Estoy hablando por supuesto de nuestro único tragiheroe, estoy hablando de Max Payne.
25 de Julio de 2001, y se les presenta a los videogamers del mundo una de las historias mejor logradas de todos los tiempos.
Hoy, diez años después quiero hacerle un homenaje a esta historia, que me dio más de un rato de entretención.
Primero aquí va el trailer sub español:
Aquí un video de la presentación:
Luego de eso muestra la pantalla de carga.
Y el menú principal.
Luego de eso colocamos nueva partida y comienza el juego.
"Todos estaban muertos. El disparo final fue un signo de exclamación a todo lo que había llevado hasta este punto. Quite el dedo del gatillo y todo acabó..." Esta es la frase tan repetida por muchos, y que quedo como las ultimas, y a la vez primeras palabras de Max en todo el juego.
Así comienza nuestra historia, la cual empieza desde el principio (jaja el final está en el principio), punto a favor de Max, porque esto es una de las cosas que siempre dan éxito en las historias, que te digan el final, pero para ti no es el final, porque no tienes idea quien es el personaje, ni que hace ahí, ni nada, y luego que conoces toda la historia, recién entiendes el final, y ¡TE ENCANTA!
Aquí está el video del inicio del juego, en español.
Algunas imágenes del juego:
Y otras del tutorial, que te preguntan si deseas jugarlo antes de empezar el juego.
Y para terminar, dos fotos de cuando a Max le dan Valkyr, y cree que esta en un comic (cosa que es cierto, pero él no lo sabe) y luego esta en un video juego (cosa que también es cierta, pero que tampoco debe saber, solo nosotros lo sabemos) Una pequeña broma de los de 3DRealms, quienes siempre hacen este tipo de cosas, como en el juego Duke Nukem 3D, ah, que geniales eran los de 3DRealms.
Otro punto a favor de Max Payne, es que le dieron el mayor realismo con lo que tuvieron, porque en vez de narrar la historia mediante videos, hicieron que el propio personaje nos contara su historia mediante un comic, sin contar que a veces pasabas detrás de una puerta y ops! escuchaste una conversación privada. Otra cosa es que el personaje era una persona real colocada en un modelo 3D, quiero decir que no eran personajes digitales, lo que también daba un poquito más de realismo.
Y el último punto es lo del tiempo acción-bala, eso de ralentizar al estilo Matrix, Max Payne es pionero en esto, (y el mejor xD).
El juego fue desarrollado por Remedy y producido por 3DRealms ("Reality is our game").
Bueno, se que parece que no es mucho, pero es que no me alcanzo el tiempo para crear algo mejor, en un principio quería subtitular y grabar yo todo, pero no pude, por motivos de tiempo, pero las fotos son mías. Aún así, no lo logre colocar en la fecha del lanzamiento del juego (el 25 de Julio). Además, publicar la historia es muy repetitivo, solo coloquen Max Payne en google y verán la cantidad de páginas con el mismo copy-paste (o sea, la misma info en todos lados, para los que no entienden xD). Pero cree un banner, lleva ya un buen tiempo ahí, así que no le queda mucho tiempo, pero cuando lo saque de ahí, siempre podrán verlo al pie del blog.
Esperando que les haya gustado, y que jueguen el juego, se despide...
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