Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 20 de abril de 2010

THE KING OF FIGHTERS: PRIMER TRAILER OFICIAL DE LA PELICULA +opinion

THE KING OF FIGGHTERS - LA PELICULA 2010

THE KING OF FIGHTERS LA PELICULA

Pido disculpas a todos por los dos ultimos post, se que son noticias muy, pero muy malas, una cosa es que hagan estupideces con Dragon Ball, Street Fighter, Tekken y ahora ultimo me entero que mi videojuego favorito de luchas The King Of Fighters sera descuartizada y ridiculizada en una pelicula, y esto si es imperdonable de parte mia, si no soy el fanatico numero 1, soy el 2 pero de ahi nadie me mueve, he jugado esta saga desde la edicion 1994 (antes de esa Fatal Fury) pasando por las ediciones de 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 que es hasta donde la jugue, KOF Neo Wave y otras versiones en Vs. con Capcom, etc., y que ahora ya no juego las ultimas entregas. Pero la pregunta es como SNK deja que toquen una de sus mejores franquicias, como deja que destruyan lo que tantos años costo crear fanaticos.

Del trailer no hay nada que decir, de solo ver el poster sale una una palabra para describirla: "Basura", no reconozco a ningun personaje del universo KOF, mi luchador preferido Kyo Kusanagi es un Goku Recargado de Dragon Ball Evolution. Donde estan Kim, Andy, Joe, Benimaru, Leona, Heidern, Ralf, y un largo etc., ¿pero es acaso dificil llevarla a una pelicula de accion real? si KOF cuenta con 3 historias para explotar, la de Rugal, Orochi, NEST y Ash, mucho material para ser explotado en una superproduccion. Quisiera llenar esto con lisuras pero quiero guardar la compostura, y lleno de impotencia termino este post, pidiendo disculpas nuevamente si es que no lo sabian y ser por mi que se enteran, que si pensabamos que no habria algo peor que Dragon Ball Evolution en la historia nos equivocamos, si habra, y se llama The King Of Fighters La Pelicula 2010, a llorar al rio, pobre rio se va a salir de su caudal.


Fuente:http://www.xplonet.net/2010/01/king-of-fighters-la-pelicula-2010.html



No hay comentarios: