Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 14 de diciembre de 2009

NCIS 6ª HDTV 350 MB Rapidshare, Megaupload

Naval Criminal Investigative Service

La serie NCIS sigue a unos agentes especiales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en en el Arsenal de la Armada, en Washington

Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Personajes principales

(Mark Harmon): Un experimentado Sargento de Infantería de Marina y francotirador, el Agente Gibbs es un investigador e interrogador muy hábil, dotado de una intuición aparentemente infalible. Gibbs informa directamente al Director del NCIS. A la vez que es un hombre que "hace bien su trabajo", se ve frecuentemente que Gibbs tiene poca paciencia con la burocracia. Se habla poco de la vida personal de Gibbs, construye un barco en el sótano de su casa, y ha habido muchas referencias a sus tres ex-esposas.

Agente Especial Anthony "Tony" DiNozzo (Michael Weatherly)
Un espabilado ex detective de homicidios de Baltimore y mujeriego a quien se suele ver flirteando con cualquier mujer atractiva que conoce; también tiene gustos caros en ropa y automovilismo. Tony tiene sus momentos de reflexión e intuición investigadora, pero la seriedad de esos momentos tiende a ser recalcada por su sentido del humor. El Dr. Mallard ha observado que Tony es como Gibbs diez años atrás. Tony también es un ávido cinéfilo y suele referirse a películas durante la investigación de un caso y expresa consternación cuando los otros no han visto la película. Sus gustos musicales cubren todo el espectro desde la música clásica a la moderna. DiNozzo también puede llegar a heredar una fortuna cuando mueran sus padres. La única razón por la que DiNozzo tiene un trabajo es que sus padres no confían en él teniendo dinero.

Agente Especial Timothy McGee (Sean Murray)
McGee era originalmente un técnico informático empleado por el NCIS y asistía a Gibbs y a su equipo cuando necesitaban un experto técnico e informático. Después, Gibbs le reclutó como parte de su equipo. Asistió al Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) y disfruta jugando en Internet. DiNozzo le llama "Novato" en referencia a su baja posición en el escalafón como agente a prueba (en la le llama "Probie", en la es llamado "bambino", y en la le llaman "le bleu").

Especialista forense Abigail "Abby" Sciuto (Pauley Perrette)
Una “tecnochica” del estilo de los Pistoleros Solitarios, Abby probablemente es más conocida por su forma gótica de vestir (incluyendo tatuajes) y su actitud despreocupada. Se crió en Jefferson Parish, Louisiana como la hija de padres sordos, y le gusta la música alta. Abby se alimenta aparentemente de largos tragos de refrescos con cafeína llamados Caff-Pow!, que le proveen Gibbs y otros miembros del equipo como herramienta motivacional. Abby es "extremadamente" versada en su campo de estudio, aunque suele trabajar junto al agente McGee, raramente se asombra por los enigmas que el equipo de Gibbs le propone; se ha visto que expone un celo casi religioso por el campo de la medicina forense criminal.

Doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum)
El jefe escocés de medicina forense del NCIS, que suele acompañar al equipo de Gibbs a la escena del crimen para el levantamiento de cadáveres y partes del cuerpo. Con el hábito de hablar a los cadáveres mientras hace las autopsias, así como su tendencia a exponer excesivamente cosas que no tienen mucho que ver, el Dr. Mallard se muestra muy cualificado para ayudar y entretener a los agentes mientras trabaja. El Dr. Mallard estudió medicina en la Universidad de Edimburgo, vive con su madre de 96 años, y pasa algo de su tiempo reparando un coche antiguo.

Jimmy Palmer (Brian Dietzen)
Después de que Gerald fuera incapacitado el Sr. Palmer hizo de auxiliar médico del Dr. Mallard en el campo y en el depósito de cadáveres. Jimmy está a menudo nervioso, pero muy eficiente en su campo de estudio.Es particularmente negado con las mujeres, aunque en la tercera temporada mantiene una relación de sexo alocado con la Agente Lee.

Tobias Fornell (Joe Spano)
Un agente senior del FBI que está implicado a menudo en "guerras interagencias" con el equipo de NCIS de Gibbs. Fue engañado para revelar la identidad de un agente encubierto de la Mafia, pero fue repuesto por Gibss. Se casó con una de las ex-esposas de Gibs a pesar de sus advertencias ya ahora también esta divorciado de ella. El y Gibbs se consideran mutuamente amigos a pesar de ser rivales en el trabajo.

Ziva David (Cote de Pablo).
Es una agente del Mossad asignada al NCIS tras la muerte de la Agente Especial Caitlin Todd, a manos de un traidor del Mossad Ari Hasswari. Antes de que Ziva llegara al NCIS fue miembro de una división del Mossad especializada en asesinatos, espionaje y cohArción.

El Director Sheperd indico a Gibbs que había acabado con media docena de hombres bomba en Irak. Por su entrenamiento en coerción Ziva no evita el uso de la fuerza en los interrogatorios y tras su entrada en el NCIS se va revelando que nunca ha realizado un interrogatorio sin causar daños corporales. Ella suele mencionar sus habilidades como agente del Mossad, como realizar un Rapel por un acantilado sin cuerda de seguridad y nadar 5 kilómetros en aguas gélidas y de noche. Tiene una memoria fotográfica que muestra en más de una ocasión.En el Episodio de la 3ª Temporada 'Silver War' dibuja exactamente un mapa que ha visto previamente. Y también revela que porta siempre 3 armas, una semiautomática en la espalda, un minirevolver en su tobillo derecho y un cuchillo de combate en su cintura. En un Episodio de la 4º Temporada enseña a lanzar cuchillos a Tony, Macgee y Michelle Lee. Su idiosincrasia se muestra en su mal uso del inglés, para diversión de sus compañeros de equipo.

Video Info

Titulo: Navy NCIS
Temporada: 6
Calidad: HDTV
Resolución: 624x352
Peso por Capitulo: 350 MB
Idioma: Ingles original
Subtitulos: Español


Para los que les gusta esta serie aqui esta el tema musical:
TV Theme - Navy Ncis (Extended)




Capítulo 1
NCIS 6x01 The last man standing
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4 + Sub Español
Megaupload
1 link + Sub Español


Capítulo 2
NCIS 6x02 Agent Afloat
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4 + Sub Español
Megaupload
1 link + Sub Español

Capítulo 3
NCIS 6x03 Capital Offense
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4 + Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español


Capítulo 4

NCIS 6x04 Heartland
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4 + Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español


Capítulo 5
NCIS 6x05 Nine Lives
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4+ Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español


Capítulo 6
NCIS 6x06 Murder 2.0
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4+ Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español


Capítulo 7
NCIS 6x07
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4+ Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español


Capítulo 8
NCIS 6x08 Cloak
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4+ Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español



Capítulo 9
NCIS 6x09 Dagger
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4+ Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español


Capítulo 10
NCIS 6x10 Road Kill
Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4+ Sub Español
Megaupload
1 Link + Sub Español

Fuente: http://www.vagos.es/showthread.php?t=504476
Posteado por: operacion81

No hay comentarios: