Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 18 de octubre de 2010

El Extraño caso Dr. Jekyll y Mr. Hyde [Audiolibro] [MU RS]

Antes de empezar el post quiero dejar en claro que el audiolibro presente no cuenta con voces roboticas. Son voces humanas con efectos ambientales.



El Extraño caso Dr. Jekyll y Mr. Hyde!



Esta obra maestra del género fantástico surgió de una pesadilla que tuvo Stevenson en el año 1885 cuando estaba viviendo con su mujer, Fanny, en Bournemouth. Escribió el relato en tres días y como hacía siempre se lo dio a leer a Fanny la que le hizo críticas tan severas que Stevenson envió su manuscrito al fuego, lo escribió de nuevo en otros tres días y estuvo corrigiéndolo a lo largo de todo un mes. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde se puede leer como una historia fantástica y de suspenso, narra cómo debido a un experimento científico que va mal el Dr. Jekyll se transforma en el ser inescrupuloso y perverso que vive escondido dentro de su personalidad de ciudadano caballeroso e íntegro. La historia produce un malestar angustioso por aquella verdad íntima que saca a la luz que en cada ser humano habitan instintos y pasiones que se contradicen: una idealista, generosa, dispuesta a la abnegación y al sacrificio, y su contraria hecha de egoísmo, odio y una voluntad de satisfacer los instintos aún cuando ella exija cometer las peores vilezas. Sin embargo, cuando uno lee la novela de Stevenson no tiene para nada la sensación de que se trata de una alegoría de la condición humana, por la destreza con que está desarrollada la historia y la precisión con que están graduados los efectos para acrecentar las dudas, las sospechas, el recelo y el terror del lector.

Se ha dicho que la novela se realiza en el tiempo y que a diferencia de la poesía -que puede ser breve y a la vez intensa- el género novelesco necesita extenderse para alcanzar la perfección, pero hay excepciones a esta regla, algunas obras que pese a ser breves contienen un mundo de extraordinaria riqueza, este es el caso de esta admirable pequeña gran novela de Robert Louis Stevenson.»




Mirror:






Fuente: http://www.taringa.net/posts/downloads/3052324/El-Extrano-caso-Dr_-Jekyll-y-Mr_-Hyde-_Audiolibro_.html
Posteado por:
MarXe

Enlace

No hay comentarios: