Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 6 de abril de 2011

Amazon - Guardians of Eden





































Producer:
Publisher:
Year:
Keywords:
Size:
8336 kb
Compability:
Download


Imaginen mi sorpresa cuando jugué por primera vez este juego (hace sólo unos días) y me di cuenta que podría estar fácilmente hombro a hombro con cualquiera de los juegos de aventura clásicos.

Amazon - Guardians of Eden es una aventura de apuntar y pulsar, pero te sugiero que también utilices tu teclado (la interfaz del ratón no es lo suficientemente precisa así que es más sencillo utilizar el teclado para caminar e interactuar con cosas utilizando el ratón.) La interfaz necesita que te acostumbres a ella. Tienes algún botones en la parte inferior de la pantalla. Si no presionas ninguno de los botones, verás un cursor con forma de objetivo, el cual hace que el personaje se mueva por ahí (pero podrías quedarte atascado detrás de un objeto.) Si presionas cualquiera de los botones, el cursor cambiará (así que ahora puedes utilizar, recoger, mirar el inventario, escalar, hablar o salir de un cuarto.) Aún puedes moverte por ahí utilizando las teclas de las flechas, incluso si el cursor cambia - lo cual es verdaderamente útil, ya que generalmente necesitas estar extremadamente cerca de un objeto para interactuar con este.
Hay dos botones más de ayuda - seleccionas el nivel de pistas antes de correr el juego por primera vez - y puedes salvar y cargar juegos; hay partes en el juego en las que realmente deberías salvar.

Los gráficos son simplemente fantástico, y si consideras que el juego fue realizado en 1992, son aún más impresionantes. Aunque los fondos y los personajes son animados, hay cortas secuencias cinemáticas que presentan a actores reales. Este no fue el primer juego en utilizar este método, pero está definitivamente entre esos que hicieron un buen trabajo con esta técnica.

Amazon también presenta diálogos, aunque el sonido es algo extraño; suena como si pusieran a correr la cinta, se escucha el dialogo, y se apaga de nuevo. Pero hay que tener en cuenta que el juego está sobre casi 8 Mb, incluyendo el diálogo... Bien eso es algo.

El sonido tampoco es malo. Se escucha un tema de fondo todo el tiempo pero no es irritante, aunque tendrás que escucharlo por un rato (especialmente cuando estés atascado en un lugar.) Sin embargo, hay algunas variaciones en la música, que apoyan la historia.

Finalmente, en lo que concierne a la historia en si: Eres un investigador joven, ingenuo, atlético que está siguiendo los pasos de su hermano. Tu hermano mayor Allen es también tu modelo a seguir más grande - con lo cual no me puedo identificar, teniendo un hermano mayor yo también. Desafortunadamente, mientras lideraba una expedición en la jungla del Amazonas, tu hermano desaparece. Su expedición es atacada, y nadie sabe realmente lo que le sucedió. Naturalmente depende de ti salir y buscarlo. Necesitarás hacer bastante antes de estar listo para iniciar el viaje ( y la guía que está en los extras te podría ayudar.) Sólo para nombrar algunas cosas, necesitas asustar a la secretaria con tu pequeño asistente de laboratorio, alimentar con mucha basura a un oso, excitar a un guardia, y así, antes de que llegues a alcanzar la selva del Amazonas.

En conjunto este es un juego grandioso que me perdí completamente la primera vez, y por eso es que me alegro de que tengo la oportunidad de jugarlo ahora (especialmente ya que ahora no hacen juegos de aventura.) Le recomiendo este juego a todos los que aman el género de aventuras, porque es un juego de 5 puntos.

Fuente: http://www.abandonia.com/es/games/10135/Amazon+-+Guardians+of+Eden.html
Posteado por: Sebatianos

No hay comentarios: