Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tomba 2 [Español] [Psx] [EP]

hola todos soy sweet_1221 y aca les traigo otro juego de psx, es el tomba 2, fotos y descripcion

tomba es un juego bastante viejo pero conserva su estilo,tiene bastantes puzzles y misiones,yo todavia no pude hacer todas las misiones,son muchas y no se adonde encontrarlas,jeje pero lo mejor es la cantidad de aventuras que hay hasta ay tres canciones que habren 3 puertas secretas bastante difiles de encontrar pero yo por suerte las encontre jeje

lo malo es que esta vez no hago las fotos,solo las busque por internet y son bastante feas como salieron y apenas estas tres encontre, una partesita de la primera parte


y la segunda parte

una descripcion rapida:

tomba es un chico de la selva que esta felizmente viviendo con sus amigos,hasta que un dia un cerdiablo captura a su amiga tabby, despues de que pasa toda la introduccion empieza el juego y la primer mision es salvar a kainen, un viejo que se le prende fuejo la casa

controles:

cuadrado:se agacha para correr mas rapido

circulo:ataca,pueden atacarlo una vez para dejarlo atontado y subirse ensima del cerdo para incrementar la magia disponible o pueden atontarlo y despues mantengan apretado el circulo para incrementar la potencia del golpe y matar al enemigo

triangulo:menu,hay puede equiparce las armas las ropas o usar cosas tambien pueden ver las misiones hechas y que faltan por hacer, su puntaje y algunos consejos

cruz o equis:salta,si tienen el traje de pajaro puesto cuando salten se mantendra volando un poco o si tienen el traje de ardilla apreten rapido el boton equis y empezara a volar y pueden apretar el circulo para que ataque en el aire

R1:cambia las armas hacia la derecha

L1:cambia las armas hacia la izquierda

aca los links de descarga (el juego esta en español!!!!!!!)

3 de 44.8 mb y uno de 36.3 mb

parte 1:http://www.esnips.com/doc/43ec1195-08b0-4ca3-a2a3-a39fd94b2552/Tombi-2.part01

parte 2:http://www.esnips.com/doc/6f885477-4f24-4ee2-8ded-76a53fb7e10b/Tombi-2.part02

parte 3:http://www.esnips.com/doc/f58a3564-58cf-4e91-ac49-1e409edb1ae6/Tombi-2.part03

parte 4:http://www.esnips.com/doc/9cf07156-b74a-49a3-911e-6be306cf7dab/Tombi-2.part04

bueno no tenia mucha informacion del juego pero espero que les guste chau

SWEET_1221

si quieren ver mis otros aportes entren aca:http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/sweet_1221/


Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/tomba-2-espanol-psx/
Posteado por: sweet_1221

4 comentarios:

Wind dijo...

Wow encerio esta en español? Tomba2 es uno de los juegazos mas buenos que jgue en mi infancia y ahora con 18 años tengo ganas de descargo debuelta haha, ademas los link estan andando asi que Bien!! gracias!!!

misterio dijo...

Wind: Asi es, esta en español, probado por mi, y gracias por comentar! Un saludo, me despido...

MISTERIO.

veronica dijo...

como se extrae me dice que esta dañado

misterio dijo...

Que raro, a mi me extrajo bien, comprueba que ninguna de las partes pese 1 o 0 kb, o algo asi, porque puede que este mal bajada, o por ultimo, descargalo de nuevo. Un saludo, me despido...

MISTERIO.