Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 29 de junio de 2010

Kof XI - Para PC en 250 MB + Emulador Play 2+ tutorial

EDITADO




solución para poder jugar al King of Fighter XI en PC La solución es gracias a PCSX2 EX1000, el emulador de PlayStation 2 retocado por programadores chinos para Windows (y Linux) de código abierto que es capaz de emular el juego en ordenadores con procesadores Dual Core o superiores a velocidades increibles, mas del 80 % de los juegos de play 2 andan muy bien. Con pc medias gamas

*Podes descargar un pack con el PCSX2-1000Ex mas todos los plugins necesarios desde:

http://ishare.iask.sina.com.cn/cgi-bin/fileid.cgi?fileid=4789004

OPCION 2 ANDA A VECES NOMAS -20 MEGAS:


http://jimmyi.romman.net/Now/PCSX2-1000EX.rar

si lo descargaste de arriba, Instala el PCSX2-1000ex, solo descomprime con Winrar el Archivo, y luego instala, despues en el escritorio Quedaran varios Iconos.

EDIT: Como caducaron los links de descarga del Kof XI y no los pude conseguir de ningun otro lado pongo la version mugen q pesa 264MB esta para descargar por MU


Link:http://www.megaupload.com/?d=t0bh28ry

PASS: dryice77

copia y pega cuando te pida la contraseña. es eso.
En minusculas como esta ahi

DE YAPA

KOF 98 UM: http://jimmyi.romman.net/Public/KOF98UM.exe
KOF 2002 UM: http://jimmyi.romman.net/Public/KOF2002UM.exe
Enlace Alternativo: http://www.megaupload.com/?d=DWHF46PJ

Descargar King of Fighter NEOWAVE Play 2 ""90MB""
Opcion 1: ftp://down@down5.downrom.com/roms/ps2/awfavmnx/nw+reload.rar
Opcion 2: ftp://down@down1.downrom.com/roms/ps2/jkqemxog/nw+reload.rar

Como Cargo el juego o Iso o NRG del Kof 2002 um?

Aqui tienes un Video Tutorial APLICABLE AL KOF2002 UM PERO SIRVE PARA LOS DEMAS KOF



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9rMJL3MKNLc

Si ya tiene la imagen NRG del juego, ejecutas el Archivo KOF2002UM.exe y elejies donde quieras que se descomprima, luego abres el emulador, en el primer Menu Elijes la primera Opcion se abre una Ventana Elijes donde esta la imagen NRG KOF2002UM.nrg y luego aceptar.

LISTO EL JUEGO COMENZARA A CARGAR


Posibles Problemas: Mucha velocidad del juego.

Juego con mucha velocidad?

Situ pc es muy potente veraz que el juego anda muy rapido. Ahi dos soluciones, en el apartado Config, y en la primera opcion, luego abre una ventana, iremos cambiando y probando diferentes Plugines graficos hasta encontrar el que corra el juego a la velocidad normal. recomiendo ir tildando las opciones que tienen la mayoria de los plugins, no podria explicarles donde porque esta todo en chino pero son como chekbox, que deberan tildar y probar. Otra opcion es desde la bios de nuestra pc, bajarle la velocidad a nuestra compu literalmente. Y esto ara correr el juego normalmente tambien. Esta en ti buscar. En si el juego andara en cualquier pc Doble Nucleo,o Due Core, con 2 giga de memoria, video 512 Gforce. A 2.3 MHZ Minimo.

conectar dos Joy para hacer retas o luchas?

No se si es habitual o no, pero ha pesar que he probado con varios plugines no he logrado configurar dos Joy, sin que se acoplen entre si,pero la solucion para no reventarte la cabeza es la siguiente, Baje el Programa: http://www.taringa.net/posts/downloads/1099530/Joy-To-Key---Controla-teclado-y-mouse-con-tu-joystick---deca.html ,no es instalable solo se ejecuta y ya esta, pero antes debes conectar tus dos joy, o te dara error, luego, entras el emulador psx2, y en el menu config, vas a donde dice Keys o Pads o algo asi, es la segunda casillla hacia habajo, y colocas en ambos lados el plugin de Pads,LylyPad. 0.84, y aceptas y cierras con la tecla de abajo, que no se entiende porque esta en chino, o ponja ni idea, solo cierra el juego y ya. Bueno ahora abres el Joy-To-Key,y le das la siguiente configuracion, presionas en el boton Auto Seting wizard y colocas asi, las direciones en W(arriba), S (abajo),A(izquierda), D (derecha), luego botones pon: U, I, J, K, y Numeros, 1y 2 del teclado no numerico (se entiende el que esta arriba de las letras nomas), luego Exit. Ahora vas al Joy Dos y haz lo mismo pero pon, en movimientos: Las teclas de direcciones que estan abajo de Supr,Fin Av. pag, las direcionales, empieza por Izquierda, y luego pon las demas, y ahora, los botones pon los numeros del teclado Numerico,4,5,1,2. Bueno Ahora haz funcionar el emu, y le das al menu GO,y la primera opcion. Ahi arranca el juego, y deberias tener configurado todo en tu Joy, ya que esta asignado con el Joy To Key. Asi por arte demagia.

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/2589591/Kof-XI---Para-PC-en-250-MB-+-Emulador-Play-2+-tutorial.html
Posteado por:saxs18


No hay comentarios: