Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Supreme Snowboarding [Español] [Full]

TODO EN ESTE JUEGO SE HA PENSADO PARA TRANSMITIR SENSACIÓN DE REALIDAD, DESDE LOS GRÁFICOS HASTA EL SONIDO
Deslizarse por la nieve a toda velocidad, competir, hacer piruetas, dar saltos imposibles al son de la música de NoFX. Todo esto y más al alcance de su mano en Supreme Snowboarding, el juego de snow más realista que pueda encontrar en un PC.
Aunque los juegos de los llamados deportes radicales no se prodigan demasiado en territorio PC, Atari ha dejado el listón muy alto con su Supreme Snowboarding. La palabra clave no podía ser otra: realismo. Y es que pocos juegos han sido capaces de transmitir al usuario la sensación de adrenalínica velocidad como éste que les presentamos.
Gracias a los tres niveles de dificultad, podrá familiarizarse con la mecánica en un abrir y cerrar de ojos. A esta facilidad se le suma la posibilidad de enfrentarse al juego de formas muy diferentes gracias a sus múltiples modos de partida: el modo Carrera, en el que competirá contra otros seis boarders hasta hacerse con un sitio en el podio; la Carrera contrarreloj, los rivales de “carne y hueso” ceden su sitio al crono, que usted deberá batir; el modo Pipe, donde vencerá el jugador que logre más puntos por sus piruetas mientras se desliza por un enorme tubo y por último el modo Salto, cuyo vencedor será aquel que logre hacer el máximo de piruetas en un solo salto.

OPCIONES
Además, para que la partida sea lo más variada posible, podrá disfrutar de múltiples opciones de juego como practicar, exhibición o escoger tabla y boarder.
Para que la sensación sea lo más parecida a la realidad, Atari dotó a su juego con un alto nivel de personalización. Tendrá a su disposición seis personajes diferentes configurables, podrá escoger la tabla que más se ajuste a su estilo, la posición de snow que adopta el boarder…
Gráficamente, es un juego espectacular. Destaca el buen trabajo hecho por los diseñadores a la hora de dotar a los boarders de unos movimientos extremadamente realistas. Por su parte, los escenarios han sido construidos con la imaginación suficiente como para huir del aburrimiento y la monotonía. El sonido, lejos de ser una mera comparsa de los gráficos, se revela como uno de los apartados a tener en cuenta. Los efectos de la tabla deslizándose por la nieve son clavados a los que uno puede escuchar en la realidad, y la banda sonora, con grupos enmarcados dentro del hardcore melódico como Green Day, se ajusta a la perfección al espíritu de este deporte.

Título: Supreme Snowboarding
Idioma: Español
Plataforma: PC
Soporte: CD
Servidor: Megaupload

Requisitos del sistema:
- Windows 98SE/ME/XP
- Intel Pentium II a 233Mhz
- 128 Mb de RAM
- Tarjeta gráfica de 32 Mb
- 360 Mb de espacio libre en el disco duro

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=3X7XZ1MD
http://www.megaupload.com/?d=QT71VO47
http://www.megaupload.com/?d=TBOF2OAB
http://www.megaupload.com/?d=MJ0EH5CV
http://www.megaupload.com/?d=DJ3I3H1S
http://www.megaupload.com/?d=VIECIHWJ
http://www.megaupload.com/?d=BLVIC3PZ

Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/supreme-snowboarding-full

3 comentarios:

Shin dijo...

Enhorabuena por el aniversario^^.

Anónimo dijo...

P5t1 k sos weon como mierda no te das cuenta que Megaupload esta cagao por el FBI y wea, P5t1 el CTM weon tírate a un pozo luego y hace del mundo un lugar mejor y no lleno de weones paos como vos que suben wea por link k siquiera sirven. oye conxa sos terrible AWEONAO leíste o no sos terriblemente A.W.E.O.N.A.O!!.

misterio dijo...

Hazme un favor y fijate la fecha de la publicación antes de reclamar ¿quieres? "Gracias".

MISTERIO.