Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

lunes, 31 de octubre de 2011

State Of Emergency [1 link] [RIP] [MU]

Buenas, aqui les muestro un juego muy bueno, espero que les guste

State Of Emergency
State of emergency
State of emercency

espero que salga el video, es la intro..

Argumentacion:

Pues es un arcade con gráficos tridimensionales y un planteamiento simplísimo en todos los aspectos (técnico, argumental, jugabilidad,…). Todo se reduce a lanzar nuestros puños y pies, además de diversas armas blancas y de fuego y los pocos objetos que pueblan el escenario, sin mucho fuste, contra la cara de quien se cruce en nuestro camino. Para escenificar la idea se nos proponen dos modos de juego: Caos y Revolución, que se desarrollan en cuatro zonas de la ficticia Capitol City, que son el Centro Comercial, Chinatown, el lado Este de la ciudad y la Central de la Corporación.

En el modo Caos el objetivo es el de amontonar la mayor cantidad de puntos. Al principio disponemos de tres o cinco minutos, según elijamos, para hacerlo. Sumaremos tiempo extra gracias a los ítems de tiempo que dejan nuestros enemigos al morir. En el modo Caos el objetivo es el de amontonar la mayor cantidad de puntos. Al principio disponemos de tres o cinco minutos, según elijamos, para hacerlo. Sumaremos tiempo extra gracias a los ítems de tiempo que dejan nuestros enemigos al morir.

En el modo Revolución participamos en la lucha ciudadana contra la Corporación que, con la excusa de mantener el bienestar de la población, lleva el orden que impone hasta extremos opresivos. El argumento, por llamarlo de alguna manera, se desarrolla a través de un buen montón de misiones repartidas entre las cuatro zonas de Capitol City, que algún contacto del movimiento de liberación nos asignará. Misiones cortas y, lo peor, repetitivas hasta la saciedad.

Requerimientos minimos:
procesador de 600 Mhz
64 mb de ram
tarjeta grafica de 32 mb
600mb de espacio libre en el disco duro
DirectX 8.1
windows 98

que se le ripeo:
algunos videos

esta comprimida con el UHARC,pero como ya dije solo se le ripeo uno o dos videos nadamas
esta practicamente FULL

idioma:
ingles
el menu esta en un otro idioma, igual podran jugar. :D

Para instalarlo:
adentro del .zip tiene una guia de instalacion (en la guia dice que la contraseña es otra.. pero esque yo iva a poner esa contraseña pero despues decidi poner ryuzaki como contraseña..y cuando subi el archivo me di cuenta que no habia cambiado la contraseña en la guia9.. mis mas sinceras disculpas)

no lo he probado en windows vista asi que no los puedo ayudar.. lo siento u.u

contraseña: ryuzaki

hehe gomenasai habia escrito todo eso.. y no habia puesto el link del juego para descargar :)

http://www.megaupload.com/?d=88BLU9O0

espero que les guste el juego.

Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/state-of-emergency-1-link-rip/
Posteado por: ryuzaki kiryuu

No hay comentarios: