Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 15 de junio de 2010

¿NCIS temporada 8 en peligro? (Estreno en Septiembre)

Con pocos días para completar su séptima y más exitosa temporada, en las ultimas horas descubrimos que el ambiente detrás de cámaras en NCIS no es el óptimo para una de las series más importantes de la tv.

Esto se debe a que Michael Weatherly (Tony DiNozzo), Pauley Perrette (Abby Sciuto), David McCallum (Dr. Mallard) y Sean Murray (Timothy McGee) se encuentran en negociaciones para incrementar sus salarios para la próxima temporada.

Aunque nadie cree que NCIS no tenga una octava temporada, la continuidad de todos los protagonistas si podría estar en duda, considerando que los contratos de estos cuatro actores llegan a su final en las próximas horas.

Según varios analistas, las negociaciones entre los actores y CBS TV Studios han sufrido algunos problemas porque el estudio no ha ofrecido grandes aumentos a los actores, que realmente no tienen salarios acordes a la serie más vista de la TV.

Al parecer, un par de los actores en conflicto ganan menos de 100.000 dólares por episodio, una cifra baja para una serie en su séptimo año y que no ha parado de crecer desde su estreno.

Como punto positivo, Mark Harmon, Cote de Pablo y Rocky Carroll se encuentran bajo contrato por otra temporada, lo que significa que casi la mitad del reparto original esta confirmada por el momento.

Para terminar, considerando que la serie promedia casi 20 millones de espectadores por episodio, tarde o temprano se confirmará la participación de todos los actores en la nueva temporada de NCIS.

Fuente: http://tvsuperguia.blogspot.com/2010/04/ncis-temporada-8-en-peligro.html

NCIS temporada 8: Regresa Michael Weatherly

Comenzando a terminar con una de las novelas más largas de los últimos meses, esta mañana fue confirmado que Michael Weatherly llegó a un acuerdo para protagonizar la octava temporada de NCIS.

wetherly  NCIS temporada 8: Regresa Michael Weatherly

Vale recordar que Weatherly era uno de los cuatro protagonistas originales, junto a Pauley Perrette, David McCallum y Sean Murray, que no tenían contrato para la próxima temporada, por lo que pasó los últimos meses en negociaciones.

En varios casos las negociaciones sufrieron algunos problemas, por diferencias entre las partes, pero poco a poco parece que se va confirmando el regreso de todos los protagonistas de NCIS.


A pesar de las demoras en las negociaciones nadie dudaba de la continuidad de los actores, especialmente cuando Weatherly y Perrette participaron en los Upfronts 2010, presentando parte de la programación de CBS.

Con la participación de Weatherly, Perrette y McCallum confirmada, ahora solo resta completar las negociaciones con Murray, algo que seguramente será anunciado dentro de pocos días.

Considerando que NCIS es la serie más vista de la televisión americana, era muy difícil que la cadena permitiera cambios tan importantes como la partida de varios de los protagonistas, por lo que era solo cuestión de tiempo llegar a un nuevo acuerdo.

NCIS temporada 8: Pauley Perrette confirmada

Después de varias semanas de negociaciones, durante el ultimo fin de semana fue anunciado que una de las actrices más importantes de NCIS ha llegado a un nuevo acuerdo con CBS Television Studios.

pauley perrette20 NCIS temporada 8: Pauley Perrette confirmada

Según lo informado, Pauley Perrette ha firmado un nuevo contrato multi-anual para continuar interpretando a la forense Abby Sciuto en las futuras temporadas de NCIS, actualmente la serie más exitosa de la TV.

A pesar de esto, se sabe que Michael Weatherly y Sean Murray todavía se encuentran en negociaciones, pero fuentes muy cercanas aseguran que es solo cuestión de tiempo para cerrar sus nuevos contratos.

Con esta información prácticamente se asegura la continuidad de todo el reparto, recordando que Mark Harmon (Gibbs), Rocky Carroll (Vance), David McCallum (Ducky) y Cote de Pablo (Ziva) ya confirmaron sus regresos.

Sin dudas los ejecutivos de CBS están observando que el éxito puede ser agridulce, ya que hace algunos días fue revelado que los protagonistas de The Big Bang Theory también estaban buscando importantes aumentos.

NCIS comienza su octava temporada en setiembre.

Fuente:http://www.seriesdetv.com/tag/ncis/

Espero hablar por todos los fans de NCIS, al decir que espero que les den el dinero ya! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero verla ya no puedo esperar mas tiene que empezar ya ya ya ya es la mejor serie que ebisto.

misterio dijo...

Jajaja, la verdad es que yo tampoco, pero no se puede hacer nada mas que esperar. Un saludo, me despido...

MISTERIO.