Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html

Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

domingo, 23 de octubre de 2011

NCIS El Juego [PC - PS3 - WII - Nintendo3DS] [Lanzamiento 27/10/2011]



SÉ UNO MÁS, FORMA PARTE DE LA FAMILIA

Intégrate dentro del mejor equipo del NCIS y usa las habilidades especiales y la pericia de cada miembro. Investiga las escenas del crimen como los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, realiza análisis forenses encarnando a Abby y las autopsias de las víctimas como Ducky; interroga y haz confesar a los sospechosos en la piel de Gibbs, y usa el rastreo por satélite para atrapar a los chicos malos que huyen como McGee. El juego cuenta además con actuaciones especiales de algunos de los personajes más populares de la serie, como el director del NCIS Leon Vance o Anthony DiNozzo Sr., el padre del agente DiNozzo.

TU PROPIA AVENTURA EN EL NCIS

Una historia completamente nueva del NCIS escrita en colaboración con los escritores de la serie. Trabaja con el equipo, desde un casino en Atlantic City de Estados Unidos a un hotel de lujo de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, para acabar bien el día. Descubre las inesperadas conexiones entre cuatro casos originales, a medida que vas resolviéndolos, y aclara toda la trama para llegar a la resolución de toda la investigación.

DISFRUTA DE LA CAMARADERÍA DEL EQUIPO

Relaciónate con tus personajes favoritos de NCIS y experimenta en primera persona el humor del grupo, sus caprichos y los diferentes rasgos que definen sus personalidades. Interactúa con los personajes a través de las capas de guión y diálogo, diseñadas para hacer que tú formes parte integral de la convincente dinámica del equipo.

UNA EXPERIENCIA NCIS COMPLETA

Usa tu instinto y la tecnología de última generación para resolver los casos, igual que ocurre en la serie. Participa en diversas acciones y minijuegos: busca en la escena del crimen para encontrar y recoger pruebas, usa las más modernas herramientas forenses para realizar autopsias, lleva a cabo dramáticos interrogatorios, o pon a prueba tus reflejos en las intensas secuencias de acción. Por último, relaciona las pruebas usando tu ingenio para llegar a la verdad.

INMERSIVO Y FÁCIL DE JUGAR

Controla tu personaje en tercera persona con un sencillo sistema de control basado en apuntar y hacer clic.


LANZAMIENTO: 27/10/2011

Disponible Para: PC - PS3 - WII - Nintendo3DS


Fuente:http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=10131



No hay comentarios: