a cabo mediante la Cama de Enlace, que permite este imposible transporte neuronal. Nuestro protagonista, el mencionado Ryder, ha llevado a cabo un viaje de cinco años de criosueño tras un período de formación millonario como uno de los alumnos más aventajados para llevar a cabo este procedimiento, y al poco de estar disfrutando del videojuego pasaremos nuestros primeros minutos con la majestuosa y azulada forma Na’Vi.

Así pues el título divide su campaña en la experiencia de controlar a nuestro personaje humano y a nuestro personaje Avatar, con dos jugabilidades muy diferentes entre sí; sin embargo el elemento que lo hila todo es el componente de acción con gotas de Sandbox y rol que acaban siendo, precisamente, los elementos más ambiciosos y que mejor funcionan del videojuego.

El ejército humano tiene mechs, jeeps, helicópteros, lanchas… un despliegue tecnológico a la altura del futuro. Los Na’Vi, por su parte, les hacen frente de una forma mucho más natural, cabalgando la fauna local.

La Guerra del Futuro: Como decimos la jugabilidad de Avatar se divide en varias partes, para componer una unidad bastante interesante. Lo que resulta verdaderamente sorprendente, independientemente de lo bien o mal que funcione el conjunto, es la ambición de sus creadores a la hora de sumergirse en un complejo cóctel de géneros, cuando las adaptaciones de cine a videojuego generalmente son mucho más simples en todos los sentidos.

Aquí acumulamos misiones que podemos cumplir a menudo en el orden que deseemos, nos desplazamos de un punto a otro de Pandora cuando queremos, y vamos ayudando a nuestro personaje a progresar poco a poco con la experiencia que irá desbloqueando con los combates y el cumplimiento de misiones.

Así pues Avatar tiene algunos componentes de Sandbox, y a ello contribuye el hecho de que nuestros superiores nos irán proponiendo misiones a realizar, y contaremos con diferentes tipos de vehículos a elegir para cumplirlas con libertad para escoger el itinerario. De este modo puede que viajemos a una zona comprometida en un transporte militar –sin control por nuestra parte- y una vez aquí se nos ordenen diferentes misiones de rescate, salvamento, protección, ataque, mantenimiento, etcétera. Encargos que deberemos cumplir y para los que tenemos libre albedrío para acometer con una lancha, un buggie, a pie, con un mech…

Nuestro primer contacto con nuestro Avatar tendrá lugar en las instalaciones de Hell’s Gate, sin embargo habrá más camas de enlace en otras bases humanas emplazadas en determinados puntos del planeta.

Cada vez que algo nos llame la atención en la superficie de Pandora, ya sea animal, vegetal, etcétera podemos escanearlo con este artefacto, y desbloquear en la pequeña enciclopedia una detallada descripción de en qué consiste. Lo misterioso y extraño de todo lo que nos rodea será la mayor garantía de la curiosidad del jugador.

#########################

== Página Oficial ==

http://avatargame.us.ubi.com/

#########################

== Video ==


#########################

== Leer ==

== Por favor: Leer lo necesario ==

== Antes de descargar este juego: Primero asegurate que tu PC cumple con estos requisitos necesarios del sistema ==

#########################

== Configuración mínima ==

Sistema operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
Procesador: Intel® Pentium® D 830 a 3 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior
RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
Tarjeta de vídeo: NVidia™ 6800 o ATI™ X1650 o superior
Tarjeta de vídeo de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o
tarjeta de vídeo compatible con DirectX® 9.0 y Shader Model 3.0 o superior.
DVD-ROM: DVD-ROM
Espacio en el disco duro: 4 GB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y los controladores actualizados
Internet: El modo multijugador requiere una conexión a Internet de banda ancha

Se requiere ratón compatible con Windows

== Configuración recomendada ==

Sistema operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1) o Windows® 7
Procesador: Intel® Core® 2 Duo Family, AMD Athlon™ 64 X2 5200+, AMD Phenom™ o superior
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVidia™ 8600 GTS o superior, ATI™ X1900 o superior
512 MB de memoria gráfica
DVD-ROM: DVD-ROM
Espacio en el disco duro: 4 GB
Sonido: Tarjeta de sonido 5.1 compatible con DirectX 9.0c y los controladores actualizados
Internet: El modo multijugador requiere una conexión a Internet de banda ancha

Se requiere ratón compatible con Windows

==========================

== Memoria y Rendimiento ==

== Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

== Cierra las ventanas que tengas abiertas.

== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.

== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma más fluida si dispones de más memoria.

==========================

== Muy Importante ==

== Defragmentar el Disco Duro por lo menos una vez a la semana ==

Defragmentador de Windows: es un programa de ordenador incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.

==========================

== Puedes descargar los DirectX 9.0C ó 10 desde ==

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/DirectX10.aspx

http://www.microsoft.com/downloads

==========================

== También podrías encontrar ayuda para resolver los problemas de Hardware en algunas paginas Web del Proveedor.

== Estas son algunas: ==

ATI Technologies: http://ati.amd.com/drivers

NVIDIA: http://www.nvidia.com/drivers

http://www.3dlabs.com

http://support.intel.com

www.ati.com

www.creative.com

www.matrox.com

www.terratec.net

============================

1- Descomprimir: Todos los archivos .rar incluyendo el Crack con el WinRar o con el programa que más te guste.

============================

2- Utilizar: El último Daemon Tools para montar la Imagen.

============================

== Solución a los problemas con los .dll ==

http://www.dll-files.com/

============================

== Leer ==

== Ojo: Prueba este programa ==

Este programa te hace un test de tu PC con este juego y muchos más.

http://www.systemrequirementslab.com/

####################################################################

== Para los que no saben lo que es el SFV: Es simplemente un archivo de verificación.

Seguramente en alguna ocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te has topado con el problema de que una parte que no abre, o te aparecen errores al descomprimirlo.

Esto se debe seguramente, a que, alguna de las partes que bajaste se dañó en el proceso de descarga, entonces lo que hace el archivo SFV es verificar todas las partes del archivo y decirte exactamente cual está dañada, de esta forma te ahorras todo el trabajo de averiguar cual se encuentra mal.

DESCARGAR FlashSFV [RS]

DESCARGAR FlashSFV [MU]

#########################

== Descargar última versión de Daemon Tools: ==

DAEMON Tools Lite version (v4.35.5 con SPTD 1.62) [RS] NUEVA Y ÚLTIMA VERSIÓN!!!

DAEMON Tools Lite version (v4.35.5 con SPTD 1.62) [MU] NUEVA Y ÚLTIMA VERSIÓN!!!

#########################


JDownloader 0.9.579


ULTIMA VERSION!!!!

Descripcion:

JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR dividos son extraídos automáticamente después de la descarga.

Características:

JDownloader soporta el “tiempo de espera de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.

Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los lenguajes soportados incluyen inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso, español y turco.

Además , este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP.

IMAGENES:

Carga del programa:

Interface; pantalla de inicio (con el skin “Sinthetica Black Eye” ):

Detalles:

=======================

=======================

=======================

=======================


###################################

ACA SE LAS DEJO

DESCARGA

*******************************

DESCARGAR JDownloader 0.9.579 ULTIMA VERSION [MU]

DESCARGAR JDownloader 0.9.579 ULTIMA VERSION [RS]

*******************************

Y ACA LES DEJO LA ULTIMA VERSION PORTABLE TAMBIEN

DESCARGAR JDownloader 0.9.579 ULTIMA VERSION PORTABLE [MU]

DESCARGAR JDownloader 0.9.579 ULTIMA VERSION PORTABLE [RS]

########################

TUTORIAL JDOWNLOADER


########################

JDownloader requiere Java Runtime Enviroment (jre/jdk) 1.5 o superior. En lo posible, deberías usar la última versión de Java.

DESCARGAR JAVA 1.6 update 18 ULTIMA VERSION [MU]

DESCARGAR JAVA 1.6 update 18 ULTIMA VERSION [RS]

##################################################


Y AHORA SI: LOS LINKS DEL JUEGO!!! (SON INTERCAMBIABLES)


##################################################

Pesa aproximadamente 3,75 gb

01_ http://www.megaupload.com/?d=5QSH5F3B
02_ http://www.megaupload.com/?d=X3DQIL38
03_ http://www.megaupload.com/?d=2K2H88EA
04_ http://www.megaupload.com/?d=ZSILUSK8
05_ http://www.megaupload.com/?d=GP5BFOKE
06_ http://www.megaupload.com/?d=C5RA6LM2
07_ http://www.megaupload.com/?d=TGO995QW
08_ http://www.megaupload.com/?d=2TB5LEGW
09_ http://www.megaupload.com/?d=B8VCHUU4
10_ http://www.megaupload.com/?d=TMLD6LF0
11_ http://www.megaupload.com/?d=T9X0X175
12_ http://www.megaupload.com/?d=YFKQSJ58
13_ http://www.megaupload.com/?d=85F93NKY
14_ http://www.megaupload.com/?d=RXLRMR4M
15_ http://www.megaupload.com/?d=WXFE2HT3
16_ http://www.megaupload.com/?d=9POGO09U
17_ http://www.megaupload.com/?d=FPUYIY3L
18_ http://www.megaupload.com/?d=4GP37DPP
19_ http://www.megaupload.com/?d=QPSZQRFQ
20_ http://www.megaupload.com/?d=5NJK2DXL
21_ http://www.megaupload.com/?d=FBW0WJCG
22_ http://www.megaupload.com/?d=LF6RFM94
23_ http://www.megaupload.com/?d=YB9H40W4
24_ http://www.megaupload.com/?d=YSOLQ1KN
25_ http://www.megaupload.com/?d=YJQ6S2UM
26_ http://www.megaupload.com/?d=LN8IM3S1
27_ http://www.megaupload.com/?d=55CZAXPQ
28_ http://www.megaupload.com/?d=LDMQ0Q2H
29_ http://www.megaupload.com/?d=5CAX9L1K
30_ http://www.megaupload.com/?d=OF6TDPPZ
31_ http://www.megaupload.com/?d=OFT3H27N
32_ http://www.megaupload.com/?d=5A0IB65L
33_ http://www.megaupload.com/?d=2XEQRHU5
34_ http://www.megaupload.com/?d=V1LAI49A
35_ http://www.megaupload.com/?d=3RR3FLR1
36_ http://www.megaupload.com/?d=VGKQOV2Z
37_ http://www.megaupload.com/?d=TLSVJU6I
38_ http://www.megaupload.com/?d=QPO11AR2
39_ http://www.megaupload.com/?d=4YP4T38Y
40_ http://www.megaupload.com/?d=Y7EOCJ9X
41_ http://www.megaupload.com/?d=IL2IN7JG
42_ http://www.megaupload.com/?d=F7EKBSVL
43_ http://www.megaupload.com/?d=9N91XPDV

SFV_ http://www.megaupload.com/?d=KJQE9QSC

CRACK!!!

ACTUALIZACION 1.01!!! parte 1

ACTUALIZACION 1.01!!! parte 2

##################################################

Pesa aproximadamente 3,75 gb

01_ http://rapidshare.com/files/342619540/rld-avtr-by_poyoto.part01.rar
02_ http://rapidshare.com/files/342637587/rld-avtr-by_poyoto.part02.rar
03_ http://rapidshare.com/files/342921775/rld-avtr-by_poyoto.part03.rar
04_ http://rapidshare.com/files/343033455/rld-avtr-by_poyoto.part04.rar
05_ http://rapidshare.com/files/343056613/rld-avtr-by_poyoto.part05.rar
06_ http://rapidshare.com/files/343186166/rld-avtr-by_poyoto.part06.rar
07_ http://rapidshare.com/files/343199866/rld-avtr-by_poyoto.part07.rar
08_ http://rapidshare.com/files/343213968/rld-avtr-by_poyoto.part08.rar
09_ http://rapidshare.com/files/343421166/rld-avtr-by_poyoto.part09.rar
10_ http://rapidshare.com/files/343440081/rld-avtr-by_poyoto.part10.rar
11_ http://rapidshare.com/files/343458090/rld-avtr-by_poyoto.part11.rar
12_ http://rapidshare.com/files/343476139/rld-avtr-by_poyoto.part12.rar
13_ http://rapidshare.com/files/343493107/rld-avtr-by_poyoto.part13.rar
14_ http://rapidshare.com/files/343509389/rld-avtr-by_poyoto.part14.rar
15_ http://rapidshare.com/files/343526100/rld-avtr-by_poyoto.part15.rar
16_ http://rapidshare.com/files/343543353/rld-avtr-by_poyoto.part16.rar
17_ http://rapidshare.com/files/343629483/rld-avtr-by_poyoto.part17.rar
18_ http://rapidshare.com/files/343642054/rld-avtr-by_poyoto.part18.rar
19_ http://rapidshare.com/files/343655171/rld-avtr-by_poyoto.part19.rar
20_ http://rapidshare.com/files/344359487/rld-avtr-by_poyoto.part20.rar
21_ http://rapidshare.com/files/344376762/rld-avtr-by_poyoto.part21.rar
22_ http://rapidshare.com/files/344394055/rld-avtr-by_poyoto.part22.rar
23_ http://rapidshare.com/files/344411751/rld-avtr-by_poyoto.part23.rar
24_ http://rapidshare.com/files/344428696/rld-avtr-by_poyoto.part24.rar
25_ http://rapidshare.com/files/344449227/rld-avtr-by_poyoto.part25.rar
26_ http://rapidshare.com/files/344468094/rld-avtr-by_poyoto.part26.rar
27_ http://rapidshare.com/files/344487300/rld-avtr-by_poyoto.part27.rar
28_ http://rapidshare.com/files/344506550/rld-avtr-by_poyoto.part28.rar
29_ http://rapidshare.com/files/344526520/rld-avtr-by_poyoto.part29.rar
30_ http://rapidshare.com/files/344545144/rld-avtr-by_poyoto.part30.rar
31_ http://rapidshare.com/files/344561913/rld-avtr-by_poyoto.part31.rar
32_ http://rapidshare.com/files/344576848/rld-avtr-by_poyoto.part32.rar
33_ http://rapidshare.com/files/344591598/rld-avtr-by_poyoto.part33.rar
34_ http://rapidshare.com/files/344606231/rld-avtr-by_poyoto.part34.rar
35_ http://rapidshare.com/files/344619874/rld-avtr-by_poyoto.part35.rar
36_ http://rapidshare.com/files/344840238/rld-avtr-by_poyoto.part36.rar
37_ http://rapidshare.com/files/344859869/rld-avtr-by_poyoto.part37.rar
38_ http://rapidshare.com/files/344878752/rld-avtr-by_poyoto.part38.rar
39_ http://rapidshare.com/files/344899551/rld-avtr-by_poyoto.part39.rar
40_ http://rapidshare.com/files/344918740/rld-avtr-by_poyoto.part40.rar
41_ http://rapidshare.com/files/344938835/rld-avtr-by_poyoto.part41.rar
42_ http://rapidshare.com/files/344961215/rld-avtr-by_poyoto.part42.rar
43_ http://rapidshare.com/files/344975436/rld-avtr-by_poyoto.part43.rar
SFV_ http://rapidshare.com/files/344977433/chk.rar


CRACK!!!

ACTUALIZACION 1.01!!! parte 1

ACTUALIZACION 1.01!!! parte 2


#########################

Contraseña para todo: poyoto

#########################

Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/james-camerons-avatar-full-dvd5-multi-incl-espanol-medicina-act-1-01-extras/

Posteado por:poyoto92

No hay comentarios: