Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

sábado, 17 de abril de 2010

Descargar Juego Gta Vice City Full Grant Theft Auto + Mod Starman Gratis con Crack



Estavez nos toca el papel de Tommy Vercetti, un hombre sin problemas a lahora de flirtrear con el crimen organizado. Habiendo gastado 15 añostras las rejas de una prisión en Liberty City (ciertamente irónico)Tommy es enviado a Vice City (literalmente la ciudad del vicio, algoasí como un Miami corrupto y decadente). Allí no le va nada bien;Pierde tanto varios millones de dólares como la cocaína que se le mandórecoger. Ahora, con su jefe pisándole los talones, tiene que recuperarel dinero y, de paso, tomarse cierta venganza…

ViceCity es muy similar a Gta3, tendrás tus guaridas donde salvar partida,y varios lugares en la ciudad donde conseguir un trabajo… no siempredemasiado fácil (ni limpio).
En general encontramos grandes diferencias en lo relativo a ladificultad entre las misiones, pero la amplitud del terreno y la rápidaaccesibilidad a todas sus zonas aumentarán la variedad de los trabajos.Por lo demás todo es casi igual que en Gta3, y digo “casi” porque enesta ocasión se han añadido motocicletas y… helicópteros!.

Elapartado gráfico, no obstante, es muy diferente a su predecesor,principalmente porque éste está ambientado en 1986 y en un entornocostero de grandes playas y clima cálido… El resultado es una estéticatípicamente ochentera y hawaiana muy bien conseguida que hará lasdelicias de los aficionados a los recuerdos de esta época tan hortera ydesenfadada.

Requisitos Minimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Descarga: GTA Vice City

Ahora puedes ver el Contenido Oculto
Primera Parte: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Segunda Parte: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Tercera Parte: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Mod Starman:
Ahora puedes ver el Contenido Oculto MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DISFRUTEN JUGANDO ESTE JUEGO QUE TIENE MUCHOS FANATICOS EN TODO EL MUNDO

Fuente:http://www.programaswarez.com/gamez-juegos-warez/2858-descargar-juego-gta-vice-city-full-grant-theft-auto-mod-starman-gratis-con-crack.html
Posteado por:lucho17

No hay comentarios: