Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lost (Perdidos) Ver Online Temporadas 1,2,3,4,5, y 6

Lost (Perdidos)

Serie:

Lost (Perdidos)

Lost (Perdidos)


Temporadas:


Leyenda:

Los iconos que aparecen en cada capítulo corresponden con los idiomas y servidores disponibles para ese capítulo, así como si está disponible en descarga directa de megaupload. Si un capítulo está tachado, no existen visualizaciones en este momento (no se puede ver, está borrado). Los iconos corresponden con estos idiomas/significados:
No tiene visualización online (sólo descarga directa)
Español
Subtítulos en español (audio no español)
Audio Español Latino
Subtítulos en inglés
Audio Inglés
Cualquier otra combinación (o desconocido)
TACHADO = Borrado (no se puede ver sin descargar, ni en descarga directa)

Descripcion:

Perdidos (Lost)





El 22 de septiembre de 2004, el vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines despegó del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith en Sydney, Australia, con destino a Los Ángeles, California, llevando a bordo a personas de nacionalidades, objetivos y pasado muy diferentes.

El tiempo previsto de duración del viaje era de 13 horas. Sin embargo, a las 6 horas de vuelo, el avión perdió contacto con el radar y se desvió de su ruta, acabando por partirse en dos en el aire y caer sobre una isla desconocida que no figura en ningún mapa, presumiblemente en el sur del Océano Pacífico.

Milagrosamente, hubo supervivientes, separados en dos grupos según el punto de la isla donde cayó la parte del avión en la que viajaban. A partir de ese momento, algunos de ellos toman conciencia inmediata de la naturaleza especial de la isla, que es capaz tanto de curar enfermedades como de “tragarse” a una persona hacia lo más profundo de la selva.

Además de ocuparse de las tareas básicas de supervivencia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la isla.

Los sucesos misteriosos a los que se van enfrentando, (animales impropios de ese clima, restos de culturas que se daban por extinguidas presentes inexplicablemente en varios lugares de la isla) y la necesidad de tomar decisiones ante obstáculos tan inesperados como inimaginables, irán marcando no sólo su presente sino incluso su pasado y su futuro, sin saber que, quizá, entre ellos tienen más cosas en común de las que pensaban.

Su objetivo final será salir de la isla y retomar sus vidas pero “esa” isla guarda muchas sorpresas con las que nadie contaba.

Durante la estancia en la isla, se revela la naturaleza humana de personas sometidas a experiencias extremas. Debilidades, miedos, remordimientos y recuerdos de su pasado que van construyendo lazos entre ellos, tanto de amor y solidaridad como de rivalidad y desconfianza.

Aventuras, suspense, romance, ciencia, fe, espiritualidad y simbolismo son algunos de los ingredientes que, si bien no son nuevos en el mundo de las series, son combinados hábilmente por los guionistas (J.J. Abrams, creador de Alias y Felicity entre otras, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber), hasta conseguir la fidelidad a Lost de millones de espectadores en todo el mundo.

El fenómeno Lost ha generado multitud de foros y páginas dedicadas a intentar desvelar las incógnitas y misterios de la isla y sus habitantes mediante las “pistas” o revelaciones parciales sugeridas maquiavélicamente por los cerebros de la serie en cada capítulo de las 5 temporadas emitidas.

Lost ha ganado multitud de premios, incluyendo seis Premios Emmys, un Globo de Oro, el premio Screen Actors Guild, un Writers Guild of America, un Producers Guild, un NAACP Image, un premio Prisma y dos premios ALMA, entre otros.

LO MÁS ESPERADO: Lost 6 – Destiny Found (Destino Encontrado)

Finalizada la 5ª temporada, habrá que esperar hasta enero/febrero de 2.010 para que dé comienzo la 6ª y, por ahora, última y definitiva, con 17 episodios emitidos una vez a la semana sin interrupciones.

Las distribuidoras podrían estar planteándose que el final de la serie sea emitido a la vez en todo el mundo, aunque por ahora no hay nada decidido por lo complejo de coordinar a toda las cadenas de televisión que estarían implicadas.

Por otro lado, la cadena ABC está planeando estrategias que incluirían capítulos especiales dedicados a cada personaje y/o videos sobre Dharma, para mantener atrapado al publico hasta 2010.

Damon Lindelof, mano derecha de J.J. Abrams y guionista de la serie, descartó la posibilidad de un largometraje como final de la serie, pero sí una síntesis de la misma en pantalla grande o la llegada de otros personajes en otro tiempo a la misteriosa isla y afirmó tajantemente:
“El mayor error sería dejar misterios abiertos”, los fans de la serie quieren “conclusiones”.



Comunidad LOST ADICTOS - espacios YONKIS sobre Lost (pinchar en cada uno para entrar):



LOST ADICTOS - DEBATE Y TEORIAS (FORO ABIERTO: toda la serie)

LOST ADICTOS - TRIVIAL (CONCURSO)

LOST ADICTOS - VÍDEOS ADICIONALES MUNDO LOST (ENLACES: videoclips musicales, ciencia, mitología, especulaciones...)


LOST ADICTOS - AYUDAS para no estar "lost" (INFORMACIÓN: cómo participar, claves de la serie, noticias...)

LOST ADICTOS - CLUB DEL LIBRO (FORO E INFORMACIÓN: los libros de la serie)

LOST ADICTOS - SESIÓN CONTÍNUA Visionado y debate de T1 a T5 (FORO LIMITADO: por episodios y SIN SPOILERS)

Fuente: http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

2 comentarios:

ConanKid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
misterio dijo...

Sin foto no es original el perfil viejo. Entiendelo.

MISTERIO.