Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 15 de junio de 2010

Kof XI PS2 + emulador para PC


Bienvenido al blog de snk-playmore aqui el juego KOF XI, son ISOS para PS2 pero incluye este post el emulador para que puedan jugarlo en sus PCS, en este post cuenta con un video instructor para cualquier duda tambien escribir los comentarios que pronto seran atendido, cabe mencionar que el juego tiene el menu en ingles pero las voces se mantien en japones, y leer bien lso requisitos de Sistema, para que puedan jugar este juego sin ningun problema. Bueno nos vemos disfruten del juego.
Historia
Mukai, un miembro de un misterioso grupo robo el sello de Orochi. Aprovechándose de toda la confusión causada, Ash roba el espejo de Yata de Chizuru Kagura. Ahora se celebraba un nuevo torneo de The King of Fighters, en el cual viejos conocidos como Eiji Kisaragi entran de nuevo al ring mientras que debutan otros como Elizabeth, Bonne Jennet, Oswald, Momoko y Duck King (un luchador veterano de South Town). Todos esos luchadores se encuentran involucrados en un torneo lleno de misterios y secretos de los cuales ellos ignoran. Detrás de este competitivo torneo se encuentra escondida una fuerza oculta llamada “La gente del pasado” (People from the Past) quienes tienen objetivos variados. Personajes La alineación de personajes recibió un cambio más fuerte que en cualquiera de los juegos anteriores.
Por primera vez personajes recurrentes como Chang Koehan, Joe Higashi, Mai Shiranui, Leona Heidern & Robert Garcia fueron descartados del juego en su versión para Arcade. Por otra parte el ninja Eiji Kisaragi regresa después de su breve apárición como Striker en KOF 2000, su última aparición hasta ese entonces fue en el juego The King of Fighters 95. Los populares personajes Bonne Jenet y Duck King de la saga Fatal Fury hacen su primera aparición en un juego de “King of Fighters” Los personajes que fueron introducidos por primera vez en el juego son Oswald, Elisabeth Blanctorche y Momoko. Elizabeth es la heredera de una noble familia francesa, Oswald es un luchador Irlandes que utiliza cartas como principal forma de pelear y Momoko es una niña que entrena en el arte del Kapoeira uniéndose a Athena Asamiya y a Sie Kensou en el torneo. Desenlace El equipo de Ash lográ derrotar a Magaki tras un duro combate, ya que Orochi había resucitado casi por completo. Tras la batalla, Magaki pretende escapar a otra dimensión para recuperarse, pero en el último momento Shion le traiciona, asestándole un golpe mortal que le deja sin vida en nuestro mundo.
El equipo de Heidern consigue robar el cuerpo de Magaki mientras lo examina la policía, demostrando que se trata de un ser de otro mundo. Sin embargo, cuando están contándoselo a otros muchos luchadores interesados, son atacados por dos extraños personajes. Éstos admiten no tener ninguna simpatía por Magaki, pero necesitan su cuerpo por algún misterioso motivo, y no admiten negociaciones… Por otra parte, Ash consigue salirse con la suya una vez más, ya que enfrenta a sus compañeros a muerte, después de revelarle a Oswald que la única manera de que llegue a un productor de droga es eliminando a Shen Woo. Sin conocer el desenlace de ese combate, se acerca al equipo de Iori. Éste último había enloquecido con el “Disturbio de sangre” a raíz del breve despertar de Orochi, pero Ash lo derrota fácilmente al utilizar el poder robado a Chizuru.
Una vez que ha conseguido el poder de Iori, sólo le queda vencer a Kyo Kusanagi para lograr su objetivo… ¿Se decidirá todo definitivamente en el próximo torneo? The King of Fighters XII Personajes exclusivos de la versión de Playstation 2 Estos personajes son exclusivos de la versión de Playstation 2 ,sin embargo,son personajes de relleno (a solicitud de los fans en su mayoria) que no tienen ninguna participacion dentro del argumento.la mayoría de ellos están basados en sus encarnaciones del juego Neo Geo Battle Coliseum . * Mai Shiranui * Mr. Big * Geese Howard * Tung Fu Rue * Robert Garcia (En su uniforme de Neo Geo Battle Coliseum) * Hotaru Futaba * EX Kyo Kusanagi (En su uniforme de KoF: Saga de NESTS)


Sinopsis
Mukai, un miembro de un misterioso grupo conocido como "Los de la lejana tierra", se robó el sello de Orochi en el torneo pasado y lo rompió, causando confusión y la destrucción a pasar de la vista. Aprovechando la situación, Ash Crimson atacado Chizuru Kagura, en su estado de debilidad y le robaron el espejo Yata de ella, mientras que el drenaje de sus poderes dentro del proceso.



Comentario:
La entrega número 11 de la serie clásica 2D trae de nuevo el 3-on-3 etiqueta de equipo de juego táctico y sistema de cambio de la precuela. Esta versión introduce una mayor "combo etiqueta", sistema de cancelación, y el sistema de contador. Innovaciones de juego incluyen el desplazamiento rápido (de carácter interruptor durante combo), el ahorro de cambio (etiqueta de un personaje, mientras que él o ella se ve afectada), y el sueño anula (lo que permite a los jugadores de utilizar las existencias de interrumpir un movimiento en medio de su ejecución con un movimiento más poderoso, permitiendo combos devastadores).






Característica:
La versión en casa incluye 3 clásicos - en-3 el modo de equipo (tag sólo si no es lo suyo) e incluso a 1 tradicional - en-1 de modo. La versión en casa también cuenta con la mayoría de los personajes nunca en un juego de KOF hasta la fecha ... E incluyó la versión de origen de varios personajes exclusivos que fueron tomadas directamente de Neo Geo Battle Coliseum (Mr. Big, Geese Howard Rue, Tung Fu, Robert Garcia, Hotaru Futaba, Mai Shiranui y EX Kyo Kusanagi). La versión doméstica incluye también el jefe de personajes jugables, un color de gran modo de edición, de cuatro nuevas etapas, y diez BGMs nuevo. La introducción no es tan llamativa o tan emocionante como cabría esperar, y el jefe final del juego es realmente muy barato, pero los defectos son fácilmente pasados por alto, porque el modo VS es donde está todo, como siempre.



En general, la experiencia de juego es más rápido y más suave que nunca ... Los nuevos personajes algo de variedad agradable de la lista, y la mayoría de los cuales son, sin duda fresco y divertido de usar, así! Lo importante es que todavía se siente como KOF, y si eres un fan de largo tiempo de la serie o simplemente un fan de los juegos de lucha 2D, en general, siempre encontrarás algo para disfrutar de esta instalación. La animación y gráficos para impresionar a un título de KOF ... Los sprites en 2D todavía miran de fecha, pero se presentan en la parte superior de unos orígenes muy agudo. Algunos escenarios se realiza en alta resolución en 2D, otros en 3D, y los sprites en 2D aspecto decente en cualquier situación. La versión en casa también tiene varias opciones de gráficos, incluyendo diferentes niveles de "sprite desenfoque" para ajustarse mejor a su TV y el tamaño de la pantalla.


Los extras y opciones en la versión doméstica de KOF XI son fácilmente el mejor juego de consola en KOF hasta la fecha. Hay una obra de arte buena selección y finales para desbloquear, así como el secreto de batalla Coliseum personajes, y alrededor de 50 más o menos "retos" de asumir. Hay un montón de opciones, y el color nuevo modo de edición es muy divertido si eres un fanático de sprite 2D como yo. No sólo puedes cambiar tus personajes colores a su gusto artístico, pero que realmente pueden cambiar su "fuego" o "efecto" los colores ... Lo que hace que las posibilidades literalmente sin fin. ¿Quieres un K 'de negro, con pelo negro, y que él utiliza llamas negro? Que yo hice ... por lo que lo hizo. He's awesome te digo!




RAITING DEL JUEGO

Motor de juego 9 / 10
Historia / Tema 8 / 10
General de los gráficos 8 / 10
Animación 8 / 10
Música / Efectos de sonido 8 / 10
Innovación 8 / 10
Personalización de 9 / 10
Opciones / Extras 9,5 / 10
Introducción / Presentación 6.5 / 10
Rejugabilidad / Fun 8.5 / 10
"Ay" Factor 8,5 / 10
Personajes 9,5 / 10
CONCLUSIÓN 8,5 / 10



SCREENSHOTS



















------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGAR



The King of Fighters XI

Región: NTSC U/C

Formato: ISO Imagen

Compresion: las partes se unen con HJsplit


Peso total apx: 2.28 GB

Peso por parte: 94Mb apx

Requisitos del Sistema

Procesador : dual core, core 2 duo, quad core, icore3,5,7, AMD fx 64...
Video: Nvidia serie 8000 1gb y ATI serie 900
Memoria: a partir de 2 gb
Sistema Operativo: Windows xp, vista, windows 7
EMULADOR PS2 PARA PC

*Podes descargar un pack con el PCSX2-1000Ex mas todos los plugins necesarios desde:

http://ishare.iask.sina.com.cn/cgi-bin/fileid.cgi?fileid=4789004


Para mas informacion sobre el emulador te brindo la web oficial, recuerden el emulador esta en japones,pero tambien existen emuladores en ingles, les brindo la web para que ustedes mismos investiguen sobre los plugins y maneras de hacer una configuracion mas adecuada dependiendo sus pcs, suerte.

*Pscx2: es un emulador de ps2 para PC
Version actual: 0.9.4 Oficial
Version SVN : 0.9.5 svn ver 301 BETA “mejora 2 o + fps en pantalla”
Pagina oficial:
http://pcsx2.net/
Pagina de lista de Compatibilidad de juegos::
http://pcsx2.net/compat.php?c=key
Foro Oficial del emulador “ingles”:
http://forums.ngemu.com/ps2-emulation/


*Y si deseas algo mas rapido prueba con este emulador mas directo y predeterminado y junto al tutorial sigue los pasos para poder instalarlo bajarte de este link (recomendado)

http://www.mediafire.com/?gtowhoyjldh



TUTORIAL DE COMO INSTALAR EL PCSX2-1000Ex


Links de descarga

























COMBOS KOF XI






Nos vemos espero les guste este aporte, y dejen sus comentarios sobre cualquier duda, si algun link no esta funcionando notifiquen y enseguida sera resuelto, arigato goseimas, mai chan, por darme este espacio a compartir este chevere juego. hasta la proxima..


Fuente:http://snk-playmore.blogspot.com/2010/01/kof-xi-ps2-emulador-para-pc.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Really good sharing this.

Anónimo dijo...

Thanks for good news!

misterio dijo...

Thanks for your feedback. I say goodbye ...

MISTERIO.