Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 31 de octubre de 2011

NCIS: The Game Multilenguaje (Español) (PC-GAME) [WU]



DATOS TECNICOS
NCIS: The Game Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.47 GB | Medicina Incl. | MULTI: ENG, FRE, GER, ITA, SPA | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Aventura, Misterio | Lanzamiento: 28 de octubre de 2011 | Pegi: +16 | NFO






Por primera vez, el mundo de la serie de TV NCIS cobra vida en las consolas y en el PC. Los seguidores de la serie encontrarán a sus personajes favoritos del programa y podrán viajar por Estados Unidos y otros lugares del mundo en busca de pistas para resolver un complicado asesinato, un caso de espionaje o de terrorismo, etc. El juego incluye cuatro episodios originales escritos y desarrollados junto con los guionistas de la serie de gran éxito.

Caracteristicas

Juega con el reparto de la serie y entra en la familia: Adopta el papel de ser el mejor equipo de NCIS usando las habilidades especiales y la experiencia de campo de cada uno de sus miembros. Registra los escenarios del crimen en el rol de los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, lleva a cabo análisis forenses con Abby Sciuto, realiza autopsias a las víctimas siendo Ducky Mallard, interroga y haz confesar a los sospechosos cuando eres el agente especial Gibs y usa la tecnología más avanzada de seguimiento por satélite para evitar la huida de los culpables, como agente especial McGee.
Embárcate en tu propia aventura NCIS: Escrita junto con los guionistas de la serie de TV, la historia en la que te embarcas es una aventura en arco compuesta por cuatro episodios originales de NCIS que transcurren en escenarios exóticos como un casino de Atlantic City o un hotel de lujo en Dubái. Descubre las asombrosas conexiones que hay entre los casos al ir desmadejando cada uno de ellos y trabaja duro para solucionar la investigación completa.
Inmersión total en el mundo de NCIS: Al igual que en la serie, usa tu instinto y la tecnología más avanzada para resolver los casos. Completa minijuegos y actividades que te mantendrán ocupado; registra a fondo escenarios del crimen para descubrir todas las pistas; recoge y analiza las pruebas con las herramientas y técnicas forenses más modernas; realiza autopsias? e interroga a los sospechosos en momentos realmente dramáticos. Finalmente, reúne y combina las pruebas relacionadas para deducir la verdad.
Vive la camaradería del equipo de NCIS: Únete a tus personajes favoritos de NCIS y vive de primera mano el humor del grupo, sus personalidades y las características que los definen. Interactúa con los personajes en diferentes planos del argumento y en diálogos diseñados para convertirte en parte integral de un reparto de gran dinamismo e interés.


Requerimientos del Sistema

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista(SP2), Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP 3000+ de 3GHz (se recomienda Pentium D o Athlon 64X2 4000+ de 3GHz o superior)
Memoria RAM: 512MB con Windows XP, 1GB para Vista y Windows 7 (se recomienda 1GB con Windows XP, 2GB con Vista y Windows 7)
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c, con 256MB (se recomiendan 512MB de memoria gráfica o más)
Tarjeta de sonido: cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de 4X o más velocidad
Espacio en disco duro: 4GB
Periféricos soportados: se necesitan ratón y teclado compatibles con Windows

Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:
NVIDIA GeForce de las series 6800 o superior, 7, 8, 9, GT200, GT400, GT500
ATI Radeon de las series X1650 o superior, HD2000 a 6000

Las versiones para ordenador portátil de estas tarjetas pueden funcionar pero NO son compatibles oficialmente.














DESCARGA



NCIS: The Game Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Link Directo

¿Links muertos? | ¿Dead links?
use estos | use these



Fuente: http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/1722227-ncis-navy-investigacion-criminal-multilenguaje-espanol-pc-game.html
Posteado por:bambaster

No hay comentarios: