Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

sábado, 17 de abril de 2010

Consigue regalos con Lockerz.com - Invitaciones gratis


En esta ocasión escribimos esta entrada para hablaros de Lockerz.
Se trata de una página web donde puedes conseguir multitud de premios y regalos ganando puntos de manera totalmente gratuita. Para entrar hace falta una invitación, que te enviaremos encantados si lo deseas.
Aquí os dejamos un poco más de información sobre Lockerz:

¿Qué es Lockerz?
Es una página web (www.lockerz.com), con empresa en Estados Unidos, en la que se van ganando puntos cada día por entrar en ella, ver vídeos, contestar a una encuesta e invitar a otros amigos. Algunos días podrás ganar unos 6 puntos pero otros puedes llegar a ganar 60. Eso si no eres Z-List

¿Qué son los Z-List?
Son todos aquellos miembros que hayan invitado (y éstos hayan aceptado) al menos a 20 personas. Ser Z-List tiene algunas ventajas especiales, como [b]ganar siempre el doble de puntos[/b] (por ejemplo, sin ser Z-List, un día gano 10 puntos, siendolo, ganaría 20 puntos, por lo que escojer regalos resulta más fácil y rápido), o tener redeem's especiales, etc.

¿Qué son las redeem?
Las Redeem o Redemption, son las ocasiones (en las que hay que darse mucha prisa para conseguir algo, aunque no es imposible) donde los puntos que has conseguido, los puedes cambiar o "canjear" por el regalo que prefieras, en la página http://ptzplace.lockerz.com/. Se realizan una vez al mes (normalmente a principios o a finales, aunque nunca se sabe), suelen durar una hora y al entrar en esa página, los regalos estarán en color verde. Eso si, hay que darse muchísima prisa, porque participa muchísima gente a la vez y los productos se pueden acabar a los 5-10 minutos.

¿Qué puedo ganar?


Puedes ganar un montón de premios, que van desde: PlayStation's, PSP, Nintendos DS, XBOX, Wii's, videojuegos para estas videoconsolas (Call Of Duty, Fifa, BattleField...), Portátiles (Macbooks...), iMacs, iPod's Touch, Nano y Shuffle, iPad's, etc. También se pueden conseguir fundas para el iPod, auriculares, camisetas, bolsos, películas, dinero Paypal, etc. etc.
Todo ello gratis, según los más o menos puntos que vayan ganando.

¿Cómo puedo empezar?
Para registrarte y empezar a ganar puntos, es necesaria una invitación (similar a Gmail en sus principios o a Tuenti).

Podéis pedirnos una invitación totalmente gratis y os la enviaremos al instante.
¿Cómo? Enviándonos un email a latrucoteca(arroba)gmail.com con tu direccion de correo electronico (recomendamos que sea de Gmail), o dejando aquí un comentario con tu email, por supuesto.

Nosotros apenas llevamos una semana y ya hemos ganado unos 200 puntos sin ser Z-List, asi que os recomendamos probarlo sinceramente (podéis ver comprobantes de regalos buscando en Google).

¡Muchos saludos! :)

Fuente:http://www.latrucotecadeblogs.com/2010/04/consigue-regalos-con-lockerzcom.html

2 comentarios:

tatusea dijo...

También pueden obtener invitaciones instantáneas en http://invitacioneslockerz.net

misterio dijo...

Gracias por la info, me despido...

MISTERIO.