Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

domingo, 4 de abril de 2010

Movimientos y combos del King of fighters

Combos del King of fighters

Hola gente, aqui les dejo casi todos los movimientos del king of fighters 2002, casi todos por que no me los se a algunos...
Si les funcionan les pido por favor que digan algo positivo de mi, si no les funciona bueno, pueden insultarme todo lo que quieran
Aclaraciones : ESTE POST ESTA INCOMPLETO, FALTAN PERSONAJES Y CALCULO QUE EN UN MES LO TERMINO
( o dos dependiendo del tiempo que tenga )
¡Ahora, si quieren los combos ¡YA!
Entren a este Link : http://www.megaupload.com/?d=WCO5OG0F



Movimientos de Kyo

1 - Shiki ara kami - Abajo + Derecha + A
( Otra explicacion, un aduken y piña liviana - con este movimiento daz un derechazo que es el iniciador de muchos combos de kyo )

2 - Continuado del mov. 1 - Shiki ku no kisu : Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, un aduken seguido del mov. 1 con piña liviana o pesada - Kyo da un izquierdazo que sirve para terminar un combo de dos formas )

3 - Continuacion del mov 2 - Shiki ya no sabi 1 : A o C
( Otra explicacion, luego del mov. 2 preciona piña liviana o pesada - Con este finalisas el combo metiendo un codazo para abajo y volteas al oponente )

4 - Continuacion del mov 2 - Shiki nanase : B o D
( Otra explicacion, luego del mov. 2 preciona patada liviana o pesada - Con este finalisas el combo metiendo una patada que manda al oponente a la otra esquina )

5 - Continuacion del mov 1 - Shiki ya no sabi 2 : Derecha + Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, luego del mov. 1 haz una U para atras y luego cualquiera de las dos piñas - Con esto Daz un codazo q tira al oponente al piso )

6 - Continuacion del mov 5 - Geshiki migiri ugachi : A o C
( Otra explicacion, luego del mov. 5 preciona piña liviana o pesada - Con este finalisas el combo explotando al oponente en el piso, si haces el combo completo hasta aqui quitaras 1/6 de salud )

7 - Continuacion del mov 5 - Implosion Shiki : Es algo mas complejo, esta explicado abajo
( Otra explicacion, Junto al mov. 5 preciona patada liviana o pesada osea que en ves de A o C precionaras AB o CD piña y patada juntos - Con este finalisas el combo explotando al oponente en el aire, si haces el combo completo hasta aqui quitaras 1/5 de salud )

8 - Continuacion del mov 5 - Shiki kototsuki : Derecha + Abajo + Izquierda + C o D
( Otra explicacion, luego del mov. 5 preciona piña liviana o pesada - Con este finalisas el combo pateando al oponente en el piso y lo alejaras, si haces el combo completo hasta aqui quitaras 1/6 de salud )

9 - Shiki doku kami - Abajo + Derecha + C
( Otra explicacion, un aduken y piña pesada - con este movimiento daz un izquierdazo que anula golpes del oponente )

10 - Continuacion del mov 9 - Shiki tsumiyomi : Derecha + Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, luego del mov. 9 haz una U para atras y luego cualquiera de las dos piñas - Con esto kyo hace una barrera de fuego que golpea o anula ataques, como el power wave de terri por ejemplo)

11 - Continuacion del mov 10 - Shiki batsuyomi : Derecha + A o C
( Otra explicacion, luego del mov. 10 haz para adelante y piña liviana o pesada - Kyo salta y golpea con el hombre si no lo terminas con el mov 12 el oponente cae a tus pies )

12 - Continuacion del mov 11 - Shiki Batsuyomi : Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, un aduken y piña liviana o pesada - con este movimiento terminas el combo haciendo un Shiki oniyaki, si haces el combo completo hasta aqui quitaras 1/4 de salud

13 - R.E.D kick - Abajo + Derecha + C o D
( Otra explicacion, un aduken y patada liviana o pesada - esto es un movimiento? la verdad es el ataque mas feo de kyo, saltas y das una patada y si aprietas otra ves C o D das otra... )

14 - Shiki oniyaki - Derecha + Abajo + Derecha A o C
( Otra explicacion, haz para adelante y luego un aduken con piña liviana o pesada - con este movimiento kyo se eleva y arroja fuego mientras lo hace, sirve para bloquear saltos con patadas )

15 - Shiki hikigane - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + B
( Otra explicacion, un aduken y luego un aduken invertido con patada liviana - en este movimiento kyo es invulnerable mientras este de espalda asi que aprovecha eso )

16 - Tin co Boseurra - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + C
( Otra explicacion, un aduken y luego un aduken invertido con patada pesada - si paras un ataque del oponente con este movimiento los enviaras a la otra punta )

17 - Shiki kain - Abajo + Izquierda + Abajo + Izquierda + C o D
( Otra explicacion, dos aduken invertidos y patada liviana o pesada - con este movimiento kyo da una patada que no saca poco, es buena para hacer counters )

Especiales de Kyo

1 - Shiki orochinagui - Abajo + Izquierda + Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, es muy facil, solo has un aduken para atras y luego uno para adelante con piña liviana o pesada - Si mantiene apretado el boton de piña no lansaras el ataque, cuando sueltes kyo arrojara una ola de fuego que quita 1/4 de salud )

2 - Shiki orochinagui MAX - Con la barra Max on - igual que Shiki orochinagui comun solo que al finalizar aprietas piña pesada y liviana juntas

Secreta



3 - Shiki kamijiri - Con la barra Max on - cuando tengas poca salud - Cerca del oponente:
Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + A y C
( En español seria asi : Dos U completas cerca del oponente y luego ambos botones de piña
si la pantalla se pone negra es que lo hiciste )

Infinita de Kyo

Esto me sale a mi, no se a ustedes...
primero carga la barra Max on con B y C juntos ( patada liviana y piña pesada )
Luego esten cerca del oponente y ejecuten un Shiki ara kami, luego un Shiki ya no sabi y repitan el proceso hasta que la barra Max on este cerca de acabarse y luego golpeen con un Shiki hikigane, en lo que cae el oponente cargen otra barra Max on y repitan todo el mismo combo una y otra ves hasta que el enemigo muera, para hacer esto nesesitan por lo menos 3 barras de especiales y ser rapido con los botones.
Esto es mas un error del juego que un combo por que no dejas que el enemigo se mueva mientras lo golpeas hasta matarlo , espero que les sirva esto



Movimientos de Benimaru

1 - Ligthin bolt - Abajo + Derecha + A
( Otra explicacion, un aduken con piña liviana - Benimaru hace una pelota electrica en la mano )

2 - Ligthin bolt high - Abajo + Derecha + C
( Otra explicacion, un aduken con piña pesada - Benimaru hace una pelota electrica en la mano apuntado hacia arriba, osea que nunca le pegaras a los siguientes personajes con esta tecnica : Choi, Bao, Chin y todos los demas si estan agachados )

3 - Shinku Katategoma - Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, un aduken invertido con piña liviana o pesada - que bien que me salio el nombre, con esta Benimaru gira como trompo pegando con las patas en el mismo lugar )

4 - Benimaru koreda - Derecha + Abajo + Izquierda + Derecha + A o C ( Cerca, muy cerca )
( Otra explicacion, una U invertida y luego para adelante con piña liviana o pesada cerca del oponente - Lo agarra de la cabeza y lo electrocuta, si se lo haces mucho se marea )

5 - Flying drill - En el salto - Abajo + D
( Otra explicacion, Saltas y haces para abajo y patada pesada - Cae como trompo para abajo )

Especiales de Benimaru

1 - Phanton hurricane - Abajo + Izquierda + Abajo + Izquierda + B o D
( Otra explicacion, dos adukens invertidos y cualquiera de las dos patadas - Benimaru
golpea al enemigo con 5 iluciones, luego le da una patada )

2 - Raikou ken - Abajo + Derecha + Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, dos adukens y piña liviana o pesada - hace una bola gigante de energia )

3 - Raikou ken MAX - Con la barra Max on - Abajo + Derecha + Abajo + Derecha + A y C
( Otra explicacion, dos adukens con piña liviana y pesada a la ves - hace una bola gigantenorme de energia que hace Mi##da al oponente )

¿ Secreta ?



Bueno, no se si sera secreta, pero la pantalla se pone azul a si que imagino que si
Derecha + Abajo + Izquierda + Derecha + Abajo + Izquierda + A, B, C o D

Con A ( piña liviana ) : Crea una bola de electricidad delante de su cara
Con C ( piña pesada ) : Crea una bola de electricidad en la nuca
Con B ( patada liviana ) : Crea una bola de electricidad en su pie
Con D ( patada pesada) : Crea una bola de electricidad en su talon

( No es que diga que Benimaru es horrible ni nada, pero a mi no me sirve un poroto esta especial y encima me gasta como 3 barras en el KOF 10Th, da 8 hits y desaparece, solo digo que la secreta de Iori o Kyo es mucho mejor, y saca mas )



Movimientos de Daimon

( Ahun no estoy seguro al 100% de algunos movimientos de este, mejor no ponerlo que ponerlo mal )



Movimientos de Athena

1 - Psyco ball - Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, un aduken invertido y piña liviana o pesada, con pesada va mas rapido pero el tiempo de recuperacion es mas largo, la livinia lansa el poder mas lento pero se recupera mas rapido )

2 - Teleport - Abajo + Derecha + B o D
( Otra explicacion, un aduken y patada liviana o pesada - Athena se teletranporta detras del oponente )

3 - Mirror shield - Abajo + Izquierda + B
( Otra explicacion, un aduken invertido y patada liviana - Athena crea un escudo que dura
como 2 segundos y devuelve ataques de rango como el Psyco ball )

4 - Psyco sword - Abajo + Derecha + Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, dos aduken y piña liviana o pesada, con pesada da mas hit pero tarda en recuperarse mas )

5 - Phoenyx arrow - mientras salta - Abajo + Izquierda + B
( Otra explicacion, un aduken invertido y patada liviana mientras estas en el aire - Athena cae hecha una bola de fuego )

6 - Phoenyx arrow kick - mientras salta - Abajo + Izquierda + D
( Otra explicacion, un aduken invertido y patada pesada mientras estas en el aire - Athena cae hecha una bola de fuego y al tocar tierra da una patada )

Especiales de Athena

1 - Phoenyx fang arrows - mientras salta - Abajo + Derecha + Abajo + Derecha + B o D
( Otra explicacion, dos adukens y patada liviana o pesada mientras estas en el aire - Athena cae hecha una bola de fuego muchas veces )

2 - Shining cristal bit - Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + A o C
( En español seria asi : Dos U completas y luego piña pesada o liviana )

3 - Shining cristal bit MAX - Con la barra Max on - Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + A y C
( En español seria asi : Dos U completas y luego ambos botones de piña
si la pantalla se pone negra es que lo hiciste )

Secreta





4 - Bueno... me costo un poco aprenderla a esta pero aqui esta
Change cots Athena - Con la barra Max on - Derecha + Abajo + Izquierda + Abajo + Derecha + A y C
Ahora biene la laaaarga explicacion...

1° - Nesesitas tener la barra Max on, luego haces una U entera y luego un aduken para adelante y bien termines el aduken preciona las dos piñas
2° - Cuando Athena diga ¨I¨ aprietas los botones en esta secuencia :
A, B, C, A, B, C - ( Piña liviana, patada liviana, piña pesada x 2 )
3° - Cuando vallas por la C final y veas que Athena dio un paso hacia adelante preciona D
4° - Ahora, los diferentes finales :

1 - Athena con armadura : Derecha + Der,abajo + Abajo + Izq, abajo + Izquierda + B o D
( Una U y cualquiera de las patadas )

2 - Athena en traje de colegiala : Abajo + Derecha + A o C
( Un aduken y piña liviana o pesada)

3 - Athena en bikini : Derecha + Abajo + Derecha + A o C
( Dos adukens y piña liviana o pesada)

Todos inmediatamente luego de precionar D ( osea patada pesada )

Esta especial cuesta mas explicarla que hacerla, te lo juro



Movimientos de Kensou

( Cuando me sepa mas de la mitad y los nombres los pondre )



Movimientos de Chin

( Cuando me sepa manejar a este viejo borracho y los sepa los nombres los pondre )



Movimientos de K'

1 - Iron Tigger - Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, un aduken y piña liviana o pesada - K' crea un circulo de fuego delante de el )

2 - Continuacion del mov.1 - Second shoot - Derecha + B
( Otra explicacion, luego del Iron Tigger haz para adelante y patada liviana - Con esto arrojas el circulo de fuego )

3 - Continuacion del mov.1 - Second shell - Derecha + D
( Otra explicacion, luego del Iron Tigger haz para adelante y patada pesada - Con esto creas un tipo de barrera para arriba con el fuego )

4 - Crow bite - Derecha + Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, haz para adelante y luego un aduken con piña liviana o pesada - con pesada se puede continuar el mov.5 no se si tambien con liviana por que nunca me salio )

5 - Continuacion del mov.4 - Adicional kick - Abajo + Derecha + B o D
( Otra explicacion, un aduken y patada liviana o pesada antes de que acabe el Crow bite - K' da una patada antes de que el oponente caiga al piso, puede parecerles poco pero sirve )

6 - Minute spike - Abajo + Izquierda + B o D
( Otra explicacion, un aduken invertido y patada liviana o pesada - K' da una patada que recorre la mitad del escenaio )

7 - Blackout - Abajo + Derecha + B o D
( Otra explicacion, un aduken y patada liviana o pesada - K' se deslisa hacia atras del oponente )

8 - One inch - Derecha + A
( Otra explicacion, Adelante y piña liviana, creo que esto no nesesita explicacion - K' golpea fuerte con el brazo que no tiene el guante rojo y si contrarestas un golpe con este lo mandaras al oponente a la otra punta, tal ves rebote y todo )

9 - Knee Asault - Derecha + B
( Otra explicacion, Adelante y patada liviana, creo que esto tampoco nesesitaba explicacion pero igual - Das un rodillaso, si, eso no mas )

Especiales de K'

1 - Heat drive - Abajo + Derecha + Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, dos adukens y piña liviana o pesada - K' junta fuego en su mano con el guante rojo y cuando sueltes el boton de piña traspasa al enemigo haciendolo explotar )

2 - Chain drive - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, un aduken para adelante y otro para atras con piña liviana o pesada - K' lansa sus gafas de sol y golpea al oponente, ¿lindo no?, si las gafas lo golpean el se hacerca y le da muchos golpes que al final quitan como 1/4 de salud todos juntos )

3 - Chain drive MAX - Con la barra Max on - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + A y C
( Otra explicacion, un aduken para adelante y otro para atras con piña liviana y pesada a la vez - K' lansa sus gafas de sol y golpea al oponente, hasta ahora esta igual, si las gafas lo golpean el se hacerca y le da un abrazo amistoso al oponente, un abrazo que contiene 25 golpes bien dados y una explocion en la cara al final que quita casi 1/2 de salud, esta bueno el ataque no se que piensen ustedes pero a mi me gusta )

Secreta

4 - Sere onesto, no me la se y no pienso ponder cualquier cosa para que crean que me la se



Movimientos de Iori

1 - Shiki yamibarai - Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion - Un aduken y cualquiera de las dos piñas - El fuego violeta que va por el piso y que todos sabemos como hacerlo, no se para que lo explico )

2 - Shiki oniyaki - Derecha + Abajo + Derecha A o C
( Otra explicacion, haz para adelante y luego un aduken con piña liviana o pesada - con este movimiento Iori se eleva y arroja fuego mientras lo hace, sirve para bloquear saltos con patadas )

3 - Kusukaze - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + B o D
( Otra explicacion, un aduken y luego un aduken invertido con patada liviana o pesada - Iori corre y agarra al oponente y lo hace explotar contra el piso )

4 - Agarre, sip, no me se el nombre japones de la tecnica - Derecha + Abajo + Izquierda + Derecha + A o C
( Otra explicacion, una U para atras y luego precionas adelante y uno de los botones de piña cerca del oponente - lo unico que hace esto es agarrar al oponente y mandarlo al otro lado pero en ese tiempo puedes hacerle muchas cosas, entre ellas, la especial, la super, un combito, un combito y luego la super, sin posibilidad que se cubra)

5 - Shiki Aoibana - Abajo + Izquierda + A o C ( X3 )
( Otra explicacion, un aduken invertido y cualquiera de las dos piñas, lo puedes hacer 3 veces seguidas - Iori da un golpe, otro y otro, es un buen combo )

Especiales de Iori

1 - Shiki yaotome - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, una aduken para adelante y otro para atras con cualquiera de las dos piñas - Iori agarra al oponente y lo empiesa a arañar, mucho )

2 - Continuacion de Esp.1 - Shiki saika - Abajo + Derecha ( X 4 ) + A y C
( Otra explicacion, has como 4 adukens para adelante y luego ambos botones de piñas apenas termines el Shiki yaotome - con esto continuas la especial y sacas mas salud )

3 - Shiki yaotome MAX - Con la barra Max on - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + A y C
( Otra explicacion, una aduken para adelante y otro para atras con ambas piñas - Iori agarra al oponente y lo tira al piso, luego se rie como loco y lo empiesa a destripar, te ve a ti y grita como vieja lunatica golpeando al oponente y luego lo hace explotar, es mi segunda especial favorita )

Secreta



4 - Explocion head - Si alquien sabe el significado de ese nombre creo que se imagina que hace esta tecnica
Con la barra Max on - cuando tengas poca salud - Lejos del oponente
A mi me funciona asi : Abajo + Izquierda + Abajo + Izquierda + Abajo + Derecha + A y B
( Explicacion : Haz dos adukens invertidos y luego un aduken con ambos botones de piña, eso si, debes estar alejado del oponente por lo menos una mitad de pantalla si no Iori lo salta por encima, Si la pantalla se pone negra, si Iori salta con cara de endemoniado, si se rie como loco y aprieta la cabeza del oponente contra el piso y la hace explotar... la hiciste a la secreta )



Movimientos de Ralf

1 - Vulcan punch - A o C muchas veces
( Otra explicacion, apreta muchas veces cualquiera de los botones de piña - Ralf mete un monton de puñetasos )

2 - El misil ( asi le digo yo ) - Mientras saltas - Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, mientras estes en el aire hace un aduken y apreta uno de los de piña - Ralf cae en forma de misil, y hace el mismo ruido )

3 - Ralf kick - Derecha + Abajo + Izquierda + B
( Otra explicacion, una U para atras y patada liviana - Da una patada medio rara, no me gusta mucho este ataque pero lo tengo que poner igual )

4 - Ralf Tackle - Derecha + Abajo + Izquierda + D
( Otra explicacion, una U para atras y patada pesada - Enviste con todo el cuerpo, mientras enviste repele muchos ataques del oponente, es muy buena tecnica y muy util )

5 - Argentina back breaker - Izquierda + Abajo + Derecha + B o D
( Otra explicacion, una U para adelante y patada liviana o pesada - Es el mismo movimiento que hace Clark... solo que lo hace Ralf )

6 - Galactica Phantom - Abajo + Derecha + Abajo + Derecha + A o C
( Otra explicacion, dos adukens y piña liviana o pesada - Ralf carga, en lo que carga te pegan a ti, pero no te interrumpen la carga si te pegan con movimientos normales osea que con especiales si, pero luego Ralf mete un puñeta al finalisar la carga que quita 1/2 de salud, eso y que recorre practicamente toda la pantalla, ademas es casi invulnerable en ese puñetaso, yo se lo hice a Joe el tipo de los tornadidos y me tiro la especial ( osea el tornado gigante ) y Ralf la atraveso como si nada con esta tecnica )

Especiales de Ralf

1 - Exploding vulcan punch - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + A o C
( Otra explicacion, Aduken para adelante y luego otro para atras con cualquiera de piña - Se acerca y da muchos puñetasos, es bueno )

2 - Horse-mounted vulcan punch - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + B o D
( Otra explicacion, Aduken para adelante y luego otro para atras con cualquiera de patada - Se acerca, se tira sobre el oponente y da muchos puñetasos en la cara, si te hacen eso te doleria mucho )

3 - Exploding vulcan punch MAX - Con la barra Max on - Abajo + Derecha + Abajo + Izquierda + A y C
( Otra explicacion, Aduken para adelante y luego otro para atras con ambos de piña - Se acerca y da muchos, muchos puñetasos, ahunque se cubra le quita bastante salud )

Secreta de Ralf



Ami me sale asi : Abajo + Derecha + Izquierda + Abajo + Izquierda + Izquierda ( o Abajo + Izquierda ) + A y D
( Si, A y D osea piña liviana y patada pesada juntos, yo hago asi y me sale lo mas natural en el KOF 10th pero en el 2002 me cuesta mas )



Secreta de Clark



La secreta de Clark es muy simple, tanto que hasta yo lo hago

Ultra Argentina back breaker : Izquierda + Abajo + Derecha ( X2) + B y D
( Asi seria, cuando tengas poca vida, haz dos U para adelante y aprieta ambos de patada )

Les dejo estos hasta ahora, cuando tenga tiempo lo pondre a Cris (orochi) y a la banda de Iori, se que esto no sirve si son pocos pero es algo

¿No lo tenes al King of Fighter en tu PC?
Hace click aqui y vajate del 94 al 2004

Ahora, si quieren los combos ¡YA!
Entren a este Link : http://www.megaupload.com/?d=WCO5OG0F

No todos andan de alli pero la mayoria sirven, comenten ahunque sea para insular

Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/2664827/Movimientos-y-combos-del-King-of-fighters.html
Posteado por:
Leo3oooX


No hay comentarios: