Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 6 de febrero de 2019

The Deliberate Strsnger (1986) [Subtitulada al español] [Ver Online]



The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ),  de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.
La pelicula esta protagonizada por Mark Harmon como Ted Bundy, Frederic Forrest, George Grizzard, Ben Masters, Glynnis O'Connor, M. Emmet Walsh, John Ashton, Bonnie Bartlett, y fue dirigida por Marvin J. Chomsky. 

El abogado de Bundy, Polly Nelson, en su libro "Defending the Devil", describe a la película como "increíblemente precisa". Y elogió la interpretación de Mark Harmon, destacando cómo Harmon reprodujo casi a la perfección la postura rígida de Bundy, y su expresión sospechosa. De acuerdo con Nelson, su cliente, todavía en espera de ejecución, cuando The Deliberate Stranger salió al aire, no mostró ningún interés en ver la película.
Harmon fue nominado a un Globo de Oro por su interpretación de Bundy. 
Mientras que la película es precisa en la descripción de los hechos, los nombres de todas las víctimas (así como novia de Bundy) han sido cambiados, con las únicas excepciones de la víctima Denise Naslund y su madre Eleanor Rose.

Sinopsis:
Basada en una historia real, esta película narra la vida del asesino en serie Theodore Robert Bundy. En 1974, después de haber asesinado a varias jóvenes, deja Seattle y se instala en Utah, donde se matricula como estudiante de derecho. Pero su llegada coincide con la desaparición de varias chicas...
Título original
The Deliberate Stranger (TV)
Año
1986
Duración
185 min.
País
Estados Unidos
Director
Marvin J. Chomsky
Guión
Hesper Anderson (Libro: Richard W. Larsen)
Música
Gil Melle
Fotografía
Michael D. Margulies
Reparto
Mark Harmon, Frederic Forrest, George Grizzard, Ben Masters, Glynnis O'Connor, M. Emmet Walsh, John Ashton, Bonnie Bartlett
Productora
Lorimar Productions
Género
Thriller. Suspenso. Telefilm. Asesinos en Serie. Basada en Hechos Reales

Ver online (dos opciones Openload y Odnoklassniki):

https://loinesperado13.blogspot.com/2016/03/the-deliberate-stranger-1986.html




Fuente: https://loinesperado13.blogspot.com/2016/03/the-deliberate-stranger-1986.html
Posteado por:

No hay comentarios: