Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 29 de junio de 2010

Megapost!!! King of fighters, Info y descargas, parte 3

Bueno gente aqui estoy con la tercera y ultima parte de este post, ahora les traere los juegos que salieron para otras consolas como la saga Ex de Game boy advance, Los juegos Hacks y los piratas de consolas Sega y Family. Ademas les traigo el Anime Another day y otras cositas mas jajaja. Espero que lo disfruten


Sino vieron las otras partes ingresen en estos links

Megapost!!! King of fighters, Info y descargas, parte 1

Megapost!!! King of fighters, Info y descargas, parte 2



Versiones Hack

“King of fighters 10th anniversary” y “King of fighters 2004”

Ambas versiones son hacks del King of fighters 2002.

En el caso del primero posee una grilla de personajes que si bien repite a la gran mayoria al menos una vez pero cada uno tiene su peculiaridad.

Los ataques de los personajes han sido cambiados ( una de las dos athenas cuando lanza su psycho force ball parece mas estar lanzando un hao sho oh ken) y el Max esta siempre al maximo nivel y podemos explotarlo la cantidad de veces que querramos, se recarga automaticamente, esto permite que por cada explosion de carga que hagamos aumente el poder de los ataques y la velocidad de nuestro persojane. Tambien los escenarios que posee ninguno es del Kof 2002, sino que retoma escenarios del Kof 98 y 99 por ejemplo y tambien de otras sagas como Last Blade.

La musica y los Fx son los mismos que en el King of Fighters 2002 asi que aca no hay mucho para detallar. A diferencia del 2002, cuando elegimos en modo random, los personajes no se nos cambian a la siguiente pelea, siempre nos mantendremos con los mismos. Los Mega Desespetarion Moves de cada personaje han sido modificados para poder realizarlos con una combinación de botones mas sencilla y tambien se pueden realizar en cualquier momento del combate, no es necesario tener la barra de vida casi en cero.





En el caso del segundo, la pantalla de selección de personaje se asemeja mucho con la del 2002 y hablando de sonido es el mismo.


Los personajes mantienen sus movimientos aunque algunos han sido modificados y volvemos aquí a la modalidad de la barra de Max al maximo nivel, solo que aquí como en el 2002 podemos realizar una carga solamente y el Mega Desesperation Move a todo momento en la pelea. Tambien posee pantallas nuevas y otras tomadas de otros juegos.





Hay que destacar que de cada una de estas tambien salieron otras sub versiones con los agregados en el titulo de Plus, Extra Plus, Super Plus, Special, Magic Plus.

King of Fighters 97,“King of Gladiators”

El King of Gladiators es una version hack del Kof 97 donde nos encontramos con la misma pantalla de selección de personajes pero con los agregados de los personajes secretos, el jefe Orochi y “clones” de los personajes que ya se encuentran para seleccionar (por ejemplo tenemos 2 Ralf para elegir)


Estas segundas versiones de los personajes que ya estan en el Kof verdadero poseen los mismos poderes, solo que tienen mas velocidad y en lo que es el diseño y estilo de su ataque puede estar modificado levemente (por ejemplo cuando realizamos el Super Desesperation Move de Iori Yagami para lanzarlo al piso y golpearlo, cambia la cantidad de golpes)

Por otro lado tenemos un agregado mas, cuando seleccionamos y jugamos con un personaje femenino (Shermie, Blue Mary y Mai Shiranui para ser exactos), notaran que en algunos cuadros la ropa de golpe “desaparece”.
Las Cargas de Max en modo Advance se mantienen al maximo en todo momento y eso es un beneficio ya que a diferencia del Kof 98, cuando explotamos una carga para realizar un Super Desesperation Move, el tiempo de esa carga se mantiene no importa cuantas Super Desesperation Move hagamos en ese lapso (en el 98 explotamos la carga, hacemos el movimiento y la barrita de tiempo desaparece).

Crouching Tiger, Hidden Dragon

Este hack es del King of fighters 2001.



Posee escenarios como por ejemplo el de brasil de King of Fighter 94 e inclusive escenarios de Street Fighter Alpha, posee al igual que todos los hacks la oportunidad de la barra de max con la maxima carga. su presentacion es una mezcla de imagenes de otros King of Fighters.
obviamente tiene sus extensiones plus y magic plus

Ademas de estos juegos hay rom hacks de las versiones originales con algunos incluidos como los personajes finales disponibles en cada version.


Versiones especiales para otras consolas

King of Fighters Kyo

Este King of Fighters salio para la clasica PSone, nuestro personaje principal y por el cual se centra la historia es Kyo Kusanagi. La historia se remonta a 11 meses despues de terminado el KOF 96 y previo al inicio del 97 donde emprenderemos con kyo un viaje alrededor del mundo buscando las respuestas a los misterios de Orochi, El estilo de pelea es RPG por lo cual podemos elegir ataques y poderes especiales, ademas tenemos 31 personajes en grilla para seleccionar de compañeros de equipo.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VD68fBEmvYM



“King of Fighters Ex” y “King of Fighters Ex 2”

Estas versiones de King of Fighters son para game boy advance



El King of fighters Ex Neo Blood no es ninguna adaptación de algún King of Fighters, sino que es una nueva edición que toma cosas de KOF 99 y KOF 2000 y cuya historia resulta más un DreamMatch que otra cosa, especialmente si se tiene en cuenta que uno de los enemigos finales es Geese Howards y en el título aparecen personajes como Maxima o K´ cuya aparición en la saga se situa en una linea temporal donde Geese estaba muerto. Además aparecen varias inconsistencias como la presencia de Kyo Kusanagi, que desde la edición 97 (la 98 fue un DreamMatch), estaba desaparecido para el mundo. El torneo está en la modalidad de equipos de cuatro, así que para desgracia de muchos, hay strikers.
Los personajes seleccionables de principio son 24, de los cuales 6 son exclusivamente strikers, que son personajes ocultos que pueden intervenir subitamente en el combate para realizar un ataque furtivo, lo que significa que no se pueden usarse como luchadores (aunque, en cambio, cualquier luchador puede ser utilizado como striker). En el plantel cabe destacar la desaparición del grupo de las chicas (lo que, por supuesto no implica la desaparición de Mai y King, que se encuentran en el equipo Garou y Kyokugenryu, respectivamente), la presencia de una nueva componente en el Japan Team, una extraña chica llamada Moe que sustituye a Benimaru y que K´, Maxima, Vanessa, y Seth no se encuentran en la plantilla, por lo menos al principio, pues luego aparecen como strikers junto a Yamakazi. Iori Yagami tampoco se encuentra en la plantilla, pero, afortunadamente, cuando se consigan ciertas condiciones será seleccionable como luchador, al igual que Geese.







Gráficamente está bastante bien, por lo menos cuando se ven solo pantallas estáticas. Los sprites de los personajes han sido tomados directamente de KOF 99, con lo que gozan de un buen acabado y diseño. Lamentablemente, la memoria de GBA y de sus cartuchos no dan para almacenar la enorme cantidad de información que requieren los miles de cuadros de animación que se pueden ver en las recreativas, por lo que se ha tenido que recortarlas, no quedando del todo mal, pero que se hace muy evidente para quien haya jugado a versiones más avanzadas (un rediseño de los cuadros de animación, en vez de utilizar los que ya había, hubiera dado un mejor resultado, aunque ciertamente con un coste de trabajo mucho mayor). Especial mención merecen los escenarios, que quitando el hecho de que no posean animación alguna, están muy bien conseguidos, reflejando un aspecto muy fiel a los originales.
La velocidad es ya un tema más serio, pues la lentitud es algo que no se digiere bien en un juego de este tipo. No es que sea lento, pero tampoco es rápido, y esa falta de agilidad repercute en el juego, haciendo que los jugadores más experimentados pierdan los nervios, aunque hace menor mella en los jugadores con menos experiencia, lo que no significa que sea aceptable, especialmente si se tiene en cuenta que la lucha 2D es un género muy especializado, y la mayoría de los que están interesados en él ya cuentan con bastantes horas de vuelo.
De la plantilla total no se puede tener queja, pues es una buena plantilla, y los golpes de los personajes no han sufrido apenas recortes, al menos en principio. Pero aunque resulte paradójico, esto no es necesariamente una buena noticia, pues se mantienen intactos los defectos que los aficionados achacaron a la edición 99 y 2000: Robert sigue siendo un personaje de cargas, Bao continua poseyendo los psico poderes extra, lo que hace que siga siendo "cheap" a más no poder, añadidos a una serie de cosas que en su día poco gustaron, algo que no va a cambiar ahora. A eso hay que añadir un nuevo defecto, y es precisamente el nuevo personaje, Moe, una chica que se ha ganado críticas feroces por su poco agraciado diseño, además de no aportar nada en cuanto a técnica se refiere, un insulso personaje a fin de cuentas.



El King of Fighters Ex 2 Howling Blood, luego de que la primera entrega para la portátil de Nintendo fue un intento fallido de aprovechar las características de esta consola. Pobres gráficos y animaciones, sonido poco cuidado, y una jugabilidad que dejaba bastante que desear. En esta ocasión, se ha conseguido mejorar algunos puntos, otros se han quedado a medio camino por así decirlo, pero podemos decir que el trabajo final es de lo más acertado. Pero vamos a analizarlo poco a poco.

Nada más encender la consola nos plantamos en el menú de opciones, algo escaso en este aspecto, la mayoría de las cuales sólo podremos aprovechar en el caso de contar con el cable de conexión que nos permita jugar con otro amigo.
Una opción donde dispondremos de los Records de los luchadores, sus mejores puntuaciones. Hemos de tener en cuenta que esta opción no está sólo por decoración, el hecho de que podamos incluir los “Records” de cada personaje determinará que podamos destapar nuevas opciones de juego y personajes, pero para ello habrá que completar el juego e incrementar el nivel de los personajes seleccionables hasta alcanzar un determinado nivel que nos permita llegar a destapar estas nuevas opciones.
Los modos Vs. Single y Vs. Team nos permiten realizar un combate contra un amigo en el caso de disponer del cable Game Link correspondiente, dicho combate podrá ser en modo clásico 1 contra 1, o bien seleccionando un equipo cada uno. La diversión que aporta estos modos es sin duda muy elevada dado que el desarrollo de los combates dependerá mucho de la pericia de cada uno en el control de los personajes de juego.
Y llegamos al modo Historia, el cual, una vez iniciado se nos brinda la posibilidad de seleccionar para el combate a 3 de entre 21 luchadores posibles, todo un elenco de personajes donde sin duda podremos realizar múltiples combinaciones hasta encontrar a nuestro equipo perfecto.




Dispondremos del “Japan Team” formado por Kyo, Moe y Reiji; el “Fatal Fury Team” donde nos encontraremos con Terry, Andy y Mai; “Ikari Team” donde estarán Leona, Ralf y Clark; el clásico “Korea Team” donde podremos seleccionar a Kim, Chang y Choi; el “Psycho Soldier Team” donde veremos a Athena (con su nuevo ‘look’), Sie Kensou, y Bao, que vuelve a esta nueva edición; el “Art of Fighting Team” se encuentra capitaneado por Ryo, Yuri y Takuma; y por último, el equipo de Iori Iagami que esta vez vendrá acompañado por Jun y Miu. el personaje final es Shinobu Amou










La falta de algunos personajes tales como K', Máxima, Whip, Vanessa, K9999 viene precedida a que esta edición se sitúa a finales de la saga Orochi y orígenes de la saga NESTS, ello conlleva que no aparezcan dichos personajes de la historia.





Lo que está claro es que para algunos sin duda, decepcionará el hecho de que no aparezcan personajes tan carismáticos como Joe, Robert o King, pero aún así puedo asegurar que 21 personajes (más alguno oculto), dan para mucho juego.
En esta edición no hay otro secreto en el desarrollo de las luchas, combates de equipos 3 contra 3, quien derrote a todos los enemigos del contrario se proclamará vencedor del combate. Durante el desarrollo de los mismos dispondremos de una barra de 3 niveles para nuestros “Desperate Moves”, la cual irá creciendo en función de los golpes que reciba nuestro adversario o bien se incrementará también si realizamos técnicas de ataque, golpeen o no al enemigo.
Contaremos de nuevo con la opción de los “Strikers”, con ellos, podremos salvar nuestro pellejo cuando el combate se pone cuesta arriba. La invocación de nuestro “Striker” podrá realizarse en cualquier momento del juego y estará limitada a 3 llamadas en el primer combate, en el caso de vencer a nuestro primer adversario, se incrementará en un “Striker”, y si derrotamos al segundo, tendremos otro “Striker” más.
Vamos a dejar claro que no es una conversión “Píxel-perfect” respecto a los “King of Fighters” originales. El tamaño de los personajes ha sido, obviamente, reducido para ser adaptado a la pantalla de la pequeña portátil, aún así, las proporciones son adecuadas y más que suficientes dentro de lo que nuestro Game Boy puede visualizar.
Los escenarios son mayoritariamente estáticos, conversiones de la edición 2000 de la saga, tengo que decir que estoy realmente sorprendido de lo detallados que están algunos. Mención especial para el escenario desértico o esa especie de acuario, valen la pena. La música acompaña bastante bien en los combates, siendo algo repetitiva en algunos puntos, aunque se deja escuchar ya que como digo, ambienta lo suficiente el ritmo de los combates. No cambia cuando el combate está a punto de finalizar, algo que me parece, no necesario en un juego de lucha, pero que le aporta un toque de tensión para el ritmo que se genera en esos últimos momentos en una lucha.

Tenemos tambien una version para el N-GAGE de Nokia llamada King of Fighters Extreme






La base de este King of Fighters Neowave es el KoF 2002. Sobre él se han hecho una serie de mejoras que casi justifican el cambio de hardware, como en su momento sucedió con la conversión de KoF'98 para Dreamcast, que pasó a llamarse KoF'99 Dream Match. De nuevo hay elementos animados en los escenarios, y los fondos tienen rutinas de scroll que hace años que parecían desaparecidas. Todo brilla en una resolución superior a los anteriores King of Fighters para NeoGeo, pero no así los personajes, que siguen teniendo el mismo dibujo artesano (y obsoleto) de etapas anteriores.







Quizá la mayor novedad sea la incorporación de un quinto botón. Los que han jugado a muchos de los productos SNK saben que el control es el formado por cuatro botones: dos puñetazos (fuerte y débil) y dos patadas (idem). Este nuevo botón viene a revolucionar el sistema de juego, ya que al pulsarlo el jugador entra en algo parecido a la locura (el sprite se inflama) a costa de su propia barra de energía. Es decir, se multiplica la fuerza pero se acorta la vida, lo cual incita a "jugar" con este factor.



El esquema de una partida continúa siendo el clásico equipo de 3 contra 3, casi todos los luchadores mantienen los mismos movimientos del KoF 2002, y sólo en el caso de alguno de ellos (Geese Howard o Robert García) se ha recurrido a movimientos del pasado. 43 luchadores por escoger, tres modos de lucha diferentes (Super Cancel, Guard Break y Max 2) y una buena selección de escenarios reeditados completan lo que parece ser una buena conversión de un título que no parece haber gustado tanto a los seguidores más antiguos.


King of Fighters R-1 y R-2

Estas versiones salieron para las consolas portatiles de Neo Geo, el primero es una version del Kof 97 y el segundo del Kof 98 que salio para la version en blanco y negro, ambos juegos poseen un diseño de los personajes en sd (super deformed) y para lo que da la mini consola de neo geo son juegos muy divertidos, poseen los personajes preferidos de ambos juegos y los finales originales del 97 y 98 (Orochi y Rugal). Tambien para esta consola portatil salio un juego llamado KOF battle de Paradise donde era un juego de dados(¿¿??).







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nMQVvk0EeGk



Otras apariciones de personajes de Kof en otros juegos

Capcom vs SNK: pro 2000

Este titulo que salio para la Psx, es el primer crossover de personajes de SNK con los de otra empresa, aquí tenemos a los personajes mas importantes de los principales juegos (King of fighters por SNK, Street Fighter por Capcom) y personajes no tan populares de otros juegos (Raiden de Fatal Fury es el claro ejemplo)






Capcom vs Snk 2

Esta es la segunda version de este crossover que salio para Playstation 2, hay que destacar que ambos fueron desarrollados en su mayoria por Capcom






SNK vs Capcom Chaos

version del anterior crossover solo que este esta desarrollado por SNK, es un titulo que aparte de tener los principales de Kof y Street Fighter, tambien posee personajes como mars people (metal slug), Earthquake (Samurai Showdown) es un juego que posee escenarios con gran detalle pero la musica en mi opinión no es la mejor. Los personajes de Kof mantienen sus diseños originales, mientras que los de capcom fueron rediseñados para este juego. Posee un entorno hasta cierto punto sombrio con escenarios de fantasia








link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3ngt1b1FsbY


SNK vs Capcom, match of the millenium

No hay mucho para mencionar, otro crossover pero esta vez para la neogeo pocket, como las entregas de Kof R1 y R2 los personajes estan hechos en diseños SD



Gals Fighter

Este juego que salio para la consola portátil de Neo Geo, es una version estilo Kof pero con las chicas del juego y de otros de la empresa, podemos destacar a Leona, Mai, Narokuku (Samurai Showdown) y como personaje secreto una chica desconocida que termina siendo Iori Yagami disfrazado de mujer, es un juego muy gracioso y dinamico, como las otras versiones de esta consola los diseños de los personajes estan en SD


SNK vs Capcom Card Fighters Clash

Tambien para la consola portátil de Neo Geo, este es un juego de cartas estilo Yu Gi Oh con el cual debemos derrotar a nuestro oponente y conseguir el trofeo de campeon en el Neo Geo Land, hay una version por empresa, una es Capcom y la otra SNK. tambien salio la version 2 expand que trae mas cartas




ahora salio una nueva version para la nintendo DS


Neo geo Battle coliseum


El Neo Geo Battle Colloseum seria como el nuevo Kof porque hace un rejunte de personajes de sus sagas mas exitosas (incluido Kof alli) para realizar un Dream Match. es un juego de peleas entre equipos de 2 personajes para la placa arcade Atomiswave y la plataforma PlayStation 2.
Ademas de los personajes de Kof posee otros como Marco (metal slug), Haohmaru (Samurai Showdown) entre otros.







Versiones Piratas

El juego King of Fighters asi como los grandes juegos de la historia dan pie a la pirateria en los juegos, estas son las versiones de NES (para nosotros el muy querido Family) y Sega





Este dice Kof 99 pero no se preocupen porque todos son lo mismo, una triste copia del King of Fighters 95 que tiene personajes clonados (tipico juego pirata de pelea de NES), ni poderes tienen los personajes y si tienen averiguenlo y mandemelos por MP porque no se como se hace jajaja





Este si es fatal, el King of Fighters 98 para Megadrive o Sega Genesis, es una truchada porque solo tiene 9 personajes y 9 clones "zombis" o algo asi jajaja, notaran que esta ryu, cammy y guile de Street Fighter. Es una cosa de locos diria el bambino jajajajjaa, si lo quieren descargar esta el link mas abajo


Descargas

Neo Geo Pocket Emulador




Roms
(hacer click en la imagen)

















Game Boy Advance Emulador


Roms





King of Fighters 98 Megadrive (pirata obvio)

http://rapidshare.com/files/233356349/kof_98_megadrive.rar.html

juego PC un link portable



Juego de PSone

http://www.megaupload.com/?d=8DSI0PIH
http://www.megaupload.com/?d=C1PPUQL3
http://www.megaupload.com/?d=C8TFULGJ
http://www.megaupload.com/?d=VP424O8Y

Emulador Neo Rage X 4.8
http://w15.easy-share.com/8616441.html

Neo Rage X 5.0
http://www.zshare.net/download/211001ae7354/#

Roms








Winter 2005 Unique:http://rapidshare.com/files/6142833/KOF_10_UN__304_G.rar
Extra Plus: http://rapidshare.com/files/6140540/KOF_10_2005_EXTRA.rar



Hacks de todos los Kof para Neo Rage X


http://rapidshare.com/files/26036745/svc_plus.zip.html

svc chaos plus 2
http://rapidshare.com/files/26037507/svc_plus_2.zip.html

svc chaos super plus
http://rapidshare.com/files/27773285/svcchaos_super_plus.zip.html


http://rapidshare.com/files/26010954/kof94_hack.zip.html


http://rapidshare.com/files/26012593/kof95_hack.zip.html


http://rapidshare.com/files/26012916/kof96_hack.zip.html


http://rapidshare.com/files/26013496/kof97_plus.zip.html
the king of fighters 97 plus 2
http://rapidshare.com/files/26013973/kof97_plus_2.zip.html


http://rapidshare.com/files/26014279/kof98_hack.zip.html


http://rapidshare.com/files/26014512/kof99_hack.zip.html
the king of fighters 99 hack 2
http://rapidshare.com/files/27247195/kof99_hack_2.zip.html
the king of fighters 99 hack 3
http://rapidshare.com/files/27247376/kof99_hack_3.zip.html


http://rapidshare.com/files/26014817/kof2000_hack.zip.html


http://rapidshare.com/files/26015331/kof2001_plus.zip.html

the king of fighters 2001 plus 2
http://rapidshare.com/files/26015820/kof2001_plus_2.zip.html


http://rapidshare.com/files/26033111/kof2002_plus.zip.html
the king of fighters 2002 plus 2
http://rapidshare.com/files/26033583/kof2002_plus_2.zip.html
the king of fighters 2002 plus 3
http://rapidshare.com/files/26034031/kof2002_plus_3.zip.html
the king of fighters 2002 magic plus
http://rapidshare.com/files/26034611/kof2002_magic_plus.zip.html
the king of fighters 2002 magic plus 2
http://rapidshare.com/files/26035007/kof2002_magic_plus_2.zip.html


http://rapidshare.com/files/26035286/kof2003_plus.zip.html
the king of fighters 2003 plus 2
http://rapidshare.com/files/26035632/kof2003_plus_2.zip.html


Cada archivo ZIP tiene archivos p1 y s1, estos deben cambiarlos por los de los juegos originales descomprimiendo estos ultimos y al cambiar los archivos originales por los hacks volver a comprimir en ZIP


Juegos de Playstation 2



http://rapidshare.com/files/187395357/Capcom_vs_SNK_2__PS2__By_Kover.rar

Pass: www.chilewarez.org




servidor ; RAPIDSHEARE Y MEGAUPLOAD
sistema: NTSC
IDIOMA:INGLES
SON 15 PARTES DE 100 Y UNA DE 19.9 MB
peso comprimido: 1.48 GB
descomprimido : 1.67 GB
imagen: iso
DESCOMPRIMIR CON winrar

**Links intecambiables**

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/173998581/KOF_20Neowave.part01.rar
http://rapidshare.com/files/173998167/KOF_20Neowave.part02.rar
http://rapidshare.com/files/173998432/KOF_20Neowave.part03.rar
http://rapidshare.com/files/173998244/KOF_20Neowave.part04.rar
http://rapidshare.com/files/173998625/KOF_20Neowave.part05.rar
http://rapidshare.com/files/173998231/KOF_20Neowave.part06.rar
http://rapidshare.com/files/173998706/KOF_20Neowave.part07.rar
http://rapidshare.com/files/174001751/KOF_20Neowave.part08.rar
http://rapidshare.com/files/173999078/KOF_20Neowave.part09.rar
http://rapidshare.com/files/173998229/KOF_20Neowave.part10.rar
http://rapidshare.com/files/173998542/KOF_20Neowave.part11.rar
http://rapidshare.com/files/173998190/KOF_20Neowave.part12.rar
http://rapidshare.com/files/173998571/KOF_20Neowave.part13.rar
http://rapidshare.com/files/173998242/KOF_20Neowave.part14.rar
http://rapidshare.com/files/173998538/KOF_20Neowave.part15.rar
http://rapidshare.com/files/173997683/KOF_20Neowave.part16.rar

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=HOUWZZS8
http://www.megaupload.com/?d=ZMLKKO5X
http://www.megaupload.com/?d=8N92HE0A
http://www.megaupload.com/?d=QDHQGXFB
http://www.megaupload.com/?d=WC3FSXIM
http://www.megaupload.com/?d=5LBF7WS0
http://www.megaupload.com/?d=T6ZAOPMT
http://www.megaupload.com/?d=973EQ4X7
http://www.megaupload.com/?d=3SZJHNBS
http://www.megaupload.com/?d=RN2U82TL
http://www.megaupload.com/?d=T6MJ3R17
http://www.megaupload.com/?d=RPO5W7EB
http://www.megaupload.com/?d=EQAXZJQA
http://www.megaupload.com/?d=HBX5WO6D
http://www.megaupload.com/?d=GLS8O7TS
http://www.megaupload.com/?d=MEJ4GJ0U

Pass: www.planetawarez.com/gere


Neo Geo Battle Coliseum



01 - http://www.megaupload.com/?d=U74YKG4J
02 - http://www.megaupload.com/?d=F5BGSTE7
03 - http://www.megaupload.com/?d=EXY0EW10
04 - http://www.megaupload.com/?d=YQ3ZSNCZ
05 - http://www.megaupload.com/?d=IDK9BWNJ
06 - http://www.megaupload.com/?d=CIHWUVVP
07 - http://www.megaupload.com/?d=9K9YFYRF
08 - http://www.megaupload.com/?d=XEEXREFY
09 - http://www.megaupload.com/?d=71ISZK6K
10 - http://www.megaupload.com/?d=Z3IWYEPM
11 - http://www.megaupload.com/?d=JDOMVTDW
12 - http://www.megaupload.com/?d=6GY85IX1
13 - http://www.megaupload.com/?d=D6IMJM0P
14 - http://www.megaupload.com/?d=QR58429V
15 - http://www.megaupload.com/?d=PAKBIZ8B
16 - http://www.megaupload.com/?d=TFGFO436
17 - http://www.megaupload.com/?d=MYVEP9OT


Extras

El exito de King of Fighters en los videojuegos llevo a que se extienda a nivel comercial en masa.
se lamzaron cds, artbooks, mangas (incluido doujinshis
), una serie de anime e inclusive una pelicula live action que se esta filmando.

King of fighters Another day


The King of Fighters: Another Day: serie de anime basada en el juego
La serie relata los eventos que suceden en South-Town un tiempo después de King of Fighters XI y King of Fighters: Maximum Impact, preparando la trama que se desarrollará en la secuela de este último juego.
La serie fue producida por Production I.G. y cuenta con 4 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno (descontando créditos).
Los eventos de la serie suceden todos en la ciudad de Southtown, ciudad ficticia en la cual se desarrolla el torneo original de King of Fighters, y en la que también se desarrollan los eventos de Maximum Impact.
Los siguientes personajes están listados por su orden de aparición:
• Alba Meira y Soiree Meira
• Mai Shiranui y Athena Asamiya
• Iori Yagami
• Terry Bogard y Rock Howard
• Billy Kane
• Lien Neville
• K' y Maxima
• Leona, Ralf Jones y Clark Steel
• Heidern
• Kula Diamond y Whip
• Kyo Kusanagi
• Ash Crimson
• Elisabeth Blanctorche
• Luise Meyrink


Capítulo 1: "Máximo Esfuerzo"
Al despuntar el alba, Soiree Meira se ha despedido de su hermano, Alba, quien ha salido de la ciudad. Alba se lleva consigo a una niña, la protegida de ambos, para una visita a un refugio.
Más tarde, algo sucede. Un gran incendio afecta la ciudad. Los amigos de Soiree tratan de escapar, pero él les convence de quedarse y ayudar, ya que el refugio de la ciudad que los Meira están cuidando está en peligro. Athena y Mai se reúnen cerca de un edificio donde sienten la presencia de una niña en peligro. Justo entonces salta del edificio Soiree, con la niña en brazos. Soiree se aleja para investigar lo que está pasando, cuando la niña sale a su siga y es empujada a un lado por Iori Yagami, quien está en la ciudad al percibir un poder extraño y un brillo de color verde en las cercanías.
Soiree reclama a Iori su actitud, y ambos se traban en un combate en las calles de la ciudad. Iori se ve obligado a pelear cuerpo a cuerpo, bajo su capacidad, pero logra fácilmente superar a Soiree. Iori empuja a Soiree de lo alto de un camión, y ambos llegan a una iglesia en llamas en la cual siguen peleando, hasta que la protegida de Soiree entra a buscarlo, escapando de Mai. Soiree logra desplazar a Iori y trata de proteger a la niña cuando la iglesia se les viene encima. Sólo con la ayuda de Athena y Mai logran sobrevivir al derrumbe.
Después, Soiree se queda en las ruinas, buscando el cadáver de Iori, creyendo que éste ha perecido en el incendio, por más que Mai le asegura que él está bien. Mai y Athena se retiran, y Soiree se encuentra con su hermano Alba quien le asegura que todas las personas del refugio han sido rescatadas, y que él ha aprovechado de rescatar a dos pequeños gatitos que quedaron allá, los últimos sobrevivientes. Soiree está aliviado.





Capítulo 2: "Aceptar"
En la cima de la Torre de Geese Howard, Terry y Rock se baten a muerte, éste último cayendo de la torre de la misma forma en la cual murió su padre. Rock despierta de esta terrible pesadilla y deja a Terry para ir a averiguar qué sucede en la ciudad. Rock se encuentra con el lugar donde está el retrato de su madre.
Mientras tanto, Billy Kane se encuentra en la cima de la Torre, observando el incendio. Aparece Lien Neville quien atiende a la "Organización" que quiere a todos los súbditos de los Howard eliminados. Rock observa un rayo caer sobre la torre y comprende que algo sucede. Rock llega justo cuando Billy está por eliminar a Lien arrojándola con su bastón desde lo alto de la Torre. Luego de discutir sobre el futuro de Rock y el significado de su presencia, Billy trata de terminar a Rock y Lien pero ésta última logra arrojar un ataque sorpresa sobre Billy. Lien considera que ella no va a eliminar a Rock pues él escoge no cumplir el destino de los Howard.
Rock vuelve a casa para darse cuenta que el incendio ha consumido el lugar donde estaba el recuerdo de su madre. Sin embargo al volver con Terry, descubre que él ha rescatado este retrato. Rock agradece a Terry en su fuero interno.





Capítulo 3: "A Oscuras"
Bajo la ciudad, K' y Maxima están tratando de hackear la base militar de la ciudad para averiguar el paradero de un científico quien supuestamente habría sido el responsable de clonar a Kyo Kusanagi. Sobre ellos, en la base, el Equipo Ikari espera recibir su próxima misión, la cual al parecer tiene que ver con la eliminación de un último Clon Kyo. Repentinamente la energía eléctrica se corta... Maxima se ha enredado con las conexiones y ahora no sólo la ciudad está a oscuras, sino que K' y Maxima han sido descubiertos.
Ambos sujetos escapan en un tren subterráneo, donde tras una discusión que revela el fracaso de su misión, aparece sorpresivamente el arete de Leona... y el Equipo Ikari entra al tren para atacar por sorpresa a K' y Maxima. Los militares creen que K' y Maxima son responsables de la desaparición del doctor y la presencia de los Clones Kyo, y proceden a atacar. Aún cuando están rodeados, K' y Maxima confían plenamente en un plan de este último, que está por entrar en rigor: tras 24 segundos de combate, Maxima y K' se arrojan al vacío... para caer en un tren que viajaba en sentido opuesto. Ralf logra visualizar a Whip y Kula dentro de ese tren.





Capítulo 4: "Todo Termina"
Kyo Kusanagi se encuentra en la ciudad, donde de alguna manera pareciera que el incendio lo persigue. Los militares, incluyendo al equipo Ikari, están a su siga, tratando de determinar si él es un Clon Kyo. Repentinamente sobre un edificio Ash Crimson aparece para arrojar una antena de Radio sobre Kyo, quien se protege con sus ataques de fuego. Pero esto es presenciado por Alba Meira, quien de inmediato relaciona los poderes de fuego de Kyo con el incendio que afecta a toda la ciudad. Los guerreros se traban en un combate.
Ash observa desde la cima del edificio, pero percibe algo extraño y logra evadir a tiempo un ataque de Iori, quien le ha alcanzado en ese lugar. Ash clama que no tiene tiempo para distraerse de su diversión, y con un ataque de fuego, encandila a Iori y desaparece del lugar. Iori se queda contemplando la situación. aproxima.
Luego justo cuando Alba y Soiree se van a ir aparece Luise Mayrink diciendo que nada ha cambiado.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9iVmTLTSDas&feature=related

Si quieren descargar los 4 capitulos aqui se los dejo, estan en formato AVI:


http://www.megaupload.com/?d=V2CYUEMB
http://www.megaupload.com/?d=1F1GAPYU
http://www.megaupload.com/?d=EEAZ0EVM
http://www.megaupload.com/?d=B378RSFG


King of Fighters la Pelicula Live Action

Por si no era bastante con la vieja adaptación de ‘Street Fighter II’ y la todavía más infumable versión cinematográfica de ‘Mortal Kombat’, la saga ‘King of Fighters’ también recibirá su adaptación al celuloide.


(Si señores, este es el logo pedorro de la pelicula)

La cinta estará dirigida por Gordon Chan, un nativo de Hong-Kong acostumbrado al cine de acción y artes marciales. Atención al argumento, que aquí viene lo bueno:

La película ‘King of Fighters’ introducirá un giro de ciencia ficción al escenario establecido en el universo de los juegos, siguiendo a tres miembros supervivientes de los legendarios clanes de lucha que son continuamente transportados a otras dimensiones por un poder maligno.

Y la cosa continúa por derroteros similares:

A medida que los luchadores entran en cada nuevo mundo deberán enfrentarse a los defensores nativos de dicho universo, mientras la fuerza que les ha llevado allí busca una forma de infectar nuestro mundo.

Vaya, las películas basadas en videojuegos no suelen ser buenas por regla general, pero esta parece decidida a alcanzar nuevos estándares dentro del absurdo que plantea
En cuanto a la fecha, la cinta debería llegar a los cines alrededor de 2010. Tiempo suficiente para hacerse a la idea de lo que viene.


fuente: http://www.vidaextra.com/accion/primeros-detalles-de-la-pelicula-de-king-of-fighters

Bandas Sonoras

Todas las versiones del juego traen su propia banda sonora en un CD para los fanaticos, inclusive se lanzo una con la banda sonora de KOF Another Day.

http://www.4shared.com/file/73219529/2a564e0d/KOF_94_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/73220750/25e7815a/KOF_95_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/73222476/56fd303f/KOF_96_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/73224107/4d1b0b59/KOF_97_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/73225195/ca6bb659/KOF_98_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/69174040/907f93c7/KOF_99_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/74251352/3dbcd51/KOF_2000_Arranged_and_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/73241352/fb1cda6f/KOF_2001_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/69883090/1d59132a/KOF_2002_Original_Soundtrack.html?s=1


http://www.4shared.com/file/76730788/a107e081/KOF_2003_Arranged_Soundtrack__part1_of_2_.html?s=1
http://www.4shared.com/file/78089138/19c7086/KOF_2003_Arranged_Soundtrack__part2_of_2_.html?s=1


http://www.gigasize.com/get.php?d=0odjwwzpj6b


http://www.gigasize.com/get.php?d=n3rggldmfkd


http://www.gigasize.com/get.php?d=xfr3p33gbdb


http://www.gigasize.com/get.php?d=3twmkn51nfb


Art Books y comics (algunos solamente)


http://www.megaupload.com/?d=0NES2MB8


http://www.megaupload.com/?d=KNJST36G


http://www.4shared.com/file/60280634/c2e08a50/kof_R.html


http://www.mediafire.com/download.php?t1g5mw1z5hy


http://www.4shared.com/file/60273144/180b322d/Kof_KYO.html


http://www.4shared.com/file/58613847/2762a62a/kof_2006_Vol_01.html


http://www.megaupload.com/?d=IG705U6C

Mis Otros Posts

Clickea en la imagen




lista de posts

La cumbia del dengue, mi redencion

Megapost!!! Rock Nacional

Megapost!! lo mejor y lo peor del futbol

Megapost!! King of fighters, info y descargas, parte 1

Megapost!!! King of fighters, Info y descargas, parte 2

Post a Patoruzù, pasen y vean canejo!!!

Revista Lùpin, para levantar vuelo jajaja

Las jugadas del deporte mas festejadas por los argentinos




Bueno gente, me quedaron un par de cositas mas pero estoy agotado y creo que es hora ya de publicar este post, agradezco a todos los que visitaron y comentaron en las primeras partes y espero que asi les guste esta ultima, les debo las caps de los cds soundtracks, eso lo modificare con el tiempo, nos veremos la proxima pero esta vez con algo que no sea King of Fighters xq me agote jajajaja
, espero que les guste este post y recuerden que.............



Clau0922

No hay comentarios: