Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Qué es la herramienta de Identificación de videos de YouTube?

http://www.google.com/help/hc/images/logos/youtube_logo.gif


¿Qué es la nueva herramienta de Identificación de contenido de YouTube?

La herramienta de Identificación de contenido es la última novedad que ofrece YouTube a los titulares de los derechos de autor para identificar y administrar fácilmente el contenido en YouTube. La herramienta crea archivos de identificación que luego se contrastan con el material subido por el usuario y, si existe una coincidencia, se le aplican las preferencias de la política de los titulares de derechos de autor. Los propietarios de derechos pueden elegir bloquear, rastrear o monetizar su contenido.

¿Qué son los "archivos de ID"?

El archivo de identificación de contenido digital que corresponde a un archivo de referencia (contenidos como una película, música u otro material audiovisual). Este archivo se genera mediante el uso del software de Google y también se lo conoce como "huella".

¿De dónde proviene la biblioteca de referencia?

La biblioteca de referencia se genera a partir de copias de contenido o de archivos de identificación que suben los propietarios de contenido.

¿Cuál es el nivel de precisión de la Identificación de contenido?

La solución es muy precisa para encontrar los archivos subidos que son similares a los archivos de referencia y que tienen la duración y calidad suficientes como para generar un archivo de ID eficaz. El sistema está sincronizado para ofrecer las mejores coincidencias automatizadas posibles mientras elimina la mayoría de las coincidencias positivas falsas. Sincronizamos constantemente el sistema para hacerle frente a los intentos de evadirlo, por lo tanto, no contamos con índices exactos.

¿Por qué YouTube comenzó a usar la Identificación de contenido?

Desde su lanzamiento en 2005, YouTube ha asumido el compromiso de brindarles a los propietarios de derechos de autor la capacidad de maximizar su elección sobre la forma en que su contenido está disponible en el sitio. La Identificación de contenido es lo más novedoso dentro de una serie de herramientas que YouTube ofrece a los propietarios de contenido para identificar y administrar más fácilmente el uso de su contenido en el sitio.

¿Qué sucede cuando el ID de contenido encuentra una coincidencia?

Si el ID de contenido encuentra una coincidencia entre un archivo subido por un usuario y material en la biblioteca de referencia, se aplica la política de uso designada por el propietario del contenido. La política de uso le informa al sistema qué hacer con el video. Las coincidencias pueden corresponder sólo al audio de un video subido, sólo al video o a ambos.

¿Qué tipos de políticas de uso existen?

Existen tres políticas de uso: el Bloqueo, el Rastreo o la Monetización. Si un propietario de derechos especifica una política de Bloqueo, el video no será visible en YouTube. Si el propietario de derechos especifica una política de Rastreo, el video continuará disponible en YouTube y el propietario de los derechos recibirá información acerca del video, como la cantidad de reproducciones, por ejemplo. En una política de Monetización, el video sigue disponible en YouTube y aparecerán publicidades conjuntamente con el video. Las políticas pueden ser específicas de una región, por lo que el propietario del contenido puede permitir un material en particular en un país y bloquear el material en otro.

¿Por qué hay un logotipo ('insignia') o publicidad de alguna otra empresa junto a este video?

Nuestro sistema de ID de contenido encontró una coincidencia entre el video subido y material en su biblioteca de referencia. La política de uso especificada por el propietario de los derechos de este material permite que el video continúe en YouTube con publicidad. El sistema de ID de contenido también permite al propietario del contenido colocar una insignia al lado del video coincidente que, según el sistema, utiliza su material.

¿Qué sucede si el ID de contenido identifica varias coincidencias en un video subido?

En la medida de lo posible, el ID de contenido aplica todas las políticas de uso para todas las coincidencias.

¿Qué sucede si un video es bloqueado en la región del usuario que lo subió?

La persona que subió el video no podrá verlo. Los usuarios que se encuentran en otras regiones todavía podrán ver e interactuar con el video como de costumbre. La persona que subió el video aún podrá ver, moderar y responder los comentarios del video desde la página "todos los comentarios". Esta página contiene una URL con el formato http://youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=QCVxQ_3Ejkg. Está vinculada desde http://youtube.com/my_messages?folder=inbox&filter=comments

¿Cómo sé si uno de mis videos tuvo coincidencias?

Aparecerá una notificación junto al video en la página "Mis videos" y el video aparecerá en la página "Coincidencias de ID de contenido".

¡Esta coincidencia es incorrecta!

Consulta nuestro artículo sobre Reclamos de ID de contenido.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: NO SOMOS TUS ABOGADOS Y LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAMOS EN ESTE DOCUMENTO NO SE CONSIDERA ASESORAMIENTO LEGAL. PRESENTAMOS ESTA INFORMACIÓN ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS.

Fuente:http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es-mx&answer=83766

No hay comentarios: