Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

jueves, 25 de marzo de 2010

Resident Evil 2 [Full][Español]

Año: 1998

Análisis de Ludoskopos:

Apaga las luces, ponte los cascos y prepárate para sumergirte dentro del horror de Raccoon City. Leon Kenedy es un policía novato que llega a la ciudad de noche, con todo en silencio, hasta que encuentra un cadáver tirado en el suelo. Al bajarse del coche para examinar de cerca el cadáver, se da cuenta de que está rodeado por una serie de zombies, mugrientos y con ganas de pegarle un bocado. Mientras, casi al mismo tiempo, Claire Redfield llega a la ciudad para visitar a su hermano Chris (protagonista del primer juego) y para en un bar para tomar algo. Dentro, encontrará la desagradable sorpresa de un zombie comiéndose a una cliente y de que, de repente, todo está rodeado de zombies. Al intentar huir, se encuentra con Leon y ambos salen huyendo en su coche. Sin embargo, un accidente con más zombies provoca que el coche se estrelle y que ambos queden separados. Su primera misión será llegar a la Comisaría de Policía, donde suponen que estarán a salvo.

El juego consta de dos CDROM, uno de Leon y otro de Claire. Por lo tanto, podemos elegir jugar con cualquiera de los dos. Una vez terminado el juego, se nos da la posibilidad de grabar la partida y seguir la historia paralela del otro personaje. Así, el juego se compone de cuatro partes que enlazan entre sí. Si el juego te parece corto, aún tendrás la posibilidad de ver nuevas zonas de la ciudad, ver secuencias de vídeo que te aclararán más hechos de lo ocurrido en la ciudad, así como distintos personajes. Por si eso te pareciera poco, además dispones de varios secretos como tres juegos extra: Extreme Battle, lucha por poner unas bombas con cuatro personajes para elegir; 4th Survivor, lucha con Hunk por conseguir el G-Virus y llevárselo a Umbrella; y Tofú, que es como Hunk, pero con un trozo de queso armado únicamente con un cuchillo. Para acceder a estos juegos extra, tendrás que terminar el juego en el menor tiempo posible, que es en lo que consiste el juego. Además de esos juegos, también obtendrás otras armas bastante más demoledoras.

El juego, además, incluye dos posibilidades de juego: Original e Importado. El Modo Original es el de la versión europea y el Modo Importado es la versión japonesa. Esta última, cuenta con un número de facilidades mucho mayor respecto a armas, munición y plantas (que dan desde salud hasta protección contra el veneno); incluyendo también la opción de apuntar automáticamente a los enemigos. Los enemigos irán desde los típicos zombies, verdaderos protagonistas del juego, hasta Chupadores (también llamados Lickers), arañas gigantes, perros, plantas venenosas y el pesado Tyrant, que estará en la segunda misión.

Capcom ha querido aprovechar las ventajas de las tarjetas aceleradoras 3D y el resultado es bastante evidente, tanto en el modelado y representación de los personajes y monstruos, como en el de los objetos. Rostros, pantalones vaqueros rasgados, chaquetas y calzado alcanzan un grado increíble de realismo del que, por razones técnicas, carecia la versión para PlayStation. Sin embargo, es muy extraño que los programadores hayan representado los escenarios renderizados en 2D con una resolución más baja que la original. Otro de los puntos fuertes es el aspecto sonoro, con una música que se adapta a los hechos; pero siendo los efectos de sonido lo que más destaca. Los sonidos guturales, los gritos, los rugidos, la ropa rasgada y demás gruñidos serán muy importantes para distinguir al zombie más inoportuno. Las voces están en inglés, pero unos subtítulos abajo en castellano facilitan la comprensión.

Por último decir que hay una opción llamada Galería que, a medida que avancemos en el juego, nos permitirá ver las secuencias de vídeo, los bocetos hechos por los dibujantes, los modelos tridimensionales… vamos, un juego de miedo.

Idioma: Voces en inglés; textos y subtítulos en español.

Enlaces:

CD1 (Leon):

http://www.megaupload.com/?d=7XD4NR6C

http://www.megaupload.com/?d=S1F91DMP

http://www.megaupload.com/?d=6LI2FQ9Q

http://www.megaupload.com/?d=52DHSSAZ

http://www.megaupload.com/?d=FIUNMYUB

http://www.megaupload.com/?d=6U74AWEV

CD2 (Claire)

http://www.megaupload.com/?d=88LLAPUM

http://www.megaupload.com/?d=T9F06IT1

http://www.megaupload.com/?d=0FREQ0SD

http://www.megaupload.com/?d=88DWG9K0

http://www.megaupload.com/?d=9RH4EVTK

*Nota: -Hay que poner el directorio de guaradar partida muy corto; por ejemplo, directamente en C:, si no, no guardará.

-Antes de jugar, hay que poner la profundidad de color a 16 bits.

Si hay algún problema comenten; y si no lo hay, agradezcan!!!

Pincha en la bandera paar ver mis aportes.

Saludos.

Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/resident-evil-2-fullespanol/

Posteado por:MaestrodelaPlay

No hay comentarios: