Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Muchos Plugins para Photoshop [MU]


Buenas, hoy les traigo unas cuantas colecciones de Plugins para Photoshop, funcionana con CS2, CS3, CS4 y CS5. Estan probados en la version de 32 bits, si alguien los prueba en 64 bits y funcionan avisen!
Al final del post estan las instrucciones para activarlos.




Nik Color Efex Pro 3.0 Complete Edition



Filtros de color en forma de plug-in para Adobe Photoshop. Un paquete de filtros diseñado para extraer el máximo rendimiento que la fotografía digital nos ofrece. Proporciona un amplio rango de efectos que permiten experimentar con efectos de color y transformar las dominancias tonales para resaltar o contrastar algún elemento. Nik Color Efex 3 adapta el efecto a aplicar a los detalles estructurales de la imagen, como al detalle, al color general y específico de la imagen o al rango de contraste de la misma. Gracias a ello, el resultado final queda mucho más integrado con la imagen original, sin producirse sensación de superposición, lo que significa un aspecto mucho más suave y natural. Además, los filtros pueden aplicarse de forma seguida y correlativa en una misma imagen, con lo que pueden potenciarse muchos aspectos de la misma (por ejemplo, potencia el cielo con un filtro degradado azul y mejorar la saturación mediante un filtro polarizante. Una puerta abierta a un mar infinito de posibilidades.

DESCARGA



Nik Dfine 2.0



Reducción de ruido sin pérdida de detalle para las fotografías digitales.

Todas las cámaras digitales generan por defecto ligeras imperfecciones conocidas como ruido. La cantidad de ruido de una imagen digital depende principalmente de la calidad y el tipo de sensor quee geneeneró la imagen. El ruido de contraste (luminancia) y el ruido de color (crominancia) pueden aparecer juntos o por separado en una imagen. En condiciones de velocidades altas de obturación o bajos niveles de luz pueden aparecer ruidos más visibles y destacados, sobretodo en las zonas oscuras de la imagen.

DESCARGA



Nik sharpener Pro 3.0



Un software reconocido mundialmente para el enfoque de las imágenes digitalizadas, Nik Sharpener Pro permite realizar máscaras de enfoque conservando la naturalidad de la imagen y obteniendo las máxima calidad en el archivo final impreso. Nik Sharpener Pro es capaz de procesar las imágenes en cualquier modo de color estándard (RGB, CMYK, Lab y Escala de Grises) teniendo en cuenta el proceso de impresión final del archivo. Gracias a un proceso de cálculo especial, el filtro aplica distintas fórmulas para optimizar el grado de enfoque en imágenes cuya finalidad será la impresión en offset, inyección de tinta, láser color o printer digital.

DESCARGA



Silver Efex Pro



Si eres de los que te gusta la fotografía en blanco y negro Nik Software acaba de presentar Silver Efex Pro.
Es una solución avanzada y completa para lograr el máximo control tonal y de contraste en nuestras conversiones, por supuesto con resultados de alta calidad. Para ello, el plugin pone en marcha sus avanzados algoritmos para en pocos pasos lograr algunos de los 18 modos preajustados en blanco y negro. Está optimizado para evitar los artefactos (como el pixelado indeseado) al tratar las imágenes.

DESCARGA



Nik Viveza 2



Nik Software Viveza, es un plug-in muy usado para Photoshop ,se caracteriza por la Mejora del color y de la luz sin esfuerzo alguno para los fotógrafos digitales.
Para los fotógrafos prpfesionales, conseguir el control del color y de la luz es esencial pero difícil, trabajo de mucho tiempo. El Software Viveza de Nik simplifica el proceso, ayudando a lograr unos resultados excelentes sin la experiencia de un profesional. Es fácil de utilizar en Photoshop/Elements como plug-in, Nik Viveza permite al usuario corregir o mejorar el color y la luz sin la necesidad de complicadas máscaras o selecciones, gastando menos tiempo editando y más tiempo capturando.

DESCARGA



Topaz Photoshop Bundle (es una coleccion de plugins, estan todos debajo)





Topaz Adjust 4.0.1 MAC

Topaz Adjust es un plugin para Photoshop especializado en exposiciones creativas.Una técnica con la que podrás convertir tus fotos en espectaculares ilustraciones. En sí, Topas Adjust permite jugar con el contraste, el brillo, los colores, las sombras y la exposición de las imágenes consiguiendo un efecto de lienzo muy llamativo. Incluye configuraciones de niveles por defecto y los controles necesarias para crear tus propios perfiles. El plugin se instala como un filtro más en Photoshop. Basta con cargar la imagen y aplicarle el filtro para desplegar todos los controles de Topaz Adjust.

DESCARGA



Topaz Clean 3.0.0 MAC

Aplica efectos artísticos a tus fotos digitales eliminando detalles mediante control de texturas, o bien estilizando los bordes de los objetos

DESCARGA



Topaz DeJPEG 4.0.0 MAC

Topaz DeJPEG es un plug-in compatible con Photoshop y otros editores gráficos similares que te permite eliminar los ruidos, contornos y otros elementos no deseados que añade la compresión en formato JPEG. El plug-in se ejecuta desde el menú correspondiente en cada editor, y permite ajusta los niveles de suavidad, nitidez y marcado de bordes mediante una serie de deslizadores, alcanzando resultados bastante satisfactorios. Además, tienes la posibilidad de comparar la foto original con la retocada, manteniendo apretado un botón de la interfaz del plug-in.

DESCARGA



Topaz DeNoise 3.0.3 MAC

Topaz DeNoise es una forma nueva y muy eficaz para eliminar el ruido de la imagen digital. Utiliza los acontecimientos muy recientes en la tecnología de reducción de ruido que se centra en la eliminación de más ruido, preservando el máximo de detalle de la imagen. La reducción del ruido y la capacidad de retención de los detalles de los fotógrafos Topacio ayudar DeNoise realizar su visión artística sin preocuparse de detalles técnicos como el ruido de la imagen.

DESCARGA



Topaz Detail 2.0.2 MAC

Topaz Detail ha sido diseñado para brindarle al usuario el control total de los detalles en sus creaciones y asi poder mejorar las mismas con poco esfuerzo y obtener resultados sorprendentes. Este plugin separa internamente la imagen en detalles de tres tamaños – small, medium, y large – y ofrece control excepcional sobre la manipulación precisa de cada detalle . Topaz Detail puede aumentar o reducir la nitidez de una imagen y también convertir imágenes a tonalidades de grises ,teniendo el control total de la tonalidad.

DESCARGA



Topaz Enhance 2.3 MAC

Topaz Enhance (TM) es el sistema más de gran alcance de plugins video del realce disponibles hoy. Si usted quisiera que su calidad video mejorara más allá de cuál usted pensamiento era posible, Topaz Enhance está para usted. Una brecha en tecnología del realce, este sistema de 6 filtros excederá sus expectativas de cada manera. Compatible con después de efectos, premiere la fusión favorable, y de Digital.

DESCARGA



Topaz ReMask 2.0.2 MAC

Topaz ReMask es simplemente la manera más rápida para crear máscaras detallada de las imágenes. Topaz ReMask está diseñada específicamente para sobrealimentar el enmascaramiento y el flujo de trabajo de extracción para los fotógrafos y diseñadores de Photoshop. Otras herramientas de enmascaramiento - tanto dentro de Photoshop y otros filtros de terceros - requieren intrincada cepillado, el muestreo, y el refinado de una máscara detallada. Topacio ReMask, por otra parte, hace todo el trabajo pesado, mientras que requiere un mínimo de entrada del usuario.

DESCARGA



Topaz Simplify 3.0.0 MAC

Esta es una extensión para Photoshop con la que harás que tus fotografías parezcan pinturas. Para hacer fotos que realmente parezcan obras de arte esto es muy bueno.

DESCARGA



Topaz Vivacity 1.3.1 MAC

Topaz Vivacity es un conjunto de poderosos filtros (plug-ins) para Adobe Photoshop, para una mejora espectacular de la calidad de nuestras imágenes. Los avanzados algoritmos utilizados en este software ayudan sin lugar a dudas a una clara y mejora de nuestras imágenes imperfectas. Topaz Vivacity es una valiosa herramienta para rescatar y mejorar las imágenes de otro modo inservibles

DESCARGA



onOne Plug-In Suite 5 collection



Luego de descargar todas las partes las unen con el Stuffit Expander.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14
PARTE 15
PARTE 16
PARTE 17
PARTE 18
PARTE 19
PARTE 20
PARTE 21
PARTE 22




Para instalarlos seguimos los pasos:

1º Seleccionas "Activacion Manual"
2º Introduces los 18 números (los que quieras) en grupos de 6 separados por guiones (Ej: 123456-789123-456789).
3º Te aparece una nueva pantalla donde te pide el número de serie, vas al keygen, seleccionas la opción "Plugin Suite" y le das a generar.
4º Introduces el número y listo



Espero les sean utiles Cualquier problema me avisan!
Saludos!



Te interesan mas recursos de diseño? Visita mis otros post :
10.000 Bloques para Autocad
Bloques para 3D Max
Megapost de Brushes para Photoshop
Megapost de Brushes para Photoshop [parte 2]




Fuente:http://www.taringa.net/posts/downloads/6984247/Muchos-Plugins-para-Photoshop.html
Posteado por: ArtFreak

2 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

yo me pierdo con photoshop xD, se hacer algunas cosas pero tampoco es que me interese mucho, saludos =)

misterio dijo...

Jajaja, ya somos dos XD he estado viendo algunos tutoriales, y he aprendido algo XD aunque sea poco, aunque, a deferencia tuya, si me seria interesante aprender alguno que otro efecto- Un saludo, me despido...

MISTERIO.