Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 21 de agosto de 2010

Guitar Hero World Tour para PC (full) (1 link LB) [RS, GS, FF]

Hola amigos hoy les quiero compartir el nuevo guitar hero world tour para pc en tan solo 1 link.

NOTA: Viene en opcion de 1 link y tambien de muchos links, para los que lo quieran descargar en 1 link vallanse hasta abajo del post.

World Tour [2009] [Full] [Multi 3]



Descripcion:


La saga musical de Activision abre sus miras al fenómeno de Rock Band, y despliega todo su potencial musical en Xbox 360. Batería y micrófono se incorporan a la tradicional guitarra para conformar el más completo de los Guitar Hero hasta la fecha. ¿Significa esto que es el mejor? La respuesta es un “no” con pocos matices.

Los que ya estén algo cansados del fenómeno Guitar Hero –Guitar Hero Legends of Rock, Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero World Tour, lanzados en un solo año- pueden irse preparando, puesto que Activision, la distribuidora de la saga, ya ha anunciado que tiene planeado desarrollar un título al año más los consabidos spin-offs. El próximo, de hecho, protagonizado por Metallica.

Lejos de ser una mala noticia los aficionados a este nuevo subgénero de la música interactiva se frotan las manos, puesto que la franquicia de Harmonix siempre ha sido garantía de calidad. Esta cuarta entrega es la primera que no está desarrollada por el conocido estudio norteamericano, que ahora opera dentro de Electronic Arts, y en esta ocasión el trabajo ha corrido a cargo de los discretos NeverSoft Entertainment.

El resultado de este World Tour es bueno, pero sus nuevas incorporaciones nos han dejado un poco fríos, puesto que no aportan nada realmente revolucionario a la fórmula, y algunas incluso son ligeramente molestas. Los verdaderos protagonistas son los nuevos instrumentos, y es ahí donde el título se separa de lo que hubiera sido de otro modo, una mera expansión en forma de nuevos temas.

El funcionamiento para avanzar a través del videojuego es el mismo de siempre, comenzamos siendo unos aficionados a la música y vamos progresando y alcanzando la fama hasta convertirnos en músicos de éxito, desbloqueando al mismo tiempo nuevas canciones. En esta ocasión hay una sensación de libertad algo diferente, puesto que tras cada actuación se plantea la posibilidad de escoger un grupo de canciones para tocar ante el público en packs determinados, en lugar de ir escogiéndolas tema por tema como en entregas anteriores.

Por lo demás el sistema del modo campaña es virtualmente idéntico al que ha sido tradicional en la saga. Se nos premia con estrellas y dinero nuestras interpretaciones de canciones de otros artistas, y vamos progresando para tocar en público canciones de un nivel cada vez más difícil. Con el dinero que se obtiene se desbloquean nuevos ítems, instrumentos, vestuario e incluso otros temas… En esta ocasión el flujo de “cash” es algo más variable que en el pasado, puesto que se tienen en cuenta nuestra calidad en la interpretación, y una serie de parámetros extra para premiarnos con más o menos dinero.

Mundo On-line
Guitar Hero: Legends of Rock fue la bienvenida primera incursión de las series en el multijugador a través de Internet, y World Tour continúa profundizando en este extremo. Las modalidades no son demasiado profundas, y su carácter variado responde más a la abundante presencia de instrumentos que al hecho de que se hayan realizado importantes incorporaciones de tipo jugable.

Guitarra, bajo y batería son accesibles por separado en modos 1vs1, en modalidades Duelo y Duelo Pro. La única diferencia entre estos dos estilos es que en uno los instrumentos se tocan por turnos, mientras que en el otro los dos tocan a la vez. También está presente el clásico y siempre divertido Duelo de Guitarras, y la posibilidad de llevar a cabo temas en modo cooperativo también con la seis cuerdas junto con otro amigo.

En cuanto a la conjunción de una banda al completo hay dos posibilidades, la de buscar a otros miembros de una banda para formar un grupo, y tocar temas sin ningún afán competitivo; y también el denominado Grupo contra Grupo, donde nos enfrentaremos a otras bandas a través de Internet.

La posibilidad de que cada uno con su instrumento forme un conjunto a través de Internet es realmente atractiva, y era un detalle que el reciente Rock Band no contemplaba. Sin embargo cuando realmente brilla Guitar Hero World Tour es al juntarnos con otros tres amigos y llevar a cabo las actuaciones cada uno con su instrumento en juego local.

La pantalla se divide en partes al igual siguiendo la estela del mencionado Rock Band, y mientras el cantante sigue sus entonaciones y sentido del ritmo en las burbujas que acompañan a la letra, el resto de usuarios ven sus notas y golpes de batería en los dibujos de los trastes que corren hacia nosotros.
Requisitos del sistema:


Minimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
CPU Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2,8 GHz o AMD Athlon 64 3500 +
Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista - 2GB RAM
Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB de intercambio de archivos
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
Tarjeta de vídeo: 3D Tarjeta aceleradora de hardware requerida - 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB de memoria de vídeo
Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon X800
Tarjeta de vídeo (Nvidia): Geforce 7600
Medios de comunicación requerida: 4X DVD-ROM
Windows XP / Vista compatible con ratón y teclado con controladores más recientes

Recomendados:

CPU Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD Athlon Dual Core 4400 +
Tarjeta de vídeo: 256 MB de tarjeta aceleradora 3D de hardware
Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon HD 2600
Tarjeta de vídeo (Nvidia): Geforce 8800 GT
Memoria: 2 GB de RAM
Controlador especial para Guitar Hero PC
Información del juego:


Año: 2009
Género: Simulacion
Plataforma: PC
Tipo de publicación: Juego PC
Idioma: Multi 3 ( EN, DE, FR )
Crack: Incluido en el Archivo
Información de la descarga:


Nombre del archivo: Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.rar
Tamaño: 6.3 GB
Servidor: Rapidshare, Gigasize y Letitbit
Uploader: Gamexis
Compresión: Winrar



Capturas de Pantalla:









Aqui un video demostrativo de el juego en una pc:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iuPGVFNvttI


World Tour

World Tour

Ahora vamos a descargarlo:

Descarga Guitar Hero: World Tour por Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/257338479/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part01.rar
http://rapidshare.com/files/257338925/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part02.rar
http://rapidshare.com/files/257340014/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part03.rar
http://rapidshare.com/files/257340493/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part04.rar
http://rapidshare.com/files/257341918/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part05.rar
http://rapidshare.com/files/257342160/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part06.rar
http://rapidshare.com/files/257342808/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part07.rar
http://rapidshare.com/files/257343287/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part08.rar
http://rapidshare.com/files/257343438/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part09.rar
http://rapidshare.com/files/257343712/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part10.rar
http://rapidshare.com/files/257344215/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part11.rar
http://rapidshare.com/files/257345372/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part12.rar
http://rapidshare.com/files/257345957/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part13.rar
http://rapidshare.com/files/257346434/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part14.rar
http://rapidshare.com/files/257347223/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part15.rar
http://rapidshare.com/files/257348426/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part16.rar
http://rapidshare.com/files/257349416/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part17.rar
http://rapidshare.com/files/257349838/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part18.rar
http://rapidshare.com/files/257351078/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part19.rar
http://rapidshare.com/files/257351450/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part20.rar
http://rapidshare.com/files/257351627/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part21.rar
http://rapidshare.com/files/257351798/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part22.rar
http://rapidshare.com/files/257352232/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part23.rar
http://rapidshare.com/files/257352487/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part24.rar
http://rapidshare.com/files/257352664/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part25.rar
http://rapidshare.com/files/257352885/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part26.rar
http://rapidshare.com/files/257354165/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part27.rar
http://rapidshare.com/files/257354352/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part28.rar
http://rapidshare.com/files/257355526/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part29.rar
http://rapidshare.com/files/257355766/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part30.rar
http://rapidshare.com/files/257356007/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part31.rar
http://rapidshare.com/files/257356656/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part32.rar



Descarga Guitar Hero: World Tour por Gigasize:

http://www.gigasize.com/get.php/3198571376/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part01.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571377/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part02.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571378/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part03.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571379/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part04.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571381/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part05.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571382/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part06.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571383/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part07.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571384/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part08.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571386/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part09.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571410/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part10.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571412/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part11.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571413/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part12.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571415/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part13.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571416/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part14.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571419/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part15.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571417/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part16.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571421/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part17.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571423/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part18.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571437/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part19.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571438/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part20.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571439/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part21.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571440/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part22.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571441/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part23.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571442/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part24.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571443/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part25.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571444/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part26.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198571446/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part27.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198573325/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part28.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198573329/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part29.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198573330/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part30.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198573335/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part31.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198573339/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.part32.rar

Descarga Guitar Hero: World Tour por FileFactory:

http://www.filefactory.com/file/ahea747/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part01_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea75g/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part02_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea748/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part03_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea75f/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part04_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea75e/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part05_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea75h/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part06_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea749/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part07_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea750/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part08_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea752/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part09_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea75a/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part10_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea75b/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part11_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea754/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part12_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea755/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part13_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea757/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part14_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea759/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part15_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea758/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part16_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea76e/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part17_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea76f/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part18_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea76c/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part19_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea76g/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part20_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea763/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part21_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea761/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part22_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea767/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part23_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea77b/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part24_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea77h/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part25_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea781/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part26_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea78g/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part27_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea78h/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part28_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea780/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part29_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea787/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part30_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea789/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part31_rar/
http://www.filefactory.com/file/ahea785/n/Guitar_Hero_World_Tour_Gamex_eu_part32_rar/

Bueno como ya vieron todo el post lo pueden descargar de 1 solo link:

Descarga Guitar Hero: World Tour por Letitbit en 1 solo Link de 6.30 Gbs:

http://letitbit.net/download/0789.046b258afe9ec7ecdf30786caa/Guitar.Hero.World.Tour_Gamex.eu.rar.html


Pasos para descargarlo:

Hacemos click en el link, despues click en continuar, despues click en free y luego ponen el codigo que les pide y dan click en download y esperamos los segundos que nos pide y listo a descargar y disfrutar se ha dicho.

Espero les sirva el post.

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/3337770/Guitar-Hero-World-Tour-para-PC-%28full%29-%281-link%29.html
Postado por:

kunashgi02

No hay comentarios: