Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

viernes, 17 de septiembre de 2010

All onOne Photoshop Plugins (7 Plug-ins) [RS]



All onOne Photoshop Plugins (7 Plug-ins)

Si tenes el photoshop y queres unas herramientas de gran utilidad
no podes dejar pasar estos 7 plugins que te lo puedo asegurar son lo mejor de lo mejor !!









Miles de contornos irregulares para Adobe Photoshop. OnOne Software
PhotoFrame 3 es la nueva versión del reconocido plug-in para Adobe
Photoshop para la generación de contornos irregulares, clásicos, texturas y
marcos sobre las imágenes. Ofrece una biblioteca de más de 4.000 contornos
distintos completamente configurables y ajustables. Ideal para transmitir ese
toque especial y personal que permite que una imagen se muestre con mayor esplendor

OnOne PhotoTune 2.2





Para Enfoques Selectivos

Herramienta muy novedosa y que nos puede ayudar, con resultados profesionales, a generar una realista profundidad de campo, controlando bien todos los parámetros adecuados, según cada imagen. Asimismo, el plugin nos permite añadir un viñeteado, que se complementa a la perfección con un enfoque selectivo. El software nos permite guardar los parámetros para no tener que repetir la operación con imágenes similares.



Este es un plug-in capaz de capturar una carpeta llena de imágenes, analizarlas individualmente y corregir los aspectos considerados como incorrectos. Para los usuarios poco avanzados, Intellihance Pro puede mostrar varias variaciones de una misma imagen, comparando visualmente los resultados.
Intellihance Pro analiza de forma automática las imágenes a tratar y aplica las correcciones necesarias para un óptimo resultado. Ideal para trabajar conjuntamente y como complemento a cámaras digitales y escáners planos o de tambor.


Corrige múltiples imágenes automáticamente
Intellihance Pro es tan fácil de aplicar como un simple “clic”. Dispone de la función “Quick Enhance” que permite trabajar de forma semiautomática y puede combinarse con las acciones de Adobe Photoshop para tratar lotes inmensos de imágenes de forma rápida y sencilla.


Ajuste visual de las imágenes
Intellihance Pro dispone además de un modo de visualización por variaciones que permite ajustar las imágenes de forma visual e interactiva, por lo que de forma rápida se puede incrementar o reducir la cantidad de corrección de las imágenes.


Ajuste Fino
Para un tratamiento mucho más preciso, Intellihance dispone de un modo fino que permite ajustar manualmente los distintos parámetros del filtro.


Comparación de distintos ajustes en pantalla
Intellihance permite repetir hasta 25 veces una parte de la imagen y previsualizar en cada una de ellas un ajuste distinto, mostrando más claramente los resultados de los distintos ajustes en una sola ventana.


Guardar ajustes
Intellihance Pro permite guardar los distintos ajustes personalizados para usar posteriormente. Además, el uso de estos ajustes permite la combinación del plug-in con las acciones de Adobe Photoshop, para, por ejemplo, el rápido procesado de grandes grupos de imágenes.





Genuine Fractals es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible.

Fotógrafos y diseñadores gráficos podrán, gracias a este plug-in, controlar con gran precisión el proceso de ampliación de imagen, combinando múltiples técnicas de corte profesional y superando en muchos aspectos, a las técnicas existentes de extrapolación de píxeles “remuestreo bicúbico”.

Recomendado por una amplia variedad de profesionales del diseño gráfico, Genuine Fractals parece imponerse como una solución que destaca y convence, tanto por sus prestaciones avanzadas de impresión como su proceso de separación CMYK o los tratamientos de tipo "lab colour".



Dales a tus fotos un aspecto profesional sin tener que aprender pasos complicados en Photoshop. PhotoTools 1.0 Professional Edition incluye una amplia librería de 250 efectos y mejoras de fotografía diseñados por Jack Davis y onOne Software.

Todos los efectos reproducen fielmente los filtros de cámara como densidad neutra, corrección de color y la polarización, así como las técnicas de cuarto oscuro y procesos alternativos como la solarización, cyanotype y mucho más. Incluso puedes simular el aspecto de diferentes películas con una amplia gama de efectos de grano y contraste.

La clave para PhotoTools 1.0 Professional Edition es su habilidad única para proporcionar vistas de pantalla completa de un efecto en tu imagen antes de que elijas aplicarlo. Pero no se trata sólo de un solo efecto, puedes apilar múltiples efectos uno sobre otro al igual que lo harías con los filtros de cámara. Puedes controlar el orden de cada efecto y la forma en que se mezclan para una apariencia única. Incluso puedes guardar tus pilas de efectos de modo que puedas repetir con facilidad o también compartirlas con tus amigos que tengan Phototools.





Todo profesional de la fotografía y el diseño ha necesitado en algún momento una herramienta para la creación de máscaras para dejar perfecto su trabajo. MaskPro es la solución. Un paquete que contiene todas las herramientas necesarias para la creación de máscaras complejas, selecciones, conversiones de máscara a trazado con gran fidelidad y la posibilidad de eliminar los molestos halos que envuelven a los objetos aislados. Ningún otro software o herramienta ofrece la misma velocidad de trabajo y perfección en los resultados.

Mediante una avanzada tecnología de discriminación del color, MaskPro permite realizar máscaras complejas y de aspecto realista de cualquier imagen. Una nueva generación de herramientas permite un mayor control de la transparencia de los contornos y la mezcla con el fondo, obteniendo así una máscara de mayor calidad y realismo.

http://rapidshare.com/files/125887992/OnOne_Photo_Frame_Pro_3.1.1.rar
http://rapidshare.com/files/125864032/OnOne_PhotoTune_2.2.rar
http://rapidshare.com/files/125873173/OnOne_FocalPoint_1.0.rar
http://rapidshare.com/files/125875809/OnOne_Intellihance_Pro_4.2.1.rar
http://rapidshare.com/files/125877307/OnOne_Genuine_Fractals_Pro_5.04.rar
http://rapidshare.com/files/125880587/OnOne_Photo_Tools_1.0.rar
http://rapidshare.com/files/125883997/OnOne_MASK_PRO_4.1.2.rar



Comentar no cuesta nada !



Fuente:http://www.taringa.net/posts/downloads/1757942/All-onOne-Photoshop-Plugins-_7-Plug-ins_-_.html
Posteado por:
atomikcba


No hay comentarios: