Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 21 de septiembre de 2010

Resident Evil 4-D Executer (Link+info) Pelicula Descarga Gratis Megaupload


en una apocalíptica raccoon city, cinco miembros del ubcs son mandados por umbrella para rescatar a la doctora cameron y desquitar los datos de sus valiosos experimentos.

bajo esta premisa nos sumergimos en un escalofriante cortometraje de animación en 3d que se ha convertido en uno de los subproductos basados en resident evil menos conocidos aquí en occidente.

sigue leyendo y descubre todos sus secretos...

in moldecion

biohazard 4d-executer es un cortometraje de animación en 3d de 20 minutos de duración, producido por capcom y basado en su auditorio cúmulo de videojuegos resident evil. más de 150 personas trabajaron durante 1 año para que viera a la luz, lanzándose en japón hacia el 2000 para el parque temático space world, aunque posteriormente se trasladaría a mosaic garden.

la experiencia es parecida a la que creó james cameron para los estudios universal de florida con terminator 2. los asistentes, gracias a gafas 3d especiales, al movimiento de sus butacas y a los efectos 4d estereoscópicos, alcanzan un esbelto grado de degeneración en las escenas de la misma, lográndose con ello una experiencia única y completamente distinta a las proyecciones de cine clásicas.





los datos técnicos de la película




año: 2000

duración: 20 minutos

productor ejecutivo: kenji yoshida

supervisor ejecutivo: keiji inafune (capcom co.ltd) y noboru sigimura (flagship)

storyboard: koichi ohata

diseño de criaturas: gouta nanami

composición musical y orquestación: yoshihiro ike

director de sonido: kei momose (msi)

historia: daisuke okamoto


historia



en una devastada racoon city, un jeep de la ubcs recorre sus calles hasta las inmediaciones de un almacén abandonado

* roberto: ¿está realmente la doctora oculta en este infierno?

* roger: hemos obtenido la maniobra de su tarjeta de identidad... pero nuestra misión es confirmar que aun vive

* claus: con toda la comida que hay en esta área, es un buen lugar para ocultarse

* norman: quizá se la comió un zombie y escapó con su tarjeta

* ed: de todos modos, veamos qué encontramos...

los cinco mercenarios se adentran en el almacén y, obedeciendo las órdenes de claus, se separan para registrarlo en busca de la maniobra. roberto encuentra un cadáver asociado a una caja de fruta rodeada de bichos. glosa algo extraño, pero antes de autoridad informar a sus compañeros unos tentáculos salen de la caja agarrándole con fiereza. su grito alerta a los demás, que descubren horrorizados cómo una criatura lo derriba y lo lanza hacia un lado para orientar su ataque sobre ellos. casi sin tiempo a activar ed le dispara una granada que por suerte lo destroza en mil pedazos.

en la mezcolanza del momento, roger avisa que la maniobra de la doctora vuelve a ponerse en movimiento, y los cuatro salen de inmediato a su encuentro. de lo que no son conscientes es de que asociado a un tentáculo de la criatura destrozada hay una cucaracha que, al tener contacto con él empieza a comportarse de una molde extraña. el insecto avanza hasta una rata y se pega a su lomo haciendo alterar repentinamente de conducta y orientando su orientación en dirección a un cuervo fallecido que yace en la calle. de la boca de la rata salen unos tentáculos que se introducen dentro del cuervo transfiriéndole alguna secta de sustancia que le hace revivir y alzar el vuelo en busca del secta de mercenarios.

la maniobra les ha llevado hasta la boca de una alcantarilla. claus ordena a ed que se quede vigilando, mientras el desecho se adentran en sus profundidades. nadie presta convite al cuervo que les vigila desde lo esbelto de una farola...

en el régimen de alcantarillado, localizan un enano habitáculo a modo de laboratorio donde les ataca un perro zombie. tras al canino dan por hecho que la doctora fue asesinada por él. claus da la misión prácticamente por fracasada, pero roger, al descubrir un pc, le indica que todo lo contrario. el innegable objetivo de la misión encomendada por umbrella era desquitar los datos de la terapia genética que la doctora había desarrollado para curarse a si misma cuando fue infectada por el t-virus.

claus insiste en que hubiera sido mejor situar viva a la doctora, y es entonces cuando roger le in molde que al parecer, el tratamiento había fallado y la doctora huyó para que no descubrieran las consecuencias de sus investigaciones. la criatura a la que se habían enfrentado minutos antes era precisamente la propia doctora tras haberse trans moldedo. claus, que ya no aguanta tanto desprecio a la vida por pedazo de su compañero, le empuja de cara hacia el cadáver ensangrentado del perro y pedazo de flamante hacia la boca de la alcantarilla alertado por un grito desesperado de ed.

norman es el primitivo en subir, pero antes de llegar es destrozado por una criatura originada al fusionarse el cuervo con el estamento de ed. mientras ésta baja, claus escapa por los conductos hasta situar otra salida. pero la criatura le persigue y le da caza poco antes de llegar a un coche abandonado. cuando parece que todo va a terminar, aparece roger conduciendo el jeep y atropella a la criatura, dando tiempo a que claus suba y pueda administrar el fuego de la ametralladora traentea hacia ella mientras huyen a todo gas.

por conclusión parece que todo ha terminado...

* claus: parece que te debo una, gracias por la ayuda. pero sigo sin entender abarcar cómo es que ed se transformó en el mismo tipo de monstruo que la doctora.

* roger: probablemente la contaminación se originó a fraccionar de un animal enano. los genes de cameron se fusionaron con el virus y se regeneraron dentro de su estamento.

* claus: ¿se regeneraron? ¿qué significa eso?

* roger: sí, gracias al virus... la doctora se volvió prácticamente inmortal...

claus aprecia como una cucaracha sale por la ropa de roger y se introduce por su oreja. inmediatamente después, un tentáculo le atraviesa el pecho por detrás del sillón.

la voz de roger cambia súbitamente a la de una mujer, a la vez que su rostro

se divide en dos...

* cameron: después de ente reducida a polvo en el almacén decidí obentevaros. y mientras lo hacía me di comisión que la hermandad había nuncio un equipo para decomisar de mis resultados. pero se convirtieron en perfectos conejillos de indias. continuaré cambiando hasta que mi aire vuelva a la normalidad. emergeré una y otra vez. umbrella nunca pondrá sus manos en mis investigaciones...

claus sólo dispone de un segundo para darse comisión de todo y exclama un alarido mientras decenas de tentáculos le destrozan el estamento...

descargar pelicula



http://www.megaupload.com/?d=a0i56ous

título original: biohazard 4d executer

género: animación / terror

duración: 20 minutos


archivo:avi

tamaño:85,5 megas

comenten

Fuente:http://www.tipete.com/userpost/peliculas-series-y-tv-gratis/resident-evil-4-d-executer-linkinfo-pelicula-descarga-gratis-m

Posteado por:luciano.velez

No hay comentarios: