Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 29 de junio de 2010

Megapost!!! King of fighters, Info y descargas, parte 2

Bueno aca estoy con la segunda parte de mi post de King of fighters, esta vez detallare las versiones oficiales de Kof desde el 2000 hasta el Kof XII y tambien los Maximum Impact

Para los que no vieron la primer parte de este post y el ultimo, aqui estan los links

Megapost!! King of fighters, info y descargas, parte 1

Megapost!! King of Fighters, info y descargas, parte 3






Historia

Ha pasado un año de la batalla contra Krizalid, de k´ y máxima no se sabe nada, lo unico que se sabe es que se convoca a un nuevo torneo de KOF, en esta ocasion KOF ha sido organizado por las fuerzas especiales (un grupo militar), con el propósito de encontrar a k´ , máxima, y a NESTS; a todo se le llama con el nombre clave de: PROYECTO 00; esto sucede en South Town. K´ y máxima ya no hacen grupo con Shingo y Benimaru, ahora cuentan con la ayuda de Vanesa y Ramon. Durante el torneo ocurre una interrupcion por parte de 3 extrañas figuras solo se logra captar a una de ellas, la cual Ling (Comandante a cargo del proyecto 00) reconoce como "anti-k" (que en realidad es una chica de nombre kula, cuyo elemento es el hielo), pero logran escapar y desaparecer. El equipo de k´ logra llegar a las finales, recordemos que k´ solo pelea por su libertad ya que NESTS lo quiere llevar de nuevo al laboratorio.
Después del accidente de Kula se da otro problema: el equpo finalista se encuentra en una zona donde no se localiza el objetivo, Heidern piensa en abortar la operación, pero Lin lo detiene ordenandole llevarlos a un elevador que los conducira debajo de un generador especial donde encontraran al objetivo, Heidern al no estar enterado de este lugar pide una explixacion del por que no se le entero, a lo que Ling dice que el es el que esta al mando y no tiene que dar explicaciones de ninguna clase, en ese momento todos los soldados se rebelan en contra de Heidern y lo capturan, Heidern confundido pregunta por que sucede esto ya que el objetivo de KOF era encontrar y atrapar a K´ , Máxima y NESTS, Ling le dice que todo esto es para obtener la suficiente energia para accionar el Cañon Zero, el arma especial de NESTS y para probarle el poder del cañon hace un disparo al centro de South Town, destruyendo la mayor parte de la ciudad. Al llegar el equipo finalista al elevador, se presenta ante ellos Ling rebelando que el en realidad es Zero y tomo el lugar de Ling para poder llevar a cabo todo esto y apoderarse del mundo, tambien dice que el es NESTS y que NESTS solo era una mascara y el sera quien gobierne todo gracias al cañon Zero. Vanesa y Ramon son derrotados, asi que K´ y Máxima entran en accion, K´ no sabe controlar totalmente su potencial por lo cual es vapuleado por Zero, en un acto heroico Máxima toma por sorpresa a Zero y a pesar de sufrir las consecuencias no lo suelta, K´ al ver que se esta llevando la... tristeza a su amigo desesperadamente ejecuta su "Heat Driver" (la versión del orochinagi de K´) Zero pierde y trata de destruirlos activando el generador que se encuentra debajo de ellos, este absorbería la energia de todos para mandarla al cañon, pero algo falla y el generador no se activa, en ese momento 2 extrañas mujeres se le presentan ante Zero, diciéndole que sus planes no se llevaran a cabo y "anti-k" (Kula) se posa arriba del generador accionándolo pero en forma inversa y en contra Zero destruyéndolo.

El Juego:


Este juego es la segunda version de la saga NESTS, para muchos fanaticos es uno de los mejores pero no comparto el mismo comentario




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=P9-kf3PqAvw


Graficos

Posee el mismo diseño grafico del Kof 99, los nuevos personajes estan muy bien realizados y las pantallas de victoria poseen un diseño de personajes que a mi gusto es el mejor de la saga, junto a los diseños del kof 99




Musica

No hay mucho para decir, aquí es otro caso que la musica no es el factor influyente en el juego, posee una banda sonora con temas estilo Japan Pop Rock pero suave y no llaman demasiado la atención.

Jugabilidad

Se mantiene lo del Kof 99 pero esta vez podemos realizar el roll hacia atrás para esquivarnos como las versiones del 98.
Dónde realmente se introducen novedades en el sistema de Strikers, ya que para agradar a los fans de la compañía, todos los personajes tienen un striker alternativo procedente de juegos clásicos como “Metal Slug“, “Robo Army“, “Burning Fight“, o de entregas anteriores de esta misma saga.

Personajes

New Hero Team

K , Maxima, Ramon, Vanessa

Fatal Fury Team

Terry Bogard, Andy Bogard, Joe Higashi, Blue Mary

Art Of Fighting Team

Takuma Sakazaki, Ryo Sakazaki, King, Robert Garcia

Ikari Team

Ralf Jones, Clark Steel, Leona Heidern, Whip

Psycho Soldiers Team

Athena Asamiya, Kensou Sie, Chin Gentsai, Bao

Woman Team

Mai Shiranui, Yuri Sakazaki, Hinako Shijou, Kasumi Todo

Korea Team

Kim Kaphwan, Choi Bounge, Chang Koehan, Jhun Hoon

Benimaru Team

Benimaru Nikado, Shingo Yabuki, Seth, Lin

Personajes sin equipo


Iori Yagami


Kyo Kusanagi

Semi final


Kula Diamond

Final


Zero


Curiosidades

En los strikers secretos podemos encontrar a personajes de la saga (Rugal, Yashiro, Yamazaki, Goenitz) asi como otros que provienen de los juegos que dieron a luz a Kof y asi tambien unos alter egos podria decirse (mas sencillo, otras versiones) de los personajes del juego (por ejemplo ese benimaru planchado jajaja)
Uno de los strikers secretos son 2 ejecutivos que se hacen llamar Neo y Geo (no es difícil el juego de palabras) en honor (obviamente) a la empresa.



Historia

Llega la primera competición del siglo XXI! Más algo importante estaba ocurriendo. NESTS patrocinaría directamente el torneo. NESTS intentaría recolectar datos para otro proyecto maléfico. Los luchadores se reúnen para encontrar el mejor de los mejores, aquellos que pudieran llegan ante NESTS y destruirlo de una vez por todas.
Tres figuras misteriosas parecen estar muy atentas a lo que ocurre en las luchas. Las luchas son supervisadas por un viejo hombre vestido de ropas elegantes, sentado en un majestuoso sillón es el lider del cartel de NESTS. En su lado izquierdo de haya una hermosa mujer de cabellos plata, secretaria del líder. El líder de NESTS instruye a un hombre similar de traje parecido al de Zero. aunque es de aspecto diferente. Nuevamente K' y su equipo llegan a la final y son transportados en un dirigible que luego se transforma en una nave espacial, entonses aparece frente a ellos Zero quien dice que el personaje Zero a quien enfrentaron el año pasado era un clon suyo que les traiciono, y ahora se enfrentan al original aparte de un clon de Krizalid, Ron un ex miembro del clan Hizuko y un enorme leon negro. De inmediato Lin ajusta cuentas con Ron, Whip y Maxima con Krizalid y el felino, y K' con Zero. Zero cae derrotado al igual que sus compañeros en tanto Ron desaparese, la nave a llegado a una base espacial, la verdadera Sede de NESTS dentro de la cual el anciano que dirige la organizacion es asesinado por su subalterno, presentandose frente a los peliadores un ser llamado Igniz que dice ser un Dios, el Clon definitivo, quien arremete contra el Hero Team derrotandoles facilmente.
Entonces Kyo, Terry, Athena, Ryo, Kim e Iori hacen acto de presencia y al lado de K' llevan a cabo una tremenda batalla. Al final Igniz ha resultado estar mas alla de cualquier nivel, y lo demuestra derrotando a los heroes. Cuando todo esta perdido, la luz de la esperanza encarna en 3 llamas (Kyo, Iori y K') los cuales atacan a Igniz sellando su derrota, luego este intenta vengarse dejando caer su gigantesca nave sobre el planeta diciendo a los heroes: "si los seres humanos no desean un dios, yo me tornare en el demonio que les traerá la destrucción" sin embargo, es detenida por un nuevo y grandioso poder emanente de Kensou, en tanto Athena teleporta a todos los guerreros fuera de la nave.
Mientras tanto en la tierra, Kula comienza a convencer a Foxy de ayudarla a luchar contra NESTS, pues al fin entendió que lo que hacia estaba mal. Ella y Foxy deben derrumbar a los clones cibernéticos de NESTS que aun rondan por alli aparte de K9999 y la fría asesina Angel. Mientras hablan Foxy es herida por la espalda mortalmente por K9999. Kula que ha adquirido sentimientos con el tiempo, le dira a K9999 que se arrepentirá de lo que ha hecho a foxy. K9999 al verla llorar le dice que ella es tan solo un defecto biológico. Angel y K9999 luchan contra Kula quien usa al máximo sus poderes sobre el hielo aunque comienza pronto a sucumbir. Los otros dos comienzan a ver a lo lejos los restos del satélite que comienza a caer así que Angel quiere ir a ver que sucedió con el satélite, K9999 dice que la mera existencia de Kula le perturba y que su trabajo no ha terminado así que se lanza contra Kula para acabar con ella de una vez por todas pero una gran explosión ocurre y aparece K'. Ahora Kula y K' estarán juntos como socios por primera vez, K9999 decide que es mejor no permanecer en el juego y precisa en pensar en un nuevo plano. Angel con algunos remanecientes de NESTS se escapan en un helicóptero no sin antes jurarle a Kula que acabaran con ella. Al final estarán K9999, Angel, Misty y Ron, talvez ideando un nuevo plan.

El Juego




Este es uno de los peores juegos de King of Fighters según muchos fanaticos, vamos a hacer un detalle del porque





Graficos

El apartado gráfico bajó bastantes enteros, a pesar de que las animaciones seguían siendo soberbias. El diseño de los retratos de los personajes es pésimo, aunque afortunadamente el estilo de Nona -el ilustrador- mejoró en posteriores entregas.
Los escenarios tampoco consiguen destacar, y son bastante más sosos y desangelados que en anteriores entregas, además de emplear una paleta con colores muy apagados




Musica

La música no tiene nada que ver con la de otros años, siendo de una calidad notablemente inferior. No es de extrañar que sólo se pusiese a la venta la banda sonora original, dejando de lado el ya clásico disco con las músicas remezcladas

Jugabilidad

La principal novedad del juego, que no fue bien recibida por todos los fans, es la posibilidad de hacer los equipos a nuestro gusto, pudiendo elegir tres, dos, uno o ningún striker. Obviamente, si tenemos un equipo con un sólo luchador activo, este será más poderoso y le harán menos daño los golpes, por lo que podemos aprovecharnos si dominamos a tope un personaje.
El número de stocks depende del número de integrantes del equipo, ya que con un personaje tendremos cuatro y esta cantidad irá decreciendo hasta uno a medida que disminuya el número de strikers. Es decir, si tenemos cuatro luchadores en el equipo no seremos capaces de hacer Super Desperation Moves, y además tardará más en llenarse la barra de POW.
Por otra parte, se eliminan los modos “Counter” y “Armor” y se introduce el concepto de “Super Cancel Moves“, mediante los cuales podemos cancelar algunos movimientos usando un stock, y encadenar posteriormente ciertos Desperation Moves. Además, y de forma similar a otros títulos como “Guilty Gear“, algunos movimientos hacen un Wire Damage Attack, es decir, que el oponente rebote en el extremo de la pantalla.
El sistema de strikers también ha cambiado, ya que llamar a uno de ellos implica gastar un stock, y además debemos seleccionar cuál de ellos queremos -si tenemos más de uno- mediante un movimiento concreto con la palanca de control mientras presionamos los botones B y C.
Todos estos cambios, junto con los movimientos que se mantienen de otras entregas, permiten hacer algunos combos espectaculares

Personajes

New Hero Team


Fatal Fury Team


Iori Team


Art Of Fighting Team


Ikari Team


Psycho Soldiers Team


Woman Team


Korea Team


Kusanagi Team


NESTS Team


Bosses


Zero (semifinal)


Igniz


Curiosidades

Para la version de dreamcast, el juego venia con un extra que era un juego de Puzzle.
Para la version de PS 2 se cambiaron los diseños de los personajes en la pantalla de selección



Historia

Al igual que en el kof 98 esta version es solo un torneo especial que reune a los mejores jugadores de las anteriores sagas, no posee arco argumental

El Juego



Este juego es el noveno de la saga y como mencione anteriormente es otro Dream Match que reune a los peleadores favoritos de las anteriores entregas.
Aquí volvemos al antiguo modo de tres jugadores, y ademas este titulo se destaca por su versatilidad, dinamismo y por poder realizar combos mas largos que en cualquier otra version





Graficos

Los gráficos de King Of Fighters 2002 son en 2D y los personajes siguen manteniendo un diseño muy atractivo a pesar de tener esos sprites que evocan claramente a una época pasada. Muy pocas novedades en cuanto a animaciones y movimientos especiales. En esta entrega se han suprimido unos cuantos personajes (USA team por ejemplo) pero los veremos integrados en el escenario de fondo.
Y por último, un apartado técnico bastante más mejorado, porque si bien se utilizan las mismas texturas y sprites que las versiones anteriores, muchos efectos en los ataques y los movimientos especiales son nuevos y otros se han mejorado, dándole más luminosidad a los mismos y generando una mayor sensación de espectacularidad.




Musica

En lo sonoro, los efectos FX de los personajes se mantienen intactos y van de la mano del apartado gráfico, dando por resultando un combo muy interesante y que dejará satisfecho a los que se venían quejando de las anteriores versiones del juego en cuanto a gráficos se refiere.

Jugabilidad

En este juego vuelve el juego de equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasion de emergencia rápida" y "Activación de modo MAX rápida", al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y sus propiedades.
Sistema de combos MAX que nos permiten ejecutar ataques especiales. Inclusive se llega al punto de poder realizar un combo continuo de hasta 26 golpes o mas
Los Mega Desesperation Moves los podemos realizar habiendo explotado una carga en la barra de Max y habiendo perdido mas de la mitad de la enegria en la barra de vida

Personajes

Hero Team

Kyo Kusanagi, Benimaru Nikado, Goro Daimon

Fatal Fury Team

Terry Bogard,Andy Bogard, Joe Higashi

Psycho Soldier Team

Athena Asamiya, Sie Kensou, Chin Gentsai

Ikari Warriors Team

Leona Heidern, Ralf Jones, Clark Steel

Art of Fighting Team

Ryo Sakazaki, Robert García, Takuma Sakazaki

Korea Team

Kim Kaphwan, Chang Koehan, Choi Bounge

Woman Team
http://i41.tinypic.com/2e52wxl.jpg
Mai Shiranui, Yuri Sakazaki, May Lee

KOF '96 Rival Team

Iori Yagami, Mature, Vice

KOF '97 Outlaw Team

Ryuji Yamazaki, Blue Mary, Billy Kane

KOF '98 Orochi Team

Yashiro Nanakase, Shermie, Chris

KOF `99 Team

K', Máxima, Whip

KOF 2000 Team

Vanessa, Seth, Ramón

KOF 2001 Team

Kula Diamond, K9999, Angel

Ocultos

Orochi team Riot of blood

Yashiro, Shermie, Chris


Kusanagi

Boss

Omega Rugal

Exclusivos de consolas


Shingo Yabuki (Dreamcast, PS2, Xbox versions)


King (Dreamcast, PS2, Xbox versions)


Geese Howard (PS2, Xbox versions)


Goenitz (PS2, Xbox versions)


Riot of the Blood Iori (PS2, Xbox versions)

Exclusivos de Unlimited Match


Hinako Shijou, Li Xiangfei, Bao, Foxy, Jhun Hoon, Heidern, Lin, Kasumi Todoh, Kyo-1, Kyo-2


Nameless


Curiosidades

Es el Kof que mas diferencias tiene entre sus versiones arcade y consolas, ya que en las versiones de consolas posee mas personajes y pantallas para pelear, ademas se lanzo una remake que se denomina Kof 2002 Unlimited match que posee inclusive un nuevo personaje de nombre desconocido




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8q-xQBlDwBs


Otra vez como en los Kof anteriores al 98 tenemos a otros personajes de la saga ubicados en los fondos
Al finalizar el juego no muestra un final particular por equipo sino que muestra para todos una serie de animaciones creadas con los sprites del juego que pone a los personajes en situaciones graciosas.



Historia

En el torneo de KOF 2001, Kensou y Bao desarrollaron un tremendo poder por lo que debían aprender a controlarlo, razón que los obliga a quedar fuera del nuevo KOF que se realizaría este año, Esto era muy inquietante para Athena, puesto que percibía una enorme fuerza maligna tras el torneo, motivo por el cual no quería quedarse fuera de este, Athena se une con Hinako, quien junto a una chica misteriosa experta en el uso de armas punzocortantes de nombre Malin le apoyarían formando un nuevo equipo, los cuales volverían a ser de 3 integrantes según recomendaciones de Satella CIA, la organizadora. El maestro Chin, esta muy preocupado por el enorme riesgo en que Athena se hallaba, a su vez contacto a K’ y Máxima para informarles la situación y pedirles que ingresaran al evento, ya que este nuevo poder maligno se sentía más fuerte que Orochi y NESTS. Máxima acepta y K’ también contra su voluntad, pidiendo como complemento a Whip. Chin también contacta a Heidern y le cuenta del asunto y este a su vez comisiona a Leona, Ralf y Clark a participar, ya que al parecer el torneo también mantenía relación con una extraña nave que llevaban investigando sin resultados de nombre: SKY-NOAH.

Una vez que el equipo ganador derrote a las guardianes del espejo de Orochi estas son atacadas por una Mujer acompañada de un grupo de Guerreros desconocidos quienes dicen ser los que arrasan desde su tierra distante. Entonces aparece un enorme guerrero de nombre Mukai retando al equipo ganador (Lamentablemente SNK no da a conocer el final Oficial). El final más enigmático y relevante es el de Kyo, Iori y Chizuru. Una vez que derrotas a Mukai este y sus compañeros se retiran diciendo estar relacionados con Orochi y con Gaia, después de esto Ash hace acto de presencia atacando por sorpresa a Chizuru y extrae del pecho de esta el espejo del clan Yata, Iori intenta desquitarse y lo ataca, pero cuando lo hace, Ash ya está detrás de él y no logra herirlo, finalmente desaparece dejando a Chizuru en muy mal estado ante la impotencia y rabia de Kyo y Iori.

Otros finales importantes es el de Kyokugen Team, que al regresar a su dojo encuentran a Takuma muy mal herido por el ataque de un desconocido, por otro lado Leona vuelve a caer en el disturbio de la sangre y ataca a Ralf y a Clark aunque logra por primera vez controlarse y se sorprende ya que siente que la fuerza que la controlo es más grande que todo lo que ha sentido antes.

El juego



Este juego es la decima entrega de la saga, marca el comienzo de un nuevo arco argumental que es el renacer de Orochi. Se vuelve al modo de equipos de a tres pero con cambios (como en cada nueva entrega) que detallare a continuación.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cA51t991o90


Graficos

Si en el tema jugable está la cosa anticuada, en el apartado gráfico el problema es aún mayor. No porque sea un juego de lucha 2D, ni por venir de un hardware que tiene ya 15 años, sino porque no se ha avanzado mucho desde la entrega aparecida en 1999. Juegos como "Mark of the Wolves" o los distintos episodios de "Last Blade" impresionaban bastante más en su tiempo. Y no queremos decir nada si lo comparamos con los diferentes "Guilty Gear" o "Street Fighter III" aparecidos en los últimos años. Es más, es posible que alguien se de cuenta de detalles perdidos, como que ahora la barra no cambia de color ni hay una imagen del luchador al lado de ésta, lo cual era un elemento imprescindible de la saga, adoptado de "Fatal Fury". Con todo, los diseños siguen siendo interesantes, ya estemos hablando de los nuevos o de los viejos, los decorados cumplen con su misión y la intro está bien realizada.




Musica

Algo parecido a lo visto en el apartado gráfico ocurre en el tema sonoro, pero sin que se noten tanto las consecuencias. Las melodías, a pesar de ciertos destellos de calidad, como la sempiterna intro o alguna canción que otra, han perdido la garra que tenían antaño (nos viene a la cabeza la magnífica banda sonora de "KOF 96" o las canciones vocales de Athena Asamiya), y los golpes suenan muy antiguos. Pero no podemos decir que éste sea un aspecto mal realizado, tan sólo falta en muchas ocasiones la inspiración que sí que había en otras entregas de la famosa serie. Las voces, por suerte, siguen sonando bastante bien, aunque los cambios de algunos doblajes no gusten a todo el mundo.

Jugabilidad

Hay varias cosas a decir de esta entrega de "The King of Fighters". Que, guste o no, este juego depende principalmente de si eres o no un aficionado a la saga. En el primer caso, los desarrolladores tuvieron el “detalle” de acercarse a clásicos de Capcom como "X-Men Vs Street Fighter", al introducir un sistema de combate Tag Team. En el segundo caso,."The King of Fighters" siempre ha tenido como referente las luchas agrupadas. Al principio (KOF 94), el grupo te lo daban hecho, en siguientes entregas podías crearlo a tu gusto (a partir de KOF 95), y más tarde podías añadir strikers (ayudantes). Una vez tenías tu grupo de tres luchadores, elegías el orden de aparición, y después te preparabas para luchar. Como es lógico, ganaba el que consiguiera derrotar a los 3 rivales, teniendo bonificación si se obtenía la victoria con el primer personaje y si se hacía de manera perfecta. Además, este sistema contaba con detalles de agradecer, como la posibilidad de ver cómo varios luchadores se ayudaban entre sí si eran amigos, o todo lo contrario si no lo eran. Pues todo esto se puede decir que se ha acabado. Ahora, una vez has elegido a tus personajes, puedes disponer de ellos en cualquier momento. Es decir, siempre que quieras puedes cambiar de luchador. Cada uno tiene una barra de energía propia, y como antaño, pierde quien acabe con todas esas barras de vida vacías.
El sistema de Max es parecido a las anteriores entregas pero aca lo malo es que UN solo personaje puede realizar las Super Desesperation Moves, es aquel que seleccionas primero en tu equipo y es denominado lider, los otros 2 no pueden.
Se limito cada pelea a un solo round donde, al mejor estilo Marvel vs Capcom, el que gana es el que liquida a los 3 personajes del oponente.
Los movimientos son un poco lentos y ademas este estilo tag team es malo y tampoco permite poder realizar muchos combos, cada vez que se realiza un cambio de personaje, el entrante viene con la guardia baja y se come una lluvia de golpes al entrar.

Personajes



Mid-Boss

Kusanagi

Final Alternativo

Adelheid

Final verdadero


Maki Kagura (Sub jefe con Chizuru Kagura)


Mukai


Curiosidades

Es la primera entrega de Kof que posee un personaje final alternativo el cual es Aldeheid, quien es hijo de Rugal Bernstein
Adleheid junto a su hermana Rose, ayudan a Chizuru Kagura a organizar el torneo KOF del año 2003, con la única intención de derrotar a quien le dio muerte a su padre, Kyo Kusanagi, al ser derrotado acepta la verdad: que Kyo solo había derrotado a Rugal, pero él no fue quien lo mató (él había muerto por su propia ambición de poder).



Historia

Mukai, un miembro de un misterioso grupo robo el sello de Orochi. Aprovechándose de toda la confusión causada, Ash roba el espejo de Yata de Chizuru Kagura. Ahora se celebraba un nuevo torneo de The King of Fighters, en el cual viejos conocidos como Eiji Kisaragi entran de nuevo al ring mientras que debutan otros como Elizabeth, Bonne Jennet, Oswald, Momoko y Duck King (un luchador veterano de South Town). Todos esos luchadores se encuentran involucrados en un torneo lleno de misterios y secretos de los cuales ellos ignoran. Detrás de este competitivo torneo se encuentra escondida una fuerza oculta llamada "La gente del pasado" (People from the Past) quienes tienen objetivos variados.
Los finales del equipo de Heroes, el equipo de los Tesoros Sagrados y el equipo de Rivales están interconectados en ese orden. En el primero Ash pone a Shen y a Oswald uno contra otro como su “paga” por sus servicios a Shen le prometió un rival digno y a Oswald información sobre una droga que sólo se vende en Shangai y 10,000 millones de Euros. Y bueno Shen es de Shangai y aparentemente le dará la información de la droga si lo derrota o algo así. Finalmente, Ash se va dejándolos solos.
En el del equipo de los tesoros sagrados el sello de Iori es roto y después de medio matar a Kyo y a Shingo. Ash aparece y le roba sus poderes a Iori, después de una batalla. Y finalmente en el del equipo de los rivales Elizabeth y compañía llegan a donde Ash está con Iori, Kyo y Shingo. Después de una plática en la que Elizabeth le dice a Ash que tendrá que verselas con su familia, Ash se molesta y usa su flama sólo que esta vez es morada… Ash desaperece dejándoles una advertencia y le dice a Elizabeth que le diga a Kyo que el próximo año es su turno.

El juego




Esta version de Kof es la numero 11 de la saga oficial y la segunda en el tercer arco argumental el renacer de Orochi





Graficos

Muchos aspectos necesitaban una mejoría urgente desde KoF 2003, entre los cuales el apartado gráfico figuraba como uno de los más importantes. Playmore optó desde la primera entrega de la saga para PS2 por emplear los sprites comunes en pos de conseguir mayor velocidad y suavidad de movimiento en los personajes. De paso, claro está, el juego no pierde ese ‘aura’ de clásico que siempre le ha acompañado.
en esta ocasión, como era de esperar, los luchadores han sido representados una vez más bajo el mismo sistema tradicional; prácticamente sólo se podrían destacar los nuevos caracteres que se incorporan a este título. Estos denotan un esmero mayor en las texturas, pese a que en regla general se han matizado todos los personajes, dotándolos de peculiares vestimentas, curiosos gestos y de un buen número de movimientos por cabeza.
Muchos aspectos necesitaban una mejoría urgente desde KoF 2003, entre los cuales el apartado gráfico figuraba como uno de los más importantes. Playmore optó desde la primera entrega de la saga para PS2 por emplear los sprites comunes en pos de conseguir mayor velocidad y suavidad de movimiento en los personajes. De paso, claro está, el juego no pierde ese ‘aura’ de clásico que siempre le ha acompañado.
En cualquier caso, los personajes se mueven con agilidad en cada combate, sus habilidades, como veremos a continuación, están muy bien reflejadas y sintonizadas con los luchadores. Los efectos especiales, junto a los combos, son puestos en escena de forma elegante, sencilla, sin demasiado espectáculo pero muy acorde con lo que nos ofrece el DVD.




Musica

El apartado musical es excelente, mejorando a sus ultimos predecesores con musica y FX que acompañan de muy buena manera a los personajes y los entornos de las peleas

Jugabilidad

Ajustar las irregularidades del ‘tag’ era uno de los objetivos principales del grupo de SNK Playmore de cara a solucionar los problemas jugables de KoF ’03. El objetivo se ha cumplido de una forma incluso más eficaz de la que nos podíamos esperar en un principio, pese a que aún sufre algunos defectos de menor importancia que otros títulos del género sí que incluyen.

Sea como fuere, el sistema principal de KoF ’03 se mantiene, por lo que disputaremos combates de seis jugadores, tres por cada bando. Podremos seleccionar luchador entre un amplio abanico que nos ofrece hasta más de 30 personajes distintos, cada uno con una técnica y estilo de lucha en concreto que tendremos que aprender a dominar. Entre todas las caras a nuestra disposición, tan sólo tres son nuevas; Elisabeth, Momoko y Oswald. Mientras que las dos primeras son féminas rápidas aunque algo débiles, el tercero es un ‘gentleman’, lanzador de cartas y mortífero una vez se domina su difícil técnica. El resto del elenco de caracteres se compone por figuras representativas de SNK y particulares de la saga, algunas caras desaparecen, otras se incorporan, aunque como ya hemos comentado sólo daremos con tres personajes realmente nuevos.
Elegir un líder será lo siguiente que hagamos una vez hayamos terminado con la elección de nuestros representantes, para más tarde pasar al combate. Al igual que su antecesor, KoF XI, apuesta por emplear el sistema tag para intercambiar jugadores entre los combates, posibilitando realizar combos más mortíferos o al menos con mayor número de combinaciones. En este aspecto, el juego demuestra haber experimentado una notable mejoría, facilitando la consecución de golpes en cadena.

Personajes



Sub Boss

Shion

Final Boss


Magaki

PlayStation 2 , personajes exclusivos


Mai Shiranui (Fatal Fury 2)


Robert Garcia (Art of Fighting)


Geese Howard (Fatal Fury)


Tung Fu Rue (Fatal Fury)


Mr. Big (Art of Fighting)


Hotaru Futaba (Garou: Mark of the Wolves)


EX Kyo Kusanagi (Kyo in his KOF '99 outfit)




Esta sera la duodecima version de la saga.
Ignition Entertainment Ltd., filial de UTV, empresa internacional desarrolladora y productora de videojuegos, ha anunciado junto a SNK Playmore que The King of Fighters XII saldrá a la venta en todo el mundo en julio de 2009 para PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, aunque ya se encuentra disponible en algunas recreativas japonesas en su version arcade



La legendaria serie de juegos de lucha 3 contra 3, que unificó a los luchadores rivales de las franquicias arcade clásicas de SNK Playmore, celebra con estilo su 15.º aniversario con el lanzamiento de The King of Fighters XII. Por primera vez en su historia, este enfrentamiento épico de artes marciales ha experimentado una completa actualización gráfica. Los anticuados personajes que han protagonizado los combates durante los 14 años anteriores se han sustituido por nuevos luchadores en alta definición con animaciones dinámicas en detallados escenarios dibujados 100% a mano.





“Nuestro eslogan para KOFXII es “El renacimiento de KOF”, por eso hemos intentado crear un juego de King of Fighters completamente nuevo. Para convertirlo en un juego de lucha verdaderamente único, hemos revolucionado los gráficos creando elementos visuales con la última tecnología, y no hemos escatimado en gastos durante el proceso.”, dijo Masaaki Kukino, de SNK Playmore.



“No podría imaginar una manera más apropiada de conmemorar el 15.º aniversario de The King of Fighters que con una nueva entrega en alta definición y magníficamente animada que actualice el legado de KOF para una nueva generación.”, dijo Shane Bettenhausen, nuevo director de desarrollo comercial de Ignition Entertainment. “Mientras otros juegos de lucha han descuidado el costoso proceso de crear atractivos gráficos en 2D, KOFXII abarca completamente la delicada belleza estética que solo las manos humanas pueden producir”.





Novedades

Se sabe que king of Fighters vuelve a sus raices, se deja de lado el estilo tag team para volver a las clasicas batallas 1 contra 1, definiendose por rounds las batallas,
Graficos
La principal diferencia de KOFXII respecto a los que serán sus grandes rivales se encuentra sin duda en su apartado gráfico, bidimensional al 100 % tanto a nivel de personajes como de escenarios. Los polígonos brillan aquí por su ausencia, brindando con ello al título una estética retro que nos traslada a la edad de oro de las recreativas como pocos títulos pueden vanagloriarse de hacerlo en la actualidad. Eso sí, “retro” ni mucho menos significa antiguo. Por primera vez desde 1994, nos encontramos ante un KOF bidimensional creado desde cero, sin usar material reciclado de entregas anteriores de la saga. Ello ha permitido que la franquicia dé al fin el salto a la alta definición, mostrando sus gráficos a una resolución de 720p. Al fin podremos jugar a un título de SNK en televisores HD sin que los sprites de los personajes aparezcan más pixelados que los marcianitos de Space Invaders.





Los escenarios se encuentran repletos de vida, color y movimiento, con público masivo asistiendo a cada uno de los combates. Sin duda, los fondos que servirán de ambientación a KOFXII nos retrotraen al clásico KOF ’97, con lo que los torneos de lucha clandestinos que suelen ser nota predominante en la franquicia pasarán a mejor vida. KOF vuelve a ser una fiesta, un evento abierto al público en el que se darán cita los mejores luchadores del orbe terráqueo. Eso sí, hay que decir que el juego, al menos en su versión arcade, carece de argumento; ni siquiera existe jefe final, aunque SNK Playmore ha prometido que las versiones domésticas destinadas a PS3 y 360 incluirán el consabido modo historia, el cual continuará el hilo narrativo justo donde lo dejó KOFXI, la anterior entrega de la saga.



A la hora de animar a los personajes, SNK Playmore ha optado por crear modelos poligonales, los cuales han sido tomados como referencia para dar vida a los sprites 2D que finalmente se incluirán en el juego; así se asegurará una transición fluida entre movimientos tanto de defensa como de ataque. El trabajo en dicho sentido ha sido descomunal, dado que se han dibujado a mano entre 400 y 600 frames de animación por personaje. El colorido aplicado a los caracteres también es digno de mención, dado que se ha buscado emular efectos gráficos imperantes hoy en día en las texturas poligonales, tales como el reflejo de sombras en tiempo real.

Personajes

Tenemos una grilla total de 20 personajes para la version arcade del juego



Respecto a los nuevos añadidos para las versiones domésticas, aunque SNK Playmore no se ha pronunciado de manera oficial, en fechas recientes se ha ofrecido una pista más que esclarecedora al respecto. La ilustración principal de la página web oficial dedicada a la saga KOF nos muestra a los personajes de KOFXII en primer plano; pues bien, dos de los luchadores plasmados en dicha ilustración, Kei Dash (K’ para los amigos) y Mai Shiranui (la diva SNK por antonomasia) no aparecen en la versión arcade del juego, por lo que parece evidente que debutarán en las entregas destinadas a PS3 y 360. La inclusión de más personajes aún está en el aire, aunque teniendo en cuenta tanto el tiempo que se tarda en crearlos (mucho mayor al necesario para construir luchadores poligonales, dado que deben ser dibujados y animados a mano) como la cada vez más inminente fecha de lanzamiento del juego, hacen difícil que el número total llegue a sobrepasar el par ya prometido. Aún así, se espera al menos la llegada de un personaje extra que haga las veces de jefe final para el modo historia.

Otras versiones

Las versiones antes mencionadas son las que siguen el arco argumental de la historia de Kof, pero asi tambien salieron otros juegos con arcos argumentales muy diferentes



Historia

La trama de Maximum Impact está totalmente desvinculada de la línea cronológica y argumental de cualquier otro KOF. El torneo anual de King Of Fighters está a punto de comenzar. Y durante los preparativos surge una guerra de bandas en Southtown, que amenaza con arrastrar a todos los participantes del torneo. Por otro lado, un pequeño grupo de luchadores intentar reunirse con el jefe de la banda que más poderosa, “Mepshistopheles”. Aunque éste pone una condición: antes de poder verle, ese luchador tendrá que demostrar su habilidad derrotando a los mejores luchadores del mundo.

Pero, sorprendentemente, serán los nuevos personajes los que lleven el mayor peso de la historia del juego. Alba y Soirée, intentan vengar la muerte de su líder y protector, Fate, quien murió mientras intentaba poner fin al reinado de Duke. Con Fate muerto, Alba y Sorée se convirtieron en los líderes de la única banda que es capaz de hacerle frente a Duke.

El juego



Este juego se destaca por ser el primer Kof completamente en 3D, este juego posee un arco argumental que difiere totalmente de la saga original de Kof





Graficos

Técnicamente Maximum impact no es ninguna maravilla. Todo hay que decirlo. Y salta a simple vista que no estamos ante la calidad gráfica de juegos como “Virtua Fighters 4”, “Soul Calibur II” o “Tekken 4”. Pero los chicos de Playmore han conseguido llevar bastante bien el salto de las 2D al mundo poligonal. Los personajes están bien caracterizados y su modelado es bastante correcto, aunque podrían estar más detallados. Por el contrario, los escenarios cumplen, pero adolecen del encanto y personalidad de los primeros King Of Figthers.






Musica

En cuanto al apartado sonoro, son de mención unos cuantos temas. Aunque de por sí, parece un quiero y no puedo de las antiguas bandas sonoras. Temas más frenéticos, cercanos a la música de baile que al jazz, pop-rock que caracterizó a sus predecesores. Los efectos de sonido son efectos al uso, nada más destacable al respecto.
Aunque quizá, lo peor de todo en lo que respecta a tema de sonido en KOF:Maximum Impact, sean las voces. Por alguna horrible razón, todos los diálogos del juego están en inglés. Esto hace que los personajes pierdan todo su encanto. Aparte de que hay voces que no pegan ni con cola, parece que los dobladores no le han puesto énfasis alguno. A esto, hay que sumarle el hecho de que todos los diálogos están subtitulados al ¿castellano? O eso parece, porque las traducciones, son si cabe, más horribles que el doblaje. Totalmente literales, parecen hechas con un programa freeware de traducción. No será raro pues, encontrarnos con joyas como “Dejar KO a tu oponente con una “movida” super especial” o “Athena!! Aquí está!!”. Vamos, para olvidar.

Jugabilidad

La mayor diferencia que nos encontraremos con respecto a los clásicos 2D, será el aspecto 3D. Es evidente que todos los personajes son polígonos renderizados, pero el sistema de juego es esencialmente el mismo que el de las 2D eliminando el movimiento de esquive, lógicamente, pues nos podremos desplazar por el escenario mediante movimientos laterales (pulsando botón de patada + puñetazo y dirección deseada). Aunque desgraciadamente, y aunque no lo parezca, la mayoría de los ataques a distancia, tienen un alcance mayor al que podamos imaginar, por lo que los desplazamientos no nos servirán para mucho. Otra de las novedades es que rodando, no podremos ponernos a las espaldas de nuestros adversarios, algo que sí podíamos hacer en los KOF 2D.
Posee los siguientes modos de juego

El modo historia es experimentado como un único personaje a través de la lucha contra el Mefistófeles del torneo. Para la mayoría de los personajes, se trata de la lucha contra los seis personajes con Duke's cronie / Consigliere Hiena anunciar el próximo oponente entre los partidos. Para el partido final, uno se enfrenta a Duke a sí mismo. Para unos pocos "figuran" los caracteres (Alba Meira, Soiree Meira y Lien Neville), la historia es más intrincado y concretarse.

Modo versus: En el modo versus, un único partido (ya sea un uno-a-una lucha o un 3 vs 3 batalla) es bien lucharon contra el ordenador o otro jugador.

Modo Misión: En el Modo Misión, el jugador completa cuatro niveles de 10 misiones cada una. Cada misión tiene la configuración y las condiciones para ser completada. La mayoría de los del juego unlockables llegado a través de este modo.

Modo de Tiempo de ataque En el modo Tiempo de ataque, el jugador tiene que derrotar a un número de caracteres tan pronto como sea posible.

Modo en línea Este modo sólo está disponible en la versión Xbox, y las características de búsqueda en línea para jugar entre dos jugadores.


Personajes

Personajes Originales


Alba Meira


Soiree Meira


Duke


Lien Neville


Mignon Beart


Chae Lim

Personajes de The King of Fighters
Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Leona Heidern, K', Maxima, Seth

de Fatal Fury
Terry Bogard, Mai Shiranui


Rock Howard

de Art of Fighting
Ryo Sakazaki, Yuri Sakazaki

de Ikari Warriors
Ralf Jones, Clark Still

de Psycho Soldier
Athena Asamiya




Historia

En el pasado torneo, Alba Meira consiguió derrotar a Duke, y parecía que todo volvía a la normalidad. Sin embargo, poco después se supo que Mephistopheles no era más que una marioneta de Addes, una organización secreta que organiza un nuevo torneo con unos fines nada claros.
Desenlace
Alba fue capaz de derrotar a Jivatma -la cabeza visible de Addes-, aunque eso hizo que secuestraran a Soiree y no se supiese más de él. Tras este desenlace, se ve como Alba emprende la búsqueda del hermano junto a Luise.
Por otro lado, una entidad llamada Yuudaimu/Judeim parece habitar en los dos hermanos… ¿despertará en el próximo torneo?

El juego



esta es la segunda entrega de esta historia alternativa de kof, como el juego anterior posee graficos en 3d





Graficos

Es evidente que PlayStation 2 ya ha alcanzado un techo técnico con títulos como Final Fantasy XII, Tekken 5, Soul Calibur 3, God of War u Okami, y si bien KOFMaximum Impact 2 no llega al nivel de estos triple A, tampoco desentona en ningún momento; Grandes modelos para los personajes y realmente detallados, con una suavidad en sus bordes que no hace sino incrementar su calidad.
o cierto es que son realmente sólidos, algo de lo que también pueden presumir los aspectos secundarios como podrían ser los efectos de las magias, realmente cuidados, fieles representaciones de sus 2D originales. Así mismo, encontramos pequeños detalles de interés en los escenarios, uno de ellos por ejemplo se situa en una azotea y los rayos del sol bañan a nuestros personajes haciendo uso de un juego de luces y sombras realmente cuidado.
Es verdad que los escenarios no cuentan ni mucho menos con el carisma de los de las entregas 2D, pero tampoco están tan limitados y sosos como los del primer MI. Seguimos encontrando numerosos cameos por los mismos, y ya no sólo aquí, sino que Falcoon –diseñador de la saga a día de hoy- se ha permitido del lujo de –a modo de curiosidad- ponerles trajes de otros luchadores de SNK a los personajes. Ralph por ejemplo podrá “disfrazarse” de Marco de Metal Slug, y Leona hará lo propio con Heiderm e incluso con Rei Ayami de Evangelion.



Musica

La música sigue sin destacar demasiado a pesar de no tener mala calidad, y se puede adquirir a parte como viene siendo habitual en Kof

Jugabilidad

Por lo que respecta a la jugabilidad, se han incorporado algunos movimientos defensivos nuevos, y la posibilidad de cancelar algunos supers, pero por lo demás es prácticamente igual que la precuela.

Personajes

•Alba Meira
•Soiree Meira
•Kyo Kusanagi
•Iori Yagami
•Terry Bogard
•Rock Howard
•Ryo Sakazaki
•Yuri Sakazaki
•Mignon Beart
•Leona Heidern
•Ralf Jones
•Clark Still
•K'
•Maxima
•Mai Shiranui
•Athena Asamiya
•Chae Lim
•Lien Neville
•Seth
•Duke
•Elisabeth Blanctorche

Nuevos personajes


•Luise Meyrink


•Nagase
•Billy Kane
•Kula Diamond
•Bonne Jenet: oculto
•Kim Kaphwan: oculto


•Ninon Beart: oculto


•Hyena: oculto


•Richard Meyer: oculto


•Nightmare Geese


•Lilly Kane (Hermana de Billy Kane): oculto


•Fiolina Germi: (de la serie Metal Slug) oculto

Personajes ocultos aternativos
•Kyo Kusanagi Classic
•Wild Wolf – version de Terry Bogard en el juego Garou: Mark of the Wolves


• Mr. Karate II – version de Ryo Sakazaki del juego Buriki On


•Armor Ralf -


•Hanzo Hattori de Samurai Showdown.

Personajes de Kof Mi Revision A





Ash Crimson
Blue Mary

Makoto, Mizoguchi from Fighter's History

Xiao Lon, hermana de Duo Lon,



Jefe final


• Jivatma




Descargas

Emulador Neo Rage X 4.8 (necesario para correr los juegos del 2000 hasta el 2003

http://www.zshare.net/download/211001ae7354/#

o la version 5.0

http://w15.easy-share.com/8616441.html










Juegos para PS2



sistema: NTSC U/C
Formato: ISO Imagen
Compresion: las partes se unen con HJsplit.
http://www.megaupload.com/es/?d=19LTCYX1

ISO
http://www.megaupload.com/es/?d=AU1GUA5W
http://www.megaupload.com/es/?d=WOFZ6J9I
http://www.megaupload.com/es/?d=HVQJO779
http://www.megaupload.com/es/?d=MRP32FSJ
http://www.megaupload.com/es/?d=18QQCPIW
http://www.megaupload.com/es/?d=QC0O6N4B
http://www.megaupload.com/es/?d=FJ4HUYLI
http://www.megaupload.com/es/?d=GUQORKNA
http://www.megaupload.com/es/?d=0EEH5GHS
http://www.megaupload.com/es/?d=MJITAHG2
http://www.megaupload.com/es/?d=01D6VAHB
http://www.megaupload.com/es/?d=WKNIXODL
http://www.megaupload.com/es/?d=2HLDUV8Q
http://www.megaupload.com/es/?d=UY0Y10Y4
http://www.megaupload.com/es/?d=M8B5F2O2
http://www.megaupload.com/es/?d=WY2KA5PY
http://www.megaupload.com/es/?d=KKNZZ5WW
http://www.megaupload.com/es/?d=QOEZG301
http://www.megaupload.com/es/?d=NSROM4B3
http://www.megaupload.com/es/?d=QUDQQNVN
http://www.megaupload.com/es/?d=Y87GDYP3
http://www.megaupload.com/es/?d=KMF9DGHN
http://www.megaupload.com/es/?d=OLJV3FY2
http://www.megaupload.com/es/?d=ZYKWO03O
http://www.megaupload.com/es/?d=4R66UHV0




http://www.megaupload.com/?d=9YZ76DA1
http://www.megaupload.com/?d=22HGWD4Y
http://www.megaupload.com/?d=4DTESZY6
http://www.megaupload.com/?d=N3SY4M0D
http://www.megaupload.com/?d=PFUGXAH1
http://www.megaupload.com/?d=UPDTBTGW
http://www.megaupload.com/?d=J5IHUYTJ



http://rapidshare.com/files/21917702/kof06.www.ChileWarez.CL.part01.rar
http://rapidshare.com/files/21922172/kof06.www.ChileWarez.CL.part02.rar
http://rapidshare.com/files/21926762/kof06.www.ChileWarez.CL.part03.rar
http://rapidshare.com/files/21931095/kof06.www.ChileWarez.CL.part04.rar
http://rapidshare.com/files/21935555/kof06.www.ChileWarez.CL.part05.rar
http://rapidshare.com/files/21940383/kof06.www.ChileWarez.CL.part06.rar
http://rapidshare.com/files/21945412/kof06.www.ChileWarez.CL.part07.rar
http://rapidshare.com/files/21950643/kof06.www.ChileWarez.CL.part08.rar
http://rapidshare.com/files/21956211/kof06.www.ChileWarez.CL.part09.rar
http://rapidshare.com/files/21961569/kof06.www.ChileWarez.CL.part10.rar
http://rapidshare.com/files/21966939/kof06.www.ChileWarez.CL.part11.rar
http://rapidshare.com/files/21972733/kof06.www.ChileWarez.CL.part12.rar
http://rapidshare.com/files/21978273/kof06.www.ChileWarez.CL.part13.rar
http://rapidshare.com/files/21984221/kof06.www.ChileWarez.CL.part14.rar
http://rapidshare.com/files/22049072/kof06.www.ChileWarez.CL.part15.rar
http://rapidshare.com/files/22052135/kof06.www.ChileWarez.CL.part16.rar
Password:www.chilewarez.cl


Mis Otros Posts

Clickea en la imagen




lista de posts

La cumbia del dengue, mi redencion

Megapost!!! Rock Nacional

Megapost!! lo mejor y lo peor del futbol

Megapost!! King of fighters, info y descargas, parte 1

Megapost!! King of Fighters, Info y descargas, parte 3

Post a Patoruzù, pasen y vean canejo!!!

Revista Lùpin, para levantar vuelo jajaja

Las jugadas del deporte mas festejadas por los argentinos


Bueno gente me despido, talvez crean que este post ya termino pero tengo preparado una tercer parte con los juegos hacks y versiones de otras consolas ingluyendo las piratas, ademas de otras cositas del gran mundo de King of fighters. Agradezco a los que dejaron comentarios en el anterior post y como dije ahi, comenten por favor si les gusta o no porque no saben que esfuerzo llevo esto jajajajajaj , porque como bien se dice.............




Clau0922

No hay comentarios: