Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 1 de marzo de 2010

Significado de abreviaturas inglesas (lol,wtf,etc)

navegando x la buev, no mentira es web (no kiero q me lo borren) encontre que significaba todas esas expresiones inglesas que usan los yankis(maldito bush, bienvenido negrin) en el chat. aka les va:

-AOL: America On Line. La compañía de Internet por modem más popular de los EEUU. También la que más **********, novatos de internet y niños de 12 años por metro cuadrado posee. Desconfía.

-ASL: Age/Sex/Location (Edad/Sexo/Lugar). Cuando te interesa saber todo sobre alguien a la hora de pillar por internet. Una respuesta tipica seria 19/M(ale) o F(emale)/Houston. Pero cuidado, si alguien te pregunta esto tiene muchos puntos para ser un usuario de AOL, y todos sabemos que eso es algo MALO.

-AFAIK: As Far As I Know (por lo que sé). Para algo de lo que no estas muy seguro. Ejemplo: "afaik he left" (por lo que sé se marcho). También se usan afaic (As Far As I'm Concerned) y afaict (As Far As I Can Tell), con idéntico significado.

-AFK: Away From Keyboard (lejos del teclado). Cuando alguien se marcha a hacer algo, escribe "afk" en el chat o en su nick. Viene a ser un "away".

-BBL: Be Back Later (volveré mas tarde). Despedida típica.

-BRB: Be Right Back (vuelvo enseguida). Cuando alguien se va solo por un instante, lo avisará con un "brb".

-BS: Bullshit (******). El uso más tipico es como un adjetivo (This web is bs = esta página es una ******) o para despreciar un frag que te acaban de hacer por considerarlo como una chiripa, un acto lame o simplemente porque no te gusta que sean mejores que tu.

-BTW: By The Way (por cierto). Para introducir algo relacionado. "btw i emailed you yesterday" (por cierto, te mandé un email ayer).

-CU: See You (Te veo). Un "hasta luego" en dos letras. Comodo no?

-CYA: See Ya (Te veo). Como cu, pero aun más informal.

-FKU: **** You (que te jodan). No hace falta explicación, no?

-GG: Good Game (Buena partida). Es lo unico que da tiempo a escribir en el cambio de mapa, y demuestra a todos que has disfrutado la partida. Una buena costumbre. El contrario, "bg" (Bad Game = mala partida).

-GJ: Good Job (Buen trabajo). ¿Habeis capturado una bandera? ¿Ganado un mapa? No te olvides de felicitar a tu equipo con un "gj".

-GR8: Great (Magnifico).

-IMHO: In My Humble (o Honest) Opinion (En mi humilde opinion). Para consejos no pedidos o no de fiar. Ejemplo: "imho you should leave her" (en mi humilde opinion, deberías dejarla).

-JK: Just Kidding (estoy bromeando). Para dejarlo claro, no vaya a ser que se lo tomen a mal. Ejemplo: "HL ******* SUCKS (j/k)" (HL ES UNA **** ****** (estoy de broma...)).

-L8ER: Later (Taluego). Mas de lo mismo. Para irse.

LO: Hello (Hola). Un buen saludo, y rapido de escribir.

LOL: Laugh Out Loud (Riendose a carcajadas). La respuesta estandar a algo gracioso. El equivalente a un simple "xD". Se puede usar un solo "lol" o encadenar varios para mayor efecto, lo que se consigue poniendo el dedo indice a caballo entre la "l" y la "o" y aporreando el teclado unas cuantas veces (LOOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!11).

-LMAO: Laughing My Ass Out (Partiendome el culo). Equivalente a rofl.

-LOEV, LUV, LUB, LURB: Love (Amor). Se usa como verbo o como nombre. Para algo que te gusta (no necesariamente una pareja).

-NADE: Granada (de mano). "Nice nade": Cuando, durante una partida, con una granada alguien se carga a 3 o 4 de golpe.

-N1: Nice O: ne (Buena). Un aplauso para un buen disparo, un buen chiste, etc.

-NP: No Problem (de nada). Para cuando alguien te da las gracias.

-NS: Nice Shot (Buen tiro). Una pequeña ovacion por hacerte un frag. Si, hay gente que aplaude los buenos frags de los demas, que por cierto es una buena costumbre.

-ROFL, ROTFL: Rolling On (The) Floor Laughing (Revolcandose de risa). Algo MUY gracioso. El equivalente a un largo (y ofensivo) "XDDDDDDDDDDDDDDD". Se puede usar en combinación con "lmao" para obtener "roflmao" (Revolcandome por el suelo partiendome el culo).

-RTFM: Read The ******* Manual (leete el puto manual). "COMO SE INSTALA EL CS????".

-OMG: Oh My God (Dios mio). Expresión de sorpresa. Tambien "omfg" (Oh My ******* God) o incluso "omf".
pic: Picture (imagen).

-STFU: Shut The **** Up (Callate la **** boca). Cuando alguien molesta es necesario ponerse duro...

-THX: Thanks (gracias).

-TIS: It Is. Se usa de igual manera que su traducción.

-TY: Thank You (gracias).

-WB: Welcome Back (Bienvenido otra vez). Para alguien que acaba de salir y vuelve a entrar, sea porque estaba afk o porque p33r le dominó.

-WTF: What The **** (qué coño...). Expresion de sorpresa o contrariedad. Se usa sola o dentro de una frase. "WTF IS THAT" (Qué coño es eso?).

-W/: With (con). Ejemplo: "The real face of Jeff K (w/ pics)" (La autentica cara de Jeff K (con fotos)).

-WO/: Without (sin). Lo contrario de w/.


saluditos

Fuente: http://www.taringa.net/posts/humor/1751880/significado-de-abreviaturas-inglesas-%28lol,wtf,etc%29.html
Posteado por:
OsamaBinManda


No hay comentarios: