y si ven otro igual (ya denuncié uno) es un re post y lo denuncian porfavor
espero disfruten este post lo hice con bastante esfuerzo
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Muchos no sabemos ni que onda con la configuración de
Antiaisling?
wait for Vsync?
Motion blur?
HDR?
¿que diablos vdd?
EDIT, he agregado la comparación de direct X a mi otro post checalo acá: http://www.taringa.net/posts/juegos/6111708/Diferencias-entre-Direct-X,-9,-10-y-11.html
entonces esta guía es para tí, analizaré el rendimiento y como se ve tu
DETALLE DEL
Esta configuración controla el
Hay tres opciones: Bajo, Medio y Alto
esta es la comparación de imagenes y en
BAJO
MEDIO
ALTO
TEXTURE DETAIL
Las texturas son las imágenes 2D usarla como una superficie de todos los objetos en
checate aquí en este gif animado como cambia la
en general si subes mucho la calidad puede reducir los cuadros por segundo (FPS)
Antialiasing
Vendria a ser el "suavizado" de los bordes de los objetos en el juego, si lo desactivas vas a
Esencialmente, la más alta es la frecuencia de muestreo de Antialiasing utilizados, las líneas más
MSAA es multisampling AA, que es la forma estándar de AA mayoría de la
Cualquier modo que terminan en Q es de
FILTRO ANISOTRÓPICO (anisotropic filtering)
Es como el Antiasling pero para las superficies borrosas de objetos distantes, esas texturas en 2D, que se ponen para que se vean en 3D
Entre mayor cantidad de texturas pones se ve mejor de todos los ángulos
una
Usted puede preguntarse ¿por qué los desarrolladores de juegos no sólo construyen filtrado de texturas en sus juegos para que automáticamente arregla las texturas borrosas?.
La respuesta es que la textura puede ser filtrado avanzado de manera muy intensiva y mayor la textura, mejor será la calidad de la imagen pero menor es el rendimiento especialmente en tarjetas gráficas más antiguas.
SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSYNC)
La sincronizacion vertical sirve por ej si tenes el monitor a 100 hz, el juego te va a tirar 100 clavados, no mas de eso (al menos, obviamente, si tu
Si tenes la sincronizacion desactivada, y el monitor a 100, los fps del juego pueden exceder ese limite, pero no es real, ya que si el monitor esta a 100 hz, el monitor te va a
Entonces, en sintesis, lo que hace la sincronizacion, es poner los fps del juego igual a los hz del monitor.
Esta funcion, hace que la placa baje el rendimiento, ya que tiene que "enganchar" cada cuadro con cada ciclo del monitor, entonces el rendimiento baja, igual la diferencia casi no se nota, depende de gustos.
Literalmente las texturas verticales se mueven de lugar pero aveces pasa desapercibido (YO JUEGO CON EL OFF)
NOTA QUE V SYNC NECESITA TRIPLE BUFFERING PARA FUNCIONAR AL 100
pero este
MOTION BLUR
Es cuando giras la cámara (p ej en un shooter) el mundo, nivel se verá borroso
mira en el barandal en las 2 imagenes uno con motion blur encendido y otro apagado
esto fue tomado girando la cámara
ENCENDIDO
APAGADO
BLOOM, Y HDR (High Dynamic Range)
Simplemente te dan otros detalles de
claramente aumentan los requerimientos y necesitas aveces mucha PC para ponerlos ON y andar como si nada
ai va la comparación
OFF
BLOOM
HDR
Espero les haya gustado este megapost, yo aprendí lo que no sabia espero ustedes también lo aprendan
Saludos
EDIT, he agregado la comparación de direct X a mi otro post checalo acá: http://www.taringa.net/posts/juegos/6111708/Diferencias-entre-Direct-X,-9,-10-y-11.html
Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/6089638/Configuraci%C3%B3n-de-Video-de-juegos,-Todo-aqu%C3%AD-%28Vsync,-aa%29.html
Posteado por: Paco417
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