Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 23 de octubre de 2010

Resident Evil - La Serie de Libros Completa [MF]

Resident Evil - La Serie De Libros


01 - Resident Evil 1 - La Conspiración Umbrella



http://www.mediafire.com/?5jzn0hdxatn

Sipnosis: La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte.


02 - Resident Evil 2 - La Ensenada Caliban



***Link Mediafire malo, pero se puede descargar desde esta pagina: Descarga El Libro
***

Sinopsis: La ensenada de La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada de Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis. Los STARS deben llegar al interior del siniestro faro tras atravesar un laberinto de cuevas submarinas y, finalmente, enfrentarse dentro de los restos de un naufragio a horrores inenarrables.


03 - Resident Evil 3 - La Ciudad de los Muertos



http://www.mediafire.com/download.php?9z2pmccwuml

Sipnosis: Cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías... Claire Redfield; la independiente y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desaparecido en Racoon City.



04 - Resident Evil 4 - Inframundo


http://1l4zww.blu.livefilestore.com/y1piYb-eBdm2n-3Rn1QCZsMOF2g62V0RektGAaSZfI0Ysv_0Tvt5HR_5jtY54Pub_rkAzFuJsoH7T_rm-32-8tMUQ/Resident%20Evil%20Volumen%204%20-%20Inframundo.jpg?psid=1


http://www.mediafire.com/download.php?o6apekejmbk

Sipnosis: Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon, Claire, Redfield y Rebeca deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.


05 - Resident Evil 5 - Nemesis



http://www.mediafire.com/download.php?moyixpgdrzp

Sipnosis: "Zombies, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana. Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.
Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza. Jill Valentine es la presa."


06 - Resident Evil 6 - Código Veronica

codigo veronica, voz de jorge, s.d. perry, armas biologicas


http://www.mediafire.com/download.php?xoyz5cizmuq

Sipnosis: La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Racoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.


00 - Resident Evil 0 - Hora Cero



http://www.mediafire.com/?fxerzeycydj

Sinopsis: 24 horas antes del incidente de la mansión Spencer, el equipo Bravo de los S.T.A.R.S. de Raccoon City investiga unos asesinatos en las montañas Arklay. De camino, el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado. Pero es solo el principio. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que oculta los bosques y no morir en el intento.


Estos son los libros de donde derivan la mas que conocida serie de videojuegos. La colección esta hasta los libros que han salido al día de la fecha, el año que viene se espera la salida de uno o dos mas libros nuevos. El00 - Resident Evil 0 - Hora Cero esta agragado a lo último porque es el último en haber salido.
Espero que lo disfruten.

Fuente (1):http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1511049/Resident-Evil---La-Serie-de-Libros-Completa.html
Posteado por: Angel2180


Fuente (2):http://biblioteca.alamedianoche.com/resident-evil-2-la-ensenada-caliban/
Posteado por:Sanshiro

5 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

no sabia que había libros, antes o después del videojuego???

misterio dijo...

Si, yo lo descubri de pura casualidad, y los libros salieron (por lo que lei) antes del juego, y los juegos estan completamente basados en los libros, no como otras cosas, que sale el libro y lo unico en lo que se parecen a los juegos es en el nombre. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Lluís Hoffman dijo...

ok, gracias

misterio dijo...

Gracias a ti por comentar. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

misterio dijo...

Jigsaw!!! amigo, lo lamento mucho!!! me he equivocado en la informacion, espero puedas leer esto, es todo lo contrario, los libros son despues de los juegos, el primer libro se hizo en el 2002, asi que es mucho despues del primer juego (1996 creo). Espero lo puedas ver, un saludo, me despido...

MISTERIO.