Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

NCIS temporada 9: nuevo contrato para Cote de Pablo

Cote de Pablo NCIS NCIS temporada 9: nuevo contrato para Cote de Pablo

Terminando con uno de los dramas más discutidos de la temporada, la cadena CBS anuncio que finalmente ha cerrado acuerdos con todos los protagonistas principales de NCIS para aparecer en la novena temporada de la serie más vista de la TV.

Este anuncio fue posible gracias a la firma de un nuevo contrato entre CBS TV Studios y Cote de Pablo, que mantendrá a la actriz como parte del equipo de Gibbs (Mark Harmon) por dos temporadas adicionales.

Como muchos saben, de Pablo era el ultimo miembro del equipo sin contrato, lo que significa que todos regresarán al menos por otra temporada, aunque todo parece indicar que tendremos NCIS por varias temporadas más.

Aunque no se conocen todos los detalles, el nuevo contrato incluye un importante incremento en el salario de la actriz, que pasará a ganar cerca de 120.000 dólares por episodio, prácticamente lo mismo que gana Pauley Perrette.

Vale recordar que de Pablo se unió a NCIS en la tercera temporada, por lo que sus contratos siempre han tenido tiempos diferentes al resto del reparto, por lo que Sean Murray, Michael Weatherly, Pauley Perrette y David McCallum renovaron sus contratos hace varios meses.

Otro elemento que asegura la continuidad de NCIS por varios años es que en febrero Harmon firmó un nuevo contrato por dos temporadas, por lo que tenemos asegurada hasta la décima temporada de la serie, que seria presentada en el 2012/13.

Con la tranquilidad de tener a todo el reparto confirmado, podemos disfrutar los últimos episodios de la octava temporada de NCIS, que son presentados todos los martes por CBS.


Fuente:http://www.seriesdetv.com/2011/04/28/ncis-temporada-9-nuevo-contrato-para-cote-de-pablo/

Posteado por:Martin Parma

No hay comentarios: