Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Resident Evil Archives en español + Todos los Libros de RE [MU]

En este post encontraran la coleccion completa de los libros de Resident Evil escritos por la talentosa
S.D.Perry(Stephani Danelle Perry),una pequeña reseña escrita por mi y el libro Resident Evil Archives.Disfutenlos

Resident Evil:The Umbrella Conspirancy (La conspiracion umbrella)2002





Dedicatoria de la autora: Para Mÿk,hasta hoy de momento




Frace celebre del libro: Los Sucesos malvados proceden de causas malvadas,Aristófanes



En este libro se narran los hechos ocurridos en la terrorifica mancion spencer donde el equipo Alpha de los S.T.A.R.S. investigan los 9 asesinatos y las cinco desapariciones de ciudadanos de Raccoon City, es ay donde empiesa el gran problema de la gran Jill valentine y Chris Redfile, donde Jill tiene un extraño encuentro con un extraño que se hace llamar Trent(de ay donde saque mi nick Viva Trent!!!).

si disfrutaron de el clasico primer juego de Resident Evil no deven pasar este gran libro


Descarga




Resident Evil:Calivan Cove(La ensenada caliban)2002



Dedicatoria de la autora: Para Leslie,una excavadora magnífica


Frace celebre del libro:A traves de la avaricia, el mal sonríe. A traves de la locura canta. Anónimo


Despues de la terrorifica Expariencia vivida en la mancion Spencer los pocos sobrevivientes del los S.T.A.R.S.son desacreditados de su cargo y tachados por la prensa local de locos y Adictos a las Drogas,nadie cree sobre su terrorifica experiencia asi que contactan con viejos amigos dentro de la organizacion S.T.A.R.S. de el pais, uno de ellos, el viejo amigo de Barry Burton,David Trapp llega a Raccoon City para anunciarles que en sus tierras se esta llevando acabo experimentos iguales a los de la mancion Spencer.

Este es el primer libro que creo la ecritora que no esta basado en ningun juego de la saga original, no por eso deja de ser tan bueno como el primero.






Resident Evil:City of the Death(La Ciudad de los muertos)2003





Dedicatoria de la autora: Para Juli, que sige creciendo sin parar...



Frace celebre del libro:La maldad sin oposicion crece, la maldad tolerada envenena todo el sistema. Jawaharlal Nehru


Despues de el fracaso en la encenada caliban y el intento de asesinato en la casa de Barry los ex S.T.A.R.S. deciden abandonar Raccoon City, solo que uno de ellos no se percata de que una visita lo espera Claire Redfile, Recien graduado de la academia de policias llega a Raccoon City Leon S. Kennedy pero se encuentra cun una ciudad muy diferente a la que esperaba.

Este libro esta basado en el segundo juego de la saga original que para muchos es el mejor juego de la trilogia principal.







Resident Evil:Underworld(Inframundo)2003(Mi Favorito)


Dedicatoria de la autora: A mi editor, Marco Palmeri


Frace celebre del libro:Hay miles cortando las Ramas del Arbol del mal por cada uno que esta asestando golpes a la raiz.Henrry David Thoreau

Despues de el infierno vivido por Leon y Claire, son encontrados por los sobrevivientes de la ensenada caliban con los que planean ir a europa a unirse a sus compañeros, pero en el camino se encuentran con el mistereoso señor Trent que los convense de viajar al desierto par un valioso libro negro de Umbrella.
Este es otro libro que no esta basado en ningun juego pero como ya mencione es mi favorito, en especial el Epilogo, es Genial!!!!.






Resident Evil:Nemesis(Némesis)2004



Dedicatoria de la autora: Para los lectores que Hacen que esto siga adelante.Y para Curt Schulz,que no se creyo que le dedicaria este libro




Frace celebre del libro:No cedas tu a estos males y sigue avanzando lleno de valor. Virgilio



Despues de la partida de sus conpañeros a Europa Jill Valentine queda atrapada en la ciudad de los muertos Conocida como Raccoon City,la cual esta infestada de zombies,monstruos y un grandulos de la clase Tirano llamado Nemesis que no se detendra ante nada para Matarla.

Dicho libro esta basado en el exitoso juego de Nemesis y el ultimo de su generacion.







Resident Evil,Code:Veronica(Codigo: Veronica)2005







Dedicatoria de la autora: Para Jay y Char, dos lectores fieles,dos locos de atar




Frace celebre del libro:Sin duda, los hijos del mal an perdido la cordura.Judith Moriae



Despues de la destruccion de Raccon City y de El terror de El planeta Claire alfijn esta lista para encontrarse con su hermano Chris, pero en su espero es capturada y llevada presa a unas instalaciones secretas de umbrella, donde al pareser se a escapado el Virus-T de nuevo.

El libro basado en el juego con el mismo nombre, en mi opinion este juego es la verdadera cuarta parte








Resident Evil: Cero Hour(Hora Cero)2005







Dedicatoria de la autora: Para Mÿk y Cy, mis chicos




Frace celebre del libro:El ansia de poder es la verdadera raíz del mal.Judith Moriae



El equipo Bravo de los S.T.A.R.S. es enviado a los bosques de Raccoon City a investigar los Asesinatos canibales de los que tanto se ablan, en el camino el Helicoptero en el que viajaban sufre un desperfecto y tienen que aterrisar de emergencia, encuentran un jeep volcado y con 2 cadaveres en su interior y un informe de el ex marine Billy Eduard Coen el cual al pareser es un Aseciono condenado a muerte, asi que empiesa la busqueda para encontrarlo

Este libro esta basado en el juego Cero que salio en Game Cube.







Resident Evil Archives








Libro Publicado por Brady Games que resume la historia de todos los juegos antes de Resident evil 4, esta totalmente en español







Espero que disfruten estos Libros Tanto como yo y entiendad porque admiro a Trent

No hay comentarios: