Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 4 de diciembre de 2018

La Ganadora (aka The Prize Winner of Defiance Ohio) [Esp - Eng sub español] [DVDRIP] [4S]


En una entrada anterior, comenté que el enlace Emule sobre esta película era el único que existía en TODO el internet, y como sé que muchos (me incluyo) no usamos ni sabemos usar bien el emule, voy a subir la película en descarga directa, para que no tengan que descargar el emule, aprender a configurarlo y todo el asunto, que a mi me tomo un tiempo y aun no se bien como funciona jaja. Así que aquí va:

Primero, quiero dejar en claro que el aporte no es mio, sino que del tipo que lo subió a exploradoresp2p, así que todo el crédito va para él. Yo lo resubiré solo porque no existe ninguna descarga directa disponible en toda la web.

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Prize Winner of Defiance Ohio
PAÍS: EEUU
AÑO: 2005
DURACIÓN: 99´
GÉNERO: Drama-Hechos reales

GUIÓN: Jane Anderson (Libro: Terry Ryan)
MÚSICA:John Frizzell
FOTOGRAFÍA: Jonathan Freeman
PRODUCTORA: Dreamworks SKG

DIRECTOR: Jane Anderson

REPARTO:
Julianne Moore, Woody Harrelson, Laura Dern, Trevor Morgan, Jordan Todosey, Frank Chiesurin, Jack Murray, Ellary Porterfield, Simon Reynolds, Monté Gagné, Robert Clark, Michael Seater, Erik Knudsen, Jake Scott, Ryan Price, Shae Norris

SINOPSIS:
Basada en hechos reales. Gracias a su habilidad y amor por las palabras", Evelyn Ryan (Julianne Moore), un ama de casa, consigue mantener a flote a su problemática familia: diez hijos y un marido alcohólico, torpe e irresponsable (Harrelson). En los años 50 y 60, era frecuente que las amas de casa usaran su ingenio para ganar miles de dólares en concursos organizados por las empresas para promocionar sus productos. Pero ninguna de ellas podía competir con Evelyn Ryan, cuyo ingenio y agudeza eran proporcionales a las numerosas necesidades de su familia.

CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DATOS DEL RIPEO:

Idioma: DUAL (Castellano e Inglés sub. Spa)
Calidad: DVDRIP mkv
Tamaño: 2,03 GB
Audio: 448 kbps (stereo) AC3
Video: 800x432 (1.852-16/9)

Enlaces (2 links de 700mb y uno de 672):
https://www.4shared.com/images/logos/logo-web-big.png
Parte 1: https://www.4shared.com/s/f7VkpWpyDda
Parte 2: https://www.4shared.com/s/fbbaXfOGIfi
Parte 3: https://www.4shared.com/s/f7g-rCMyida


Esperando que les guste esta película, y que no les haya costado llegar a esta pagina, se despide...

No hay comentarios: