Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 23 de octubre de 2010

Detective Conan película 14: El barco perdido en el cielo (Sub Español) (Edición Silver Bullet Fansub) [MU]

http://cdn.myanimelist.net/images/anime/7/22312l.jpg

Información:
Nombre: El barco perdido en el cielo
Año: 2010
Duración: 2 horas aprox.
Calidad: Excelente
Resolución: 720x400
Audio: AC3 (Original DVD)
Idioma: Japones / subtitulos en Español
Fansub: Silver Bullet Fansub
Peso: 850 mb (aproximadamente)
Archivo: avi
Servidor: Megaupload (3 Partes)

Argumento:
Jirokichi Suzuki, el tío de Sonoko, invita a Conan, Ran, el detective de la liga junior, y otros a montar en el "Bell Tree", el dirigible más grande del mundo, que recorre en un viaje de seis horas Tokio y Osaka. Sin embargo, Kid tiene su mirada puesta en "Lady Sky", una joya a bordo del dirigible. Además, el misterioso grupo terrorista conocido como "Siamés Rojo" secuestra la nave y accidentalmente libera un virus mortal. ¿Conseguirá Kid en esas seis horas robar la gran joya? ¿Qué planes tienen el "Siamés rojo"?

Bueno gente esta vez si que han ido rapido!!
Antes de nada decir que se trata de Silver Bullet Fansub los que se han ecargado de dedicarse completamente a la traducción de la película. Dar las gracias a Franky y compañia por su trabajo.

Post Original:

"Pues sí chicos, ya está aquí la película traducida, nunca esperaba que pudiera salir tan pronto. Bueno en primer lugar decir que esta rapidez ha sido gracias a Hermerlene un usuario de youtube que la ha traducido al inglés, desde aquí muchas gracias. Por ello este año sólo hemos tardado una semana en vez de tres.
También decir que aunque haya mayor rapidez esto NO es una VPD si no una versión definitiva, así que descárguenla sin miedo. También hay que dar las gracias a las dos personas que han colaborado aparte de mí con la película, Gracias xkurisu-chan y kaito_kid por la traducción. Si bien es cierto que la película lleva traducida desde el lunes pero debido a que entre semana estuve ocupado no la pude traducir hasta este fin de semana. "


Descarga Directa:
http://www.megaupload.com/?d=425SEZEE (1 link)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=U3NYLN4X
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=EHCAKLOL
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=DMYCVGAW
Online:

















Fuente:http://chlf-detectiveconan.blogspot.com/2010/10/detective-conan-pelicula-14-el-barco.html

No hay comentarios: