Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

domingo, 14 de noviembre de 2010

Duke Nukem 3D (1996)

***Esta entrada esta hecha como celebración del 2 aniversario del blog***

Hace ya un tiempo atrás, que termine de jugar el videojuego llamado Duke Nukem 3D, en su versión en inglés; claro que no es llegar y jugarlo, ya que estos juegos son tan viejos que los PC’s de ahora no los reconocen, así que lo pude jugar gracias a un emulador llamado DOSBox, y el frontend D-Fend, que es muy fácil de usar, pero en un momento voy a hablar de eso. Como el juego no muestra ninguna historia inicial, no puedo contarles una historia, a partir de lo que lea (tal como lo hice en la entrada de Dino Crisis 2). Busqué en wikipedia y esto es lo que encontré (PD: al final de esta entrada también hay una pequeña descripción del juego):

Diseño de niveles

Un atractivo del juego es el diseño de sus niveles y su gran variedad de acertijos. Contrario a los shooters que le preceden, en Duke Nukem 3D se puede apreciar una gran variedad de niveles, que incluyen espacios abiertos y ambientación desde calles a ciudades sumergidas o estaciones espaciales. Además, estos niveles no tienen un desarrollo completamente lineal, existiendo un gran número de recovecos y pasadizos, lo que los hace muy atractivos para el modo multijugador.

Los niveles están decorados también con una amplia gama de objetos de diversa índole, algunos de los cuales permiten interacción con el jugador o su destrucción.

Armas y equipamiento

El juego incluye una amplia variedad de armas, desde la clásica pistola o escopeta, a armas experimentales capaces de congelar o encoger a los enemigos, pasando por lanzamisiles o bombas por control remoto.

El jugador también puede recoger una serie de objetos durante los distintos niveles que otorgan al personaje algunas capacidades. Por ejemplo, están disponibles esteroides para incrementar la fuerza y velocidad del jugador, un equipo de buceo, un jetpack para poder volar, gafas de visión nocturna o el llamado Holoduke, que no es sino un doble holográfico de Duke Nukem, utilizado para distraer a los enemigos.

Bien, ahora vamos con el juego:


En esta foto: Pantalla de inicio del juego, después de la presentación (de fondo se muestra un demo del juego).


Después de colocar new game (el juego está en ingles), te dará a escoger el episodio que quieras jugar.


Y después de eso el nivel de dificultad en el que lo quieres jugar.

Curiosidad: ¿No creen que si uno viera todos los demos sabría donde están todos los lugares secretos?


En esta foto: Pantalla de carga del nivel 1.


Y así empiezas el juego, en la azotea de un edificio, y con una cosa cayendo, no sé si es una nave o un cohete.


Luego de romper unos tanques de gas, caes y comienzas a matar monstruos (suena raro xDDD)

En esta foto: Tanques de gas.


En esta foto: Tanques destruidos xDDDD.


Aquí van unas fotos del juego:

En esta foto: Duke Nukem, frente a un espejo, en el baño (nivel 1).


Lo bueno de este juego: Muchísimas cosas, XDDD.

Lo malo de este juego: Tiene contenido para adultos (PORNO)

Lo bueno: Todo eso se puede bloquear a través del control parental.

En esta foto: Después de presionar escape (Esc) te mandara al menú de pausa, desde ahí debes elegir options y te aparecerá esta pantalla. El símbolo está en “parental lock” (bloqueo de padres).


En esta foto: Opciones del modo adulto, desde aquí se controla si está activado el modo de bloqueo parental o no y cuál es la contraseña para activarlo (la contraseña la coloca la persona que quiere bloquear el juego).


Pongamos un ejemplo: En el modo de contenido adulto activado yo muevo la palanca de la derecha, en el telón de atrás saldría un video de una bailarina semi desnuda, con el bloqueo parental esto no pasaría.

En esta foto: El mismo teatro de arriba, pero desde otro lugar.


Cosas interesantes: En el transcurso del juego, te encuentras con una pantalla anclada a la pared, si presionas la barra espaciadora (jaja, así siempre le llaman en los juegos), comenzaras a ver lo que ocurre en el exterior, ya que en las afueras hay cámaras (uno las puede ver si se da el trabajo de buscarlas), aquí hay unas fotos de las cámaras del primer nivel:

En esta foto: Cámara 1.


En esta foto: Cámara 2.


En esta foto: Cámara 3.


En esta foto: Cámara 4.


En esta foto: Cámara 5 (le subí el brillo porque no se veía nada).


Una curiosidad es el hecho de que hay lugares secretos en donde (como en el ejemplo que doy ahora), hay vida atómica, que te aumenta la salud de un 100% a un 150%, cosa que con medikits no puedes, ya que el tope máximo es 100%, aquí van unas fotos:

En esta foto: Atomic Healt! encontrado.


En esta foto: Atomic Healt! Usado XDD.


Otra curiosidad (que más que curiosidad, es como un recuerdo xD) es la zona arcade, en donde hay varias maquinitas de juegos viejos, como este, aquí van unas fotos:

En esta foto: Una de esas maquinas arcade (las cuales nunca jugué, pero aun así me dan nostalgia xDDD)


En esta foto: Una maquina arcade con el juego Duke Nukem II, (jaja, y recién antes de sacar la foto me di cuenta de que era de Duke Nukem II)


En esta foto: Uno de los tan famosos pinball’s, (y si, este sí que lo jugué, bueno, no este pinball, pero si he jugado pinball xD).


Otra de las curiosidades, es esta foto:

En esta foto: Un calendario de Diciembre del 2007 (O-O eso quiere decir que todo eso de la radioactividad ya paso y que ahora nosotros somos… ¡¿qué rayos somos?! XDDD)


Y la ultima curiosidad, es que ya que no tengo fotos del final, porque el juego lo borre, y ahora lo tuve que volver a instalar para sacar las fotos (ósea que no lo he jugado), aquí va una foto que encontré en la web (no me acuerdo de donde, de lo contrario habría puesto la fuente), donde está el nivel 1 completado, aquí va la foto:

En esta foto: Nivel Hollywood Holocaust completado.


Este juego está desarrollado y distribuido por 3D Realms (que en paz descanse, porque la compañía quebró el 2009), que el juego está en ingles, no sé si hayan versiones en español, pero creo que no hay, y que el juego dura muchísimas horas, porque tiene 3 niveles que son gigantescos, lo bueno es que puedes ir guardando las partidas en el momento que quieras.

En esta foto: Un trozo del inicio de la presentación del juego (la puse porque encuentro que es muy buena)


En esta foto: Logo de 3D Realms en la presentación del juego (vaya, me acabo de dar cuenta que la frase “la realidad es nuestro juego” también es marca registrada de ellos XDD)


Hay guías para este juego (ejem, admito que yo también use una guía xDDD) pero olvide guardar el link de la guía, así que no les puedo mostrar una, pero busquen en google y van a encontrar varias.

Si el juego no te anda, te sale cualquier error, puedes jugarlo con el front-end D-fend Reloaded, que tiene integrado el programa DOSBox, puedes descargarlo desde la página oficial.

En esta foto: Pantalla de presentación de DOSBox.


En esta foto: Captura del front-end D-Fend.


El juego lo puedes descargar desde la selva del camaleón (debes registrarte primero, pero es gratis y muy fácil), luego debes buscar en la letra D, y ahí estará Duke Nukem 3D (o solo haz click en el link que está a la izquierda de esto), aquí hay una descripción del juego:

Alienígenas han aterrizado en un Los Ángeles futurista. Ha llegado Duke (tú mismo) para patear unos cuantos culos y echarlos de la ciudad. Buenos gráficos y bastante sangre.

Antes de terminar, quiero decir que esta entrada es completamente creada por mí, excepto la información de la cual siempre dejo fuente, pero yo saque las fotos, y fui contando todo, así que espero no me la plagien, y si la van a copiar, para luego publicarla en otro lugar (te estoy observando wikipedia…), le pediría (y agradecería de antemano), que coloquen la dirección de mi blog, si se puede (y SIEMPRE se puede), y por último, “Publicado Originalmente por MISTERIO”, así como yo lo hago SIEMPRE, a menos que se me haya olvidado del nombre de la página, cosa que pocas veces me pasa.

Esperando que les guste el juego, que lo jueguen, y feliz aniversario del blog!!! (2 años!!!) Se despide…

No hay comentarios: