Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 25 de marzo de 2010

Como HACER un Crack? Fin de un Mal de Muchos!

Buenas , para conmemorar mi 10º Post en Gratis juegos , quisiera poner para ustedes el siguiente tema .

¿ Como Hacer un Crack ?

Hace no mucho tiempo , hise un tema llamado : Como Crackear un Juego ¿?

Aunque mucho me malentendieron , me referia a aplicar un crack … pero bueno , ahora coloco como hacerlo ;) . Porfavor , lean todo el tutorial .

El proceso no esta muy detallado , es solo la idea de como crearlo y con la explicación.

Primero que todo deben saber que todo programa que tengan instalado en la maquina de cualquier parte del mundo (para la gente que no sabe nada) funsiona con un lenguaje de programación básico llamado ASEMBLER.
Lo programas comerciales como Basic, Pascal, Cobol, Visual,C,C++, también son lenguajes de programación pero de alto nivel.
La diferensia esta en :Ej:

En C++ para sumar 1+1=A solo tenes que poner

A=1+1;

Y en ASEMBLER para sumar 1+1=A tenes que hacer un curso de posgrado en la universidad ya que tenes que usar comandos para guardar en memoria, retirar, sumar,y mas cosas no entendibles.

Mientras que en C++ te las hace automaticamente si que te lo muestre el proseso.

Por conclusión todo lenguaje para programar en sierta forma es lo mismo ya que solo cambia como lo vé el usuario al programar, pero cuando funciona lo hace en lenguaje máquina osea ASEMBLER.


La forma de hacer un Crack

Para poder hacerlo se nesesita saber algun lenguaje de programación primero.
Se recomienda C++ o visual .net ,pero el más groso y entendible seria C++.

Luego consegir Unos programitas que también se pueden crear con C++ O mejor y mas rápido se bajan de internet que ya exiten MUCHOS PARA ELEGIR:
1ª)TRADUCTOR /ES: Estos simpáticos programitas traducen un archivo ASEMBLER A un lenguaje específico. ( osea para hacer un crack con ellos es un bardo porque tenes que ser John Doe para entender lo que Hace cada función)

2ª)INTERPRETE /ES: SON usados para pasar un archivo como el WAR.EXE a lenguaje Asembler. (EXISTEN Algunos que directamente NO se Fijan en el lenguaje que esta escrito ,si no que se fijan en la memoria RAM directamente como ASEMBLER).

3ª)COPILADOR /ES: Y por ultimo Los Programas hechos en ASEMBLER o algún lenguaje se Copilan creando un AUTOEJECUTABLE o *.EXE ( Todos los programas para programar tienen un copilador, es el más facil de cosegir)

Ahora… Como se Hace ?

PARA LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO si les interesa el tema deben CON UN INTERPRETE para pasar a lenguaje ASEMBLER el WAR.EXE, luego con un traductor se lo pasa a un lenguaje que dominen o sepan.

Deben buscar un parametro que es un comando de Comienzo IF
El IF del war.exe cuando ustedes lo ejecutan pregunta a la maquina (me fijo en la lectora si esta el CD) Y otro que dice (esta el CD).

EJEMPLIFICACIÓN EN C++:

IF (comandrive*=WAR.EXE) [BUSCA EL WAR.EXE EN UNA COMPACTERA]
[A=1; [LA 1ª si se cumple la condición Hace esto y termina]
ELSE [Si no da paso a la orden de abajo]
A=0;
]

IF(A=1) //Comprueba que ande A=1//
[ACCESO;
ELSE
Printf ("Reinserta el CD"): [Mensaje en Pantalla]

LE COLOCAS DEBAJO DE REINSERTAR CD UN ] PORQUE NO LO PUEDO ARREGLAR . BORRA TODO EN NEGRO ESOS SON DATOS DE LO QUE ES CADA COSA .
Cuando haya pasado al lenguaje deseado solo se debe cambiar el IF Ya sea cambiando el segundo IF como IF(A=0) que dara vuelta la orden si no esta el Cd entra al juego y si esta no entra (ALTA LOCURA),O bien sacando los IF ,
Y ordenando que A=1 siempre Y listo el problema. Hay muchas formas de resolver el problema.

Luego cuando esta listo se usa un copilador que pasara lo escrito a AUTOEJECUTABLE como *.exe . Claro que cuando lo copilen le deben poner el nombre de WAR.EXE por que en algunos procesos se llama al war.exe.

Y LISTO YA TIENEN SU CRACK CASERO LO QUE NO ACLARE ES QUE SE PUEDE USAR PARA CUALQUIER PROGRAMA , JUEGOS, ETC.
DE ESTA FORMA SE HACEN LOS CRACK.

Saludos y disculpenme si no les pude poner los programas . SI ENCUENTRAN LOS PROGRAMAS , COLOQUEN LA URL PARA QUE TODOS NOSOTROS PODAMOS BAJAR LOS PROGRAMAS Y HACÍ PODER TENER TODOS NUESTROS JUEGOS CRACKEADOS CON NUESTROS PROPIOS CRACKS .

Saludos y espero haberlos ayudado .

CONMEMORANDO MI º10 POST EN GRATIS JUEGOS Y ESPERO DE CORAZÓN SEGUIR APORTANDO .


Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/como-hacer-un-crack-fin-de-un-mal-de-muchos/

Posteado por: djulluy

No hay comentarios: