Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 14 de septiembre de 2010

megapost mortal kombat!!!espectacular

Bueno soy novato y es mi primer post.si hago algo mal por favor perdonenme no fue mi intencion hacerlo.bueno empiezo mi primer post con uno de mis juegos favoritos:

MORTAL KOMBAT



HISTORIA:En una misteriosa isla, internada en los mares de China y desconocida por el resto del mundo, los guerreros sobrenaturales pelean por el destino de la Tierra.
El gran Torneo conocido como Mortal Kombat, fue por años una competencia de honor y gloria. Guerreros de todo el mundo eran invitados a combatir.
Aproximadamente hace mil años, un hechicero llamado Shang Tsung ingreso al Torneo e inmediatamente lo gano, convirtiéndose en Campeón Supremo.
Una vez por generación, cuando los mejores y más valientes guerreros de la generación podían reunirse Shang Tsung entró en diferentes formas y ganó todas las veces, de este modo, él parecía invencible. Shang Tsung puede transformarse en cualquier persona, también puede ver en los temores en el corazón de sus oponentes y de esta manera los enfrenta, ganando siempre los combates, también logra tomar las almas de los oponentes caídos para saciar la ira del Emperador y también lograr tomar fuerza para mantener su juventud inmortal.
A Shang Tsung no le basta con ganar una vez el Torneo, debe ganarlo diez veces para abrir el Portal dimensional que supuestamente unirá la Tierra con el Outworld.
Hace 500 años, cuando casi había acumulado suficientes almas para Shao Kahn fue derrotado por el Gran Kung Lao, un sacerdote de la orden de la luz.
Shang Tsung vuelve al Torneo con Goro un luchador mitad hombre, mitad dragón con cuatro brazos y dos metros de altura conocido como El Príncipe del Dolor. Goro venció al monje Shaolin conocido como Kung Lao y por 500 años ha permanecido invicto como Campeón SUpremo, ahora Shang Tsung ha tomado nuevamente le control del Torneo y lo ha ganado 9 veces consecutivas. Una vez más, es tiempo que en el Torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat sostenido cada generación por lo más grandes luchadores de la Tierra se enfrenten contra los adversarios del Outworld y uno de los 50 luchadores que serán elegidos eres tú.

PERSONAJES:
LIU KANG:http://es.wikipedia.org/wiki/Liu_Kang (pongo ese link porque es muy larga la historia)

KUNG LAO:Kung Lao es un monje Shaolin, descendiente del gran Kung Lao: el antiguo campeón del torneo mortal, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro. Lao es miembro de la White Lotus Society (Sociedad del Loto Blanco), de la cual también fue miembro Liu Kang, su mejor amigo. De los guerreros de la Tierra, él se destaca por ser el más pacifista, aunque no duda en atacar al que manche el nombre de sus antepasados, empleando el poder de su sombrero. Cada fatality de este personaje tiene que ver con el empleo de su sombrero, que posee una navaja muy afilada. El más recordado es aquel donde parte en dos mitades a su oponente, atrayendo la atención de fanáticos del videojuego

SONYA BLADE:Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Se rumorea que pueda tener alguna relación sentimental con Johnny Cage o solo atracción física. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia. Kano asesino a su compañero en las fuerzas especiales y es por eso que esta dispuesta a buscarlo hasta las últimas consecuencias. El arte marcial que caracteriza a Sonya es el tae kwon do, y en el videojuego tiene el poder de lanzar anillos de energía para derrotar a su rival. Su padre es el Mayor Hermann Blade y su madre es Erica Blade, su hermano fallecido es Daniel Blade. Ella tiene 26 años de edad y es del estado de Texas en Estados Unidos.

JACKSON BRIGGS:El major Jackson Briggs es líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, de donde la teniente Sonya Blade era miembro. Después de recibir una señal de Sonya, Jax se embarca en una misión de rescate con la esperanza de recoger a Sonya y al escurridizo Kano, criminal buscado y líder de la organización Black Dragon. El rastro de Sonya lo lleva al terrible Outworld, donde el creé que Sonya y Kano siguen con vida y son prisioneras.

JOHNNY CAGE:ohnny Cage es una estrella de cine y maestro en artes marciales. Aunque él sea un personaje principal, no es tan importante ni serio como podría serlo Liu Kang. Él bromea mucho y puede ser un poco hartante. Sin embargo, sus habilidades no son nada una broma. Es un buen amigo de Liu Kang, Kung Lao, y en particular de Sonya Blade, con quien se presume mantiene una relación.

RAIDEN:Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.

SUB-ZERO:El nombre real y el origen de este guerrero son desconocidos. Sin embargo, basado en su uniforme se cree que pertenece al grupo Lin kuei, un legendario clan de ninjas chinos. Como su nombre lo indica, él ha dominado el elemento del frío (Sub = Bajo - Zero = Cero). Su ráfaga de hielo deja a su oponente a su merced, una peligrosa situación, en la cual Sub-zero no tiene ninguna piedad.

SCORPION:Igual que Sub-Zero, el nombre real y el origen de Scorpion son desconocidos. Sin embargo se cree que él es una ninja muerto con la oportunidad de vengar su muerte en las manos de Lin Kuei. Él ha mostrado siempre desconfianza y odio hacía Sub-Zero. Entre ninjas esto es señal de clanes opuestos.

REPTILE:Reptile es un humanoide de color verde: Físicamente es horroroso y repulsivo, pero se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca poder. En cambio, tiene la obsesión de posiblemente encontrar a algún miembro de su raza: los Saurian, una raza exterminada hace mucho tiempo por Shao Kahn; esta obsesión llega a ocasionarle periodos de locura. Aunque ha servido a Shao Kahn por mucho tiempo, desconoce que fue éste quien destruyó su hogar, Zaterra, y exterminó a su raza. Es desconocida la edad de Reptile; se estima que tiene miles o quizá millones de años.

ERMAC:Ermac vive gracias a las almas de los extintos guerreros de Outworld. En una misión en Netherealm, conoció a Shujinko. Ermac habia servido como unos de los mejores guerreros de Shao Khan, luchó contra Sonya pero fue derrotado, por la vergüenza de haber perdido contra una mujer, Ermac vagó si instrucciones, finalmente fue encontrado por Kenshi y fue liberado de Shao Khan. Por su gratitud Ermac enseña a Kenshi el arte de la telequinesis. Ermac se convirtió en una fuerza para el bien y se unió con los otros guerreros en la lucha contra el mal, Ermac decidió ayudar a Liu Kang para derrocar a Onaga de su control.

RAIN:Nacido en el anterior mundo de Kitana, Edenia, Rain fue alejado del reino cuando era solo un niño pequeño, poco después, resurgió mostrando su simpatía por Kahn Escogió traicionar a su gente antes de ser eliminado por las manos del escuadrón de exterminio de Kahn.

NOOB SAIBOTespués de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero (el original) va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras, a cuyos miembros derrotó en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.

SMOKE(HUMAN AND CYBORG):Smoke es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión gris vestida de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo. En el cómic oficial de Mortal Kombat II de John Tobias, Smoke fue descrito como un ser guerrero del Lin Kuei, quienes planeaban convertir a todos sus miembros en una organización de alta tecnología, transformándolos en cyborgs. En Mortal Kombat 3, el seguía siendo un personaje oculto, pero accesible para los jugadores con el empleo de un código. En este aspecto, él sería un alma torturada y humana atrapada en el cuerpo de un cyborg. Su poder de teletransporte y sus movimientos rápidos lo hicieron uno de los asesinos predilectos del Lin Kuei.

CHAMELEON:Hay poca información sobre Chameleon. Tiene el aspecto de un ninja masculino con la transparencia parcial de su cuerpo, sin historia al finalizar el juego con él. Todo lo qué es sabido de él es recogido en la opción oculta del juego. Se llama a sí mismo "uno de los guerreros asesinos de Shao Khan". Está disponible, pero sólo para ser seleccionado junto a otro de los 7 ninjas del juego: Rain, Ermac, Noob Saibot, Sub-Zero, Scorpion, Smoke y Reptile y sosteniendo una cierta combinación de botones. Chameleon cambia entre siete ninjas al azar. Cuando gane, Chameleon destellará siete colores rápidamente durante su postura de victoria. En Mortal Kombat: Armageddon, su traje es turquesa y su piel transparente.

CYRAX:Cyrax es la unidad LK-4D4 el segundo de tres prototipos de ninjas ciberneticos construidos por el Caln Lin Kuei. Como sus colegas, su último comando programado es el de encontrar y terminar con el astuto ninja Sub-Zero. Sin un alma que tomar, Cyrax pasa sin ser detectado por Shao Kahn y permanece como una posible amenaza contra la ocupación en Earhtrealm.

SEKTOR:Se ha convertido en un guerrero más amenazador mecanizado. Él representa la cosa más cercana al mal que un cyborg puede ser, y combina los rasgos tanto de ninja cauteloso como de una máquina de matanza despiadada, apta para la guerra moderna. En contraste con su colega Cyrax, Sektor nunca se molestó en descubrir de nuevo su lado humano, y puede ser incapaz. Es posible que sufra algún tipo de locura. Él es capaz de tener pensamientos independientes y accionar como Cyrax y Smoke, pero a diferencia de ellos, no muestra ningún signo de emoción. En el modo Konquest del MK se le representa como hablando en tercera persona. Desde el juego Mortal Kombat Armaggedon, en el modo konquest, es también representado como un caza recompensas con ejército de Cyber Ninjas; se especializa, a diferencia de Cyrax, en el uso de misiles, lanzallamas, capaz de abrir portales dimensionales sorprendiendo así a sus contrincantes y ataques de contacto; su arma principal en MKA son las Pulse Blades, muy similares a un Sable Láser de Star Wars.

KITANA:La princesa Kitana tiene más de 10.000 años, aunque aparente ser una joven de veinte a treinta años. Durante la saga de MK, se ha convertido en uno de los personajes principales sobre los que gira la historia del torneo Mortal Kombat, primero, siendo la hijastra ilegal de Shao Kahn, entonces su enemigo. Kitana es una combinación fuerte de disciplina, inteligencia, amor y perseverancia. Ella compartió un interés de amor sutil con el campeón del reino de la tierra Liu Kang, hasta que él fuera asesinado por la Alianza Mortal. Ella se ha puesto del lado bueno, a pesar de su lealtad a Shao Kahn para la mayor parte de su vida hasta el descubrimiento de la verdad sobre su pasado y verdadera familia. Tiene una hermana gemela, que no es hermana, sino un clon tarkata llamada Mileena. Su madre es la Reina de Edenia Sindel.

MILEENA:Sirviendo como asesina al lado de su hermana gemela Kitana, la deslumbrante apariencia de Mileena oculta sus verdaderas intenciones. Bajo el mando de Shao Kahn, le ordenaron vigilar los movimientos de su gemela y ponerle fin a cualquier costo.
JADE:Cuando la renegada princesa Kitana logra su escape a las egiones desconocidas de Earhtrealm. Shao Kahn le ordenó a Jade traer a su hija de vuelta y con vida. Alguna vez siendo una amiga cercana de la princesa, Jade ahora se enfrenta a la tarea de traicionar a su amiga o desobedecer a su emperador.

TANYA:Tanya es una mujer delgada y sombría de Edenia. Al principio mostrada como relativamente inocente, ella rápidamente resultó ser corrompida por el mal, como evidenciado queda su adición al culto de Shinnok y su servicio posterior tanto a la Alianza Mortal como a Onaga. Ella parece verse más como una sobreviviente que algo más. Tanya es una de las pocas mujeres cómplices de la serie de Mortal Kombat, y está orgullosa de ella sobre su conocimiento superior de magia y diplomacia. A causa de su traición frecuente a la causa de Edenia, ella ha ganado la rivalidad y el odio de Jade.su relacion amorosa es muy confusiva ,por que esta enamorada de noob saibot el misterioso ninja parte mala de sub-zero aunque el no sepa no lo sabe pero ella igual esta locamente enomorada de el tanya a pesar de todo es una de las mujeres mas lindas y codisiadas de (edenia).

SHAO KAHN:Uno de los villanos principales en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. Como su subordinado Shang Tsung, él tiene el poder de consumir otras almas. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus debilidades mayores son su arrogancia y su exceso de confianza.
SINDEL:Sindel es el nombre que recibe la Reina de Edenia en el mundo de Mortal Kombat. Como todo habitante de Edenia, Sindel posee la capacidad de hacer magia y algunas de sus habilidades son el de levitar (mientras estuvo muerta) y manipular ondas acústicas y re-dirigirlas a su antojo.

MOTARO:Él es un Centauro. También posee un par de cuernos parecidos a una cabra y tiene una cola larga, metálica, parecida a una rata que puede usar para arrojar orbes de energía así como para golpear. Los Centauros son conocidos por su valor de caza y sus poderes místicos. Motaro, con su raza entera, abriga un odio profundamente arraigado hacia los Shokan, quien él ve como inferiores. Las dos razas luchan la una contra la otra constantemente para demostrar su valor a Shao Kahn y finalmente definir quien es superior. En MK Armageddon, el apareció como un minotauro. Según su historia un hechizo transformo a la raza de centauros de Motaro en minotauros. En su final del MKA, Motaro rompe ese hechizo por error y vuelve a ser un centauro.

SHANG TSUNG:Un hechicero poderoso y mortal y un bandido principal en la serie de Mortal Kombat, Shang Tsung es un ser demoníaco que tiene que consumir almas para sostener su salud y vida. En la serie de Mortal Kombat, él es el epitome de astucia y decadencia, simbolizado por su preferencia por fiestas pródigas, magníficos palacios y la ropa elegante. A diferencia del crudo Shao Kahn, esta ampulosidad es un fachada, disfrazando la sofisticación verdadera intelectual y mental de Tsung. Su némesis es Liu Kang, pero en todas partes de su vida, él ha ganado el odio de muchas personas. Sólo Quan Chi puede emparejar sus habilidades de brujería.

SHINNOK:A diferencia de Shao Kahn, Shinnok confía menos en la fuerza bruta y el provocar miedo y más en poderes mágicos y artefactos antiguos. Él es el jefe del Netherealm, poseyendo a través de millones años, conocimiento y poder, incluyendo la capacidad de imitar a otros seres perfectamente. Shinnok demanda a sus seguidores fe firme y lealtad y no vacilará a matar a alguien que dude o lo desafíe. Como Raiden, él nunca puede ser matado debido al hecho de que él es un dios y así, inmortal. Si su forma mortal es destruida, él se reformará, por lo general en el Netherrealm donde él fue desterrado.

QUAN CHI:Quan Chi era un nigromante libre que fue nombrado por Shinnok archihechicero del netherealm. Quan Chi combina tanto astucia como fuerza bruta en sus estratagemas de alcanzar no sólo Earthrealm, sino toda la realidad. Él es un oportunista y se aliará con alguien que pueda ayudarle a alcanzar sus propios objetivos. Él es notable en particular por su crueldad y pragmatismo.

ONAGA:Es el jefe muerto del Outworld, antes de Shao Kahn. No mucho se sabe de él, salvo el hecho de que su ejército fue considerado inderrotable. Tras su muerte inoportuna, su cuerpo fue mantenido en una tumba que no fue destapada hasta que el nigromante Quan Chi se encontrara con ella. Onaga es uno de los personajes de la serie sobre los cuales One Being ejercía influencia. Sus poderes más importantes incluyen fuerza sobrehumana y resistencia a todas las formas de magia, así como el poder innato de levantar a los muertos.

NITARA:La alada Nitara es una vampiresa quien, como Shang Tsung, tiene que alimentarse de la vida de otros para permanecer viva, para esto, ella prefiere la sangre a las almas. Aparenta ser mala, sin embargo, Nitara es representada como buena, bastante egoísta y moralmente neutral. Ella tiene un aspecto claramente gótico y mucho tiempo ha estado planeando una cruzada para separar su propio reino del de Outworld.

BLAZE:Blaze es un elemento del Outworld que emprendió una búsqueda misteriosa. Los detalles de la búsqueda de Blaze son desconocidos hasta el momento. Como su nombre y aspecto sugieren, Blaze tiene control sobre el fuego, aunque el grado de sus capacidades son incontrolables. Haciendo su primera aparición en Mortal Kombat II, Blaze era visible sólo como una figura incendiaria en el fondo del escenario conocido como "The Pit 2" o "El Puente 2", combatiendo contra Liu Kang. Los fans llamaron "torch" al personaje que más tarde sería Blaze, y "hornbuckle" al otro luchador que se veía, que no era otro que Liu Kang con pantalones verdes. Blaze era una versión cambiada del personaje Jax, con llamas que cubrían su cuerpo

KINTARO:Kintaro es un humanoide gigantesco con cuatro brazos. Fue presentado como un reemplazo del gran príncipe Shokan Goro, y era más o menos igual a este, sólo que más grande y más difícil de derrotar. Siendo el comandante supremo de las fuerzas armadas del Outworld, es sólo el segundo detrás de Shao Kahn. Tiene aspectos felinos, similares a un tigre que lo diferencian de Goro y tiene la capacidad de escupir bolas de fuego a grandes distancias, está inspirado en una antigua leyenda china.

GORO:Goro se convirtió en el gran campeón después de derrotar al gran Kung Lao. Goro se mantenía invicto durante 500 años. En la décima vez que defendía el titúlo, Goro se enfrentó a Johnny Cage, después de la larga lucha Goro es derrotado. El príncipe Shokan por la vergüenza de a ver perdido se fugo a Outworld. Intentando olvidar su derrota en la manos de Johnny Cage, Goro se une a su raza en la lucha contra los centauros. Kitana interviene y negocia un tratado de paz entre ambas razas.
Años más tarde en el ejército Shokan y los habitantes atacaron los ejércitos de Shao Khan, exausto de la lucha, Goro fue atacado por Noob Saibot, Goro aparentemente muere pero eso después es desmentido.Goro se une de nuevo con Shao Khanyjuntos matan a onaga

SHEEVA:Sheeva es una mujer con 4 brazos (mitad humana, mitad dragón, a esta raza se le conoce como Shokan). Sheeva le era fiel a Shao Kahn por lo que en el torneo peleó junto con el para ganar el reino de la Tierra, sin embargo su incursión fue breve. Después de los eventos ocurridos en MK3, Shao Kahn la manda de vuelta para luchar por él nuevamente (esto ocurre durante los eventos de MK Trilogy). Esta vez ella fue derrotada por Sonya Blade en el Torneo. Sheeva sirvió como guardaespaldas personal de la Reina Sindel durante la invasión fallida de Shao Kahn a la Tierra.

SAREENA:Es una de las tres asesinas de Quan Chi que protege el palacio de Shinnok junto con Kia y Jataaka. Ella protege un fragmento de cristal que unida a los de sus compañeras te lleva al trono de Quan Chi.

NIGHTWOLF:Nightwolf fue el primer personaje amerindio en el Mortal Kombat y fue presentado en el Mortal Kombat 3. Aunque fue presentado como un historiador y un chamán, él no vive en el pasado. Él es un guerrero orgulloso y feroz dedicado a la causa del bien y está en contacto con Raiden por visiones. Como tal, él usa tanto la energía interna como externa espiritual para realzar su fuerza en combate. Nightwolf prefiere el trabajo solitario al compañerismo.tiene de mascota un lobo llamado kiva.

MOLOCH:Moloch es el único aliado de Drahmin después de meat. Así como Drahmin, él también fue consumido por odio, aunque Moloch se parece más a un demonio de Netherrealm. Después de haber sido liberados accidentalmente por Quan Chi, atacan a cyborg, Cyrax pero fueron forzados a escapar de sus bombas. Scorpion luchó con Moloch, pero fue derrotado, y sabiendo que es imposible acabar con el, le lanzaron en el tubo de almas que queda en el centro del palacio.

MAVADO:Mavado comienza su jornada en Mortal Kombat desde que el clan RED Dragon, definio su más alta prioridad: exterminar con el clan Black Dragon, y mantener su existencia en secreto. La agencia special forces provo su instrumento poderoso, y para ese fin, Mavado instruyo a su subordinario Hsu Hao, así infitrarse en la Outworld Investigation Agency y ayudar a rastrear a los últimos miembros del clan Black Dragon, una misión que Hsu Hao ejecuto con un gran suceso.

LI MEI:Li Mei fue presentada en el Mortal Kombat: Deadly Alliance como una variante de un arquetipo femenino conocido en la mayor parte de juegos de combate: una muchacha joven que lucha contra una organización de crimen suprema o el jefe supremo. Como la mayoría de la gente del Outworld, Li Mei tiene un aspecto vagamente asiático. Es una especie de heroína trágica.

KURTIS SRTYKER:Cuando el portal del Outworld sobre una larga ciudad en Norta América, el pánico y el caos perdieron control. Kurtis Stryker era el líder de una brígada de control cuando Shao Kahn empezó a tomar las almas. Él se encuentra a sí mismo como él único sobreviviente de una ciudad alguna vez habitada por millones

KOBRAurante años, Kobra se preguntó si su entrenamiento de artes marciales funcionaría en una verdadera lucha. Incluso aunque él haya estado practicando sus habilidades en su escuela de karate de la ciudad de Nueva York, no permitieron a nadie hacer daño el uno al otro. Así que fue a los callejones de Nueva York para poner sus habilidades a prueba. Al principio, comenzó con pandillas. Entonces se unió a gangsters y traficantes de droga. La emoción y el entusiasmo de luchar comenzaron a consumirlo y comenzó a matar a sus oponentes. Él siguió su línea de matanza y añadió el saqueo a su lista cuando él robó tiendas de 24 horas y gasolineras

KIRA:Kira hizo su debut en el Mortal Kombat: Deception, en 2004, como el primero de los reclutas de Kabal para el nuevo Dragón Negro. Su personaje es valeroso; tiene la capacidad de tomar grandes riesgos. También tiene una racionalidad equilibrada que contrasta con su compañero Kobra. En el juego, ella utilizó movimientos especiales y lucha de estilos importados directamente de Kano y de Sonya Blade en el Mortal Kombat: Deadly Alliance; por consiguiente, la etiquetaron como un personaje poco original.
KABAL:Él era un guerrero misterioso que sobrevivió a un ataque de una de las escuadrillas de exterminación de Shao Kahn. Desconocidos son sus aliados, sin embargo, él era en realidad un miembro del Dragón Negro. En el momento de su introducción, él apareció como una fuerza para el bien, pero desde entonces ha vuelto a sus malos caminos, planeando postularse como el jefe del nuevo clan del Dragón Negro. En MKDA casi fue asesinado por Mavado, líder del Red Dragon y enemiga del Black Dragon, y Mavado le quito sus HookSword como premio. Pero en MKD, este vuelve a vengarse, y mata a Mavado, recuperando sus armas. En este mismo juego, recluta a jóvenes peleadores para refundar el Dragón Negro. Se dice que estará como personaje seleccionable en Mortal Kombat V/S DC Comics, pero no se sabe su situación o historia. Debido a su aspecto, trama y super combos, ha sido un personaje favorito entre los fans de MK.

KAI:Antiguo miembro de la sociedad del Loto Blanco, Kai aprendió sus técnicas de los mejores maestros de Asia. Viajó hacia el lejano Oriente después de ver a su amigo y aliado Liu Kang. Su final en Mortal Kombat: Armageddon consiste que al derrotar a Blaze, Kai es conectado con el Unico Ser (One Being) dándole la oportunidad de ver a través del tiempo; él buscando conocimiento presencia la muerte de Liu Kang, la llegada de Onaga, Daegon y Taven. Pero cuando mira hacia el futuro no hay nada, solo oscuridad

KANO:Un merecenario, extorsionista y criminal, Kano vive del crimen y la injusticia. Él es un miembro devoto de la organización Black Dragón, un peligroso grupo de hombres temidos y respetados por todoel círculo del crimen. Creyendo que el palacio de Shang Tsung estaba hecho de oro, Kano entró al Gran Toreno para tener acceso al palacio y saquearlo.

KENSHI:Kenshi es un espadachín de origen eurasiático. Es ciego y un maestro en las artes de Tai Chi, San Shou y Judo. También es telequinético y puede lanzar a su oponente apenas usando el poder de su mente. Tiene un odio mortal hacia Shang Tsung que fue el que le cegó, lanzando hacia él una maldición. El único propósito de Kenshi en la vida era ser el mejor luchador de la Tierra, por eso deambulaba por las tierras del este retando a los mejores luchadores. Shang Tsung descubrió su ascendencia guerrera y le engañó para que abriera la tumba de sus antepasados. Kenshi no sabía nada, ya que Shang Tsung le había dicho que allí había una gran espada con la cual sería mucho más poderoso.

ASHRAH:A pesar de tener la apariencia de una bella mujer, Ashrah es un demonio del Netherealm. Fue miembro en una ocasión del clan de la hermandad de la sombra, donde también fue miembro Quan Chi, siendo su líder, Shinnok. Ashrah se viste completamente de blanco y aparece como una mujer alta, misteriosa. Su aspecto es una mezcla entre la aristocracia y la inocencia. Ella hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deception. Su labor es la de un cazador de demonios. El arma de Ashrah es el Kriss, que es una espada similar a la Espada de Dragón que Liu Kang usó en el Mortal Kombat 4. Esta arma, como se cree, ha sido "bendecida" y tiene un origen divino. Kriss está bendito de tal modo que cada demonio que ella mata con él hace que ella se haga más humana y menos demonio para que así, pueda dejar el Netherealm.

BARAKA:Él fue quien dirigió el ataque contra los Templos Shaolin de Liu Kang. Baraka pertenece a una raza nómada de mutantes que viven en los yermos del Outworld. Sus técnicas de pelea ganaron la atención de Shao Kahn quién lo incluyó en su ejército de destrucción.

BO RAI CHO:Bo' Rai Cho incorpora el arquetipo del maestro borracho. Él es retratado físicamente como obeso, un hombre aún jovial y compasivo que enseña artes marciales a muchos estudiantes. Él disfruta bebiendo bebidas alcohólicas, en particular el sake del Earthrealm. Su método preferido de lucha es el (Drunken Fist) Puño Borracho, que él inventó. Usa métodos poco ortodoxos de lucha, incluyendo tácticas cochinas y sucias como vómitos y flatulencias. El arquetipo del maestro borracho ejemplifica el proverbio "las apariencias engañan". En apariencia, el peso, el alcohol y la grosería de Bo' Rai Cho no parece representar una amenaza, pero él usa esta ilusión para aprovecharse de enemigos confiados. Él es reverenciado por su gran conocimiento de artes marciales y sus habilidades de lucha.

DAEGONaegon hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Armageddon como el hermano de Taven. El Modo Konquest en MK Armagedón gira alrededor de una competición entre Daegon y su hermano Taven, puesto por su padre, Dios Protector de Edenia. Ellos son enviados al Earthrealm y son mantenidos en incubación por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su tarea es encontrar y derrotar a Blaze usando un arma encontrada en el templo de su padre en el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio apto para ser Dios Mayor.

DAIROU:dairou es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deception, este Seidan guardián y mercenario es neutral. Dairou por lo general consigue sus objetivos tan rápidamente como le sea posible, pero podría haber algún rastro de honor en su corazón cínico.

DARRIUSarrius hizo su estreno en el Mortal Kombat: Deception. Él es ambicioso, calculador y sin escrúpulos cuyos esquemas intrincados van más lejos que sus propias ambiciones. Para sus seguidores, él es un revolucionario y un visionario. Para sus enemigos, un terrorista sangriento y despiadado.

DRAHMINrahmin hizo su estreno en el Mortal Kombat: Deadly Alliance, como uno de los dos Oni, demonios del 5º plano del Netherealm. Él maneja una maza con puntas de hierro montado a su brazo derecho. La máscara que él lleva es un artefacto llamado la Cara de Kun-Lo. La ropa le permite controlar su rabia y lucha con su estilo disciplinado del Netherealm. Al quitársela hace que él entre en el estilo de Oni, donde pierde su cordura y ataca con crueldad. Drahmin no siempre fue un demonio. Hace siglos, él era un jefe militar y cruel (humano) en el Outworld. Por sus crímenes, él fue exiliado en el Netherealm donde su cuerpo y alma debían ser torturados para toda la eternidad.

FROST: Después que Sub-Zero se torno en el grande maestro del clan Lin Kuei, el organizo un torneo para reclutar guerreros poderosos. La vencedora fue Frost, mostrando habilidades excepcionales, Frost se vuelve la aprendiz de Sub-Zero. Después de un tiempo de duro y arduo entrenamiento Frost aumenta su habilidad de congelar y sus habilidades aumentaron más y también creció su arrogancia.

FUJINujin es el Dios del viento en el Earthrealm. Después de los acontecimientos de Mortal Kombat Gold, se convirtió en el nuevo protector del Earthrealm. Él ganó a Raiden, que había ganado su lugar como el Dios más antiguo. Su apariencia es la de un hombre alto, eterno y musculoso con el pelo blanco largo y ojos blancos que brillan intensamente. La parte posterior de su traje muestra el caracter chino 空, cuya traducción es aire o cielo.

HOTARU:El nombre Hotaru (ホタル, Hotaru?) en japonés es luciérnaga. Esto se refleja en que su armadura tenga el aspecto del exoesqueleto de un insecto. Sus ataques especiales evocan el resplandor y la energía de una luciérnaga durante el vuelo. Hotaru es un héroe del reino del Seido u Orderrealm y se dedica a preservar la ley y el orden a cualquier coste. Tanto que él podría ser descrito como un defensor.Hotaru se ve como los guardia que están con Raiden.

HAVIK:Venido del Chaosrealm, Havik es un clérigo del caos. Ni bueno ni malvado, sus ambiciones son separar discordias y él se aliará con los que busquen su futuro, sin importar sus metas. Lo conocen por ser un personaje problemático en Seido (el reino de la orden), donde él ha formado una alianza con Darrius, y son llamados héroes por la población del Chaosrealm. Él se opone al rey dragón, Onaga, que gobierna por ley.

REIKO:Es un hombre severo y serio con el pelo blanco y negro, ojos encendidos azules y una fuerte inclinación hacia la brutalidad. Tiene un tatuaje parecido a una máscara negra sobre sus ojos. Tiene gran agilidad.

JAREK:Jarek pertenecia a una familia rica e importante, pero abandonó su posición para ser un criminoso y se unió al clan Black Dragon. Este entreno artes marciales con Kano que fue su maestro. Expulsado de la herencia de la familia, este pidió a la corte para recibir parte de su herencia, mas no recibio nada. Jarek fue muerto por Jax

SHUJINKO:Shujinko cuando era muchacho, soñó con luchar contra Shang Tsung. Él ha vagado por varios reinos y ha estudiado con muchos profesores renombrados. Su vejez lo ha hecho sabio, pero con una consecuencia: él lleva la culpa inmensa de liberar a Onaga en los reinos otra vez, y ahora que es desechado por el Rey Dragón, ha jurado compensar este error. Aunque él comparta algunos rasgos con los personajes de monje Shaolin, con la deliberación y la capacidad de meditar durante horas, él siempre fue un viajero y un estudiante en el fondo. En su estreno en Mortal Kombat Deception como dice arriba libera a Onaga y ese error casi hace que la tierra desaparezca, al ver el error de los guerreros de la tierra Shujinko absorbe el poder de todos y vence a Onaga sin embargo lo que encuentra es el cadáver de Reptile.

HSU HAO:Miembro del Red Dragon, el deber de Hsu Hao era infiltrarse en las Fuerzas Especiales y dirigirles disimuladamente hacia los miembros del Black Dragon. Una vez que el Black Dragon fue aparentemente destruido, a Hsu Hao se le ordenó seguir en las Fuerzas Especiales como espía hasta nueva orden. Ésta llegó cuando su superior Mavado le ordenó destruir el portal dimensional de la Agencia de Investigación de Otros Reinos que llevaba al Outworld. Hsu Hao no deshonraría a su clan; completaría su misión a cualquier precio. Hsu Hao tuvo acceso a una bomba de iones y se infiltró en la base acorazada subterránea de la agencia. Evitando a Jax a duras penas, Hsu Hao activó el portal hacia el Outworld, activó la bomba, y atravesó el portal antes de la explosión. La agencia fue destruida y con ella cualquier viaje interdimensional desde el reino de la Tierra. Hsu Hao ahora debe contactar con Mavado en el Outworld para recibir las instrucciones de su próxima misión.

JATAAKA:Jataaka es unos de los Sub-Jefes en la fortaleza de Shinnok en las mitoligias mortal kombat Sub-Zero y miembro de la hermandad de la sombra. Ella es uno de los tres asesinos que actúa en virtud de Quan Chi y Shinnok junto con Sareena y Kia. Parece ser que al igual que sus compañeras, su aspecto humano y su belleza son solamente ilusiones creadas por el hechicero. Jataaka fue derrotada por Sub-Zero.

KIA: Es una de las 3 asesinas al servicio de Quan Chi, que protege el palacio de Shinnok junto con Jataaka y Sareena. Cada una de ellas protege un fragmento de cristal, que si son unidos permiten a su poseedor teletransportarse a las sala del trono de Quan Chi.

MEAT:El nombre "Meat" fue dado al personaje después de que los admiradores vieron el texto "Meat Lives" sobre el website de Ed Boon promoviendo Mortal Kombat 4 3a revisión, y ya que en su imagen su cuerpo esta hecho del todo solo de carne viva. Hasta este día, su existencia como un personaje verdadero o un personaje de broma todavía son discutidos entre admiradores. Unos creen que él no es un personaje verdadero sino una mezcla de todos ellos y que no tiene ninguna trama. Otros creen lo contrario, citando el hecho que muchos personajes de Mortal Kombat en el pasado, como Reptile, Noob Saibot, Smoke y Jade, comenzaron sin movimientos originales o tramas en sus primeras apariciones tampoco, y Meat no podría ser menos.En su final en Mortal Kombat: Armageddon, se dice que Meat era uno de los experimentos de Shang Tsung que consiguó escapar a mitad del proceso de creación y por eso tiene ese aspecto.

MOKAP:Mokap es un antiguo profesor de artes marciales del Norte de Chicago. Un día Johnny Cage lo contrató para hacer un trabajo de captura de movimientos para su nueva película "Mortal Kombat: Deadly Alliance" y se convirtió en un verdadero talento para este tipo de películas. Mokap voló a Hollywood para comenzar su primera sesión, que consistió principalmente en estilos de Serpiente y de Grulla. Aunque muchos otros artistas marciales fueron escogidos, Mokap fue traído repetidamente por su conocimiento enorme de técnicas bélicas.

NO FACE:No Face hizo su única aparición en el juego Mortal Kombat Special Forces, donde era un secuaz de Kano, era un guerrero muy débil pero se destacaba por no poseer un rostro. Se rumorea que es desfigurado por el lanzallamas que tiene de arma.

TASIA:Tasia hizo su única aparición en el juego Mortal Kombat Special Forces, donde era una secuaz de Kano, era una guerrera samurai, poseia un par de espadas y un gran físico, su cuerpo escultural servía para poder distraer al oponente.

TAVEN:Taven es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Taven hizo su primera aparición en Mortal Kombat: Armageddon como héroe del juego. Es el personaje protagonista en el modo Konquest y se ha confirmado como un personaje seleccionable. Antes de 2006, E3, aún no había decidido un nombre para Taven, y se referían a él sólo como "Bob" o "Héroe". El Modo Konquest en Armageddon gira alrededor de una competición entre Taven y su hermano Daegon, proclamado por su padre, Argus, el Dios Protector de Edenia. Son enviados al Earthrealm e incubados en cámaras por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su misión será la de encontrar y derrotar a Blaze, usando un arma hallada en el templo de su padre sobre el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio que lo cualificará como Dios Mayor.

TREMOR:Tremor hizo su única aparición en el juego Mortal Kombat Special Forces, donde era una secuaz de Kano, era un ninja del clan Lin Kuei, pero fue desterrado por sus comportamiento así que se unía al Black Dragon junto a otro grupo de ninjas renegados.

LIN KUEI GRAND MASTER:Es el jefe del clan Lin Kuei.Se desconoce su habilidad para la lucha,pero en su juventud es posible que haya sido un asesino.Aunque su sabiduria lo convirtio en el lider del clan

FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADaersonajes_de_Mortal_Kombat

VIDEOS
ANIMALITIES



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WLqeSFWgwlI

FATALITIES

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TKELh_9FwBo

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BMuqCSZXzbs&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=picaqj141Is&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LOow5sPQ6qI&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=su3-4lXBCiI&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wJuKHlGPZMI&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q9e_w_CYrrk

BRUTALITIES

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3oi7OlktYK0

HARA KIRIES

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=A-egksufiao

OPENINGS

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wu0zp1liCdg
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=62ZNww4H8E8&feature=related

JUEGOS:
http://zonamortalkombat.site40.net/seccion.php?cat=misc&item=descargas
EN ESTE LINK VAN A ENCONTRAR VARIOS MORTAL KOMBAT PARA DIFERENTES MAQUINAS
ACA DEJO LOS LINKS PARA LOS JUEGOS DE PC:
MK 1:http://lik.cl/?http://retrogames.intranet.hu/sub/mk1.zip
MK 2: http://rapidshare.com/files/23636117/Mortal.Kombat2.rar
MK 3(ULTIMATE):http://ultimate-mortal-kombat-3.softonic.com/descargar#pathbar
ATENCION!!YO NO CHEQIE ESTOS LINKS

LOS LINKS DEL MK TRILOGY Y MK4 CHEQIE DIFERENTES LINKS,PERO EN EL MKT CUANDO VOY A ELEGIR UN PERSONAJE ME SACA DEL JUEGO Y EN EL MK4 NO SE COMO CONFIGURAR LOS CONTROLES.
SI ALGUIEN SABE PORFAVOR DIGANME.= LOS POSTEO IGUAL PARA QUE PRUEBEN
MKT:http://www.adrive.com/public/f9d3eb8e0b839e440dd67cc98a19da68153bf8e91287c3ad34589801c98607b9.html
MK4:http://www.gigasize.com/get.php/-1100191669/Mortal_Kombat_4.exe

PELICULAS:
HACHA PRO(CON ESTO PEGAS LAS PELICULAS):http://www.educa.aragob.es/catedu/recursos/utilidades/hacha/index.htm
MORTAL KOMBAT 1:Calidad: DVDRip / 700 Megas (100 minutos)
Idioma: Castellano
Pelicula dividida en 4 partes. Decargarlas y pegar con Hacha Pro
http://www.megaupload.com/?d=CZ5RF29V
http://www.megaupload.com/?d=KCAA34TD
http://www.megaupload.com/?d=YWOWBEFV
http://www.megaupload.com/?d=G2OX515V

MORTAL KOMBAT ANNIHILATION:Calidad: DVDRip / 680 Megas (95 minutos)
Idioma: Castellano
Pelicula partida en 7 partes. Descargarlas y pegar con Hacha Pro
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/37917203…lation.avi.000
http://rapidshare.com/files/37941175…lation.avi.001
http://rapidshare.com/files/37878452…lation.avi.002
http://rapidshare.com/files/37855245…lation.avi.004
http://rapidshare.com/files/37895040…lation.avi.005
http://rapidshare.com/files/37916487…lation.avi.006
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=6BNIYNW5
http://www.megaupload.com/?d=8KGQ3OAV
http://www.megaupload.com/?d=73K5GXQN
http://www.megaupload.com/?d=BL2EQWF2
http://www.megaupload.com/?d=NMT0UVMF
http://www.megaupload.com/?d=83BA2USU
http://www.megaupload.com/?d=C4KABS2B



BUENO ESO ES TODO ME ROMPI EL LOMO HACIENDO ESTO JEJE DEJEN COMENTARIOS Y PUNTITOS

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/2134269/megapost-mortal-kombat_espectacular.html
Posteado por:
yOo0h

No hay comentarios: