Año: 2000
Análisis de Meristation:
Gráficos:
Los fondos ahora son totalmente prerenderizados, al más puro estilo “Resident Evil 2″. ¿Qué significa ésto? Pues que, a cambio de perder interactividad con ellos, se consigue ganar en espectacularidad gráfica y se liberan recursos de sistema, pudiendo éstos dedicarse casi exclusivamente a mover a los personajes. Por consiguiente, las animaciones de Regina, Dylan y las de los dinos son suaves y realistas, un par de pasos por delante que las vistas en el primer “Dino Crisis”. El gran trabajo que Capcom ha realizado llega a su máxima expresión en efectos tan increíbles como el retroceso de algunas armas al disparar, las
heridas que aparecerán en el cuerpo de los dinosaurios cuando reciban nuestros disparos o los rastros de sangre que iremos dejando por el suelo como consecuencia de las heridas que nos provocarán. Muy buenos, aunque el hecho de que el entorno gráfico no se acabe de desmarcar del visto en la primera parte no me acaba de gustar del todo…
Música:
La música, como en todo buen survival-horror que se precie, es tensa, creando una atmósfera bastante cortante muy apropiada. Además, para acompañar mejor a la acción, ésta va variando en intensidad y estilo. Por ejemplo, en los lugares en los que seguro hay un montón de dinos sedientos de sangre (ñam,ñam) la música aumenta su velocidad para ambientar mejor la trepidante acción que seguro se avecina. Pero en aquellas ocasiones en las que recorremos espacios abiertos en los que no está previsto encontrar oposición de ningún tipo, ésta disminuye de intensidad, relajando la atmósfera acorde con el escenario en el que nos encontremos. Se nota que todas las melodías han sido muy trabajadas.
Sonido:
Los chillidos de los dinosaurios son francamente escalofriantes. Y es que ir caminando por un oscuro pasillo y creer oír la respiración entrecortada de uno de estos animales es una angustiosa experiencia que recomiendo a todos los jugones ávidos de nuevas sensaciones, exceptuando, claro está, a aquellos que tengan problemas con su corazón. En serio, jugar a este “Dino Crisis 2″ es estar pidiendo a gritos sufrir sobresaltos. El nivel en este apartado es muy alto, contemplándose detalles como el diferente sonido de los disparos dependiendo del arma que se utilice o los particulares gruñidos de cada tipo de dinosaurio, que dan una idea de la importancia con la que se ha tomado Capcom a la hora de realizarlos.
Jugabilidad:
Como en la mayoría de los horror-games el control es algo particular. El personaje es capaz de moverse en cualquier dirección (360 grados), pero la cámara no acompaña a sus movimientos. Es decir, que Regina o Dylan podrán mirar a la cámara, con las complicaciones que ésto implica (relativez de las direcciones). Por ejemplo, si nuestro
personaje mira a cámara, presionando la izquierda de nuestro pad el personaje se moverá a la derecha, o sea, a su izquierda. Si a ésto le unimos una apreciable lentitud en los giros, compensada en parte con el “Reverse button” (un botón para dar la vuelta casi instantáneamente), pues la dificultad en el control es evidente. Quizá al combatir contra los lentos zombies ésto se hacía menos apreciable, pero los velocirraptores y cia. son lo suficientemente ágiles para acabar con aquellos que no sean capaces de reaccionar casi instantáneamente. Pero bueno, ésto no es nada nuevo dado que el control ha sido el mismo desde el primer “Resident Evil” (y van…), por lo que los que ya hayan jugado en algún título del género no encontrarán grandes diferencias.
Formato: PAL
Idioma: Textos y subtítulos en español; sin voces.
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Si no tienen PSX, pueden correrlo con ePSXe: http://www.megaupload.com/?d=42G5ATV2
Espero que lo disfruten, y que agradezcan si el juego anda normal.
Pásense por mi lista de juegos por si algo interesa——>>>> ¡¡¡Came on here, Mister Danger!!!
Saludos.
Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/dino-crisis-2-psx-palespanol/
Posteado por:MaestrodelaPlay
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