Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 15 de junio de 2010

Inuyasha [MF]


Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Tamaño: 50 mb y 90mb (cap.dobles)
Formato:mp4
Idioma:español latino

Link a carpeta mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e013d744e8ba71561461390143435ec59c

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos quiero expresar algo que hace mucho tiempo tengo para decirle a la escritora de anime Rumiko Takahashi tras ser ella la creador a del manga o anime mas maravilloso que existió quiero pedirle con mucho respecto que vuelva hacer capítulos nuevos de inuyasha o que haga un concurso y ella escoja la mejor historia no obstante la serie que me gustaría volver con nuevos capítulos es el animei de inuyasha para mi es dibujo animado mas bueno yo ya tengo mi escrito pero toca arreglarlo un poco y córtale alagunas cosas pero espero que si la señora Rumiko Takahashi ponga empática lo que yo estoy escribiendo en esta pequeña nota.
A mí me cantaría volver a cada uno de los protagonistas de inuyasha desde kaome sango miroku inuyasha sesshumaru etc. y estos últimos más unidos que la antigua serie de inuyasha por eso pido que si la señora Rumiko Takahashi haga un concurso para escoger el guion mas fascinante o le dé idea a ella de hacer con los guiones una nueva serie de inuyasha recopilando todos los guiones.
Las aventuras de inuyasha deberían de volver para los años 2014 Y 2015 Rumiko Takahashi debería de hacer un concurso para las fanáticos de inuyasha y escoger la mejor historia de inuyasha debería que no pase los parámetros de la antigua serie de inuyasha esta debería constar con todos los personajes que le dieron vida a la gran historia desde los dos hermanos inuyasha y sesshomaru hasta kaome sango miroku etc. por ejemplo yo ya tengo una pero tengo que hacerle unos cambios para que quede fenomenal.
Att axm