Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Cómo grabar vídeo en DVD?

¿Cómo grabar vídeo en DVD?
Introducción

Crear un DVD casero para su lector DVD de salón es muy simple. El AVS Video Converter que dispone de una aplicación de grabación y es compatible con una amplia gama de formatos es una herramienta perfecta para crear películas en formato DVD. Limítese a seguir las instrucciones a continuación para realizar esta tarea.

Paso 1: Descargar e instalar AVS Video Converter

Pulse aquí

Paso 2: Ejecutar AVS Video Converter y seleccionar un archivo de entrada

Para indicar el archivo de vídeo que desea convertir, pulse el botón Navegar... ubicado al lado del campo Fichero de entrada. En la ventana de Windows Explorer abierta seleccione un archivo de vídeo:

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 2

¡Nota!Nota: en caso de convertir un DVD, por favor seleccione sólo el archivo VIDEO_TS.IFO para la conversión; para hacerlo, siga X:\Video_TS\Video_TS.IFO. "X" representa el DVD-ROM o una carpeta en el disco duro en la que se guarda el DVD que desea convertir:

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 2

Es importante que seleccione el archivo IFO en vez de VOB, ya que el IFO contiene la información sobre la estructura del DVD entero y por tanto permite mantener vídeo y audio bien sincronizados durante la conversión. Además, la mayor parte de DVDs contiene varios archivos VOB (son archivos con el propio vídeo), y al convertir todos los VOB uno tras otro se deberá unirlos al final; se puede evitarlo si usted convierte el IFO.

Después de que haya seleccionado el archivo VIDEO_TS.IFO pulse el botón Avanzado >>. Normalmente el programa escoge el título más largo del DVD que suele corresponder a la película principal. Usted puede verificar si el título deseado está seleccionado en el campo Vídeo -> Pista:

¿Cómo grabar películas en DVD? Paso 2

En caso de convertir archivos desde el disco duro, por favor asegúrese de que usted ha copiado no sólo los archivos VOB, sino también los IFO.

Paso 3: Establecer parámetros de conversión

Pulse a DVD en la barra superior. En la lista de perfiles seleccione una de las configuraciones de parámetros predeterminadas.

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 3

Usted puede agregar o quitar archivos de la lista con ayuda de los botones (+/-). Las flechas permiten cambiar la secuencia de archivos.

Paso 4: Seleccionar una ubicación para el archivo de salida

Pulse el botón Navegar... ubicado al lado del campo Fichero de salida y seleccione una ubicación en el disco duro para el archivo de salida.

¡Nota!Nota: es indispensable que usted seleccione una ubicación para su vídeo resultante en el disco duro del ordenador.
Paso 5: Crear menú DVD

El programa le permite crear un menú para su película DVD de salida. El menú facilita la navegación por el vídeo. Empiece por poner marcadores que indicarán el comienzo de cada capítulo del DVD. Para hacerlo, pase al modo de edición haciendo clic en el botón Editar en la barra superior de la pantalla principal. Se abrirá la pantalla siguiente:

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 5

Para añadir un marcador, primero ponga el cursor en el Timeline donde usted desea que empiece un capítulo, luego pulse el botón Añadir en el Panel de marcadores.

Para borrar un marcador, seleccione el marcador necesario con el ratón. Pulse el botón Eliminar en el Panel de marcadores o bien haga clic derecho en el marcador y seleccione la opción Eliminar del menú desplegable. Para borrar todos los marcadores pulse el botón Limpiar todo.

Después de poner todos los marcadores haga clic en Aceptar para guardar los cambios introducidos y cerrar la ventana Editar fichero(s) de entrada. Una vez realizado, usted podrá empezar a crear menú DVD.

Pulse el botón Menú en la barra superior de la pantalla principal del AVS Video Converter.

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 5

Aquí usted puede escoger entre las plantillas de menú incorporadas o crear su propio menú por medio de usar el botón Cambiar fondo y cargar su propio vídeo o imagen de fondo.

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 5

Utilice el mando a distancia para verificar si las posiciones de marcadores son correctas. El marcador añadido se mostrará en el Timeline como un rombo verde (marcador inactivo) o rojo (marcador activo). Usted puede desplazar un marcador por medio de arrastrarlo a lo largo del Timeline, añadir un nuevo marcador o borrarlo haciendo clic en el botón correspondiente.

En cuanto usted esté satisfecho con el resultado, cierre la pantalla de edición haciendo clic en el botón Cerrar en el rincón derecho inferior y pase a la etapa de conversión.

Paso 6: Convertir DVD

Después de ajustar todos los parámetros, haga clic en ¡Convertir! para iniciar la conversión.

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 6

Al terminar la conversión la siguiente ventana aparecerá, donde apriete Grabar...:

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 6

Paso 7: Grabar DVD de salida en un disco

Inserte un disco vacío en la unidad grabadora de CD/DVD de su ordenador. Asegúrese de que el disco es compatible con la unidad. AVS Video Burner se iniciará para ayudarle a grabar su vídeo en un disco.

Si el ordenador dispone de varias unidades grabadoras, usted podrá escoger la unidad necesaria de la lista, actualizarla y marcar la opción Verificar disco para estar seguro de que el disco será grabado correctamente.

¿Cómo grabar vídeo en DVD? Paso 7

Ahora pulse ¡Grabar! para iniciar la grabación. Tenga en cuenta que si el disco que usted ha insertado no está vacío, le será ofrecida la posibilidad de borrarlo. Si no desea hacerlo, puede expulsar el disco y utilizar otro para la grabación.

El disco se expulsará automáticamente al terminar la grabación. Si usted ha optado por Verificar disco, la grabación tardará más tiempo en función del tamaño de archvios de salida, ya que el programa tendrá que verificarlos.

¡Ahora usted puede ver el DVD que acaba de crear en su lector DVD!

Pulsa aquí para descargar

Fuente:http://www.avs4you.com/es/guides/How-to-burn-video-to-DVD.aspx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I apologise, but, in my opinion, you are mistaken. I can defend the position. Write to me in PM, we will talk.

misterio dijo...

What I am wrong in that? I hope I can answer.

MISTERIO.