Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

Novena temporada de NCIS confirmada por CBS

NCIS Cast Novena temporada de NCIS confirmada por CBS

Horas después de anunciar un nuevo record de espectadores con 22.9 millones en la noche del martes, la cadena CBS decidió premiar a los fanáticos al confirmar la producción de la novena temporada de NCIS para la temporada 2011/12.

Considerando que NCIS es la serie más vista de la televisión, esto no es una gran sorpresa para nadie, pero la renovación no podía ser anunciada hasta que Mark Harmon no aceptara un nuevo acuerdo por dos temporadas adicionales.

Al confirmar su primera renovación para la próxima temporada, la cadena CBS realizó un anunció destacando que es impresionante que una serie en su octava temporada continúe consiguiendo números tan altos como NCIS.

Según lo informado, bajo su nuevo contrato, Harmon ganará más de 500.000 dólares por episodio, una cifra similar a la que ganaba William Petersen durante la misma temporada de CSI. Además, el actor tendrá el titulo de productor ejecutivo para la próxima temporada.

Con Harmon asegurado por los próximos dos años, el único miembro del reparto principal que todavía no tiene su presencia asegurada para la novena temporada es Cote de Pablo, aunque esto se debe simplemente a que ingresó en la tercera temporada de la serie y no en la primera como el resto.

Sin dudas la historia de NCIS es una de las más extrañas de la televisión, ya que a diferencia del resto de sus competidores ha incrementado sus números regularmente desde su estreno hasta convertirse en la serie más exitosa de la TV.

Tenemos que recordar que no fue hasta su quinta temporada que ingresó al Top 10, y actualmente promedia casi 20 millones de espectadores por episodio.

La octava temporada de NCIS es presentada todos los martes por CBS.

Fuente:http://www.seriesdetv.com/2011/02/03/novena-temporada-de-ncis-confirmada-por-cbs/

Posteado por:Martin Parma

No hay comentarios: