Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 20 de septiembre de 2010

A Sangre Fría [Full] [Español] [MU]
















*Sinopsis

Cuando John Cord se infiltró en la república de Volgia, en busca de su colega y amigo Kiefer, no podía imaginar qué nuevas amenazas se cernían sobre el planeta ni a qué ingratas situaciones se iba a tener que enfrentar. Aquel pequeño estado se había independizado de Rusia tras un sangriento golpe de estado y…
Un momento. ¿De qué estamos hablando?. ¿De una novela?. ¿De una película?. ¿De una aventura gráfica?. ¿De un juego de acción?. ¿De las últimas noticias de la CNN?. No, de “A Sangre Fría”, el último juego de Revolution que ya tuvo versión en Playstation y ahora aparece para PC.

Los autores de clásicos del calibre de “Lure of the Temptress”, “Beneath a Steel Sky” y los dos “Broken Sword”, se desmarcan del género de la aventura gráfica, que tantos laureles les ha proporcionado, y nos presentan este título que combina los tiros y los puzzles para trasladarnos a una ficción basada en el nuevo escenario donde habita el espionaje internacional tras la caída de la Unión Soviética. No quiere decir esto que hayan dejado para siempre las aventuras gráficas, de hecho, ya está en preparación “The Road to El Dorado”, pero esa será otra historia, ésta sigue por aquí…

Descripción general:

En “A Sangre Fría” nos metemos en la piel de John Cord, un espía del Servicio Secreto Británico que ha de cumplir sucesivas misiones, enlazadas entre sí por un hilo argumental siempre interesante y absorbente. Este argumento es uno de los aspectos más destacables del juego, y bien podría haber sido llevado al cine para componer una película nada mediocre comparada con la media actual.

En todo momento se respira ambiente cinematográfico. Al argumento se suma la calidad de la música, de los diálogos, de las animaciones y de las voces. Unas voces que han sido llevadas al castellano por indudables profesionales cuyo tono es fácilmente reconocible por haber sido escuchado en el cine o la televisión. Tanto John Cord como los secundarios, sean los buenos o los malos, están bien definidos y no es difícil sentirse interesado por los asuntos en que van viéndose implicados.

Como aventura no defrauda, porque los enigmas que tenemos que ir resolviendo son suficientes para tenernos entretenidos investigando mucho más tiempo que pegando tiros. Se resolverán como es típico en estos casos: hablando con los demás, utilizando objetos y, en definitiva, pensando. Como ayuda, llevaremos en todo momento un dispositivo llamado Rémora que utilizaremos para conectarnos a todo tipo de aparatos enemigos, de forma que nos sacará de más de un atolladero. Ese artefacto también servirá como base de datos y herramienta de comunicaciones.

Como juego de acción también resulta muy interesante, porque no basta con abrirse paso a disparos mediante un arsenal de decenas de armas. Contamos con una única pistola y en ocasiones no será suficiente, cuando la inferioridad numérica sea aplastante o cuando nos enfrentemos a robots inmunes a las balas. En el primer caso tendremos que procurar pasar inadvertidos deslizándonos por la espalda de los soldados. Esto recuerda (sólo de lejos) a un juego que ya es un clásico de la estrategia, el Commandos. Contra los enemigos cibernéticos habremos de usar unas minas explosivas en los puntos donde ellos se recargan de energía, y también será importante aquí el factor de estrategia en tiempo real.
A Sangre Fría es un juego que demuestra la clase de los integrantes de Revolution, quienes a pesar de alejarse un tanto del género que les dio fama, tal vez por motivos comerciales, una vez más han dado muestras de su buen hacer. No tendrá interés para los puristas de las aventuras gráficas ni para los adictos a pegar tiros sin más. Pero es muy recomendable para quien disfrute resolviendo enigmas y desentumeciéndose de vez en cuando con unos buenos tiroteos.

Ficha técnica:
-Género: Aventura Grafica/Acción/
-Desarrollador: Revolution Software
-Distribuidor: Ubi Soft
-Lanzamiento: Otoño del 2000
-Textos: Español
-Voces: Español
-Perspectiva: Tercera persona

Requisitos Mínimos:
-Windows 95/98
-Lentium I 233 MMX
-Tarjeta gráfica de 8 MB o superior
-Monitor 640×480 color 32 bits
-Tarjeta de sonido 100% compatible con Direct X 7.0
-32 MB de RAM
-400 MB libres de disco duro
-Lector de CD ROM x4

-Descarga:

Bueno ahora vamos a lo importante los links:

CD1: http://www.megaupload.com/es/?d=5XY4SPAN

CD2: http://www.megaupload.com/es/?d=DS5P1UUY

CD3: http://www.megaupload.com/es/?d=RK6U1762

y listo no tiene pass.

SE ME OLVIDAVA EL DAEMOM TOOLS para que no tenga que comprar o tener un cd y si no saben q es daemom tools es como un emulador de isos jeje les dejo el link:



Fuente Imagenes. Primera:http://www.taringa.net/posts/juegos/2582438/Aventuras-Graficas.html Las demas:http://www.taringa.net/posts/juegos/1905633/A-Sangre-Fria-_PC_.html

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/3498423/A-Sangre-Fria-_Full_-_Espanol_.html
Posteado por: RAM666MSTEIN


No hay comentarios: