Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 20 de julio de 2010

Rayman 2: El gran escape [Multilenguaje] [Full]

Es el primer juego en 3D de la serie Rayman y considerado por la crítica cómo el mejor juego de la serie.

Guarda roja

Si quieren ver otros Rayman publicados por mi:

Rayman 3: Hoodlum Havoc <— clic ahí.

Rayman Raving Rabbids <— clic ahí.

Guarda roja

Lindísimo juego lleno de acción y aventura.

La amistad y el compañerismo como tema central.
Recomendado para todos especialmente para los mas pequeños.

Portada Rayman 2

Los piratas se han apoderado del mundo de Rayman y le han hecho prisionero junto a muchos de sus amigos. Rayman ha escapado pero necesita recuperar sus poderes para liberar a sus amigos y acabar con los piratas y con su jefe.
El Hada Ly es la única que puede ayudarle, pero también ha sido hecha prisionera. Para liberarla, Rayman ha de luchar contra los piratas y desactivar la máquina que la tiene apresada. Los piratas han roto la energía principal del mundo en miles de fragmentos llamados LUMS.
Rayman debe recogerlos para recuperar sus poderes, así como buscar los LUMS rojos que contienen energía vital con la que recuperar fuerzas.

Rayman 2-1

No mucho tiempo después que Polokus (dios y espíritu de un nuevo planeta en donde el juego toma lugar) , llega una armada de Robots Piratas liderados por el almirante Barbaguda a conquista el planeta, atrapando a los habitantes en la prisión pirata, “El Bucanero”.

Rayman 2-2

Eventualmente Rayman y sus amigos son capturados, con algo de ayuda de su mejor amigo Globox escapan, pero se separan en el proceso. Cuando Rayman progresa en su búsqueda de Ly el hada, descubre que los piratas han roto el Corazón del Mundo, en 1000 LUMS que fueron dispersados por todo el planeta, debilitando el planeta como resultado. Él puede salvarlo juntando los LUMS pero es más importante, conseguir las 4 Máscaras Legendarias que se dice que despiertan al Gran Polokus, la mayor esperanza del planeta para exterminar a los Robots Piratas y liberar al mundo.

Rayman 2-3

Después de escapar y no encontrar a Globox, conoce a Los Diminutos quienes se hacen pasar por El Rey de Los Diminutos y hacen que todo se vuelva confuso.

Rayman luego se encontrará con Clark quien tiene un dolor de estómago debido a que se comió a algo antes de una batalla y Rayman deberá ir a La Cueva de las Pesadillas para conseguir el elexir que lo curará.

Rayman 2-4

No les cuento mas…
¡¡¡ A descargar y jugar !!!

Barra multi

Banner

Barra multi

?

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

-Ser un humano o compatible
-Pentium I a 133MHz
-Windows 98/Me/XP y Vista (en Vista comentaron los usuarios que lo instalaron, no probé en 95 ni 2000)
-32 Mb de memoria RAM
-Tarjeta aceleradora 3D (Voodoo o superior)
-Generalmente funciona en cualquier PC

Atención despistados Lean lean esto:

IDIOMAS: Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Para configurar los gráficos de Rayman 2 vayan a la carpeta donde se instaló, generalmente: “C:\UbiSoft\Rayman2″ y hagan clic en el archivo “GXSetup” (si da un error simplemente presionen “ACEPTAR”).
Allí pueden seleccionar la resolución y la tarjeta de video que utilizan. Si su tarjeta de video no aparece allí dejen lo que aparece por defecto.

Comprobé las descargas yo mismo… y fui yo quien lo subió (libre de virus y programas maliciosos, no genera acidez, 100% compatible con GratisJuegos.org, sin colorantes ni conservadores.
No van a tener ningún problema así que no inventen dramas Fuck you.

Después de tener todas las partes descargadas descomprimir solamente la Parte 1 con WinRAR (las demás partes se descomprimen automáticamente), montar en Daemon Tools, Alcohol 120%, Virtual CloneDrive, MagicDisc o grabar (quemar) en un CD con Nero o Alcohol 120%

(Si hacen clic sobre el programa que necesitan se lo descargan)

Aqui tienen DirectX 9c los más recientes para XP.
Para quienes no lo poseen o no lo saben, DirectX 9c mejora la compatibilidad y el desempeño de gráficos, audio, red y joysticks).

Guarda  3

A nadie le gustan los links rotos Roto avisen educadamente si encuentran alguno mal

Imagen de CloneCD (.ccd)
Verán dos archivos más, .img y .sub, no los borren porque sino no funcionará.

(Seis partes de 100 MB y una parte de 77 MB)

Descargar desde SendSpace

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Descargar SFV (comprueba que todas las partes descargaron correctamente)

Descargar desde Megaupload

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Descargar SFV (comprueba que todas las partes descargaron correctamente)

Mientras lo descargan se pueden entretener con este juego: Bloons (Dardos) Quedarse presionando el botón izquierdo del mouse para lanzar mas lejos.

AVISO: Los comentarios con pedidos de juegos los voy a editar o a borrar ya que no subo juegos por pedido, solo ocupan lugar y los juegos que piden le hacen mal a mi perro:

Mi  perro se pone mal

Guarda  3

Para ver todos mis aportes pinchame el ojo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Ojo

Navega seguro en Internet, utiliza Firefox Mozilla Firefox
(Si pinchas en el logo te lo descargas para Windows y en español)

Descarga Firefox para otros sistemas operativos e idiomas <— clic ahí.

Para todos los usuarios de Gratisjuegos.org por Lechuza © Bandera

Recuerden visitar también: Gratismusica, Gratisprogramas y Gratispeliculas

free counters

Eres… aquí puedes votar Neón


Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/rayman-2-el-gran-escape-multilenguaje-full/

Posteado por:Lechuza ﴾͡๏̯͡๏﴿

No hay comentarios: